Assaneth Tanith
Assaneth Tanith
Cuenta inactiva
Nombre : Assaneth Tanith
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (arcos)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2015
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Assaneth Tanith IDpor Assaneth Tanith, Miér Ene 28, 2015 9:57 pm
+ Nombre y apellidos: Assaneth Tanith

+ Sexo: Femenino

+ Edad: 25

+ Condición vital: Vivo

+ Bando: Neutral

+ Raza: Humana

+ Profesión: Aprendiz de guerrero (Arco)

+ Escuela: Guardiadragones del Mar

+ Clase social: Pueblo Llano

+ Descripción física: cuenta con un cuerpo delgado y atlético, lo poco que se logra detallar que es de piel blanca, casi nunca se ha dejado ver su rostro bajo aquella mascara y capucha de color negro, pero los pocos que la han visto dicen que es una chica de ojos bicolores, Tiene en su ojo derecho una cicatriz que comienza sobre su ceja hasta el comienzo de sus pómulos y un poco de su mejilla, justamente este es el ojo de color singular, teniendo un hermoso tono plateado, místico y único que destaca fácilmente en ser sobrenatural. Cuenta con una larga cabellera levemente ondulada que llega un poco más debajo de sus hombros.

Assaneth:

Zihark:

Su esbelta figura, siempre está cubierta por su oscura armadura color negro azabache, cubre todo su rostro bajo una larga capucha y una máscara de metal, la armadura está hecha exactamente a su medida, con placas correctamente ubicadas para otorgarle protección y al mismo tiempo la mejor movilidad posible. Aun con la armadura puesta se logra detallar su hermosa figura,  un busto que aun que no muy grande su armadura la ayuda a que no el causen molestia alguna a la hora de usar su arco, de cintura prominente y de largas y fuertes piernas, que la hacen destacar como una muy buena atleta a la hora de correr.

+ Descripción psicológica: Con el pasar de los años su personalidad se definió como alguien con una personalidad seria y fría, muy metódica y racional a la hora de tomar su arco y prepararse para luchar. Entrenada desde joven para ser una buena cazadora y guerrera puede mantener la calma en situaciones que normalmente otros arqueros perdieran el control de la situación y buscarían huir. Cuenta con un gran odio que le ha costado mantener bajo control, es el odio a aquel hombre que mató a su padre y debido a eso tiene una inmensa sed de venganza.

+ Historia: Su padre era un excelente cazador, con un unico y misterioso poder que solo los de su familia eran capaces de tener, su ojo derecho conseguía un brillo único y místico que al crear un fuerte lazo emocional y espiritual con alguna criatura estos eran capaces de ver a través de los ojos del animal y conseguir habilidades más increíbles y poderosas que facilitaban sus caserías, en el Desierto Eterno donde eran nativos. Su padre le entrego un viejo pero muy buen arco y a su actual compañero de lucha Zihark, un hermoso halcón que no le tomo mucho tiempo en llevarse bien con el.

Su vida aunque simple era agradable y no deseaba cambiarla pero una vez regresando a su casa luego de una día de caza encontró a su padre muerto y con un sujeto que vestia ropajes parecidos a los de ella y su padre, el hombre logro escapar de ella dejando una herida en su ojo derecho, pero no dañándoselo pero con aquello no logro continuar a lucha, desde ese día busca la oportunidad de volver a encontrarlo y matarlo, ahora busca la manera de seguir mejorando sus habilidades con el arco mientras  busca más información sobre aquel hombre.


+ Gustos y aficiones: Gusta de cazar, pasar el tiempo a solas, la naturaleza y curiosamente los paisajes arenosos del desierto, ama a los animales.


+ Cosas que detesta: Las multitudes, que intenten ver bajo su mascara sin su consentimiento

+ Virtudes y defectos: Tiene una vista y un oído muy muy agudos conseguidos por su fuerte entrenamiento como cazadora, puede correr largas distancias antes de llegar a cansarse. Es muy hábil en el uso del arco logrando usarlo con destreza y con la mente fria aun en situaciones de alto riesgo, es particularmente hábil con el uso de herramientas como ganzúas y otro tipo de instrumentos.

No es muy buena tratando con la gente, aveces es muy callada y es algo que intenta lo mas que puede de perder.

+ Manías: aun cuando nadie la ve gracias a su mascara tiende a morderse el labio inferior.

+ Curiosidades: Su arco es un antiguo regalo que su padre le dio, esta viejo y los años ya están pesando sobre este.
Aveces le gustaría ser un hombre, el cuerpo mas musculoso de los hombres le facilitaría mucho mas su trabajo, ademas de facilitar el golpear aquellos que intentan quitarle la mascara.

+ Objetivos y metas: desea encontrar y matar a quien mato a su padre.

+ Otros datos de interés: Assaneth tiene como mascota un hermoso halcón llamado Zihark, esta muy bien entrenado y le ayuda cazar y a tener un mejor reconocimiento de la zona, también es muy hábil en el combate luchando junto a Assaneth desde las alturas dejándose caer en picada buscando lastimar a quienes ataquen a su ama buscando atacar el rostro del enemigo, en especial los ojos, para inmediatamente volver alzar vuelo y mantenerse fuera de peligro, al final de cuentas sigue siendo solo un ave.

La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Assaneth Tanith IDpor Lady Admin, Jue Ene 29, 2015 9:19 pm
Ficha aceptada, Assaneth Tanith.
- Temas similares


Cambiar de escuela