Blaidd
Blaidd
Licántropa elfa
Nombre : Blaidd
Escuela : El Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo Llano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 23
Localización : Escuela de Alta Hechicería del Bosque Dorado
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Blaiddpor Blaidd, Vie Ene 05, 2018 10:26 pm
Nombre y apellidos: Blaidd (Bla-idd)

Sexo: Femenino.

Edad: Mi personaje es una elfa, aparenta tener 16 años.

Condición vital: Vivo.

Bando: Apoya a la Diosa.

Raza: Elfa (sufre licantropía)

Profesión: Aprendiz de magia

Escuela: Estudia en la Escuela de Alta Hechicería del Bosque Dorado, en el Reino de los Elfos.

Clase social: Pertenece al pueblo llano, antes de entrar a estudiar trabajó brevemente ayudando a su tío en su profesión como herrero.

Descripción física:
Elfa de piel blanca, pelo de color negro y ojos del mismo color, de complexión delgada, no destaca demasiado, suele llevar el pelo suelto, tiene una estatura normal entre los de su raza, es diestra, posee una nariz prominente, tiene cicatrices de garras en la espalda y una marca en el antebrazo izquierdo la cual podría ser una mordedura no cicatrizada que hace pasar por un corte con las herramientas de su tío.

Descripción psicológica:
Normalmente tímida y tranquila, menos cuando alguien le dice que no es capaz de hacer una cosa, entonces se esforzará hasta la saciedad para lograr su propósito, suele ser una buena persona, cuando tiene algún problema con alguien simplemente ignora a esa persona; a veces se queda con la mirada perdida sin hacer caso a lo que pasa a su alrededor, lo que le ha granjeado problemas a lo largo de su vida. Su mayor arma siempre han sido las palabras y es su forma de herir a la gente cuando está enfadada. Quiere hacer amigos pero siempre le da demasiada vergüenza lo que piensen de ella, y más por su licantropía. Nunca le han interesado los chicos ni las chicas de una forma romántica.

Historia:
Blaidd (no se pronuncia separado ya que es una elfa del pueblo llano), hija de Blathor y Líbryda, nació en una aldea a las afueras del Reino de los Elfos, donde una noche jugando al escondite con su hermano mayor Blayuren, él se burló de ella llamándola "perdedora" y "cobarde", lo que provocó en Blaidd unas ansias de ganar terribles y fue a esconderse en la arboleda. Esa noche algunos licántropos lindaban por El Anillo para buscar comida e intentar entrar en el Reino de los Elfos; los Centinelas luchaban ferozmente contra ellos, Blaidd oyó los gritos, recapacitó  y corrió para alejarse de la pelea, en busca de su hermano. Un licántropo olió su rastro, la siguió y la atacó, clavándole las garras en la espalda, la niña cayó al suelo, lloró y gritó con todas sus fuerzas, desmayándose.

Despertó en una cama con un montón de cicatrices, sin poder moverse y una mordedura en su antebrazo izquierdo. Averiguó que un Centinela había matado al lobo antes de que el licántropo la matase a ella. Estuvo 8 años curándose antes de poder volver a jugar con normalidad, hasta recuperar su vida normal antes del incidente; pero poco a poco sintió que el bosque la llamaba y una noche se escapó de casa y acudió a su llamada. Su madre, al notar que no estaba, se quedó toda la noche esperando su regreso y cuando Blaidd volvió, se le prohibió volver a salir y la enviaron al centro de Enawë para que no estuviera cerca de bosque e intentar “reprimir” su transformación, ya que la cura que poseían los elfos para los casos de licantropía no funcionaba en ella, al ser muy joven. En el centro de Enawë vivía el hermano de su madre, su tío Líaro, que trabajaba como herrero, donde Blaidd le ayudó durante su corta estancia en su casa. Para asegurar la seguridad de su tío, el resto de los habitantes élficos de Enawë y el secreto de Blaidd, Líaro viajaba a casa del brujo para que este le suministrase narcotizante para que Blaidd fuera inofensiva durante la luna llena.

Un día ayudando a su tío con las herramientas, Blaidd cargaba con una gran cantidad de ellas como podía hasta que se tropezó con un charco y dejó caer las herramientas, pero antes de que llegasen al suelo se quedaron suspendidas en el aire; así fue como Líaro descubrió en Blaidd el don de la magia y la envió a la Escuela de Alta Hechicería del Bosque Dorado, que dominaba el elemento aire. Allí, lucha por dominar la magia y subir de nivel.
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Blaiddpor Yandrack Dragmire, Vie Ene 05, 2018 10:48 pm
Ficha aceptada
- Temas similares


Cambiar de escuela