La Diosa
La Diosa
Diosa
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Velenior tras la Prueba del Fuegopor La Diosa, Dom Oct 26, 2014 10:46 pm
Anaë'draýl llevó, mediante un sencillo hechizo de teletransportación, al joven elfo hasta la enfermería del Bosque Dorado. Había cumplido a la perfección todo lo que se le pedía en la prueba, pero el archimago no estaba sorprendido; la excelencia era habitual entre los magos de la raza élfica, y especialmente en aquellos que estudiaban en su escuela.

Velenior fue depositado en una de las camas doradas de la escuela. Pocos segundos después de su aparición, dos enfermeros se acercaron a él para atenderlo y encargarse de sus quemaduras. El Señor del Bosque Dorado no tuvo que hacer nada más. Se limitó a revisar que todo estuviera en orden, sin dirigirle una sola palabra a nadie, y luego se giró y salió de la estancia. Desde la muerte de su esposa, el elfo se mostraba todavía más frío que de costumbre, y rara vez le hablaba a quienes fueran de menor rango.

Los enfermeros acomodaron al inconsciente Velenior en la cama, mientras los hechizos curativos iban haciendo su efecto. Uno de ellos abrió la ventana y la brisa, muy suave, recorrió la inmensa estancia que era la esplendorosa enfermería del Bosque Dorado, acunando el sueño de los que allí se recuperaban de sus heridas.

- Temas similares


Cambiar de escuela