Lock Brandford
Lock Brandford
Cuenta inactiva
Nombre : Lock Brandford
Escuela : La Santa Academia
Bando : La Diosa (conocida como Dios)
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Príncipe del Reino de Évezhor
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Edad : 28
Localización : Évezhor
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Habitacion de Lock Brandfordpor Lock Brandford, Sáb Abr 26, 2014 5:24 pm
Llegue tras unos meses de viaje que se me hicieron eternos. Baje de mi barco junto con un hombre que bajaba mis bolsas junto con mis pertenencias. No llevaba mucho, ya que pensaba comprar todo lo necesario allí, cosas humildes. Le di bastante propina al hombre y luego cogí mis bolsas, quiso llevarme las hasta la propia recepción, pero me negué rotundamente.

Entre en la escuela, me pareció un ambiente muy cristiano,me gusto. Siempre había sido muy devoto.

Me dieron una lista de cosas que hacer para integrarme y la llave de mi habitación. Comencé a seguir los pasos de la lista.

Primero pasarme por la armería a escoger y recoger el arma que quería estudiar. Me gustaron varios tipos de armas, pero me decante por la mas tradicional:la espada. Cogí una espada, su funda y me dirigí hacia el siguiente punto de la lista.

Mi siguiente objetivo le llevo hasta la biblioteca de la escuela. Tenia que recoger varios libros sobre cómo utilizar mi nueva arma. Cogí como unos tres libros que creí convenientes.

Por último, tenia que dirigirme a mi habitación. Se encontraba en la segunda planta. Tuve que cargar con mis cosas, el arma y los libros, con lo que acabe bastante cansado.

introduje la llave en la cerradura y la puerta se abrió ofreciendo ante mi una habitación bastante pequeña. Tenia un armario, una cama, un escritorio, una puerta que llevaba a un minúsculo baño y una ventana que daba al maravilloso paisaje de fuera.

Guarde mis cosas en el armario, los libros en la estantería y la espada la deje enfundada en lo alto del escritorio.

Lo primero que hice fue tumbarme en la cama. Esa habitación me gustaba, estaba anulada de lujos y era humilde. Escribe pensando y haciendo planes unas horas
- Temas similares


Cambiar de escuela