Invitado
Invitado
El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Invitado, Jue Dic 22, 2011 6:42 pm
Bien, creo que sería apropiado decir que prácticamente ya recorrí el mundo conocido, de norte a sur y de este a oeste, de cabo a rabo y de aquí a allá. Y no encontré lo que estaba buscando. Viajé desde las cálidas arenas de los desiertos de Sa'aiq hasta las frías tierras de las Costas de Narell. Desde los dulces viñedos de Tamika hasta las claras aguas de Gadrýl. Viajé por el Anillo Élfico, por las Tierras de los Elfos y de los Humanos.

Si lo que buscaba no estaba aquí, me volvería loca rebuscando entre las Fortalezas de Piedra de los enanos. Si es que me dejarían pasar, claro está.

No puedo decir que mi viaje me ha molestado. De hecho, esa sería una de las mayores mentiras que los dioses habrían escuchado de bocas mortales. Vi mundo y aprendí sobre cosas que nunca pensé que podrían existir. Descubrí lo que nunca esperé descubrir. Pisé tierras olvidadas por los demás, todo en mi travesía para encontrar lo que ya tendría que haber dado por perdido.

Hasta que pisé las Tierras de los Lobos.

Puedo decir que estos bosques eran más densos que los bosques élficos y no me equivocaría: Hay tramos que no podría continuar ni aunque Yehnév se hubiese encarnado frente a mi y me hubiera abierto el paso. En serio, los bosques élficos no eran ni un arbusto comparados con los bosques en Tierras de Lobos.

Pasaron bastantes días hasta que pude encontrar un camino más o menos estable que parecía guiar hasta la gran torre que rozaba las nubes. Allí era donde quería yo llegar. Si no sabrían sobre lo que estaba buscando entonces tendría que pensar que se habría esfumado de la faz de la tierra.

No me molestaré en contar lo duro que fue el viaje, por que tardaría horas y horas y no rasparía ni la superficie del asunto.

En fin, llegué a la Torre. Una torre alta como la Torre del Oro que había en la ciudad de Aleketh. La ciudad entre las Arenas.

Me acerqué a la verja, una vieja verja de hierro. Vieja, pero resistente. Justo cuando fui a posar mano sobre ella, el talismán que llevaba colgado (Se trataba de un simple talismán de plata con una pequeña esfera de jade, encantado por un mago élfico de la Escuela del Bosque Dorado.), no, más bien la pequeña esfera de jade, pareció brillar con una luz inquietante. Y las verjas se abrieron a una velocidad increíblemente rápida. Llevé mi mano a una de las espadas que llevaba colgadas del cinto, por la sorpresa, y esperé en cualquier momento que una criatura de piedra y tierra apareciese frente a mi.

Pero no lo hizo.

Sin más preámbulos, entré en el recinto amurallado, y sin molestarme en observar los jardines, de gran belleza, si se me permite añadir, me acerqué a la puerta de madera que permitía la entrada a la gran torre. Se abrió al igual que la verja, pero con más lentitud.

Como un antiguo héroe de una leyenda que oí miró a una puerta cerrada por siete candados, gritó "¡Ábrete!" y la puerta se abrió.

Entré en la torre, y lo que me sorprendió primero fue el calor que había. No existía ninguna chimenea presente, pero hacía calor. Un calor agradable comparado con el frío exterior. También podría decir lo bonitas que eran las alfombras, pero eso no me interesaba.

"Por los huesos de dios..." Murmuré, asombrada. Sacudí la cabeza. "¿Hay alguien?" Pregunté, al aire.

Catherine
Catherine
Humana
Nombre : Catherine Earnshaw Bennet
Escuela : La Torre, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia Curativa
Clase social : Plebeya
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : La Torre
https://latorre.foroactivo.com/t1041-buzon-de-catherine
https://latorre.foroactivo.com/t1040-cronologia-de-catherine
https://latorre.foroactivo.com/t1055-diario-de-catherine
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f149-palacio-de-wolfkrone
Re: El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Catherine, Vie Dic 23, 2011 12:20 pm
Aquella mañana de invierno, tomé el saco donde había guardado las pocas pertenencias que iba a necesitar en los siguientes días y decidí marcharme. Llevaba varios días meditándolo, sopesando las posibilidades, y, finalmente, había llegado a la conclusión de que era lo mejor que podía hacer. Sería solo una temporada, unas semanas a lo sumo, lo suficiente para olvidarme un poco de lo sucedido en los últimos tiempos. La Torre me traía muchos recuerdos, recuerdos amargos, y, por eso, había optado por pasar buena parte del invierno con mis padres.

