Lai-Azzel
Lai-Azzel
Cuenta inactiva
Nombre : Lai-Azzel del Río
Escuela : Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Alta nobleza, Duquesa del Río
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/09/2013
Edad : 32
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Voice of beauty and grace |Ficha de Lai-Azzel|por Lai-Azzel, Sáb Sep 28, 2013 11:47 pm



~ Lai-Azzel del Río ~

~ Datos personales ~





~ Nombre y apellidos: Lai-Azzel; siendo Lai el apellido familiar y Azzel su nombre de pila.
~ Edad: Aparenta la veintena recién cumplida.
~ Sexo: Femenino.
~ Condición vital: Viva.
~ Bando: La Diosa.
~ Raza: Elfa mentalista.
~ Profesión: Aprendiz de magia.
~ Escuela: El Bosque Dorado.
~ Clase social: Alta nobleza, Duquesa del Río.



~ Gustos y aficiones: magia, equitación, lectura. A veces incluso escribe sus propios ensayos. Como todos los elfos suelen hacer, ama las artes y la música por encima de todas ellas. Algo tan simple como el olor del pergamino nuevo o de un perfume recién abierto logran arrancarle una sonrisa. Le gustan los animales y prefiere la naturaleza mucho antes que las zonas urbanitas de Enawë y El Anillo.
~ Cosas que detesta: La igualdad entre razas. Es evidente que los elfos están por encima de las demás y la sola idea de mezclarse con cualquier otro tipo de criatura le provoca pavor. Quizá haría ojos ciegos a una relación esporádica, pero jamás permitiría que su vientre alumbrase una vida que no fuese un elfo de pura sangre. De todas ellas, a quienes más tiende a despreciar son a los humanos y su machismo. No tolera que nadie, hombre o mujer, le ordene callar dentro de su propia gente, cuanto menos si pertenece a una raza ajena a la suya. De hecho detesta las órdenes en general a menos que sean muy justificadas y esté dispuesta a cumplirlas por voluntad propia. Por último, aborrece el ruido extremo y que entorpezcan su concentración.
~ Virtudes y defectos: Entre sus virtudes destaca su capacidad de observación y acción reacción. Rara vez la cogen desprevenida, ya sea por su analización previa o por su inteligencia, que tampoco es escasa. En sus contras se ve su temperamento, a menudo indómito cuando la paciencia llega a su límite, e igualmente impulsivo. Hay quienes añadirían su ambición, soberbia y arrogancia, pero estos últimos, más que defectos, son la educación básica que cualquier joven noble que se precie recibe durante su más estimada infancia.
~ Manías: jugar con su cabello o morderse el labio, a menudo ambas a la par cuando está sopesando la situación. También tiene la costumbre de bajar o subir escaleras acabando siempre con el pie derecho. No es que sea supersticiosa ni mucho menos, pero no deja de hacerlo.
~ Curiosidades: Heredó el título de Duquesa del Río tras el fallecimiento de su padre, Lai-Fang, durante la guerra del Concilio por la recuperación del trono élfico. A pesar de ser consciente de todas las responsabilidades que ello conlleva, no ha querido renunciar a sus estudios y es su madre, la ex-duquesa Lai-Suan, quien se encarga de velar por la Casa del Río en ausencia de su joven señora.
~ Objetivos y metas: Convertirse en hechicera. Sin embargo es una joven ambiciosa y no se conforma ni mucho menos con ser una simple maga consagrada. Su deseo es ser otra de las grandes Archimagas que han marcado un antes y un después en la historia de su gente y especializarse en la magia temporal. No le importa lo largo que sea el camino que deba recorrer para ello. Evidentemente, es consciente de las intrigas palaciegas que se instalan a menudo entre los muros de todo reino importante, cuanto más en el continente de Enawë. No hace falta decir que tratará estar siempre en el mismo bando que el vencedor siempre y cuanto éste no le suponga una molestia que apartar de su camino.
~ Otros datos de interés: Aunque rara vez lo ha demostrado, hay indicios de que podría ser una mentalista.

~ Descripción física ~


A pesar de no cumplir con los cánones de belleza élficos, no son pocos los trovadores que han compuesto sus versos basándose en la Duquesa del Río. Y todos ellos destacan de ella la profundidad de su mirada, astuta y felina, y los ojos de color aguamarina que la lucen con una luz sólo equiparable a la de otra elfa de igual belleza. La piel marmórea es tan pálida, que se ve capaz de reflejar con una sensualidad innata la luz que haya a su alrededor. Es esta, la luz, la que arranca destellos cobrizos a una melena castaña que se ve surcada de rizos graciosos y vivaces que se zarandean con cada paso de su caminar lento y elegante. Posee los labios carnosos y las manos esbeltas de su madre, con los dedos largos y finos entrenados para saciar el oído de sus invitados tocando el arpa y alzando su voz en un cántico melodioso durante las celebraciones familiares o estamentales. Del atuendo poco hay que decir. Su cabello está casi siempre recogido en alguna parte, en ocasiones con peinados elaborados, y su figura sinuosa se ve cubierta por túnicas y vestidos dispares y sencillos. Finalizada la contienda, vestía el blanco propio del luto tras la muerte de su padre. Blanco inmaculado que comenzó a lucir con orgullo y doble motivo el día que accedió a desarrollar su magia ingresando en el Bosque Dorado.


