Rocuv
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)
Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : in my word
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Habitación de Rocuv(EBD)por Rocuv, Dom Jul 20, 2014 8:27 pm
Llegué a mi habitación de las prácticas de magia, ya estaba listo, pero decían que necesitaba más entrenamiento. Recuerdo que cuando llegué, los demás pensaban que era elfo, suelen confundirse, pero cuando se acercan más, pueden apreciar que soy tan solo un "simple" humano. Cuando vieron que era humano, comenzaron a tratarme de forma diferente, "nuestra escuela no puede aceptar a tal escoria" decían.
Todo cambió cuando vieron el potencial que alcanzaba mi magia del aire, "Eres bueno, pero humano, lleva siempre una capucha cuando estés por aquí, y no pises nuestra escuela más de lo necesario, vistas tus dotes, supongo que la teletransportación no te resultará dificil".
Al menos era algo. Suspiré, miré mi cama, ya había dormido lo suficiente el día de antes, y no me sentía cansado en absoluto. Me asomé a la ventana, y disfruté de la magia del aire que llenaba el lugar, era lo único que me gustaba de por allí.
No había ninguna pertenencia en mi habitación, por lo tanto, pronuncié el hechizo de "caida de pluma"(las caidas no hacen daño, cortesía de un servidor) y convirtiéndome en lobo parcialmente, flexioné mis patas, y salté(o volé, como prefiera llamarsele, porque fue impresionante, el viento en mi cara, la velocidad, la euforia, sentirse como un pájaro, todo).
Caí al bosque en un revoloteo de hojas, las sacudí de mi ropa y corrí transformándome en lobo por completo.
- Temas similares


Cambiar de escuela