A causa de mis pérdidas de memoria había pasado mucho tiempo sin saber nada de ellos… «Aprovecharé para hacer reformas en la casa», pensé. El invierno era duro en aquella zona y, aunque años atrás ya había arreglado el problema de la temperatura, eran fechas pésimas para los cultivos. «Con el dinero que llevo bastará… Seguro que les daré una grata sorpresa», me dije, mientras sonreía para mí misma.

Como odiaba las despedidas, dejé una nota apresurada informando de mi partida en la habitación de Michelle. Siendo ella como era, la noticia llegaría a todos los miembros de la Torre en, como mucho, un par de días. «Me va a odiar por no haberle dicho nada».

Bajé las escaleras y me detuve en el vestíbulo para afianzar la soga que cerraba el saco. Luego me lo eché al hombro y me dispuse a abandonar la escuela. Sin embargo, volví a pararme a medio camino. De pie, en frente de la puerta, se alzaba la figura de una mujer alta y morena, de aspecto fuerte y que sugería una personalidad torrencial. En cierto modo, me recordaba un poco a Michelle.

Disculpa, ¿puedo ayudarte en algo?


Invitado
Invitado
Re: El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Invitado, Vie Dic 23, 2011 1:50 pm
No tuvo que pasar mucho tiempo hasta que alguien se dignó en aparecer.

Se trataba de una muchacha, no mayor que yo si mi mirada de águila y habilidad comparativa me engañaban. A la legua se podría notar que era más baja que yo, por lo que tenía que agachar suavemente la cabeza para mirarle directamente a los ojos. ¿Os he dicho ya lo mejor? Tenía unos bonitos cabellos pelirrojos. Me gustaban. Hacían destacar sus ojillos verdes. Los cuales también me gustaban, si se me permite decir.

Su manera de hablar me recordaba a los individuos del centro del continente, los de las tierras que rodeaban el mar Celathia. Curioso nombre, si se me permite decir. Bueno, a lo que iba: Aquella muchachita hablaba con el hablar típico de las gentes que allí habitaban. No puedo decir que me molestase, por que no lo hacía.

Pero bueno, puedo decir que me sobresaltó (Por que estaba mirando los tapices colgados de las paredes de piedra, a decir verdad) e hizo que me girase con gran rapidez, casi desenfundando una de las dos espadas. Pero conseguí controlarme antes de que eso pasase y a los segundos volví a una posición más relajada.

"Por Yehnév y sus mil arenas, me has dado un susto de muerte." Solté un suspiro cubriéndome los ojos unos instantes, hasta que me tranquilicé un poco más. Dirigí mi mirada hacia ella, una vez más"Sí, puedes ayudarme. Esto...Busco a una mujer. De veintitantos. Se parece a mi, pero más joven" Me apresuré a explicar, olvidando decirle el detalle más importante: Su nombre. "Se llama Michelle. Michelle Abn Saléh, pero probablemente ya no se llame así..."


Catherine
Catherine
Humana
Nombre : Catherine Earnshaw Bennet
Escuela : La Torre, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia Curativa
Clase social : Plebeya
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : La Torre
https://latorre.foroactivo.com/t1041-buzon-de-catherine
https://latorre.foroactivo.com/t1040-cronologia-de-catherine
https://latorre.foroactivo.com/t1055-diario-de-catherine
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f149-palacio-de-wolfkrone
Re: El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Catherine, Vie Dic 23, 2011 3:44 pm
Me pregunté si aquella mujer y Michelle serían familia. Por la apariencia no me habría extrañado, aunque también era posible que solo procedieran de la misma zona. «No puede ser, Mich me dijo que no le quedaba ningún familiar vivo», pensé, aunque tampoco podía asegurarlo. A mi amiga no le gustaba hablar de su pasado; cada vez que le hacía una pregunta, la evadía, o la respondía con palabras escuetas.

«Tal vez ni siquiera estemos hablando de la misma Michelle. Ella no responde a ese apellido, ¿pero quién sabe? Quizás ese fuera su apellido original, o alguno falso que utilizó en un momento dado». En fin, lo único que podía hacer era indicarle dónde estaba y que ella juzgara por sí misma.