~ Descripción psicológica ~


Unos elogian su madurez y la capacidad para enfrentar los problemas. Otros la tachan de arrogante, déspota y cruel. Las opiniones distan en función de quiénes sean los beneficiados o desfavorecidos, pero la verdad es que Lai-Azzel no es la misma desde la muerte de su padre. El choque emocional que esta le supuso la volvió fría, solitaria e irascible. Perdía la calma con facilidad y esto causaba estragos en el mobiliario, pues si bien no tiene conocimientos asentados de hechicería, la magia seguía estando latente en su alma y era la que se encargaba de manifestar su frustración a base de estallidos, golpes y accidentes varios. Con el paso de los meses, la pena fue ahondando en su corazón hasta que pudo enterrarla y mirar al futuro con otros ojos. Tomó la decisión de seguir con el legado de su padre al mismo tiempo que ponía punto y final a la inconsciencia de su parte más esotérica. La perspectiva de convertirse en una hechicera de renombre despertó en ella la ambición y comenzó a interesarse más por sus estudios y los asuntos políticos del Anillo. De mente despierta, perspicaz y perseverante. No importa cuántas veces choque contra un muro; ella se las apañará para hacer parecer que sólo lo besaba y probaba antes de alzarse y darle el golpe de gracia que lo derrumbe a sus pies. Es orgullosa hasta decir basta y no tolera las humillaciones ni la desobediencia. Dicen de ella que tiene el espíritu luchador de su padre y una personalidad fuerte e inquebrantable. La verdad, sin embargo, es que se siente insegura consigo misma y prefiere encerrar sus emociones bajo llave antes que dejarse llevar por ellas.


~ Historia ~


Ha tenido que pasar más de un siglo para que el Ducado del Río se viera eclipsado por la belleza de una joven elfa. Shi-Mae fue en su día la hija única de los Duques del Río, asesinada antes de la primera profecía. El Duque no tuvo más descendencia que aquélla y perdió sus títulos tras su fallecimiento. Fue entonces que la reina, en recompensa por su lealtad, premió a Lai-Fang, uno de sus consejeros, con el ducado que desde entonces ha dado fama a su familia. Era de esperar que Lai-Fang honrase su nuevo cargo con un varón que pudiera relevarle de ocurrir alguna desgracia. Quiso el destino, sin embargo, que de su esposa naciera otra niña a la que llamaron Azzel en recuerdo a la abuela materna de la duquesa. Como toda niña de la nobleza, Lai-Azzel creció entre lujos y almohadones de seda. Desde muy temprana edad demostró tener aptitudes para la hechicería, pero sus padres se negaron en todo momento a que las desarrollara. Decían que la reina Nawin, en su día, también tuvo la osadía de mezclarse con humanos para llevar a cabo sus estudios y que acabó traicionada y perdiendo más de la mitad de su vida longeva con una maldición. La sobreprotección creó en ella la sugestión suficiente como para que no insistiera y prefiriese tomar el destino de una muchacha normal. Prometerse con un joven acaudalado, casarse con éste y alumbrar a sus vástagos y que estos fueran leales a la corona. Estuvo llena de pretendientes que se disputaron su mano durante años, hasta que el destino volvió a hacer acto de presencia con su sarcasmo habitual. Durante la rebelión por recuperar el trono élfico que le fue arrebatado a la familia real por un intruso, el Duque Lai-Fang mandó  su hija lejos del Anillo para que los infieles no la apresasen si llegaban a descubrir que portaba el don de la magia en sus venas, pues  oyó que la intención del enemigo era liquidar cualquier rastro de hechicería en Enawë. El Duque participó en la revuelta del lado del Concilio. A pesar de obtener la victoria, Lai-Fang cayó en la batalla y murió horas más tarde en el hospital del Bosque Dorado, en brazos de su esposa. El Duque dejó su fortuna a nombre de su única heredera, Lai-Azzel, quien no supo de la muerte de su progenitor hasta su regreso al Anillo. El golpe fue duro y todavía hay quien se sorprende de ver la rapidez con la que la nueva Duquesa pudo recomponerse de la pérdida; una noche lloraba desamparada por el adiós de su padre y a la mañana siguiente ordenó que preparasen un coche de caballos con destino a la escuela del Bosque Dorado.

Desde entonces, se sabe que la Duquesa Lai-Azzel asiste la escuela para desarrollar su magia mientras compagina sus estudios con sus obligaciones en la Casa del Río, así como su lealtad a la nueva reina... De momento.


"La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro."





Crescent fon Wolfkrone
Crescent fon Wolfkrone
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Crescent fon Wölfkrone
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia y lucha física), Maestro de Guerrero Angelical (La Torre)
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guerrero Angelical
Clase social : Noble, Príncipe de Wölfkrone y de las Provincias Unidas
Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 26
https://latorre.foroactivo.com/t1249-el-buzon-de-crescent-fon-wolfkrone
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
https://latorre.foroactivo.com/f149-palacio-de-wolfkrone
Re: Voice of beauty and grace |Ficha de Lai-Azzel|por Crescent fon Wolfkrone, Dom Sep 29, 2013 12:01 am
Ficha aceptada, Lai-Azzel.
- Temas similares


Cambiar de escuela