Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Los doce archimagos del Conciliopor Lady Admin, Jue Feb 07, 2013 4:00 pm
El Concilio de Archimagos

El Concilio es el organismo regulador de la comunidad mágica al servicio de La Diosa y, por lo tanto, la institución organizada más poderosa del mundo. Los doce asientos del Concilio están ocupados por los archimagos más cualificados y ellos son los encargados de establecer las normas y las leyes, de administrar los conocimientos, de castigar los delitos y de controlar el correcto funcionamiento de las Escuelas de Magia.

Archimagos del Concilio


Raza: Elfo.
Escuela: Escuela del Bosque Dorado, Fortaleza de Aryewïe (Maestro de especialidad).
Cargo: Archimago y Presidente del Concilio, Señor del Bosque Dorado, Duque del Cedro por herencia y del Saúco por su matrimonio con Shewë, Maestro de Magia del Aire y de la Luz.
Datos generales: Nació en Puerto Ewë y, a lo largo de su extensa vida, ha realizado miles de obras contra la Magia Negra y a favor de su raza y de su escuela, lo que ha llevado a la Escuela del Bosque Dorado a ser la más prestigiosa del mundo. Obtuvo su rango de archimago en el Templo del Aire y fue fundador del Concilio, por lo que lleva 675 años presidiéndolo.
Ficha: Anaë'draýl de la Casa del Cedro y del Saúco




Raza: Humana, Kin-Shannay.
Escuela: Escuela de la Torre.
Cargo: Archimaga del Concilio, Señora de La Torre, Maestra de Magia de la Tierra.
Datos generales: Nació en un poblado cercano a Ereaten y obtuvo su rango de archimaga en el Templo de la Tierra. Sus aportaciones a la magia han estado ligadas a mantener el orden entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, pero la mayor parte de sus esfuerzos los ha concentrado en su propia escuela. Lleva 16 años en el Concilio.
Ficha: Narshel Letswick Even



Raza: Elfa.
Escuela: Escuela de la Torre.
Cargo: Archimaga del Concilio, Reina de los elfos, especialista en magia chamánica.
Datos generales: Nació en el Anillo, hija de los Reyes del Reino Élfico. Estudió en la Torre y, al igual que su hermana, obtuvo su rango de archimaga en el Templo de la Tierra y lleva 12 años en el Concilio.
Ficha: Aliwen Éldivion-Vonturin



Raza: Humano.
Escuela: Escuela del Lago de la Luna.
Cargo: Archimago del Concilio, desde los 19 hasta los 27 años fue archivista y documentalista de la Biblioteca del Concilio.
Datos generales: Nació en Wölfkrone y, desde sus tiempos de aprendiz, ha realizado grandes aportaciones y descubrimientos en el mundo de la magia. Debido a una serie de crímenes, ingresó en la Prisión del Supplicium y cumplió una condena de ocho años. Obtuvo su rango de archimago en el Templo del Agua y lleva 30 años en el Concilio.
Ficha: Joseph Winterose



Raza: Humana.
Escuela: Escuela del Lago de la Luna.
Cargo: Archimaga y Vicepresidenta del Concilio, Señora del Lago de la Luna, Maestra de Magia del Agua y Temporal.
Datos generales: Nació en Ereaten y es conocida por haber derrotado a la nigromante Tharssa y por su manejo de la magia espacio-temporal, la cual ha utilizado para rejuvenecer estructuras corporales y sanar así distintas enfermedades. Obtuvo su rango de archimaga en el Templo del Agua y lleva 35 años en el Concilio.
Ficha: Alice Corhead



Raza: Humano.
Escuela: Escuela del Lago de la Luna, Guardiadragones del Mar (Maestro de especialidad).
Cargo: Archimago del Concilio, Emperador de Tierravieja, Maestro de Magia Demoníaca.
Datos generales: Nació en Zhanthé y rara vez pasa por Ekhleer; es uno de los miembros que más suele mantenerse al margen de las decisiones o reuniones del Concilio. Obtuvo su rango de archimago en el Templo del Agua y lleva 15 años en el Concilio. Desde que conquistó la isla de Tierravieja, apenas sale de su pequeño "imperio" (como él mismo lo proclamó).



