Illidan
Illidan
Cuenta inactiva
Nombre : Illidan Tempshir
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo Llano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2014
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Llegadapor Illidan, Vie Mar 14, 2014 9:36 pm
Estoy cerca de algún lugar mágico. Lo sé. Mi pulso se acelera y una sensación difícil de describir me invade. Necesito acercarme.
En cuanto entro en el Valle, veo una gran Torre allí cerca. Si lo que he oído en los pueblos cercanos es cierto, es la escuela de magia de La Torre. Desprende una cantidad de magia enorme. Me acerco con pasos largos y cada vez más rápido, por fuera del camino, entre los árboles. Poco a poco comienzo a sentirla, a poder rastrearla. Está volviendo a pasar. De Pronto, algo me paraliza. Mi cuerpo comienza a aumentar, mis pies se convierten en pezuñas, y las piernas en unas patas de cabra. En mi frente crecen dos cuernos curvados y mis ojos brillan con un color verde antinatural. Dolorosamente, me crecen garras y unas alas membranosas. Cuando acaba la transformación me incorporo. Puedo "Ver" la magia. Sé dónde está. Emprendo la carrera todo lo rápido que puedo. A ratos me alzo con la ayuda de mis alas durante unos metros. Noto la magia acumulándose en mi cuerpo. Me da fuerzas para seguir corriendo hacia la torre.
Michelle Swallow
Michelle Swallow
Señora de los lobos (humana)
Nombre : Mishaaila Abn Sahléh, (Michelle Swallow)
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de la Torre (lucha física), Maestra de Francotirador (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada
Rango de guerrero : Guerrera Exaltada, Especialista en Francotirador
Clase social : Plebeya
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 02/05/2011
https://latorre.foroactivo.com/t1054-buzon-de-michelle-swallow
https://latorre.foroactivo.com/t1092-cronologia-de-michelle-swallow
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Llegadapor Michelle Swallow, Vie Mar 14, 2014 9:53 pm
Era una mañana como cualquier otra y salí a hacer mi ronda habitual por el Valle de los Lobos, con el fin de controlar lo que sucedía en las inmediaciones. Generalmente, nunca pasaba nada interesante, y mis paseos se limitaban a observar el vuelo de los pájaros, pasear por entre los árboles y cazar, de vez en cuando, algún animal que llevar a las cocinas de la Torre.

A eso se reducía mi vida en los últimos días, y no me gustaba. Estaba aburrida, muy aburrida, y no tenía esperanzas de que nada cambiara. Por esa razón, aunque me llevé el arco colgado a la espalda, en aquel paseo me pasé las horas perdida en mis pensamientos, sin apenas ser consciente de lo que sucedía a mi alrededor...

Hasta que algo llamó mi atención. Y tenía que ser algo muy atípico como para que yo me percatara de ello en el estado en que me encontraba.

¿Pero qué...? —mascullé.

No estaba segura de lo que acababa de ver, pero me había parecido avistar una figura humanoide, alada, pasar corriendo, o volando, por entre los árboles. Aquello no tenía buena pinta, así que cogí el arco y encajé una flecha en él. Con paso sigiloso, fijé mis ojos en la figura que se alejaba y disparé, aunque no con intención de darle, sino con el objetivo de que el proyectil pasara lo suficientemente cerca de él como para que se detuviera en seco.

Pero, por si aquello no valía, recurrí a mi arma infalible: gritar.

¡¡EH, TÚ!! ¡¡¡DETÉNTE, VOY ARMADA!!! ¡¡¡SI QUIERES SALIR CON VIDA DE ESTA, MUÉSTRATE CON LAS MANOS EN ALTO!!!


- Temas similares


Cambiar de escuela