Glaciem Flos
Glaciem Flos
Cuenta inactiva
Nombre : Theana Glaciem
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/04/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Theana por Glaciem Flos, Mar Abr 28, 2015 9:23 pm
- Nombre y apellidos: Theana Glaciem

- Sexo: Mujer.

- Edad: 16.

- Condición vital: Vivo.

- Bando: La Diosa.

- Raza: Humano.

- Profesión: Aprendiz de Mago.

- Escuela: Escuela del Lago de la Luna .

- Clase social: Pueblo Llano.

- Descripción física: Theana es una chica bastante pequeña en cuanto a complexión. Parece que se vaya a partir en dos por cualquier golpe, aunque en realidad sabe como encajar uno, e incluso devolverlo. No sobrepasa el 1'60, a pesar de sus súplicas, y parece camuflarse en todos los rincones que pueda encontrar. Suelen decirle que no se conoce el color exacto de sus ojos. A veces son azules, y otras grises, según el día o la ropa que lleve. Su tono de piel es blanco nieve, matizando su pelo castaño oscuro. Su mayor defecto es el cabello, que suele rizarse a su voluntad, dificultando que cada pelo esté en su sitio correcto. Disimula el desastre con una coleta, o una pinza que lo sujete. Tiene una boca pequeña, acompañada numerosas veces de una sonrisa de medio lado,tal vez algo sarcástica. Es de personalidad nostálgica, como perdida en un mundo de fantasía donde sólo ella puede entrar.

- Descripción psicológica: No suele hablar mucho. Es reservada, pero cuando entra en confianza, puede convertirse en una auténtica botafuegos. Es bastante huraña, y tiende a evitar los compromisos sociales, por ello le cuesta mucho encontrar amistades. Pero, claro, una vez las encuentra, las cuida para siempre. Es inteligente y astuta, pero poco atrevida, y a veces su actitud tan poco receptiva le suele dar la etiqueta de "fría", aunque en el fondo sea bastante sensible.

- Historia: Theana nació en uno de los días de invierno más fríos jamás conocidos. Vivió en el seno de una familia normal. No parecían haber ningún problema, hasta que la relación de sus padres empezó a pender de un hilo que cargaba demasiados recuerdos encima. Ella solía salir fuera, y refugiarse en uno de los bosques que se perdía cerca de su casa. Sus continuas idas y venidas de ese lugar empezaron a convertirse en rutina, una que no compartió nunca con nadie, como uno de esos secretos que sólo conoce la naturaleza. Aprendió a callar, y a escuchar lo que la los árboles le susurraba. También encontró su lugar favorito: el río. Una extensa masa de agua que sonaba como una pequeña sonata para sus oídos. Sobretodo adoraba cuando llegaban los días fríos, donde el agua se convertía en hielo.
Pero esos pasatiempos sólo le daban una tranquilidad temporal, pues sabía que al volver a casa, sus padres parecían un tornado lleno de frustraciones. Su padre empezó a beber, dejando de lado las labores, y su madre trataba de sacar las cosas adelante.
Hasta que llegó un día, en el que su padre asesinó a su madre.
Theana decidió entrar en Escuela del Lago de la Luna no sólo para huir de toda aquella situación, sino también para tratar de aprender lo suficiente como para tratar de cambiar poco a poco las pequeñas injusticias del mundo.

- Gustos y aficiones: Leer y escuchar música. Theana suele preferir actividades relajadas.

- Cosas que detesta: Las personas capaz de abandonar a otras por interés propio

- Virtudes y defectos: Es bastante confiable, y capaz de llevar cualquier secreto a la tumba. En cambio, le cuesta mucho confiar ella en otras personas, y suele tratar de solucionar sus problemas sola, creándose conflictos.

- Manías: Tiene la extraña manía de jugar con su collar con forma de copo de nieve cuando está nerviosa

- Curiosidades: Su fantasía más repetitiva es encontrar a alguien que le ayude a salir de su caparazón.

- Objetivos y metas: Conseguir el grado de archimago especializado en Magia del Agua.

- Otros datos de interés:



La primera norma de una escuela de hechicería es no revelarse contra su maestro.
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Theana por Lady Admin, Mar Abr 28, 2015 9:35 pm
Ficha aceptada, Glaciem Flos.
- Temas similares


Cambiar de escuela