Raza: Elfo.
Escuela: Escuela del Sol Poniente, Guardiadragones del Mar (Maestro de especialidad).
Cargo: Archimago del Concilio, Mago Rojo, Maestro de Magia del Fuego.
Datos generales: Se crió en un orfanato de Guardiadragones de las Arenas y sus primeros años de vida los pasó mendigando por las calles hasta que lo recogió el Señor de la Escuela del Sol Poniente. Estuvo en el famoso incendio de la escuela que la destruyó por completo, pero asegura no recordar nada de lo ocurrido. Es el único archimago que ostenta el título de Mago Rojo y su inestable personalidad lo ha hecho ser uno de los miembros más despreciados y vigilados por el resto de sus compañeros. Obtuvo su rango de archimago en el Templo del Fuego y lleva 220 años en el Concilio. Es el delincuente más buscado por la Inquisición debido a los crueles ataques y quebraderos de cabeza que le ha dado a esta institución.
Ficha: Rahnag Ahgoh



Raza: Humano.
Escuela: Escuela del Lago de la Luna.
Cargo: Archimago del Concilio.
Datos generales: Nació en Valverde y, con 21 años, es el miembro más joven del Concilio. Se caracteriza por su timidez, su silencio y su desmedido interés por las ramas de la magia más extrañas. Obtuvo su rango de archimago en el Templo del Fuego, lo que acrecentó el interés de toda la comunidad mágica, ya que el Unicornio del Fuego solo se le había presentado a Magos Rojos y antes de la destrucción de la Escuela del Sol Poniente. Lleva 6 años en el Concilio y 5 años ayudando en la Fortaleza de Aryewïe.
Ficha: Hernôt Trenï



Raza: Semi-elfa.
Escuela: Escuela de la Torre.
Cargo: Archimaga del Concilio.
Datos generales: Aunque nació en Narell, la mayor parte de su vida la pasó en Kahara. Junto a su difunta prima Aglae, también archimaga, investigó durante años el terreno de las invocaciones y, tras la muerte de su prima, puso por escrito todo el saber recopilado. Obtuvo su rango de archimaga en el Templo del Aire y lleva 197 años en el Concilio.



Raza: Humano (híbrido).
Escuela: Guardiadragones del Mar, Fortaleza de Aryewïe, Fortaleza de Aressher (exalumno y exmaestro).
Cargo: Archimago del Concilio, Guardián del Sur, profesor en varias escuelas, especialista en magia de fuego y de la luz.
Datos generales: Nació en algún lugar desconocido de Garnalia como un dragón plateado, pero, por sucesos ajenos a su voluntad, quedó encerrado en un cuerpo humano durante ochocientos años. Cuando despertó, se convirtió en mago oscuro y se hizo un nombre tanto en la política como en el mundo mágico. Tras muchas aventuras, dejo la túnica negra y gracias a sus logros fue finalmente elegido como archimago en el Templo del Fuego.
Ficha: Yandrak



Raza: Humana.
Escuela: Escuela de la Torre, Lago de la Luna.
Cargo: Archimaga del Concilio, Especialista en magia del agua, Maestra de magia básica (La Torre, Lago de la Luna), Guerrera experta (mazas y espadas a una mano), aprendiz de mazas y martillos a dos manos.
Datos generales: No se sabe mucho de su historia hasta que llegó al Valle de los Lobos, porque todas las veces que le preguntan dice algo diferente. Estudió magia básica bajo la tutela de Narshel y, al consagrarse, se convirtió en maestra de la Torre donde ha pasado gran parte de su tiempo. Aprendió a luchar con los elfos de Gadrýl y se especializó en magia del agua. Obtuvo su rango en el Templo del Agua y lleva menos de un año como archimaga.
Ficha: Lumière Epée-Noire



Hay una silla libre en el Concilio.