Aquí vive una Michelle que coincide con todo lo que me has dicho, salvo con el apellido. Ella responde al nombre de Michelle Swallow, pero no puedo asegurarte que alguna vez se haya llamado como tú has dicho… Su habitación está en la décima planta; si quieres puedes esperarla allí…

Observé a la mujer y rápidamente adiviné que carecía de dotes mágicas.

Puedo teletransportarte hasta esa planta, para ahorrarte camino —le ofrecí, ya que dudaba mucho que le apeteciera subir tantas escaleras.


Michelle Swallow
Michelle Swallow
Señora de los lobos (humana)
Nombre : Mishaaila Abn Sahléh, (Michelle Swallow)
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de la Torre (lucha física), Maestra de Francotirador (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada
Rango de guerrero : Guerrera Exaltada, Especialista en Francotirador
Clase social : Plebeya
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 02/05/2011
https://latorre.foroactivo.com/t1054-buzon-de-michelle-swallow
https://latorre.foroactivo.com/t1092-cronologia-de-michelle-swallow
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Michelle Swallow, Sáb Dic 31, 2011 1:24 pm
Guzmán y yo descendimos por las inmensas escaleras que daban paso al vestíbulo. No tuve que llegar abajo del todo para divisar la larga cabellera pelirroja de Cathy, que le caía grácilmente sobre la espalda. Me detuve a tan solo unos peldaños y me acerqué a Guzmán, para decirle en voz baja:

Mira, esa es la amiga de la que te hablé —le indiqué, señalándola con total descaro.

Un par de escalones más y ya estaba en el vestíbulo de la Torre. Recorrí a Cathy con la mirada, una mirada que se volvió interrogante cuando dio con el saco que llevaba. ¿Acaso pensaba marcharse de la escuela? No me extrañaría; después de lo que había pasado, hasta yo apoyaría aquella decisión. Pero irse sin despedirse de mí...

¿Adónde ibas, Cathy? —pregunté, con una voz que traslucía cierta molestia.

Solo entonces reparé en la persona que se ubicaba detrás de ella. Era más alta que la pelirroja —cosa que no resultaba extraña, porque casi todas las personas lo eran—, morena y con una mirada energética y salvaje. Sabía que la conocía, pues una punzada me atravesó el pecho, como suele suceder cuando te reencuentras con alguien que hace mucho tiempo que no ves. Sin embargo, no terminaba de ubicar sus rasgos y, aunque tuve una ligera idea de quién podía ser, descarté la idea al instante, por considerarla totalmente imposible. «Después de todo este tiempo, ella ya debe haberse olvidado de mí».

Elaguadelvalle
Elaguadelvalle
Cuenta inactiva
Nombre : Guzmán Elaguadelvalle
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Noble, Heredero del Marqués de Villa Petrini
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Elaguadelvalle, Sáb Dic 31, 2011 2:45 pm
A medida que bajaban por la escalera que vertebraba la Torre, Guzmán iba repasando mentalmente todo lo que tenía que hacer antes de partir y nada más llegar al Lago de Luna, pero una vez tuvieron el vestíbulo a la vista Michelle señaló a una mujer pelirroja no muy alta pero con una figura esbelta y delicada.

Había alguien más en el vestíbulo, otra mujer hermosa, alta y morena. Ambas se giraron hacia nosotros al vernos al oír a Michelle, y Guzmán saludó alzando ligeramente la mano, algo cortado y pensado que la tensión se podría cortar con un cuchillo. Estaba claro que las mujeres tendrían que hablar largo y tendido y Guzmán no podría participar a penas en la conversación.

De todos modos era temprano, quería esperar para ver si podría viajar con su nueva amiga y, por qué negarlo... satisfacer un poco su naturaleza curiosa, por no decir cotilla.

-Muy buenos días, damas.- Dijo para romper el silencio, pero sin atreverse a añadir más, decidiendo quedar en un discreto segundo plano.
Invitado
Invitado
Re: El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Invitado, Sáb Dic 31, 2011 6:31 pm
Debo reconocer que se me iluminó la mirada cuando confirmó que aquí vivía una Michelle. Y también debo reconocer que ese brillo desapareció cuando dijo que no se llamaba así. Solté un suave suspiro resignado y cerré mi mano derecha en un puño.

