Férick Lunne
Férick Lunne
Humano
Nombre : Férick Lunne
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Nobleza (príncipe)
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2016
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Férick Lunnepor Férick Lunne, Jue Ago 04, 2016 5:31 pm
Ficha de Férick Lunne

       ♦ Nombre y apellidos: Férick Lunne

       ♦ Sexo: Masculino.

       ♦ Edad: 19 años

       ♦ Condición vital: Vivo

       ♦ Bando:  La Diosa por necesidad.

       ♦ Raza: Estrictamente humano

       ♦ Profesión: Aprendiz de primer grado

       ♦ Escuela: La Torre

       ♦ Clase social: Familia de origen noble. (Aún siendo su familia los únicos gobernadores de esa pequeña tierra no querían considerarse como un reino y menos aún como familia real al odia las pompoidades de esas familias, aunque en ese caso se podría considerar como príncipe.)

       ♦ Descripción física: Estatura media-alta, pelo castaño normalmente completamente despeinado, ojos verdes, facciones simétricas. Considerado como atractivo aún dado su joven aspecto. Viste ropas no llamativas, negras como marca su tradición familiar y que tapan completamente su cuerpo así como una enorme bufanda y capucha del mismo tejido que sus vestimentas, también negra. Posee un anillo que lo identifica con su arrasada familia noble, quizas su más preciada posesión. Su rasgo más llamativo son las pintadas que lleva en la cara, las cuales consisten en líneas quebradas que se van uniendo desde sus ojos hasta su mandíbula. Estas líneas también corresponden a la tradición familiar que identifican el origen de la nobleza de su familia.  

       ♦ Descripción psicológica: Es una persona no muy habladora, calmada y racional, también pesimista en muchos casos aunque definitivamente es incansable en sus objetivos. Aunque él rechaze lo siguiente es muy irascible en determinadas situaciones y cuando se tocan determinados temas, quizás el más importante es sin lugar a dudas su familia y en especial la historia de ésta. Aún benevolente, empático y carismático su irascibilidad llega a los límites de la crueldad más sanguinaria como ha visto en sí mismo en determinadas situaciones, algo que quiere apartar de su persona.

       ♦ Historia: Criado en una pequeña casa noble aprendió la historia de su familia, que antaño se trataba de bárbaros sanguinarios que conquistaron la tierra por la fuerza repeliendo todas amenazas. Aún siendo pequeña su casa era respetada incluso por las más grandes llegando al punto de ser temida. Su familia, al principio ferozes bandidos fue creciendo y mostrando el talento que llevaba en la sangre, dando múltiples y conocidos magos y guerreros. Aún con el pasado cruel eran buenos gobernadores, benevolentes y justos con su pueblo, al que defendían hasta la muerte. El talento de los magos de su familia se topó de lleno con la disputa entre el Dios y la Diosa manteniéndose neutrales al no considerar éstos como auténticos dioses y creyendo en aquella mitología bárbara del pueblo del que su estirpe provenía. Férick nació en esa casa regentada por su abuelo, un anciano que veneraba la justicia por encima de ambos dioses, sin embargo a medida que las disputas entre ambos dioses aumetaban los neutrales "puros" como ellos se hacían llamar iban siendo tentados hacia alguno de los dos bandos. Su abuelo rechazó en numerosas ocasiones a humanos y elfos que llegaban a su tierra en busca de su apoyo a ambos bandos pero al final uno de los dos bandos, principalmente un bastión constituido preferentemente por elfos, aniquiló su casa, su familia y su pueblo. Él y su hermana son los últimos supervivientes que existen de la casa Lunne gracias a que huyeron durante el asalto por unas diminutas catacumbas que sólo ellos, al ser los únicos niños de la casa, podían utilizar. La hermana de Férick fue consumida por el odio y tentada por el poder oscuro entregándose a el Dios. Ella siempre había sido una genio en el dominio de las artes mágicas, mucho más que Férick y actualmente se anda en busca de dominar la magia más cruel de todas para lograr su venganza contra aquellos que masacraron su familia. Por el contrario Férick sigue las enseñanzas de su abuelo y busca el sueño utópico de la restauración de su casa, aunque para ello debe primero encontrar a su hermana. Debido a ésta necesidad se unió al bando de la Diosa, para buscar la magia que pueda protegerle de la de su hermana y así llegar hasta ella.

       ♣ Gustos y aficiones: Le encantaba y le sigue gustando la lucha cuerpo a cuerpo de la que obtuvo cierta forma física atlética.

       ♣ Cosas que detesta: Odia a los elfos al ver en ellos los que asesinaron a su familia, aunque sabe disimularlo y controlarlo.

       ♣ Virtudes y defectos: Como virtud es muy bondadoso y se preocupa por los demás, como defecto su irascibilidad y crueldad.

       ♣ Manías: Pintarse la cara como marca la tradición en los hombres de su familia.

       ♣ Curiosidades: El anillo que lleva y que lo identifica como miembro de su casa posee un refuerzo mágico bendecido gracias a las generaciones pasadas de su familia que aporta longevidad y juventud así como dolor a quienes lo vistan sin compartir su sangre.

       ♣ Objetivos y metas: Recuperar a su hermana, si hace falta por la fuerza y recuperar su casa noble.

       ♣ Otros datos de interés: Su vida amorosa y sexual ha sido abundante pero plagada de errores tras erroes, como la época de vagabundo de adolescente en la que pasaba noches con señoras ricas únicamente para tener un techo bajo el que dormir. Desea encontrar una mujer con la que pueda sentar cabeza y aportar descendencia a su apellido.  Se debe añadir que su hermana es mayor que él, la cual también sería "princesa" de la casa ya que ser heredero o no en esa familia no tiene nada que ver con el sexo o con ser primogénito.


Lema de su Familia: Poder y fuerza, autoridad y bondad, sangre y peligro.


"La primera norma de una escuela de alta hechicería consiste en que ningún aprendiz puede rebelarse contra su maestro."
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Férick Lunnepor Lady Admin, Dom Ago 07, 2016 12:19 pm
Ficha aceptada, Férick Lunne.
- Temas similares


Cambiar de escuela