Lenwë Tasartir
Lenwë Tasartir
No iniciado/a
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2018
Edad : 34
Localización : Annuminas
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
FICHA DE TIRIONDWARFpor Lenwë Tasartir, el Mar Ago 20, 2019 12:44 am
NOMBRE: Lenwë Tasartir
EDAD: 178
SEXO: Masculino
CONDICION VITAL: Vivo
BANDO: La Diosa
RAZA: Humano-Señor de la noche
PROFESION: Aprendiz de magia (primer grado)
ESCUELA: La Torre
CLASE SOCIAL: Señor
DECRIPCION FISICA:
Lenwë es un hombre de estatura media, 1,80m, y de esbelta figura con sus 75 Kg, el color de su cabello es un negro tirando a moreno oscuro, de ojos azul grisáceos y de mirada penetrante y piel clara, a pesar de su edad tiene una apariencia muy jovial. La piel de su cara es muy suave y sus labios son de un color rosado y sonrisa de chico malo. Sin tener un volumen exagerado, sus musculos estan marcados, lleva pintado un brazalete en antebrazo derecho asi como una frase en un idioma antiguo en la muñeca izquierda y un simbolo en la parte izquierda del pecho.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Es una persona confiada a la que le gusta presumir delante de los demas con aires de superioridad, rara vez se le escucha hablar sino es para retratar a alguien o intentar dejar a alguien en ridiculo, hasta el punto de a veces ser un poco temerario, es egoista, promiscuo, y muy pocas veces ofrece su lado bueno. El tono de su voz es suave y embaucador
HISTORIA:
Lenwë no tuvo una infancia precisamente idónea, a pesar de ser hijo de un señor del consejo de la ciudad, su padre le maltrataba, siempre que le faltaba dinero echaba las culpas al pequeño, y le hacía sufrir alegando que le estaba dando una lección que le serviría en un futuro. ASí fue creciendo y a la edad de 17 años, perdió a su madre que falleció a causa de una enfermedad. A la edad de 18 años abandonó su casa y anduvo viajando por el continente, un día conoció a una mujer de la que se enamoró y tras seguirla y rogar por que lo tuviera en cuenta, descubrió que era una mujer-vampiro, loco y osado le pidió que lo convirtiera para pasar la eternidad junto a ella, pero ella lo rechazaba, de vuelta en su ciudad un día se la encontró a la mujer-vampiro alimentándose de una joven en un callejón detrás de un posada donde Lenwë pasaba la noche tomando unas jarras de hidromiel, al encontrarse juntos, éste le dijo que no podía quedarse en la ciudad y alimentarse de su gente, de sus paisanos y esa conversación fué escuchada a escondidas por su padre, debido a ello, el padre de Lenwë informó al resto del consejo de la ciudad y a las autoridades y la sorprendieron y atraparon; Lenwë se las ingenió para acceder a la celda donde ella estaba recluida y volvió a rogarle que lo convirtiera para poder salvarla, ella asintió y le dió un mordisco en el cuello y le dijo que solo se convertiría cuando se alimentara de otra persona, y tendría un plazo de 24 horas antes de morir. A la mañana siguiente, cuando Lenwë fue a ver a su amada, no estaba en su celda, y un clamoroso ruido lo alertó, en medio de la plaza de la ciudad habían atado a unos palos a la mujer y a la víctima por la cual la acusaban de vampirismo, y por orden del padre de Lenwë las quemaron. Al acabar el acto, Lenwë siguió a su padre hasta la casa y una vez allí, presa de la ira atacó a su padre y lo mordió y se alimentó de el...y así se convirtió en vampiro y heredó el título, riquezas y pertenencias de su padre.
Con el tiempo Lenwë fué conociendo a otros vampiros y señores de la noche, incluso licántropos, brujos y otros seres mágicos, con los cuales entabló amistad y los invitó a acompañarlos a vivir en su ciudad, de esta manera fueron cambiando a los miembros del consejo y acostumbrando a la gente de la ciudad a convivir con ese tipo de personas y no ser mal vistas. La armonía era total, los vampiros y seres de la noche para alimentarse visitaban aldeas y poblados vecinos, y nunca atacaban en la ciudad.
Y así fué su vida hasta que un día conoció a un hombre que le dijo que veía en el una fuerza especial, que notaba que una fuerza interior residía en su interior y lo animó a que buscara la escuela de alta hechicería de la Torre, y que allí podría sacar esa fuerza interior para poder usarla...y llegó a la Torre.

