Invitado
Invitado
La llegada de Ulfrik a la Torre(libre)por Invitado, Jue Oct 03, 2013 11:10 pm
Ya había perdido la cuenta de cuanto había cabalgado, de cuanto había andado. Incluso ya dudaba de si el mapa por el que se guiaba era correcto. Entonces llego al Valle de los Lobos y diviso la Torre en medio. No se lo podía creer, de verdad existía. Sin embargo, aun estaba lejos y no llegaría ese día. Paso por el pueblo, pero se había gastado las ultimas monedas bastantes días atrás, poco antes de que su caballo bebiera agua envenenada y muriera. Pobre Arklai. Le habría encantado ver la legendaria Torre. Apenas semanas atrás había descubierto una extraña cualidad, podía entender y hablar con los animales. Desde entonces no había parado de hablar con el, llegando incluso a entablar amistad con el, dentro de los posible. Cuando quiso darse cuenta, ya estaba en mitad del bosque y era de noche. ¿Como había llegado hasta allí? Siempre le pasaba igual. Empezaba a darle vueltas a la cabeza e ignoraba el mundo de su alrededor. Era tarde para dar marcha atrás. Los lobos aullaron en las montañas. Debía llegar a la Torre cuanto antes. A día de hoy no había tenido problema con ningún animal, que incluso le habían ayudado a llegar allí. Pero no era lo mismo hablar con una cabra, con un perro domestico que con un lobo hambriento. Apretó el paso. El sol empezaba a intuirse por el horizonte cuando llego a sus puertas. Estas se abrieron solas. Estaba tan agotado que ni se sorprendió. Accedió al vestíbulo y allí se desplomo contra la pared. Ya no podía ni con su alma y espero a que alguien pasara por allí. Unas horas después y nadie había pasado. Empezaba a pensar que estaba abandonada. Se levanto como pudo y salio a explorar el exterior

Jules
Jules
Cuenta inactiva
Nombre : Jules
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/08/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: La llegada de Ulfrik a la Torre(libre)por Jules, Dom Oct 06, 2013 1:48 pm
El camino de vuelta a la Torre fue una tortura, no podía ver el camino pues mis ojos estaban tan húmedos y brotaban tan seguidas las lágrimas de ellos que sólo me permitían observar manchas contra las que no chocarme, aun así tropecé varias veces. Iba a paso ligero pero más torpe de lo habitual. Mis andares pasaban de ser semejantes a los de un felino a torpes como los de un cervatillo. Estaba agotada, no había comido absolutamente nada en todo el día y me estaba pasando factura, pero mi estómago no me permitía alimentarme de absolutamente nada.
El par de horas que estuve fuera me mataron y entré al vestíbulo sin darme cuenta de que alguien salía. No podía ver absolutamente nada y me choqué con un chico produciendo en mi cuerpo unos pasos torpes hacia atrás y una caída de culo complementada con un golpe en la cabeza con la pared bastante doloroso. Llevé mis dos manos hacia la nuca, justo donde me había golpeado, podría haberme matado de aquel golpe, pero un milagro permitió que viviera. La verdad es que no me di mal el golpe y fue sólo el dolor y el susto.
Me sequé la cara y los ojos como pude, dejando las mangas del vestido mojadas, par así poder ver al muchacho con el que me había topado.
-Perdona, no miraba por donde pasaba, esperaba que esto estuviera solo y he acabado recibiendo un cabezazo contra la pared.-dije con una mano en la cabeza, justo donde me di el golpe.
- Temas similares


Cambiar de escuela