Bianca Williamson
Bianca Williamson
Señora de los lobos (humana)
Nombre : Bianca Williamson
Escuela : Ex alumna de La Torre y de La Escuela del Lago de la Luna
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Maga oscura, Experta en Magia Chamánica
Rango de guerrero : Guerrera experta (espadas, dos manos), Aprendiz de Asesino
Clase social : Burguesía
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 31/05/2014
Edad : 26
Localización : En las sombras
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
~ Ficha de Bianca Williamson ~por Bianca Williamson, Sáb Mayo 31, 2014 11:24 pm



~ Bianca Williamson ~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Bianca Williamson.
~ Edad: 22 años.
~ Sexo: Femenino.
~ Condición vital: Viva.
~ Bando: La Diosa.
~ Raza: Humana, Señora de los lobos.
~ Profesión: Maga consagrada, aprendiza de guerrero, espada a dos manos. Mentalista.
~ Escuela: La Torre.
~ Clase social: Burguesía.



~ Gustos y aficiones:
A pesar de que es del bando de La Diosa, a Bianca le encanta asustar a la gente, gastar bromas pesadas y todo lo relacionado con el bando del Dios. Y sus deseos de convertirse al bando del Dios aumentan cada vez más.
También le gusta leer, escribir, dibujar -a pesar de no ser muy buena-, la crueldad, los crímenes, los animales -sobretodo los nocturnos y peligrosos- y la oscuridad.
~ Cosas que detesta: La religión y el fanatismo religioso, la gente buena, el color blanco, la luz del sol en exceso y quedarse sin tinta para dibujar.
~ Virtudes y defectos:
Defectos:
Impulsiva, impaciente, testaruda... Estas son sólo algunas de las palabras con las que se podría describir el carácter de Bianca. Sus principios son muy importantes para ella y no tolera que no se los respete ni que le lleven la contraria. Toma las decisiones a la ligera, dejándole al azar su destino.
Virtudes:
Sabe controlar muy bien su magia. Debido a su condición de mentalista, también puede controlar con facilidad la mente y voluntad de casi cualquier persona, lo que hace que obtenga lo que desea.
Inteligente y audaz, Bianca es una chica que siempre sabe qué hacer y en qué momento hacerlo. Debido a su inteligencia, siempre está elaborando increíbles y macabros planes que poca gente entiende.
~ Manías: Odia que toquen su comida, que le escupan cuando hablen o que alguien le falte al respeto. Todas estas cosas hacen que se ponga nerviosa y que una persona le caiga mal sólo por estos motivos.
~ Curiosidades: Su cumpleaños es el 21 de agosto.
Sufre de bipolaridad, aunque ella no lo sabe.
~ Objetivos y metas:
~ Pasarse al bando del Dios.
~ Asesinar a sus padres.
~ Especializarse en magia chamánica.

~ Otros datos de interés: Su color favorito es el rojo y el animal que más le gusta es el gato.

~ Descripción física ~


De tez clara, melena cobriza y con unos labios carnosos y de forma elegante, Bianca es una chica que sabe sacarse mucho partido usando su físico. Sus ojos, de un color marrón oscuro, no tienen nada qué envidiarles a los ojos claros y almendrados que poseen los elfos. Su mirada es profunda, capaz de calar hondo en lo más profundo de tu alma, y muestra una bondad y sabiduría infinitas, aunque lo primero no sea cierto.
Su altura ronda el metro sesenta y su peso es el adecuado para esa altura, unos cincuenta y cinco kilos. A pesar de esto, sus caderas son anchas, debido a sus orígenes.
Suele moverse con provocación, elegancia, soltura y confianza, su objetivo es no pasar desapercibida vaya donde vaya, y siempre lo consigue. Aprovechando su físico y su dulce y cautivadora voz, es capaz de embaucar, engañar y estafar a cualquier hombre que ella quiera para obtener lo que desea, ya sea dinero, un techo para dormir, comida...
Su apariencia es la de una chica tímida e insegura, aunque nada más lejos de la realidad, esto es sólo una simple fachada, que le hace obtene lo que quiere sin ningún problema.


~ Descripción psicológica ~



Bianca es incapaz de preocuparse por alguien más que no sea ella misma, pues esto es lo que la vida y las personas le han enseñado, que si no cuida de sí misma nadie más lo hará…
Nunca desperdicia su tiempo en alguien que no sea útil para lograr lo que quiere, ni tampoco tiene conciencia en la que puedan caer sus malas acciones y atormentarla.
Es experta en fingir amor, amistad o aprecio por alguien, mientras esto la beneficie en algo. Haga lo que haga, nunca siente remordimientos ni le sabe mal ninguna cosa. No empatiza con nadie ni siente pena por ninguna persona que lo esté pasando mal, simplemente se dedica a humillar o a hacer sufrir aún más a la persona en cuestión.
Lo que aparenta ser es una chica solitaria, indefensa, siempre en busca de ayuda y dispuesta a ayudar a los demás, pero cuando la gente se entera de cómo es en realidad ya es demasiado tarde, puesto que ya se ha aprovechado de ellos. Las personas que la conocen bien la describirían como una ''zorra embaucadora'' o utilizarían otras palabras aún más fuertes que no conviene utilizar aquí.
Le encanta el poder, controlar a la gente y sentirse deseada. Es ambiciosa, madura y fría, como una muñeca incapaz de sentir o hacer sufrir a alguien, qué ironía que en realidad sea todo lo contrario.

~ Historia ~


Nacida en el seno de una familia noble del norte, Bianca siempre ha estado acostumbrada a que sus padres, sus sirvientes o sus amigos le diesen lo que desease nada más pedirlo. Los primeros años de su vida los vivió rodeada de lujos y caprichos, lo que forjó verdaderamente su personalidad.
Tiempo después, su padre perdió toda su fortuna y tuvieron que irse a vivir a un pequeño pueblo, donde su padre se convirtió en comerciante. Ya no era de clase noble, ahora pertenecía a la burguesía.
Debido a esto, su padre empezó a beber en exceso. Se pasaba los días y las noches en las tabernas, gastándose el poco dinero que tenían. Un día, una joven e inocente Bianca se enfrentó a él. ¡Cuál fue su sorpresa al descubrir que su madre defendió a su padre! La chica no se lo podía creer, a pesar de todo lo que había hecho, seguía del lado de él.
Antes de poder darse cuenta, su padre le propinó un puñetazo en el pómulo izquierdo, causándole sangre y un moratón. Pero lo que más le dolió fueron las palabras de su madre, entre ellas estaban: ''la culpa es tuya'', ''eres estúpida'' y ''mala hija''.
Bianca no podía más. Esa misma noche hizo las maletas y con sólo diecisiete años, escapó de casa.
Aprendió a controlar sus cambios meses después, puesto que cuando vivía con sus padres, la encerraban todas las noches de luna llena sin darle ninguna explicación.
Su corazón ahora estaba lleno de rabia, de rencor y de sed de venganza. Desde aquel día tenía claro que, cuando terminara sus estudios de magia, volvería a buscar a sus padres y los asesinaría por todo lo que la habían hecho sufrir.
Ahora se encuentra en la Torre, aunque quiere especializarse en magia chamánica.


"La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro."







Última edición por Bianca Williamson el Miér Jun 04, 2014 12:24 am, editado 1 vez
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: ~ Ficha de Bianca Williamson ~por Lady Admin, Mar Jun 03, 2014 11:03 pm
Ficha aceptada, Bianca Williamson.
- Temas similares


Cambiar de escuela