"Genial" Murmuré. "Solo genial. ¿Quién sabe? Quizá no es la misma. Y habré malgastado ocho años de mi vida" Mascullé, mirando hacia el suelo.

Traté de tranquilizarme, aunque resultaba bastante difícil. ¿A quién le hace especial ilusión el haber malgastado ocho años de su vida cuando se podría quedar tranquila en mis tan queridos desiertos? Bueno, a final de todo, no podía perder la esperanza. Y si no estaba aquí, tendría que dar por sentado que estaba muerta. Y no me hacía nada de ilusión.

Estaba a punto de decirle a la chica pelirroja que sí, que quería que me teletransportase hasta la habitación de aquella Michelle para ver si al final de todo estaba en la torre.

Y sí que lo estaba, y no lo descubrí de la mejor manera posible.

Apareció Michelle, llevando una bonita túnica roja, bajando las escaleras que conducían al vestíbulo. Iba acompañada, también, de un hombre, que llevaba también una de esas extrañas túnicas, que me hacían pensar de los magos del teatro típico de tierras humanas.

Clavé mi mirada en ella, con descaro, y solo hablé cuando hasta las suaves brisas del exterior pararon.

"Tú..." Murmuré, incrédula. "¡Tú! ¡Por Yehnév y sus mil arenas y todos los demonios de la creación!" Exclamé, aun sin poder creer lo que veían mis ojos. "¡Michelle Abn Saléh!" Al pronunciar su nombre real sonó como si la sentenciaba a muerte. " ¿¡Así que era aquí donde te escondías!? ¿¡No podías mandarme al menos una carta!? ¡¡Si es que ni te das cuenta del calvario que he pasado por ti!!" Acabé la 'Reprimenda', si se puede llamar así, en un grito que sonó muy, muy enfadado.

Michelle Swallow
Michelle Swallow
Señora de los lobos (humana)
Nombre : Mishaaila Abn Sahléh, (Michelle Swallow)
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de la Torre (lucha física), Maestra de Francotirador (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada
Rango de guerrero : Guerrera Exaltada, Especialista en Francotirador
Clase social : Plebeya
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 02/05/2011
https://latorre.foroactivo.com/t1054-buzon-de-michelle-swallow
https://latorre.foroactivo.com/t1092-cronologia-de-michelle-swallow
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Michelle Swallow, Lun Ene 02, 2012 12:15 am
«¡Michelle Abn Sahléh!».

De todo lo que dijo, eso fue lo que más me impresionó. Hacía tanto tiempo que nadie me llamaba por mi nombre real y completo que me sonaba extraño. Casi me había olvidado que el "Swallow" de mi apellido era solo un apodo, dado por una persona querida muchos años atrás. No obstante, en mi infancia y parte de mi adolescencia, no respondía aún a ese apelativo. Entonces, la mujer que tenía delante... Sí, no había otra opción. Era quien había imaginado desde el principio.

Desde el principio.

¡Por todos los dioses, no me lo podía creer! Era más que evidente. ¿Quién si no invocaba a cada segundo las mil arenas de Yehnév?

¡¿Layla?! —exclamé—. ¡¡No me lo puedo creer!! ¡¿Cómo has sabido que estaba aquí?! —Layla me reprendió por no haberle mandado nunca una carta y su voz parecía enfadada, pero no me importó. Rápidamente, me lancé a sus brazos—. Tonta, ¿cómo quieres que te mande una carta si andaba vagabundeando por ahí? Además..., ¡pensé que ni siquiera te acordarías de mí!

Catherine
Catherine
Humana
Nombre : Catherine Earnshaw Bennet
Escuela : La Torre, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia Curativa
Clase social : Plebeya
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : La Torre
https://latorre.foroactivo.com/t1041-buzon-de-catherine
https://latorre.foroactivo.com/t1040-cronologia-de-catherine
https://latorre.foroactivo.com/t1055-diario-de-catherine
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f149-palacio-de-wolfkrone
Re: El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Catherine, Lun Ene 02, 2012 12:27 am
Michelle se lanzó a los brazos de Layla con una energía que, incluso en ella, resultaba extraña. Su acalorado reencuentro me salvó de dar mayores explicaciones a Mich, o sufrir su reprimenda por no haberle comunicado mi decisión. Esbocé una sonrisa divertida y contemplé a las mujeres. «Debieron ser grandes amigas en el pasado. No hay más que verlas». Discretamente, caminé hasta el caballero que había acompañado a Michelle. Ninguno de los dos tenía nada que ver en el asunto que concernía a las dos viejas amigas, así que decidí relegarme junto a él.

