Arus Dio
Arus Dio
Señor de los lobos (elfo)
Nombre : Arus Dio
Escuela : Escuela del Bosque Dorado (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Nobleza (duque), Clero (sacerdote de los Tres Sauces)
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Arus Diopor Arus Dio, Jue Nov 06, 2014 11:13 pm



~ Ash Reve Uv Sasel  Dòh Iak Oblêv ~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: desde que recuerda se llama Arus Dio
~ Edad: aparenta 30 años quizás menos.
~ Sexo: Masculino.
~ Condición vital: Vivo.
~ Bando:  La Diosa.
~ Raza: Elfo."Elfo, Señor de los Lobos" pero en secreto ....
~ Profesión:aprendiz de magia.
~ Escuela: Escuela del Bosque Dorado.
~ Clase social:Nobleza duque.



~ Gustos y aficiones: Aficionado a los entornos naturales las bellas artes, la literatura, la magia el arte de combate con las armas y a los animales.
~ Cosas que detesta: El maltrato alosanimales a la flora o a la naturaleza en sentido general, así como la debilidad de carácter en algunos.
~ Virtudes y defectos: Excelente lector inteligente buena memoria, amplia cultura y buenas costumbres de etiqueta. Sin embargo tiene la tendencia a no socializar demasiado con sus pares prefiriendo los animales a las personas. Suele ser poco hablador.
~ Manías: es un lector compulsivo lee hasta los nombres en los corazones que las parejas de enamorados escriben en los árboles  .
~ Curiosidades: DIcen los rumores que el duque envió a su hijo Arus a la profundidad de la foresta con un tutor misterioso pues debía ser curado de una maldición, desde que retornó el hijo del duque se ve poco en público. A pesar y en contra de algunas costumbres del clero Arus ama el trabajo físico, sudar los combates con armas y a mano limpia, de modo que en secreto a veces se le encontraba en algunos oscuros sitios donde se tenían peleas callejeras con apuestas, aunque nunca apostó le gustaba pelear.
~ Objetivos y metas: Encontrar la cura para su maldición y recordar su pasado.Quiere  ser  guerrero y mago.
~ Otros datos de interés: Desde que aprendió a dominar su transformación su pelaje alcambiar de forma es de un completo color blanco y sus ojos verdes.

~ Descripción física ~


Alto de facciones finas, y músculos a tono, cabello rubio que le cae en bucles sobre el rostro. Suele ocultar sus orejas puntiagudas por detrás del cabello para evitar ser reconocido como elfo en ocasiones. Viste de colores claros de ser posible y en muy pocas ocasiones se ve con el torso descubierto o sin ropas.


~ Descripción psicológica ~


ES una persona de caracter afable y que se haliberadode muchos prejuicios de su raza, como el de aceptar o incluso tolerar el trato con humanos y enanos sin que esto le afecte en absoluto. Interesado en el estudio de las artes arcanas ha contado con buenos tutores y su avidez de conocimientos es inusual y contrasta con la paciencia legendaria que se le atribuye a su raza. Se caracteriza por ser optimista y evitar  rencores u odios incluso cuando la ocasión lo requiere. No se le ha escuchado nunca hablar en tono alto o increpar a nadie, siendo sumamente reservado.


~ Historia ~


Arus Dio desde que recuerdo me llamó así, pero quizás es ese mi problema....no recuerdo. Aquella noche cuando aún era joven viene a veces a mis sueños, era un palacio, pero muy distinto al de mi padre el duque, estaba en el jardín contemplando la bella luna llena y contándole mis secretos cuando perdí la conciencia. El siguiente día me desperté en medio de los médicos de palacio con un profundo ardor en mi hombro derecho donde aún conservo esta cicatriz. Después no recuerdo a mi padre el duque, no recuerdo a mi madre la duquesa, deberían haber estado ahí, pero no era su palacio y desde ese momento no recuerdo. Mis memorias comienzan con mi tutor allí en la foresta él fue quien me enseñó a querer mi nombre escribiendo en lenguaje arcano sus runas y diciendo que eran las apropiadas para mí. Luego vino el tiempo de la maldición y el entrenamiento cada luna llena perdía el conocimiento, pero con muchas lunas de entrenamiento mi tutor me redujo el sufrimiento y poco a poco pudo asegurarme de que controlaba aquella maldición siendo capaz de evitar sus influjos ante la luna llena y de transformarme a voluntad. Esos momentos los recuerdo, fueron muchas lunas de castigo, atado a unas cadenas de plata con castigos corporales para enseñarme a comprender mi cuerpo,y los cambios a experimentar. Cuando al fin lo conseguí regresé a palacio con mi padre y mi madre siendo reconocido como el hijo del duque, y entonces comenzaron las noches de etiqueta de cultura élfica, de entrenamiento para lo que sería la pusilánime vida de un clero sin la corta vida de los humanos.  
A mí me interesaba más llegar hasta el fondo de los estudios de la maldición que llevaba en mi cuerpo y comencé a leer cuanto de magia podía utilizando los recursos de que disponía al ser un duque, muchos años de estudio,práctica y de relacionarme con magos me valieron mi admisión a la escuela del bosque dorado la más prestigiosa y exclusiva instalación para el aprendizaje, lo cual hizo que el duque se sintiera bien orgullosos por mis progresos, pero mi interés no radicaba en la ostentación sino en llegar al final de las razones para mi maldición quizás incluso encontrar una cura. La presión mental a la que me sometía solo encontraba alivio en fuertes cargas físicas como el combate cuerpo a cuerpos, las artes de la espada o una transformación y correr como lobo por muchas horas hasta sentirme agotado. Mi licantropía era un secreto que sólo mi tutor y yo compartíamos quizás en el futuro conociera a más afectados pero por el momento me centraría en aprender magia a pesar de que deseaba entrenar como guerrero.


la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro--------¿en serio?¿qué no dicen que el alumno supera al maestro?  :P







Última edición por Arus Dio el Vie Nov 07, 2014 12:16 am, editado 1 vez
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Arus Diopor Lady Admin, Jue Nov 06, 2014 11:37 pm
Bienvenido. Todo bien, pero, si eres licántropo, debes indicarlo junto a la raza. Si no controlas tus cambios pon "Licántropo elfo"; si los controlas, "Elfo, Señor de los Lobos".
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Arus Diopor Lady Admin, Vie Nov 07, 2014 5:14 pm
Ficha aceptada, Arus Dio.
Contenido patrocinado
Re: Ficha de Arus Diopor Contenido patrocinado,

- Temas similares


Cambiar de escuela