Santiago Prestalanza
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva
Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Las ruinas (Shana)por Santiago Prestalanza, Miér Jun 11, 2014 7:18 pm
Shana acompañaba por los angostos bosques a diez hombres de Santiago, estaban todos recogidos en dos carros cuyos cargamentos consistían en artefactos totalmente desconocidos por la chica, era el segundo día de viaje y las tropas estaban algo cansadas, al fin, de entre los arboles surgió un ruinoso arco muy ornamentado en cuya punta se adivinaba que debió existir la estatua de una bella mujer, detuvieron los carros y los soldados comenzaron a descargar las mercancías.

La joven caminó por las calles invadidas de vegetación, por muy pocos sentimientos que demostrara le sorprendía que aquella gran ciudad se encontrara allí, por doquier había edificios, columnas, viejos canales y fuentes ya secos... No tardó en llegar a la plaza mayor, lugar donde El Mercader había establecido el campamento base, había decenas de tiendas y personas trabajando por toda la zona, en el centro había una enorme columna, de unos cincuenta metros de altura en cuyo perfil habían tallado una enredadera que casi parecía real, Shana distingio la tienda de Santiago y se acercó a ella, le sorprendió ver dos guardias con unas extrañas armaduras de cuero aunque más extrañan eras sus mascaras, tenían en lo que sería la boca un tubo de cuero que tenían amarrado a la espalda, solo se veían sus ojos a través de unas lentes y sus respectivos cabellos, uno de ellos abrió la cortina de la tienda para ella, dentro se encontraban dos personas; un enano y el que debería ser Santiago. El maduro contrabandista miró a su compañero y dijo:

- Lo discutiremos más tarde, por ahora ponlas a funcionar -. El enano asintió y salió sin siquiera dirigir la mirada a Shana, Santiago se sentó en su silla y la miró.

- Tu debes de ser Shana, veamos... -. Buscó entre unos pergaminos y sacó uno de ellos, la volvió a mirar y continuó: -... Shana Darkwalker, guerrera, representante de Dam dice aquí... hmm... debes de ser bastante poderosa o saber bien lo que haces ¡Bien! -. Se levantó y siguió hablando: - Me consta por el informe que eres callada y no tienes demasiados miramientos, algunos de mis hombres temen entrar en la gran catedral. Tu, yo y siete de mis mejores hombres iremos a ese templo maldito, salgamos, debiste llegar hace una hora, los hombres ya están listos -. Ambos salieron de la tienda y se dirigieron al norte, frente a un edificio de gran tamaño, muy ornamentado y curiosamente en un estado no demasiado deplorable. Los hombres de Santiago llevaban todos el atuendo de los que guardaban la tienda además de algún tipo de vasija metálica sellada a la que habían conectado los tubos de sus mascaras. Entreabrieron las enormes puertas de hierro y dos de los guardias se adentraron ballestas en mano primero, tras un aviso entraron los demás, Santiago se detuvo en medio de la sala y dijo:

- Bien, buscad el símbolo de una campana, el libro dice que debe de andar en esta sala, recordad que tiene dos plantas ¡En marcha! -.

Las ruinas (Shana) Interior-catedral-en-ruinas_90411978

(OFF: Shana, puedes buscar y encontrar el símbolo donde quieras pero MUY atenta a lo que haces porque el lugar esta en las ultimas y puedes desencadenar muchas cosas)
Invitado
Invitado
Re: Las ruinas (Shana)por Invitado, Miér Jun 11, 2014 9:19 pm
Tras dos días de viaje con diez de los hombres de un tal Santiago llegué a mi destino. No, no sabía mucho de aquél hombre, pero sabía que iba a conocerlo rápido, y así fue. Unos minutos después de haber salido del bosque y entrar en la ciudad encontré su tienda.
-Supongo que porque son débiles de voluntad.-le dije fríamente cuando me contó que unos cuantos de sus hombres temían la catedral, a la que partimos de inmediato, junto a siete soldados mas.