Buenos días —dije, respondiendo a su saludo mientras lanzaba un par de miradas a Mich y su amiga—. Soy Catherine, encantada.

Me quedé en silencio, mientras observaba tímidamente la escena. Debía ser una sensación maravillosa reencontrarse con un amigo de la infancia; yo, debido a mi carácter retraído y mi antigua vida dedicada a las labores hogareñas y profesionales, apenas había tenido la oportunidad de hacer amistades duraderas. Sin embargo, sí podía imaginar su alegría como algo parecido a lo que experimenté tras la resurrección de Cres. O después de los cuatro años sin verlo, si no hubiera sido por mis pérdidas de memoria y mi melancolía constante.

Elaguadelvalle
Elaguadelvalle
Cuenta inactiva
Nombre : Guzmán Elaguadelvalle
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Noble, Heredero del Marqués de Villa Petrini
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Elaguadelvalle, Lun Ene 02, 2012 12:56 am
La mujer se dirigió a Michelle, con un tono que parecía ser de reproche. Tras unos segundos, Michelle respondió y se fundieron en un cálido abrazo.

La otra chica que se encontraba en la sala parecía, al igual que yo, un poco fuera de lugar. "La amante de las estrellas", pensé mientras la observaba de nuevo, recordando lo que Michelle me había dicho sobre ella.
Se acercó a mi, posiblemente con la misma intención que tuve yo al alejarme un poco del inesperado reencuentro; no interrumpir la puesta al día de las dos mujeres morenas.

Se presentó mientras venía hacia mi y una vez estuvo a mi lado miró varias veces a la pareja, con cierta expresión morriñosa en la mirada.

-Encantado igualmente. Aunque debo decirte que ya conocía tu nombre, así como algún que otro detalle a mayores.- dije amigablemente y rematé mi saludo enseñándole esa encantadora y perfecta sonrisa que tanto me gustaba lucir.

Unos segundos más tarde, caí en la cuenta de que la conversación de Michelle con Layla tenía pinta de
alargarse notablemente, por lo que volví a mirar a la hermosura pelirroja que estaba a mi lado y le dige;
-Parece que nuestra común amiga se ha llevado una buena sorpresa, ¿eh?...-circundé el habitáculo con la mirada, haciéndome el aburrido, con la esperanza de que Catherine captara mis señales e iniciara conmigo una conversación paralela a la de las dos mujeres, o que ella, que tenía más confianza con Michelle, propusiera un lugar más adecuado donde continuar la charla, si la cosa se alargaba demasiado.

Catherine
Catherine
Humana
Nombre : Catherine Earnshaw Bennet
Escuela : La Torre, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia Curativa
Clase social : Plebeya
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : La Torre
https://latorre.foroactivo.com/t1041-buzon-de-catherine
https://latorre.foroactivo.com/t1040-cronologia-de-catherine
https://latorre.foroactivo.com/t1055-diario-de-catherine
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f149-palacio-de-wolfkrone
Re: El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Catherine, Mar Ene 03, 2012 1:35 pm
Me ruboricé cuando el joven me dijo que ya conocía mi nombre y otros detalles que no especificó. Seguro que Michelle le habrá hablado de mí, al igual que había hecho con Xehanorth. «Con esta chica al lado, es imposible pasar desapercibida», pensé. Solo esperaba que no le hubiera contado nada de mi vida personal o de las vivencias que había experimentado, porque me moriría de vergüenza. «Ay, esta Michelle, es incorregible», me dije.

Sí, se la ve muy feliz. Me alegra mucho saber que hay alguien que la echa de menos; por lo que me ha contado, Michelle no tiene familiares vivos —le expliqué.

Volví a clavar los ojos en mi amiga y me pregunté si algún día alcanzaría a descubrir toda la verdad acerca de su pasado. Ella siempre se mostraba tan reacia... Tal vez había vivido penurias que no le apetecía recordar.

Aparté esas cavilaciones de mi mente y regresé al amigo de Michelle.

Bueno, ¿y qué te contó de mí? —le pregunté, intrigada.