Antiguos miembros del Concilio


Raza: Humano.
Escuela: Escuela de la Torre, Fortaleza de Aryewïe (Maestro de especialidad).
Cargo: Archimago del Concilio, Guerrero experto (espadas a dos manos), Carcelero del Supplicium y Director del Coliseo, Maestro de Magia Ósea y de Sangre.
Datos generales: Nació en Al-Adherez, pero fue adoptado y criado por la noble casa de Strord, residente en Hundsenkrone. Cultivó la magia y las armas por caminos distintos, lo que lo llevó a ser el miembro más ambiguo del Concilio. No obstante, siempre se mostró leal a La Diosa y utilizó sus conocimientos de oscuridad para elaborar estrategias con las que aniquilar magos oscuros y delincuentes mágicos. Su amor por la guerra y por el carácter ofensivo de la magia consiguieron que fuera proclamado Carcelero del Supplicium (encargado de vigilar a los presos y de aplicarles las condenas asignadas por la Jueza Suprema) y Director del Coliseo (establece las luchas en el mismo y decreta las normas de los combates). Obtuvo su rango de archimago en el Templo de la Tierra y llevaba 22 años en el Concilio. Falleció en el Asedio a El Anillo, a manos de Félix Vonturin.




Raza: Elfa.
Escuela: Escuela del Bosque Dorado, Escuela del Lago de la Luna (Maestra de especialidad).
Cargo: Archimaga del Concilio, Jueza Suprema del Supplicium, Duquesa del Saúco por herencia y del Cedro por su matrimonio con Anaë'draýl, Maestra de Magia Espacial y de Sonido.
Datos generales: Nació en Gadrýl y era, de los miembros del Concilio, la más rígida y la encargada de redactar el Código Penal que marcaba los delitos perseguidos por la comunidad mágica. Obtuvo su rango de archimaga en el Templo del Aire y llevaba 453 años en el Concilio. Fue proclamada Gran Jueza del Supplicium hace 140 años y, desde ese momento, fue la máxima representante de esta prisión mágica y la encargada de asignar las penas. Siempre defendió la supremacía élfica y fue atacada y asesinada por Felix Vonturin, Xerxes Break y Marya Enerian, sorprendida en el Juzgado del Concilio.



Raza: Elfa-loba, Kin-Shannay.
Escuela: Escuela de la Torre.
Cargo: Archimaga del Concilio, Princesa del Reino Élfico.
Datos generales: Nació en el Anillo, hija de los Reyes del Reino Élfico. Debido a su condición de licántropa, se crió con unos guardias de palacio sin saber de su parentesco hasta alcanzada la edad adulta. Obtuvo su rango de archimaga en el Templo de la Tierra y lleva 7 años en el Concilio.
Ficha: Nienna Faëlivrin



Raza: Humano.
Escuela: La Torre.
Cargo: Archimago del Concilio, Maestro de magia básica en la Torre.
Datos generales: Hijo de un hechicero de gran poder, Xehanorth inició sus estudios mágicos en la Torre, adquiriendo en poco tiempo la túnica roja. A pesar de su juventud, sus logros lo condujeron a ser nombrado Maestro de la Torre del Valle de los Lobos, y participó en la Guerra de la Muralla contra los Secretos, defendiendo el bando de la Diosa. Su principal objetivo es continuar con las investigaciones de su padre y conseguir unir la Luz y la Oscuridad para la consecución del Bien. Obtuvo su rango de archimago en el Templo del Agua y acaba de ingresar en el Concilio.
Ficha: Xehanorth


¿Cómo ingresar en el Concilio?


  • Los doce primeros archimagos que consigan su túnica dorada en el foro, entrarán en el Concilio.
  • Los personajes que no tengan enlace a la ficha son NPCs y serán movidos por la administración hasta que alguien los ocupe.
  • Si algún archimago no desea pertenecer al Concilio, debe responder en este mismo tema manifestando su decisión.
  • De la misma manera, si dentro del rol uno de los miembros fallece, es expulsado o decide abandonar su puesto, será eliminado de la lista.
  • La administración se reserva el derecho de ofrecer cualquiera de estos personajes a un usuario activo.





Última edición por Lady Admin el Lun Sep 07, 2015 12:48 pm, editado 7 veces
- Temas similares


Cambiar de escuela