La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

COMUNICADO: Reportes

Ir abajo

COMUNICADO: Reportes

Mensaje  Crescent fon Wolfkrone el Miér Mayo 01, 2013 3:02 pm

Para facilitarle el trabajo a la administración, que no puede estar pendiente de todos los temas del foro, se ha añadido al foro un sistema de reportes, abierto a cada usuario, que será empleado para avisar sobre las infracciones que se cometen contra la normativa de La Torre.

Es un sistema anónimo, es decir, nadie salvo la administración sabrá quién reporta a qué persona, para evitar abusos que surgirían a raíz del reporte hacia una persona por parte de otra. La única persona que será informada sobre el reporte será la que cometa una infracción contra las reglas.

Para enviar un reporte se han de seguir los siguientes pasos:


  • En primer lugar, localizar el mensaje que cometa la infracción, y hacer click en el botón de "Enviar un nuevo reporte".



  • Entonces, aparecerá un formulario que tendréis que rellenar con los datos del reporte.



  • En el recuadro del texto se tendrán que dar la mayor cantidad de datos posible sobre el reporte, aunque hay que hacer unas aclaraciones respecto a este tema:

    • En el caso de elegir la opción "No se ciñe a la temática del foro", se tendrá que indicar en qué partes se comete la infracción y cuantas cosas la cometen. Tened en cuenta que la adaptación de un personaje al mundo de la Torre no tiene por qué ser algo que quebrante la norma. El problema estará cuando se introduzcan objetos que no pertenecen a un mundo medieval (cosas como pistolas, automóviles, electrodomésticos, etcétera), copias masivas a otros cánones y símiles.
    • En el caso de elegir la opción "Rolear en múltiples lugares a la vez" solo se reportará uno de esos mensajes, de uno de esos temas, y no más. En la descripción se incluirán los títulos de los demás temas en los que está roleando al mismo tiempo. Esto se hace para evitar que se llene la zona de reportes de miles de reportes de una sola persona por la misma falta.
    • En el caso de seleccionar la opción "Diversos", se describirá qué infracción se ha cometido en el post.



  • A partir de ahí, la administración tomará las riendas del asunto y decidirá si el reporte es legítimo o ilegítimo. No habrá repercusiones si el reporte es ilegítimo, pues cada persona tiene derecho a equivocarse y pensar que quizá la persona reportada haya incumplido una norma. El problema surgirá cuando una sola persona reporte gran cantidad de los mensajes de un usuario sin que este haya incumplido ninguna norma, simplemente a causa de un malentendido o una disputa entre ellos. En ese caso, la administración castigará al usuario que abuse del sistema de reportes.


Un saludo,

La administración.

_________________
avatar
Crescent fon Wolfkrone
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Crescent fon Wölfkrone
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia y lucha física), Maestro de Guerrero Angelical (La Torre)
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guerrero Angelical
Clase social : Noble, Príncipe de Wölfkrone y de las Provincias Unidas
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.