Elaguadelvalle
Elaguadelvalle
Cuenta inactiva
Nombre : Guzmán Elaguadelvalle
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Noble, Heredero del Marqués de Villa Petrini
Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Elaguadelvalle, Mar Ene 03, 2012 3:31 pm
Michelle seguía parloteando velozmente con Layla y Catherine se removía a mi lado, parecía incómoda tras mi comentario.

-Jejeje, no te preocupes, mujer.-le dije para calmar sus nervios -Michelle es una chica habladora, pero no una bocazas. Solamente hablamos del Lago de Luna y me sugirió que tal vez te interesaría visitarlo. Yo partiré hoy mismo, tras cerrar un par de asuntos aquí, en la Torre. He invitado a Michelle para que conociera la escuela del Lago. Entonces ella me habló de ti, una antigua amiga que seguramente disfrutaría mucho con la visión del precioso paisaje nocturno. Nos dirigíamos a buscarte para invitarte a venir con nosotros... - Hice una pausa para mirar a las dos mujeres que hablaban acaloradamente en el centro de la sala -Aunque dudo que Michelle siga estando por la labor de hacer un viaje de placer ahora mismo.

Medité unos segundos; Lo más seguro es que Michelle tuviera para rato con su emotivo reencuentro, y posiblemente Layla no apetecería de realizar otro largo viaje ahora que había encontrado a su amiga. Con esta nueva circunstancia solo Catherine podría tener inmediato interés en viajar conmigo, y apenas acabábamos de conocernos...

-Se que te puede parecer inesperado y muy precipitado, pero yo ya he alargado mi estancia aquí más de lo que debía, y esta misma tarde partiré hacia el Lago de Luna, y si estás dispuesta estaría encantado de viajar contigo. De todas formas, tienes tiempo para pensártelo, así como para averiguar si Michelle sigue interesada. Ahora debo dejaros, el tiempo corre y tengo cosas que hacer.

Me despedí de Catherine con una ligera inclinación de cabeza y me acerqué discretamente a Michelle y Layla para excusarme educadamente.

Me encaminé escaleras arriba con intención de recoger las pocas cosas que había en la habitación que la Narshel me había asignado hace días, para después ir una última vez a la gran biblioteca. Había pasado muchas horas allí y quería dedicar unos minutos a pasear entre las estanterías y mesas, sintiendo la gran cantidad de energía que emanaba de ellas.
Catherine
Catherine
Humana
Nombre : Catherine Earnshaw Bennet
Escuela : La Torre, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia Curativa
Clase social : Plebeya
Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : La Torre
https://latorre.foroactivo.com/t1041-buzon-de-catherine
https://latorre.foroactivo.com/t1040-cronologia-de-catherine
https://latorre.foroactivo.com/t1055-diario-de-catherine
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f149-palacio-de-wolfkrone
Re: El último lugar del mundo sin visitar {Libre}por Catherine, Dom Ene 15, 2012 4:29 pm
Guzmán nos había invitado a mí y a Michelle a acompañarlo a la Escuela del Lago de la Luna y estuve tentada de aceptar. Siempre me había llamado la atención aquel lugar, pero, entre unas cosas y otras, no había tenido la oportunidad de visitarlo. Si no hubiera planeado la visita a mis padres, tal vez habría ido; no obstante, en aquellos momentos lo fundamental era ir a Ereaten. Hacía ya mucho tiempo que no iba, desde todo lo que sucedió con mi memoria.

Muchas gracias por la invitación; realmente me encantaría visitar el Reino de la Noche… —respondí—. Pero justo hoy partiré para Ereaten y estaré una temporada allí. —Sonreí—. Sin embargo, sigue siendo uno de mis viajes pendientes y te aseguro que iré, no sé cuándo ni cómo, pero iré.

A continuación, Guzmán se despidió, pues tenía cosas que hacer. Contemplé a Michelle y a Layla y, aunque me apenaba interrumpir aquel reencuentro efusivo, anduve hacia ellas para despedirme.


Bueno, Mich, yo me voy a Ereaten. Hace tiempo que no veo a mis padres y, en fin, ya sabes… Pronto estaré de vuelta. —Le di un abrazo y luego saludé a Layla con una inclinación de cabeza—. Nos vemos pronto.

Con esas palabras de despedida, cogí mis cosas y abandoné la Torre.


Contenido patrocinado

- Temas similares


Cambiar de escuela