Llegamos rápidamente y la estudié rápidamente, pero sin omitir un solo detalle, excepto las trampas que habían ahí.
-Conque un símbolo de campana...-susurré al escuchar lo que dijo Santiago. Nos pusimos a buscar el símbolo, pero con gran cautela. No me asustaba ese lugar, la verdad es que era mejor que cualquier cosa, el aire misterioso lo convertía en un pequeño paraíso para mi, aunque no era gran cosa.

Al parecer un soldado empezó a marearse, "Me parece normal, gente como el no resiste a esto mucho tiempo, quién sabe a cuantas misiones como esta ha tenido que asistir" pensé. Pero hice mal en ignorarlo, porque el muy pobre pisó sobre un baldosa y hubo un pequeño terremoto cual hizo que el hombre perdiera el equilibrio y estuviera a punto de perder la vida, pero suerte que llegué a tiempo para agarrarlo e impedir que caiga en el hoyo que se hizo.
-Ten mas cuidado, a la próxima te dejaré morir, a menos que otro te salve el pellejo. Y eso va para el resto también.-advertí. Quizás les haya caído mal con esas palabras, pero es que no me importaban sus vidas mientras cumpliría con mi misión.

Seguí buscando por el lugar aquel símbolo de campana, pero mientras caminaba sentí que tiraba de algo con el pie derecho. Miré hacia abajo y me quedé ahí al ver que se trataba de un hilo, como era muy fino no pude verlo, y fíjate que fui yo la que desencadenó una de las trampas reales, ya que lo que hizo aquel soldado no fue nada comparado con lo que venía en ese momento.

Miles de flechas y cuchillos salieron disparados hacia mi, junto a dos hachas enormes que se balanceaban de izquierda a derecha y viceversa con la intención de rajar a cualquiera en dos o mas partes si era posible. Empecé a esquivar las armas arrojadizas con saltos y volteretas, quizás me hice uno o dos rasguños, pero no era nada. Faltaban las hachas, que al parecer se "multiplicaron". A lo lejos vi un símbolo con una forma parecida a la de una campana, pero pensando que era demasiado fácil, decidí mirar un poco mas a mi alrededor mientras esquivaba el resto de armas. Lancé una mirada hacia el techo de la catedral que seguía intacto aun con todo el jaleó que había armado y encontré lo que estaba buscando. Subí sobre un hacha y empecé a trepar hasta llegar a la segunda planta.

De ahí salté hacia la enorme lámpara araña de la cual me agarre e hice lo mismo que antes, hasta llegar justo debajo del símbolo que se encontraba grabado en un ladrillo que sobresalía un poco. Vi que habían un par de cadenas que al parecer estaban conectadas a la trampa que activé, desenvainé mi katana y las golpeé con fuerza consiguiendo romperlas y parar el movimiento de las armas.
-¿Pero qué diablos es este lugar? Poco apropiado para ser una catedral.-susurré. Miré hacia abajo, a Santiago.-¡Está aquí!-avisé. Intenté colocar mejor el ladrillo y cuando entró completamente en su sitio otro terremoto, mas suave que el anterior, comenzó y apareció la entrada para unos pasadizos.

Salté y aterricé justo delante de las escaleras. Bajé y cuando llegué vi un poste de piedra, no mas alto de un metro, y un pergamino descansaba encima de el. Lo cogí y se lo llevé a Santiago.
Santiago Prestalanza
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva
Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Las ruinas (Shana)por Santiago Prestalanza, Jue Jun 12, 2014 8:34 pm
A pesar de todos los peligros a los que se enfrentaron en apenas unos segundos ninguno de los presentes resulto herido, Shana entregó el pergamino a Santiago, al cogerlo hubo un tercer temblor y se escuchó un crujido, todos miraron arriba y vieron caer la enorme campana de la cúpula, Santiago apartó a Shana de un empujón y el aprovechó la inercia para esquivar el golpe.

