Uri
Uri
Humano
Nombre : Uri
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/08/2015
Edad : 26
Localización : El Valle de los Lobos
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Es casi medianochepor Uri, Vie Ago 07, 2015 12:52 am
La archimaga Erda me trajo hasta las puertas mismas de la Torre en un larguísimo viaje desde el castillo de Rocagrís, aunque esa es una historia ya pasada. A pesar de haber sucedido hace casi un siglo, los recuerdos, tan vivos como si hubiera sucedido ayer , aún me inundan de tristeza y añoranza. Al menos me consuela saber que lo que me aguarda ahora son nuevas aventuras desde mi próxima iniciación en el aprendizaje de la magia, y estoy ansioso por saber y por conocer este nuevo mundo.

¿Dónde está la gente?

Me paseo por el vestíbulo, intranquilo. A estas horas, está desierto y lúgubre, y cuesta creer que la Torre sea en realidad una bulliciosa escuela. Vaya momento para llegar de tan largo viaje.

Por fin se materializa ante mis ojos Erda, mi salvadora, y a su lado...

No la he visto jamás, pero algo en mí se estremece cuando la miro, y sé con certeza que es Narshel, la Maestra y Señora de la Torre. Toda ella emana poder, una energía pura, gélida y bella a la vez, y completamente inalcanzable. Debo admitir que me ha impresionado toda ella, su aura, su belleza, aunque supongo que no soy el primero ni el último.

Agradezco la cortesía con que me trata, y es reconfortante abandonar el solitario vestíbulo en presencia suya. Tras unas cálidas palabras de bienvenida nos conduce a Erda y a mí a mi habitación, en el cuarto piso, y, tras un largo abrazo de despedida a Erda, me da las buenas noches.


Cambiar de escuela