Ventus Geth
Ventus Geth
Humano
Nombre : Ventus Geth
Escuela : La Torre, Rossnatt (Maestro de especialidad)
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia Temporal y de Magia Curativa (Rossnatt), Maestro de Magia Básica (Aressher)
Rango de mago : Nigromante
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano), Aprendiz de Guerrero de Hielo
Clase social : Nobleza (Señor)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 25
Localización : El Tiempo no es un enemigo pero sí un arma, tal vez la más peligrosa
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Ventus Gethpor Ventus Geth, Jue Sep 10, 2015 8:28 pm
Ficha de Ventus Geth

♦ Nombre y apellidos: Ventus Geth

♦ Sexo: Masculino

♦ Edad: Ha muerto 16 veces y ha sido resucitado 17, solo se sabe que lleva en la Necravia 375 años.

♦ Condición vital: Vivo

♦ Bando: El Dios

♦ Raza: Humano

♦ Profesión: Nigromante de la Necravia, Maestro de Magia Temporal y de Magia Curativa. Experto espadas a una mano.

♦ Escuela: Escuela de la Torre, Biblioteca de Rossnatt (Maestro de especialidad).

♦ Clase social: Nobleza, Señor.

♦ Descripción física:

Es de cuerpo esbelto pero también musculado, Se destaca por poseer una "gran belleza" y fuerza increíble además del don de la juventud eterna, la casi inmortalidad gracias a su magia temporal y curativa. Siempre viste de negro, usa un atuendo romanizado y elegante. Nunca se quita la capa ni los guantes.
Bajo su vestimenta siempre lleva una armadura ligera, no muy eficaz contra espadas u otras armas más contundentes, pero sí para cuchillos, dagas, puñales o navajas así como para pequeñas armas arrojadizas, evitando así la muerte por ¨puñalada trapera¨como lo llama él.

Spoiler:

♦ Descripción psicológica:

A simple vista, Ventus parece un individuo frío, de pocas palabras y muy decidido, cosa que en realidad es; pero a la vez alguien que lleva un gran sufrimiento debido a haber visto morir a los suyos, a sus amigos y compañeros. Ventus no es nada optimista, siempre tiene un plan para todo, no le deja nada a la suerte y de ser necesario aunque sea doloroso o difícil para él hará todo lo posible por conseguir aquello que desea. Es por eso que sólo confía en sí mismo y pocas veces delega a otros las cosas, su naturaleza desconfiada se lo impide por miedo a la traición, esa naturaleza desconfiada sumada a no dejar nada al azar, lo ha salvado en múltiples ocasiones de emboscadas y otros intentos de traición.

♦ Historia:

Nació en Wölfkrone y estudió en la Escuela de la Torre. Su deseo de conseguir la inmortalidad fue lo que lo llevó a recurrir a la magia oscura. Sus investigaciones se han centrado en la magia del espacio-tiempo y en la magia curativa, de las cuales sabe más de lo que dice saber. Ha muerto dieciséis veces y ha sido resucitado diecisiete, las cinco últimas con intervención del Kin-Shannay Riak. Ingresó en la Necravia la segunda vez que resucitó, pues fue esa la más próspera de todas y en la que consiguió convertirse en nigromante tras destrozar la estatua de la Diosa en el Templo de Svea y arrojar al inmenso pozo que bajo ella se encuentra a ciento veinte aprendices de primer grado, lo que popularmente se recuerda como La masacre del Pozo de los Infiernos. Desde entonces, está en la lista de los más buscados del Concilio. Lleva 375 años en la Necravia.

♣ Gustos y aficiones: Destruir, matar y revivir, esta última es porque al haber muerto tantas veces la muerte empieza a parecer para él un paso más para conseguir sus objetivos siempre que pueda revivir más tarde.

♣ Cosas que detesta: La traición, los fieles a la Diosa y a los¨Neutrales¨, según él, ¨Los Neutrales son personas indecisas, que ni en un bando ni en otro, luchan contra ambos¨

♣ Virtudes y defectos: Se maneja perfectamente en casi todas las situaciones, sobre todo en las caóticas o de tensión. Pese a ello puede llegar a cabrearse repentinamente en las situaciones de felicidad ajena.

♣ Manías: Tratar de tenerlo todo bajo control, en su defecto, de no estar al mando, trata de estar al corriente de todo. Casi siempre se mueve con un hechizo de levitación en terreno enemigo o neutral, él dice que no le gusta pisar tierra enemiga, suele tener trampas. Cuando monta a caballo solo monta en caballos negros, dice que el blanco no trae nada bueno, no pocas son las veces que le ha aplicado un hechizo a uno de estos animales únicamente para cambiar su color al negro.

♣ Curiosidades: Pese a ser humano tiene una visión del tiempo de un elfo, aunque algunos afirman que lo ve como un dragón ya que trata de obtener la inmortalidad.

♣ Objetivos y metas: La Inmortalidad, el Saber y el Poder

♣ Otros datos de interés: Casi nunca se quita sus guantes negros, según él ¨No me gusta ensuciarme las manos de sangre ajena¨. Tiene buen manejo con las espadas a una mano, su arma favorita tras la magia.

~La primera norma de una escuela de hechicería es que un alumno jamas debe rebelarse contra su maestro
Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Ventus Gethpor Lady Admin, Sáb Sep 12, 2015 12:45 pm
Ficha aceptada, Ventus Geth.
- Temas similares


Cambiar de escuela