GUSTO Y AFICIONES: Es una persona amante de la lectura, en su casa posee miles de libros que ha ido coleccionando a lo largo de los años, le encanta estar solo y también la hidromiel, siempre que tiene un hueco, necesita pensar u olvidar penas y enfados, acude a una jarra de hidromiel
COSAS QUE DETESTA: Detesta pedir perdon y decir lo que siente
VIRTUDES Y DEFECTOS: entre sus virtudes esta la cortesía, es un tipo refinado ingenioso e inteligente. Entre sus defectos está el aprovecharse de las mujeres debido a su atractivo, además de ser orgulloso y vengativo.
MANIAS: le gusta poner motes a los demas y hace un gesto peculiar con la mirada que le da un aire desequilibrado
CURIOSIDADES: Lleva un anillo en el dedo indice de la mano derecha, en forma de serpientes que sujetan con los dientes una piedra de color verde esmeralda, que lo protege del sol
OBJETIVOS Y METAS: Su objetivo es llegar a ser un mago consagrado y encontrar alguna forma de alimento para los de su raza que no conlleve matar a ningun ser vivo e intentar hacer ver al resto del mundo que ser "especial" como los de su raza o los licántropos no es algo malo.
OTROS DATOS DE INTERES: Lenwë nació un 14 de marzo y fuñe convertido un 25 de septiembre, 23 años después de su nacimiento. A día de hoy tiene 178 años.
FISICO DEL PERSONAJE:
FICHA DE TIRIONDWARF Dn0ygk
________________________

Tiriondwarf, montaraz del norte
Zane Beren Ciryatan
Zane Beren Ciryatan
Humana
Nombre : Zane Beren Ciryatan
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de cuarto grado
Clase social : Plebeya, campesina
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 22/04/2013
https://latorre.foroactivo.mx/t3314-buzon-de-zane
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: FICHA DE TIRIONDWARFpor Zane Beren Ciryatan, el Miér Ago 21, 2019 6:49 pm
La corrección de la ficha se va a prestar en dos aspectos muy concretos: en el formal (la propia normativa de la ficha) y en el de la propia ambientación del foro (incongruencias entre lo que describes y cuentas en contraposición con el contenido de los posts explicativos).

A nivel formal, tenemos:

  1. La descripción psicológica no alcanza el mínimo de 6 líneas.
  2. En las normas, encontrarás una frase que deberás colocar en la ficha.
  3. Te falta poner el físico del personaje (Nombre del actor — Nombre de tu personaje).

A nivel de ambientación, tenemos:

  1. Para transformarse en un vampiro, la persona en cuestión tiene que ser mordido por un vampiro y a continuación beber la sangre de éste y no como expones en la ficha, en la que después de ser mordido, se da a entender que para completar el proceso tiene que alimentarse de otra persona. Para más información, revise atentamente la sección de vampirismo de este tema.
  2. La ciudad de la que hablas —que harías bien en decirnos su nombre — es una idea de lo más interesante, pero complicada de llevar a cabo. Cuando hablamos de ciudades, ya hablamos de un tipo de jurisdicción muy contraria a la que podría darse en un pueblo perdido en la mano de dios; ya que en términos ciudad —a no ser que puedas justificarlo de alguna manera o explicarlo con mayor precisión — existe un intercambio constante del exterior con el interior (comercial, cultural…)  por lo que, no sería raro suponer que se conociese por allá que una ciudad en las que se quemaban a personas por determinadas cuestiones (ser vampiro, por ejemplo) ahora acepte, en tan poco tiempo, a todos los grupos condenados (magos, vampiros, licántropos…) que Ereaten pugna por erradicar por razones sobre todo de carácter religioso. Dicho de otra manera, todo Ereaten levantaría armas contra la ciudad que propones. Incluso me cuesta imaginar que los propios ciudadanos pudiesen aceptar a estos seres.
    Así que te recomiendo o cambiar ligeramente la idea o explicarla con mayor profundidad y tratando de justificar aquellos aspectos que flaquean en la idea de la ciudad, desarrollando por completo la ciudad. Como es tu primer personaje en el foro, te recomiendo que trates de ir hacia algo más sencillo o como un proyecto que tiene tu personaje que todavía no ha alcanzado, siendo ese un objetivo más.

Aún así, agradecemos mucho la originalidad y la creatividad que hay detrás de este personaje y que posibilita futuras tramas de las más interesantes. ¡Mucho ánimo! Ahora solo queda terminar de pulir ciertas cosas y en nada podrás comenzar a rolear.
________________________