Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Objetos mágicos oficialespor Lady Admin, Sáb Jun 15, 2013 9:55 pm
LOS ARS



Los Ars son tres poderosos libros de magia escritos hace milenios por los magos más hábiles de aquellos tiempos. Son unos de los pocos vestigios que quedan de las artes antiguas de la magia en el mundo moderno. Los hechizos son más avanzados que los de varias disciplinas mágicas de la actualidad. Existen tres:

Ars Goetia: volumen de magia blanca en todas sus funciones (defensiva, ofensiva y curativa), que contiene tratados sobre hechizos de luz, escudos y barreras y conjuros curativos. [En posesión del Concilio]

Ars Sacratorum: volumen de magia elemental en todas sus funciones (defensiva, ofensiva y curativa), que contiene tratados sobre el manejo de los cuatro elementos fundamentales y su aplicación, así como hechizos antiguos. [En posesión de Riak]

Ars Tanasia: volumen de magia negra en todas sus funciones, que contiene tratados sobre venenos, demonología y conjuros ancestrales y prohibidos. [En posesión de Amy Lackless]


.: Normas de uso

1. Los libros no aumentan las reservas mágicas del individuo, por lo que seguirá teniendo las que les corresponde a su rango. De la misma manera, los hechizos más complejos de los libros (que requieren una mayor cantidad de energía) no podrán ser realizados por rangos bajos. Por lo tanto, el uso indiscriminado de magia de los libros cansará al mago más rápidamente que sin su uso.

2. Aunque existe libertad a la hora de inventar los hechizos de los Ars, estos deben corresponderse con la temática de los mismos y no romper las normas del foro (no se puede ser ni invencible ni inmortal solo por tener un libro mágico).

3. Utilizar los hechizos de un Ars implica mayor vulnerabilidad ante los conjuros de elementos opuestos. En el caso del Ars Sacratorum, mientras se usen hechizos de fuego se será vulnerable al agua, por ejemplo.

4. El Ars Sacratorum puede ser utilizado con la misma efectividad por cualquier bando, mientras que los magos consagrados y archimagos tendrán mayor facilidad para usar el Ars Goetia y los magos oscuros y nigromantes para usar el Ars Tanasia.

5. En el caso de que las normas respecto al uso de los Ars sean incumplidas, el libro será confiscado al usuario. En el caso de que la falta cometida sea grave, se le negará la posesión futura del artefacto.


Última edición por Lady Admin el Sáb Ene 31, 2015 12:10 pm, editado 2 veces
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Objetos mágicos oficialespor Lady Admin, Sáb Jun 15, 2013 9:57 pm
LOS SECRETOS



Los Secretos son seis objetos elementales (uno por cada elemento: tierra, aire, agua, fuego, luz y oscuridad) que aumentan el poder mágico de su poseedor sobre un elemento concreto. Al principio se ubicaban en las escuelas de magia, para incrementar más aún la afinidad mágica de las mismas, pero luego fueron robados por la organización de los Seis Secretos.


.: Normas de uso

1. Los secretos solo amplifican el poder mágico del mago, pero no sus reservas mágicas. Por lo tanto, el uso indiscriminado de la magia con el empleo de los secretos cansará al mago con mayor rapidez que la magia sin su uso.

2. Para ser más equitativos con el uso de los secretos, el empleo del artefacto se alternará entre post y post, dejando por lo menos, un post del portador del secreto entre uso y uso.

3. El poder de cada uno de los secretos proviene de la escuela de la que ha sido tomado. Por este motivo, si a la escuela le ocurre algo malo (cosas como un asedio, una lucha a gran escala, o incluso la Maldición del Maestro), el poder del secreto disminuirá, o incluso desaparecerá, dependiendo de la gravedad del asunto.

4. El portador del secreto tendrá mayor debilidad ante la magia del elemento opuesto a su secreto.

5. En el caso de que las normas respecto al uso de los secretos sean incumplidas, el secreto será confiscado al usuario y se devolverá a la escuela de la que procede. En el caso de que la falta cometida sea grave, se le negará la posesión futura del artefacto.


.: Poseedores actuales

- Tierra: el Concilio.
- Aire: Iaga.
- Agua: Andurk.
- Fuego: Bast.
- Oscuridad: Raven.
- Luz: Xerxes Break.
- Temas similares


Cambiar de escuela