Asmodeo
Asmodeo
Humano
Nombre : Asmodeo
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2019
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Asmodeopor Asmodeo, Miér Jul 17, 2019 10:15 pm

Ficha de Asmodeo



Nombre y apellidos: Aegidius Gibbs, pero solo responde al nombre de Asmodeo.

Sexo: masculino.

Edad: 74 años.

Condición vital: vivo.

Bando: neutral.

Raza: humano.

Profesión: Maestro de Magia.

Escuela: La Torre.

Clase social: Pueblo Llano.

Descripción física: (Even Amundsen, 2019)

Mide 1'80 metros y de complexión delgada, fuerte pero sin llegar a ser atlética o musculosa. Posee alguna que otra cicatriz en los brazos y en el pecho, aunque ninguna grave. Sus ojos son de un azul muy pálido con ciertos matices marrones, aunque en una habitación a oscuras, una fuente de luz directa a sus ojos los tiñen de un tenue pero vibrante morado, como la línea que separa la noche del día. Tiene la espalda un poco arqueada hacia delante, ligeramente.

A pesar de su edad, posee una buena salud y no requiere de ayuda para caminar e incluso es capaz de hacer ejercicio físico durante un par de minutos sin llegar a extenuarse, aunque es evidente que ya no es el mismo muchacho que era. Camina despacio, se mueve lento.

A veces le duelen las articulaciones, sobre todo por las mañanas.

Descripción psicológica:

Asmodeo es un anciano un poco serio, al principio, pues tiene que guardar las apariencias de maestro-persona-seria. Aunque conforme va intimidando con alguien, o en contextos ajenos al de su trabajo docente, se suelta un poco y ríe, bromea… aunque tiene un humor algo ácido y extravagante.

Le cuesta hablar mucho de su vida privada ya que… bueno, en primer lugar, es un humano. En segundo lugar, es un demonio en el cuerpo de un humano y, en tercer lugar, es un demonio que se ha adaptado a la vida humana y que se entiende a sí mismo como a una persona hecha y derecha. Así que es normal que no le guste hablar sobre su vida, y mucho menos de su pasado, ya no solo para protegerse, sino porque a él mismo le cuesta entender quién es. Así que se limita a vivir su vida, con tranquilidad, sin cuestionarse grandes cosas. Aunque de vez en cuando tiene episodios de ira, extrema melancolía… episodios de locura, bizarra y poco grata. Aunque por lo general, sabe controlarse muy bien cuando hay gente a su alrededor: el conflicto nace cuando está solo.

No es una persona triste, aunque su vida, en general, ha sido marcada por la tristeza. Tiene la mirada triste, aunque le gusta sonreír: el pasado le duele y prefiere no recordarlo.

A lo largo de los años, ha ido olvidando muchas cosas. No sabe nada acerca de dónde vino, solo ideas vagas, pequeños sinsentidos, nombres terribles.

Historia:
1. Nació y creció en el seno de una familia humilde. Tenía un padre, una madre, y muchos hermanos. Ha perdido el contacto con todos ellos. Poseían una granja.

2. Cuando era joven, sentía una atracción por los secretos y por liarla de cualquier manera. Tenía un amigo con la misma mentalidad que él, así que muchas veces quedaban para hacer travesuras y perturbar el correcto transcurso de la vida en el pueblo. Una vez, se colaron en el ayuntamiento de noche y forzaron la cerradura de una puerta que siempre permanecía cerrada. Allí encontraron como una biblioteca privada, y encontraron manuscritos de los más curiosos. En fin, robaron un tratado de demonología.

3. Aegidius, sin querer, invocó a un demonio días después a altas horas de la noche, en el bosque. Su nombre era Asmodeo, y lo poseyó. Actualmente, el demonio sigue dentro de él, controlandolo; aunque después de tantos años, al demonio le cuesta discernir la realidad y muchas veces se olvida de su naturaleza demoníaca y se percibe a sí mismo como a un humano. Ha olvidado su pasado, y vive como un humano. Por y para los humanos. Al principio, era un poco malévolo; pero conforme pasaron los años, las vivencias en aquel mundo le hicieron cambiar, poco a poco, hasta convertirse en la criatura extraña que es ahora. Actualmente, Aegidius y Asmodeo no podrían vivir separados: se necesitan. Se han convertido en un mismo ser. Asmodeo no sabría vivir como un demonio, y Aegidius despertaría como un chaval chaval de 15 años en el cuerpo de un anciano, confundido, preguntándose dónde están sus padres, dónde están sus hermanos. No podría soportarlo. Asmodeo ha forjado una nueva identidad, inquebrantable y necesaria para su vida.

4. El cuerpo humano de Asmodeo, quizás por la presencia de una criatura con poderes en su interior, desarrolló el don de la magia. Motivo por el cual, a los 17 años, se encontró con un mago que, reconociéndolo éste como a un igual, le habló de La Torre. Y se marchó hacia aquel lugar, para estudiar magia.

5. Sus estudios transcurrieron de manera… peculiar. Era complicado controlar la magia en aquellas circunstancias, y no confiaba en ningún humano. Pasó sus años de estudiante completamente solo.

6. En el cuarto grado, se enamoró de una joven. Intentó conquistarla de muchas maneras, pero ésta le rehuía. Fue un amor imposible, pero sin duda alguna, aquella mujer le ayudó a evolucionar como persona. Ella murió hace poco. No era una maga muy famosa, pero sin duda alguna, la mejor de todas.

7. Se hizo maestro porque no tenía nada mejor que hacer, aunque bueno, también le interesaba el cargo. Le hacía tilín aquello de enseñar a gente más joven que él, pero también era una oportunidad perfecta para entender, a través de las nuevas generaciones de magos, al ser humano. Algo que se ha convertido en su obsesión desde que se enamoró de aquella joven.

8. Cayó enfermo cosa hace de 10 años, pero gracias al cuidado de varios magos, ahora está completamente repuesto y ha retomado su cargo de maestro.


Físico del personaje: Mithrandir — Even Amundsen — Asmodeo.


Velenior
Velenior
Elfo
Nombre : Velenior
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo (Kin-Shannay)
Cargo especial : Maestro de magia básica (Bosque Dorado)
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos; espadas, una mano), Experto en Guerrero de Aire
Clase social : Nobleza, Rey de las Islas del Amanecer
Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 25
Localización : Volando por ahí
http://latorre.foroactivo.mx/t1117-buzon-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t2373-cronologia-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t2227-diario-de-velenior
http://latorre.foroactivo.mx/t1158-habitacion-de-velenior-marcha-temporal-de-la-torre-primer-piso
Re: Ficha de Asmodeopor Velenior, Lun Ago 05, 2019 2:00 pm
Ficha Aceptada (aunque te pasas la frase por... ejem)
- Temas similares


Cambiar de escuela