Cuando el metálico artefacto chocó contra el suelo hizo un enorme agujero que daba a unas escaleras bajo tierra que se extendían bajo un enorme abismo, la campana comenzó a rodar escaleras abajo provocando un gran jaleo, desde donde se encontraba Santiago pudo ver como al final caía al vació en una bifurcación haciendo resonar el viento en su interior creando un sonido parecido al lamento de una mujer, todo quedó de nuevo en silencio a los pocos segundos, el Mercader hizo una seña y sus hombres comenzaron a bajar de dos en dos, al llegar el turno de Shana Santiago le dio una palmada en el hombro, a los pocos segundos uno de los hombres se agachó en el lugar donde había caído la campana.

- ¡Señor! Mire, luz -. Santiago se asomó por el mismo lugar, Shana por su parte decidió ladear la cabeza para mirar por la izquierda, muy al fondo se apreciaba una pequeña fosforescencia anaranjada pero no se veía nada mas, todos continuaron bajando hasta que llegaron a una gruta natural decorada con grabados y pequeñas estatuas, se adentraron en ella y avanzaron de forma silenciosa hasta que alcanzaron algo parecido a una segunda catedral bajo la propia catedral, aunque esta era mucho más tétrica, las columnas filtraban aguas fecales y las estatuas parecían llorar, los asientos de piedra estaban dispuestos de tal forma que parecía como si durante una reunión los presentes hubieran tenido que escapar despavoridos. Al fondo de la misma había un altar del que surgía un canalón que acababa en una laberíntica esfera localizada en el centro de la sala.

- Capitán, podría ser un buen momento para leer el pergamino que encontró arriba -. El Mercader asintió y sacó el pergamino, uno de sus hombres, una mujer, encendió una antorcha y se acercó a su líder para que pudiera leer . En el pergamino, una vez traducido se leía:

*Dos caminos, dos destinos, dos finales, dos vidas o dos muertes*

Todos se dedicaron a observar el lugar, algunos señalaron el techo como una variante inaccesible debido a la red de cadenas espinadas y alambre de la misma condición, esto solo dejaba dos opciones, o caminar a ambos lados del pasillo principal o el propio pasillo central, en ambos lugares se vislumbraban losas con el símbolo de la campana. Tras meditarlo unos segundos Santiago pensó en el lugar de procedencia de la joven, se giró y le dijo:

- Decide tu Shana, este lugar debe de parecerse a tu escuela en algún aspecto, te permito darle ordenes a mis hombres en este trabajo -.

***MUY ATENTA A LA INFORMACIÓN QUE TE HE DADO, LEELO TODO MUY DETENIDAMENTE Y ACTÚA EN CONSECUENCIA, BUENA SUERTE***
Invitado
Invitado
Re: Las ruinas (Shana)por Invitado, Dom Jun 15, 2014 3:47 pm
"Malditos humanos. Todos son iguales, incapaces de hacer las cosas por sí mismos." pensé mirando fríamente a Santiago, cual me dejó guiarles.
-Supongo que no puedo negarme ya que acepté este trabajo.-dije y me fijé en el camino que teníamos por delante hasta el altar. Pensé en algún hechizo que podría usar al menos para ver cual de los dos caminos era mas estable.

Mandé a tres soldados junto a Santiago al otro lado del pasillo.
-Primero tenemos que llegar hasta el altar, luego ya veremos, pero para eso tenemos que asegurarnos de cual camino es el mejor.-les expliqué.
Pronuncié las palabras arcanas OblêvDòhAshNän y empezó a aparecer un tornado cual fue creciendo poco a poco. Su falta de velocidad no se debía mi falta de experiencia, era todo lo contrario, se me daba muy bien la magia de aire y no necesitaba destruir todo lo que había ahí ya que eso no traía una muerte segura con la caída del techo.

Gracias al tornado pude darme cuenta de lo inestable que era el resto del pasillo, porque las losas se desprendían fácilmente una de la otra dejando a la vista un río de magma. Todo lo que quedó en pie fueron ambos lados del pasillos que eran como de un metro de ancho cada uno, por lo que se podía caminar fácilmente, al menos yo. Contrarresté el hechizo y miré a los presentes.
-Bueno, ahora ya sabemos por donde ir. Por cierto, procurad pisar solo las losas con el símbolo de campana, ya que no son tantas como las normales seguro que es lo único que podemos hacer para sobrevivir.-les dije a todos. Miré a Santiago y empecé a avanzar con la otra mitad de los hombres detrás de mi.

