Ilmarin Arahael
Ilmarin Arahael
Elfo
Nombre : Ilmarin Arahael
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (Arcos)
Clase social : Burguesía (hijo de comerciante marítimo)
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 28/08/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Entrenando para pasar de gradopor Ilmarin Arahael, Vie Abr 18, 2014 5:45 pm
Llego la hora. Despues de una conversacion con Layla me fui a mi habitacion a coger el libro del elemento agua. Aun despues de tanto tiempo aprendiendo magia aun me ponia nervioso cuando veia el nuevo libro que tenia que estudiar en lo alto de mi escritorio.

En mi habitacion encontre el elemental que cree para que me ayudara en mi vuelta a la escuela. Me dio un poco de pena dejarlo alli solo,me seguia pareciendo un nino pequeno.

Sali al bosque dorado a entrenar. Estuve como una hora memorizando cada hechizo del libro y despues como dos horas practicandolos.Hubo un par de hechizos que no me salieron muy bien, aunque insistia en ellos. Resumiendo no pre hasta que pude ver el progreso en mi y un posible diez en mi prueba. Mientras el elemental se entretenia recogiendo flores y persiguiendo mariposas.

Cuando mi querido amigo sol me abandono dejandome  sin luz tuve que volver a la escuela.

Pasaron los meses y yo seguia bajando al bosque a estudiar. Repasaba los hechizos que aprendia y le seguia dando vueltas a loss hechizos que no me salian. Hasta que por fin me vi preparado para afrontar mi tercera prueba. Fue entonces cuando me dirigi hacia la sala de pruebas de la escuela dispuesto a cambiar el color de mi tunica.
- Temas similares


Cambiar de escuela