Rohar Tormenta
Rohar Tormenta
Humano
Nombre : Rohar Tormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Fuego
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Clase baja
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 31
Localización : La Torre
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
El Entrenamiento con Ciceron Caesar(Post de Entrenamiento Privado)por Rohar Tormenta, Sáb Sep 27, 2014 11:37 pm
Salimos de la fortaleza y nos dirigimos a una pequeña zona usada habitualmente por los magos para entrenarse. Había varias mesas y sillas, dianas y algunos barriles de agua. Bastante util, teniendo en cuenta que los que practicábamos aquí podíamos conjurar agua si habia problemas. Nos dirigimos al area mas apartadas y alli mi compañero Ciceron invoco una bola de fuego azul, mas difícil de controlar y poderosa que la bola de fuego normal. 

-El truco esta en no querer controlar el fuego, si no ser el fuego- dijo mientras lo lanzaba contra una roca que estallo en mil pedazos.

-Vale, parece fácil-dije mientras intentaba seguir sus instrucciones.

-No lo es, pero imaginarte que eres un volcán ayuda.

Asenti y empece a concentrarme. No en el hechizo en si, sino en el fuego. Brillantes fosas de magma, incendios forestales incontrolados,......todas las situaciones en las que el fuego era grande empezaron a circular por la cabeza. Antes de darme cuenta, pronuncie las palabras y tenia una bola de fuego azul en mis manos. Pero algo no marchaba bien. Se suponía que seria del tamaño de una naranja y esta era tan grande como una sandia. Ciceron reacciono cogiéndola y lanzandola fuera del area, contra la solida roca.

-Vale, tal vez el volcán sea demasiado. Imagínate que eres el fuego de una chimenea- explico Ciceron mientras mantenía una sonrisa burlona
- Temas similares


Cambiar de escuela