Conseguimos dar unos cuantos pasos cuando de repente el último de los soldados que iban con el Mercader perdió el equilibrio y cayó por el precipicio que se creó con mi tornado.
-Maldición...-dije mientras saqué mi katana de su vaina y la lancé hacia el que estaba a punto de morir. El arma se clavó en su hombro e invoqué rápidamente a un Garuda, que fue lo único que se me ocurrió en ese instante. Éste voló hasta debajo del hombre cual sacó la katana de su hombro y se dejó caer sobre el pájaro. Volvió con Santiago y mandé al Garuda devuelta.

Negué con la cabeza en pensar lo inútiles que eran los humanos y que quizás también fue mi culpa por destrozar el pasillo, pero lo dejé pasar y seguí caminando hasta llegar junto al altar.
Agarré al hombre herido y realicé el hechizo de Limpieza para desinfectar la herida que le hice con mi arma y acto seguido usé el hechizo de Regeneración para curarlo más rápido.
-Me darás las gracias mas tarde.-le dije.- Bueno, ya llegamos hasta aquí, ¿y ahora qué tienes pensado hacer?-le pregunté a Santiago.
Santiago Prestalanza
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva
Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Las ruinas (Shana)por Santiago Prestalanza, Dom Jun 15, 2014 4:34 pm
Al alcanzar el altar vieron una extraña escultura, una mano negra, al pisar la primera losa cercana al altar hubo un pequeño temblor y del techo comenzó a filtrarse agua hasta que se solidifico la lava, todos los presentes quedaron empapados, Shana suspiró y vio a uno de los hombres de Santiago con intención de agarrar el objeto, la chica se lo impidió pensando que probablemente haría algo malo, Santiago asintió dandole permiso para que fuera ella quien lo cogiera, la joven se acercó y tocó la mano, de inmediato y desde la misma surgió una onda que apartó a la chica de los demás, acto seguido se levantó una pared mágica que la aislaba de ellos, trató de liberarse pero se sentía pegada a la mano, esta se convirtió en ceniza y se adhirió a su mano.

Todo se volvió oscuro, el dolor del brazo aumentó hasta casi desmayarla, cuando se levantó miró a sus compañeros y todos estos a excepción de Santiago retrocedieron asustados, el brazo izquierdo había sido recubierto de una piel parecida a las escamas de un animal muy viejo pero fosilizadas, su mano ahora era una especie de garra, era el doble de grande que la otra, pero lo que más asustaba era su cara, tenía las venas marcadas en negro hasta la nariz, su ojo izquierdo ahora brillaba con un rojo fuego, al verse no pudo evitar asustarse pero lo pudo sobrellevar, se acercó al muro mágico pero se detuvo al escuchar el sonido de un filo metálico Santiago miró por encima de su hombro con seriedad y le hizo un gesto para que se girara.

Tras ella había una figura femenina desnuda, parecía creada a partir de auras, esta sacó una katana, Shana hizo lo mismo y la miró a los ojos para darse cuenta de que se trataba de un clon aural de ella misma, el clon parecía lista para la pelea y Shana supuso que si no la mataba no podría salir.

OFF: AHORA SHANA TIENES ALGÚN QUE OTRO PODER ESPECIAL:

*Escudo de sangre (puedes usar tu brazo izquierdo como cobertura pues la piel no se puede romper)
*Garra de sangre (puedes golpear con tu brazo izquierdo con muchísima fuerza)
*Cielos de sangre (al agarrar a un enemigo con tu mano izquierda puedes absorber su energía vital)
*Tierras de sangre (puedes absorber energía en tu brazo izquierdo (1 turno) y soltarla creando una esfera mágica dañina momentánea)
*Ojo de sangre (Al bloquear con tu katana te teletransportas tras tu objetivo y lo rajas de arriba abajo (solo lo puedes usar una vez por combate))
Invitado
Invitado
Re: Las ruinas (Shana)por Invitado, Miér Jun 18, 2014 2:04 pm
Como llegué la primera junto al altar observé la mano negra, pero decidí ignorarla, esperaría las ordenes de Santiago. Aunque algo me decía que sería yo la que se las pediría. "Y ahora uno de esos hombres vendrá a meterse en tres...dos...uno" pensé y fue como lo predije, un soldado intentó tocar la Mano Negra, pero se lo impedí.
-Imbécil, tú y los otros. ¿Y si pierdes la vida por culpa de la curiosidad? Y los otros dos de antes, también.-critiqué. Miré a Santiago y me dejó hacer lo que ese hombre quiso.

