Morwen Galadhen
Morwen Galadhen
Semielfa
Nombre : Morwen Galadhen
Escuela : Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Clase social : Nobleza (hija ilegítima del Conde del Rosal)
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/06/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Morwen Galadhenpor Morwen Galadhen, Sáb Jun 27, 2015 11:29 pm
Ficha de Morwen Galadhen

♦ Nombre y apellidos: Se llama Morwen Galadhen (t7Yy5$ xj#4#5$), o Morwen de los ojos de luz de sol.

♦ Sexo: Femenino.

♦ Edad: Aparenta ser joven.

♦ Condición vital: Viva.

♦ Bando: La Diosa.

♦ Raza: Semi-elfa.

♦ Profesión: Aprendiza de tercer grado.

♦ Escuela: Escuela del Bosque Dorado.

♦ Clase social: Nobleza, hija ilegítima reconocida y adoptada del Conde del Rosal.

♦ Descripción física: Morwen es una doncella alta y delgada, ágil, de figura claramente femenina. Sería como la mayor parte de las elfas y semi-elfas si no fuera por su piel de color oscura, la razón por la que su padre decidió llamarla Morwen. Sus cabellos son de color oscuro, trenzados minuciosamente en pequeñas trencitas, que a menudo recoge en una coleta en la parte trasera de su cabeza. Otra de las características que más destacan de ella son sus ojos: cálidos, de iris dorado, que brillan amistosos y un tanto salvajes a la vez.

♦ Descripción psicológica: Generalmente alegre, Morwen suele ser una persona amistosa y encantadora, siempre que se busque su amistad. Aunque su madre adoptiva ha intentado instruirla en las costumbres de la corte, a menudo prefiere comportarse y expresarse según sus costumbres bárbaras y nada refinadas. Es una mujer decidida e independiente.

♦ Historia: El padre de Morwen es un hombre con dos pasiones: las mujeres y la aventura. En su juventud viajó por todo el mundo conocido, desde las frías minas de Frostmoor hasta los prados de las Islas del Amanecer, llegando hasta a Scepthé y al Vinteren Riv. Sin embargo, según le contó, el lugar que más le gustó fue el archipiélago de las Náyades, donde conoció a su madre. Vivieron un rápido e intenso amorío, del que nació Morwen, meses después de que Aeariôn, su padre, hubiese regresado a la Elendë. Su madre la crió en soledad, eventualmente casándose con otro humano, y solo cuando estuvo en su lecho de muerte le contó la verdad sobre sus orígenes. Tras conocerlos, decidió encontrar a su verdadero padre, y tras un año de viaje y peripecias desembarcó, finalmente, en Falmallonn, conocido por los humanos como Puerto Falmar, el más grande de Gadrýl.

No le resultó difícil encontrar el castillo donde se hospedaba el Conde del Rosal, que, al verla, declaró orgulloso "Cenodhir pân: hen i iûr od iûren!", tras lo que la tomó como su hija, aunque fuese ilegítima (algo que no alegró mucho a su esposa). Habiendo descubierto sus dotes mágicas, su padre la envió a la escuela del Bosque Dorado.



Escuchadme todos: ¡esta es sangre de mi sangre!

♣ Gustos y aficiones: La música y bailes, la bebida y la diversión. También le gustan los lugares tranquilos, el mar, y los bosques que rodean el castillo donde habita su padre.

♣ Cosas que detesta: No le gustan tanto los elfos de Enawë como los de Gadrýl en cuanto a carácter, y tampoco le cae muy bien su madrastra. La poesía amorosa le resulta innecesaria.

♣ Virtudes y defectos: Aunque es una mujer entusiasta y optimista, también es terriblemente obstinada.

♣ Manías:

♣ Curiosidades:

♣ Objetivos y metas:

♣ Otros datos de interés: Nació en verano, pero no recuerda en qué día, por lo que suele celebrar su cumpleaños en el solsticio.

La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Morwen Galadhenpor Lady Admin, Lun Jun 29, 2015 2:03 pm
Ficha aceptada, Morwen Galadhen.


Cambiar de escuela