La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Keila Dunne

Ir abajo

Ficha de Keila Dunne

Mensaje  Keila Dunne el Vie Abr 27, 2018 7:44 pm

Nombre:  Keila Dunne

Edad: 132 (17)

Sexo: Femenino

Condición vital: viva

Bando:La Diosa

Raza: Elfa

Profesión: Aprendiz de magia y aprendiz de guerrero (arma: arco, lo suele utilizar con ambas manos)

Escuela: La Torre

Clase social: Nobleza


Descripción física

Keila suele llevar su largo pelo lacio castaño recogido en una coleta o trenza ya que así le da más agilidad y libertad para moverse con comodidad.
Tiene ojos verdes, a menudo intimida con su mirada. Sus cejas están perfectamente perfiladas y cuenta con labios carnosos a la vez que bien definidos. Se diría que es perfecta de físico... Pero no es así, en la espalda y torso cuenta con miles de heridas, cicatrices y latigazos marcados de anteriores torturas sufridas. Por eso casi siempre va con vestimenta mayormente tapada.

Descripción psicológica

Keila suele ser muy caprichosa y valiente. Es muy osada y no le importa dañar los sentimientos de quién no le importa o significa nada en su vida. Suele amenazar con la mirada, si Keila se siente ofendida o desea provocar malestar a su adversario jamás rompe el contacto visual por eso para algunos puede ser intimidadora. No le gusta el fracaso. Si fracasa puede ponerse desde romper cosas y gritarle al mundo hasta a casos bastante exagerados para ese tipo de situaciones. Es conocida en el reino de los elfos por ''Corazón helado'' puesto que no transmite ninguna emoción es más ella piensa que expresarlas es una pérdida de tiempo por lo que pocos la conocen de verdad y los que lo hacen aseguran que tiene un gran corazón.

Historia

Keila nació en una familia muy adinerada por lo que nunca le faltó respeto y lujos. Conforme fue creciendo se fue involucrando en la realeza pero también en los trapos sucios de esta. Vivió frecuentes intentos de asesinato, vio como sus seres más cercanos engañaban a los otros con la intención de crecer en fama y dinero. Keila siempre fue muy callada y asertiva en sus años de triunfo por lo que siempre que oían su nombre no lo relacionaban con ningún aspecto negativo.

Un día Keila se levantó en sus sábanas de seda, (Cómo siempre hacía) se vistió y después de hacer algunas otras actividades se dirigió a hacer sus responsabilidades, en el camino a la biblioteca (Con la que contaba su palacio) se encontró con una noticia. Alguien estaba conspirando contra su familia. Al principio no se preocupó Un intento más... siempre es en vano ¿Es que no se dan cuenta? Pero esta vez era diferente... Cada día que pasaba había una muerte. Hasta que quedó la última. Pero a ella no la asesinaron... Le hicieron algo peor.

Otro día más pasaba la elfa entre aquellas cuatro paredes negras. Con el pasar de unas cuantas horas la volvían a torturar. Al principio no era tan grave, solo utilizaban la violencia física para abofetearla y hasta apedrearla. Hasta que llegaron a castigos extremos. El día que nunca se borrará de la mente de Keila fue un día de invierno, hacía bastante frío, ya se escuchaban los pasos de los misteriosos secuestradores. Fue tal la tortura que recibió aquel día que Keila cerró los ojos para no volver a abrirlos nunca y murió... sí, murió.

Un siglo después se despertó en lo que ya había sido historia, había vuelto a la vida gracias a un mago... Desde ese momento quiso aprender las artes mágicas y hacerse inmortal para hacer justicia y parar la maldad en el mundo. El mago le contó que alguien hace muchos años atrás descubrió a los causantes de los asesinatos de su familia pero no se reveló su identidad y encontraron su cuerpo. Durante años buscaron una cura para devolverle la vida con la condición de que le guardaría lealtad a quién lo hiciera y le entregaría su libertad. La vida se la podían dar pero el cuerpo no y aún sigue con las cicatrices de antaño. Keila aceptó el trato del mago y durante un tiempo hacía todo lo que le mandaba como una marioneta... Pero el mago murió y actualmente Keila parece ser libre por lo que se fue a la Torre para conseguir su propósito. Ahora que podía...

Su cargo como miembro de la nobleza no sigue o está parado, el caso es que Keila sigue siendo de la nobleza pero desde que resucitó no le ha prestado mucha atención a su anterior vida. Y lo más posible es que su cargo haya pasado a otros miembros de la corte o los descendientes de los mismos.

Manías: Keila es muy perfeccionista y responsable por lo que puede volverse un poco maniática a la hora de hacer las cosas.

Curiosidades: Su nombre significa ''Belleza''. Keila habla en élfico en la mayoría de ocasiones, pero también habla el idioma de los humanos. Siempre ha querido ser humana y se lleva muy bien con estos, pero no puede decir lo mismo de los enanos...

Gustos y aficiones: Le gusta estudiar y descubrir más sobre el mundo que le rodea

Cosas que detesta: No aguanta a las personas que hablan demasiado. Y a las que tratan mal a los demás puede ser porque es muy educada.

Virtudes y defectos: Keila es muy responsable, educada y amable. Pero también es muy escéptica, cabezota e irraescible, lo más seguro es que si alguien la molesta demasiado acabe perdiendo las formas, pero ya que es poco habladora no tiene muchos problemas en cuanto a ese tema.

Objetivos y metas: Quiere llegar a ser una archimaga y ser inmortal. Cumplido ya ese sueño, irá por todo el mundo intentando matar a todo el que sea del bando del Dios.

Otros datos de interés: Keila tenía una hermana gemela pero murió antes de nacer.


La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro
avatar
Keila Dunne
Elfa

Nombre : Keila Dunne
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiza (arco)
Clase social : Nobleza
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Keila Dunne

Mensaje  Lumière Noire el Dom Abr 29, 2018 4:34 pm

Ficha aceptada, Keila Dunne.

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre, Lago de la Luna)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.