Y tuve razón, habría podido perder la vida, porque yo sentía eso, aunque conseguí permanecer consciente ante el dolor que sentí cuando mi brazo derecho se transformó en algo parecido a una garra. Miré detrás y vi como aparecía una copia de mi.
Me levanté del suelo tambaleándome un poco y miré a la copia fríamente. Cogí mi katana de las manos del segundo hombre al que le había salvado la vida y mi otra yo la desenvainó.

Se abalanzó contra mi y usé mi brazo izquierdo para detener su ataque. "Al parecer sirve de algo esta cosa" pensé.
Estuvimos chocando nuestras armas por media hora y aun usando mi brazo para protegerme gané unos cuantos cortes, pero los ignoré.

Lo que más me molestaba era que aunque la traspasaba con la espada no le ocurría nada, aunque es un poco normal, ¿no?
Bueno, ya harta de tanto pelear sin ningún resultado pensé en algún modo de vencer a la copia, pero la verdad es que solo se me ocurrían ideas que hicieran efecto en los humanos o animales, pero no en esa cosa. Bloqueé su ataque con mi katana y de repente me vi detrás de ella, "Ahora o nunca" pensé alzando mi garra y corté al clon de arriba abajo consiguiendo que desaparezca para siempre.

-Al fin.-miré jadeando a Santiago.-¿Y ahora?


Santiago Prestalanza
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva
Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Las ruinas (Shana)por Santiago Prestalanza, Sáb Jun 21, 2014 1:46 pm
Los soldados de Santiago intentaban fervientemente de romper la barrera mágica para apoyar a Shana pero era imposible, finalmente y tras muchos golpes Shana por alguna razón se transportó tras su clon aural y la rajó con su garra, el clon se retorció mientras aquella horrenda mano la absorbía.

Tras eso la barrera cayó y Shana perdió gran parte de su nuevo miembro, cayó de rodillas y Santiago fue a socorrerla, la levantó y vio en que su mano parecía normal a excepción de un ojo naranja rasgado que le miraba fijamente a él y variaba su mirada hacia los demás, para evitar que pareciera algo malo, se quitó uno de sus guantes y se lo puso a la chica para que sus hombres no se asustaran, Shana estaba algo ausente pero pudo escuchar el susurró del maduro contrabandista:

- No digas que no es tuyo... -. La joven apartó a Santiago y camino unos metros hasta que puedo volver a la normalidad, se había abierto una puerta que llevaba a una enorme sala con el suelo derrumbado, solo quedaban las vigas, las cuales contadas por uno de los ballesteros eran unas doce horizontales y unas cinco verticales, pasar al otro lado de la sala era cuanto menos difícil pues había varias cadenas gigantes en los recuadros entre las vigas, estas se perdían en la oscuridad, pero en cada esquina había una manivela que debían activar esas cadenas para abrir enorme puerta del fondo que se encontraba cerrada.

Santiago observó a sus hombres y a Shana y les preguntó:

- ¿Que podemos hacer? Caballeros -.
Invitado
Invitado
Re: Las ruinas (Shana)por Invitado, Sáb Jun 21, 2014 7:00 pm
Bueno, si alguien alguna vez se sintió peor que yo en ese momento, le compadezco.
Después de acabar con el clon perdí la mayoría de mis fuerzas y una puerta se abrió. Suerte que Santiago me ayudó a levantarme y me dio uno de sus guantes para tapar el ojo naranja que tenía en mi mano. "Menudo bicho..." pensé.

