La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Leon Huxley

Ir abajo

Ficha de Leon Huxley

Mensaje  Leon Huxley el Mar Abr 10, 2018 9:34 pm

Nombre: Leon Huxley
Edad: 16
Sexo: Masculino
Condición vital: vivo
Bando: Neutral
Raza: Humano
Profesión: Aprendiz de guerrero (arma:espada. A una mano)
Escuela: La Torre
Clase social: Pueblo llano 


Descripción física

Leon tiene pelo castaño claro que le llega por mitad de la cara, tiene ojos azules que a menudo suelen recordar a la profundidad del mar. Viste con ropas de colores discretos y posee un cinturón donde suele llevar frascos o diversas plantas con los que hacer pociones. Siempre lleva unos guantes negros que protegen sus manos de posibles heridas ya que pasa su tiempo entrenando y haciendo actividades físicas.


Descripción psicológica

Es muy irresponsable, tiene un gran talento para meterse en líos, y puede llegar a descontrolarse muy rápidamente hasta poder utilizar la violencia, al estar la mayor parte del tiempo con Danah se sabe controlar (la mayoría de las veces). Es muy honesto y sincero a veces tanto que puede llegar a crear conflictos. Pero en el fondo Leon sabe razonar y sabe lo que está bien y mal. Es ingenuo y mantiene la cabeza fría en todas las ocasiones. Tiene pensamientos claros (al contrario que Danah) Y lucha por lo que quiere. Lo que más le molesta es ver una injusticia.



Historia

Leon era un niño muy alegre y vivaracho, todos en el pueblo le conocían por ser tan sociable que hasta hablaba con los animales. Conforme fue creciendo, su alto grado de atractivo atrajo a las más jóvenes del pueblo hasta a las más ricas y de la pobreza. El hecho de que Leon fuera huérfano y no tenía casa sino que dormía donde podía y se alimentaba de lo que mataba, hizo que muchos nobles lo miraran con desaprobación e incluso con odio. Leon fue poco a poco siendo repugnado por la sociedad haciendo que se encerrara cada vez más en sí mismo y convertirse en un desconfiado.

Un día una chica con una belleza era indescriptible se acercó al chico con un fuerte aroma a azahar. Le tendió su mano y le invitó a seguirle con sus largos cabellos dorados. Leon pensó que era un ángel o que se estaba muriendo del asco y veía alucinaciones... Pero podía sentirla, tocarla e incluso escuchar su melodiosa voz decirle que le ayudara. La chica le llevó a una oscura cueva, al mirarla confuso a sus bellos ojos azules comprendió que sería el principio de una gran amistad.

Día tras día la buscaba por el bosque al amanecer, cuando salía el sol ella cantaba y él seguía el melodioso canto hasta la joven. Se llamaba Danah, tenían aproximadamente la misma edad pero era confuso porque a pesar de la belleza de la joven, no sentía ningún sentimiento de atracción hacia ella y parecía que ella tampoco. Empezaron a correr, jugar, gastar bromas e incluso explorar los más profundos escondites del bosque, un día Danah vino con un arco, un extraño arco... No se separaba de él y cuando descubrieron que algunas veces Danah hacía cosas inexplicables Leon le habló de la Torre.

Él sabía que su amiga se tendría que ir y lo abandonaría allí, solo... Otra vez. No quería pero no podía negarle esa oportunidad a la joven, podría cambiar su vida y la de él también. Aún así para sorpresa del chico Danah se negó, pero ambos crecían y necesitaban más recursos empujándose a robar, mentir, engañar, traicionar y si era necesario matar.
Tales y con tanta astucia eran sus crimines que llegaron a colgar carteles con sus rostros sentenciándolos de muerte.

Al pensar en el futuro de ambos decidieron ir a la Torre aceptando las posibles consecuencias de sus actos pasados.
Leon sufrió tanta discriminación por sus seres queridos que acabó no aceptando la injusticia nunca jamás, si ve una injusticia puede matar si es necesario hasta que sea justo... Por eso no pertenece a ningún bando. Puede estar del bando de los buenos y de los malos con tal de hacer justicia.



Gustos y aficiones: Le encanta gastar bromas y hacer reír a los demás, pasa la mayor parte del tiempo investigando y entrenando con tal de moverse y estar en actividad.


Cosas que detesta: La injusticia. Nunca, nunca la tolera. Y a la gente que se cree superior a otras.


Virtudes y defectos: Es capaz de todo y eso es un problema que le puede llevar a pensar como la mejor persona del mundo y el peor de los asesinos. Es mejor no retar a Leon si quiere salir vivo y no cabrearlo demasiado. Su virtud es que comprende a todo el mundo y en el fondo hace las cosas con buena intención o por un motivo bastante importante.


Manías: No puede evitar juguetear con sus guantes cuando no se está pudiendo controlar ante una situación. La única que lo puede tranquilizar es Danah.


Curiosidades: En realidad no se llama león pero cogió ese nombre ya que es uno de los animales más fuertes. No le gusta decir su verdadero nombre y tiene secretos que nadie lo sabe siquiera sus más íntimos amigos.


Objetivos y metas: Defender la Torre y a sus habitantes. En resumidas llegar a convertirse en el Guardián de la Torre.


Curiosidades: Nació en octubre y siempre que llega su cumpleaños desaparece misteriosamente para dirigirse a un sitio que nadie sabe y es uno de sus múltiples secretos.


La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe revelarse contra su Maestro


Última edición por Leon Huxley el Miér Abr 11, 2018 7:50 pm, editado 2 veces
avatar
Leon Huxley
Humano

Nombre : Leon Huxley
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leon Huxley

Mensaje  Yandrack el Miér Abr 11, 2018 1:29 am

Bien, te falta poner que arma especifica vas a usar, solo has puesto que eres aprendiz. Pon también si la vas a usar a una o a dos manos

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leon Huxley

Mensaje  Leon Huxley el Miér Abr 11, 2018 5:16 pm

Ya esta editado gracias
avatar
Leon Huxley
Humano

Nombre : Leon Huxley
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leon Huxley

Mensaje  Dam Gurth el Miér Abr 11, 2018 7:07 pm

Leon, me cuelo por aquí para indicarte que la clasificación "a dos manos" se refiere a que un arma se coge con las dos manos (normalmente armas de gran tamaño, como mandobles), no que ambas manos van armadas. Es fácil la confusión, puedes hacer lo que quieras pero creo yo que coger un cuchillo con dos manos es poco práctico y engorroso xD
Aunque pelees con un cuchillo en cada mano, no cambia que la modalidad sea "a una mano", porque se te entrena para llevar un arma por mano.
Te recuerdo que si lo que usas son cuchillos lanzados (a modo de armas a distancia, en cuyo caso no serían "a una mano", sino "a distancia") no cuentan como cuerpo a cuerpo.
No te preocupes si quieres controlar ambas formas, el foro lo permite, pero una tras la otra haciendo la prueba correspondiente, por lo que en tu ficha debes indicar aquella con la que quieras empezar.

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 18
Localización : Highway to hell

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leon Huxley

Mensaje  Leon Huxley el Miér Abr 11, 2018 7:51 pm

Pongo una espada que es mas o menos igual que el cuchillo y en grande xD
avatar
Leon Huxley
Humano

Nombre : Leon Huxley
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leon Huxley

Mensaje  Lumière Noire el Miér Abr 11, 2018 8:09 pm

Ficha aceptada, Leon Huxley.

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre, Lago de la Luna)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Leon Huxley

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.