Joseph Winterose
Joseph Winterose
Humano
Nombre : Joseph Winterose
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Archimago
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 24/11/2012
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Diario de Joseph Winterosepor Joseph Winterose, Dom Jun 23, 2013 1:42 pm

~ Diario de Joseph Winterose ~



I








Fortaleza de Aryewïe

Desde que he recuperado la libertad, todos mis días han sido intensos. Las cosas han sucedido demasiado rápido. Estas semanas he estado entrenando con mi hijo Kvothe; me alegra mucho que podamos recuperar el tiempo perdido. El chico tiene gran potencial, y estoy seguro de que, con esfuerzo y dedicación, pronto conseguiremos hacer de él un guerrero espectacular. Aún nos queda un largo camino por recorrer, pero él aprende rápido y se le ve con ganas de superarse. Ese es el espíritu que todos deberían tener.

En el Concilio las cosas van todo lo bien que pueden marchar si tomamos en cuenta nuestra situación. Contamos con el apoyo de Crescent y el ejército del Norte, y con el de Kvothe y el ejército del Este. En caso de que vuelvan a sonar ecos de guerra, nuestro bando es cada vez más poderoso y pronto podremos diseñar una nueva estrategia para asaltar el Reino Élfico. Espero que, para ese entonces, Kvothe ya cuente con la preparación suficiente para liderar la ofensiva.

La que me preocupa ahora es Catherine. No he podido pasar mucho tiempo aquí, en la Fortaleza, por mis obligaciones en Ekhleer y por los entrenamientos en las Islas, con Kvothe. Sin embargo, hace un par de días la visité y hablé con ella.

La encontré triste, muy triste. No tiene ánimos para nada y, al verme, lo único que hizo fue preguntarme sobre los demás. Yo la tranquilicé un poco, pero no puedo decirle nada nuevo porque las cosas siguen prácticamente igual. Me han dicho los enfermeros que apenas ha probado bocado en los últimos días y que no se la ve fuera de su habitación. Supongo que aún seguirá afectada por todo lo que ha pasado, o quizás es el encierro en Aryewïe. O el conjunto de todas esas cosas.

Me preguntó otra vez cuándo podría salir de aquí y yo le dije que aún no podía saberlo. Me apena no poder darle una respuesta, pero algún día entenderá por qué hacemos esto.

Con sus habilidades, el tiempo que pase en esta fortaleza puede resultarle muy provechoso. Hoy he hablado con Helia Stonet, la directora del hospital. Ella sabrá explotar su potencial y, de paso, espero que Catherine recupere el ánimo perdido. Débil y apagada como está no le será de utilidad a nadie y, en el mundo en el que nos encontramos, solo sobrevive quien puede ser una pieza clave en alguno de los juegos de los poderosos.

Voy a buscar a Helia. Tenía muchas ganas de recibir a su nueva alumna, por lo que seguro que ya está arriba, con ella.
   

- Temas similares


Cambiar de escuela