Miré hacia la escena que había detrás de la puerta. "Pero mira que este es solo mi primer trabajo y ya tenemos suficientes problemas". De repente me vinieron una terribles ganas de vomitar, me alejé del grupo y me "descargué" tranquilamente. Al parecer estaba mucho mas afectada de lo que me esperaba.

Empecé a caminar sobre una de las vigas que teníamos que cruzar para llegar al otro lado de la sala, miré la puerta que estaba al fondo, las cadenas y las manivelas. Al parecer todas estaban conectadas.
-Yo digo que la única forma de salir de aquí es la siguiente...-empecé a hablar, pero uno de los soldados me interrumpió.
-¿Y tú como sabes lo que hay que hacer?-me preguntó él.
-Todo esto es un simple mecanismo que hay que activar. De seguro que muchos o no supieron como o no tuvieron la modalidad de hacerlo.
-¿Cómo puedes decir eso?-preguntó otro.
-Te das cuenta por el olor a muerte.-respondí y antes de que otro preguntara algo mas les lancé a todos una mirada asesina.-Bueno, primero, debemos repartirnos en cuatro grupos para girar las manivelas, todas a la vez, y así se abrirá la puerta. Al parecer, ésta no se cerrara mientras los que estarán mas lejos de ella pasen. Cuando hagamos todo eso os diré lo que hay que hacer después.

Suspiré y nos dividimos en cuatro grupos, tal como dije, y empezamos a girar las manivelas usando todas nuestras fuerzas consiguiendo que la puerta, otra vez tal y como dije, se abra.
Con cada minuto que pasaba sentía como perdía energías.
-Bueno...y ahora solo hay que pasar la vigas. Cada uno que lo haga como quiera.-dije y empecé a saltar de una viga a otra, hasta llegar junto a la puerta. Por suerte, los demás llegaron rápido también, uno que otro perdiendo el equilibrio y eso, pero no hubo heridos.

"A ver lo que nos espera" pensé y pasé por la puerta.
Dam Gurth
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : (Muy) Muerto. Inrresucitable.
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 24
Localización : Highway to hell
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Mensaje mental a Shanapor Dam Gurth, Dom Jun 22, 2014 12:20 pm
La forma que la mente tiene de explorar los lugares es sencillamente sorprendente. Cosas como las rocas no se aprecian, tan solo las mentes y su complejidad.
El ni espacio ni el tiempo existen para la mente, solo las demás mentes. Sentía la mente de un pájaro, solo centrada en volar. Conforme mi mente se alejaba de la cueva, tube que conformarme con sentir tan solo las mentes más complejas, las humanas, élficas, enanas, etcétera.
Mi mente recorrió las galerías de las montañas, buscando la peculiar presencia de Shana, la encontré junto con otras. Entre estas que la rodeaban, capté sus principales pensamientos: su nombre y sus creencias, algunas de éstas eran adoración al Dios, otras, simplemente al dinero.
Entré en la mente de Shana, y dejé mi mensaje:
"Shana, estas personas me adoran a mí y al Dios, yo soy el ángel oscuro, invócate unas alas de otro ser, dí que eres alumna mía"
Ello la ayudaría a que tuviesen mayor confianza y admiración por ella.
Fuí soltando mi mente, volviendo poco a poco en mí.
Cuando mi mente se encontró por completo de nuevo en mi cuerpo, dí las gracias a Ogadrack, él me había apoyado durante el hechizo usando su fortaleza mental.
Santiago Prestalanza
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva
Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Las ruinas (Shana)por Santiago Prestalanza, Miér Jul 16, 2014 5:35 pm
Shana se aventuró la primera y vio una sala enorme con altas columnas en las que habían crecido unas plantas enredaderas gigantes, en las paredes había setas de varias decenas de metros que emitían un fulgor azulado y en el suelo había un campo entero de césped, en el centro había una enorme fuente de piedra ya muy descolorida por la falta de luz, sin embargo el agua también parecía emitir una tenue luz, los hombres de Santiago caminaron un poco por la sala y Santiago tras inspeccionar un poco el lugar alzó la mano y dijo:

- Establezcamos un puesto avanzado aquí, Feril, Gunda, id a buscar refuerzos, tened mucho cuidado con las trampas, los demás estemos atentos, dejemos aquí algo construido -.

Los hombres sacaron todo tipo de materiales de sus petates y se pusieron a trabajar construyendo una muy rudimentaria empalizada ofensiva alrededor de un pequeño circulo donde también construyeron una mesa y dejaron un farol. Santiago trazó un mapa rápidamente comparando una tablilla de piedra antigua. Tras unos minutos de descanso concluyó:

- Bien, Shana, yo y Marcus iremos a la siguiente zona y exploraremos este lugar un poco más, esa fuente por ejemplo, los demás guardad la posición -.
Invitado
Invitado
Re: Las ruinas (Shana)por Invitado, Mar Jul 22, 2014 3:22 pm
Escuché una voz familiar, "Dam... ¿dónde?" pensé mientras miraba a mi alrededor en busca de mi maestro, pero no estaba ahí, no, seguramente una gran distancia nos separaba, me habló mentalmente, solo eso podía ser. No me costó mucho pensar en lo que se refería con "alas de otro ser", era simple, pero ¿valía la pena? Lo cierto es que no me importaba la confianza que me tenía la gente, con tal de que no molesten me era suficiente.

Un cosquilleo en la mano izquierda me ayudó a salir de mis pensamientos, era el ojo que tenía en mi mano izquierda, pobre, estaba tapado por el guante de Santiago y no podía ver lo mismo que yo. Lo que había detras de la puerta podría ser llamado "un fragmento del Paraíso", un lugar al que todos desean llegar despues de morir. Bueno, si en verdad existen esos dos destinos tras la muerte, de seguro que llegaría en el que prefiero, el Infierno, todo rojo, llamas, al menos así es como lo describe la gente, por supuesto, cualquier persona normal diría que estoy loca o que soy masoquista, pero ¿qué se puede hacer?

Tal como dijo Santiago, él, un soldado mas y yo nos pusimos a estudiar el lugar. Me acerqué a una de las enormes plantas y puse mi mano derecha sbre ella. No hubo ninguna reacción, al parecer era normal a pesar de su tamaño. Acto despues fui junto a la fuente y rocé la piedra con los dedos, "Fría, como era de esperarse... pero hay algo" pensé, me quité el guante, metí la mano en el agua y...
Santiago Prestalanza
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva
Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Las ruinas (Shana)por Santiago Prestalanza, Sáb Ago 02, 2014 1:03 pm
Sonó algo parecido a una corneta y el agua se tornó roja mientras Shana gritaba de dolor, a su alrededor las plantas con espinas comenzaron a crecer más y más, las espinas comenzaron a amenazarles desde la hierba del suelo así que Santiago haciendo acopió de su fuerza golpeó a Shana con el antebrazo en el pecho y la hizo caer de la fuente, inmediatamente después de perder el contacto.

La joven perdió algo el conocimiento, se negó cuando Santiago la cogió al hombro pero no pudo moverse, vio de reojo a Marcus colocar un palo con una punta roja junto a la fuente, probablemente para señalizar peligro, desde donde se encontraba solo veía alejarse la sala de las plantas, le dolía la mano, era un dolor incesante que no la dejaba tranquilizarse para recuperarse, hasta que Santiago la obligó a sentarse en una silla de piedra, le dio algo amarillo de beber y tras toser un par de veces la chica se recuperó, sin darse cuenta habían alcanzado otra zona distinta, llena de pasillos oscuros abarrotados de telarañas y enredaderas.

- Shana ¿Estas bien? Despierta, necesitamos de tu magia para continuar -. La chica asintió aun algo mareada.

- Tienes que canalizar poder mágico aquí -. Dijo, señalando una gran gema roja que había en el suelo.

OFF:

Contenido patrocinado
Re: Las ruinas (Shana)por Contenido patrocinado,

- Temas similares


Cambiar de escuela