Dúnir Faruin
Dúnir Faruin
Cuenta inactiva
Nombre : Dúnir Faruin
Escuela : Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/03/2013
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Dúnir Faruinpor Dúnir Faruin, Sáb Mar 23, 2013 11:34 pm
Ficha de Dúnir Faruin

♦ Nombre y apellidos: Dúnir Faruin

♦ Sexo: Masculino.

♦ Edad: Aparenta 22

♦ Condición vital: Vivo

♦ Bando: La Diosa

♦ Raza: Elfo Vampiro

♦ Profesión: Mago consagrado

♦ Escuela: Escuela Del Bosque Dorado

♦ Clase social: Burguesía

♦ Descripción física: Es un Elfo alto y atlético, con las orejas puntiagudas propias de su raza pero no tan grandes como otros elfos, su piel es algo pálida aunque no extremadamente, y posee varias cicatrices por todo el cuerpo, incluyendo en el cuello donde tiene marcado la cicatriz de cuando recibió su "Abrazo Vampírico" (cuando le transformaron en vampiro)

Su pelo es de color negro muy azulado que le cubre parte de las orejas, y sus ojos son del mismo color que su pelo.

♦ Descripción psicológica: Debido a su condición de vampiro, a desarrollado una personalidad discreta que no suele armar jaleo ni llamar la atencion de nadie, por eso suele ser callado. Le encante matar y beber sangre, ya que nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, pero para el matar no es un derecho, es una obligación. Por lo general es bastante tranquilo, aunque si le hacen enfurecer puede ser letal, muy letal...

Es alguien que tiene conocimientos sobre muchas cosas y que se podría conversar con el sobre casi todo, sin embargo no es fácil hacerle hablar tato como para mantener una conversación llana.

♦ Historia: Hijo de elfos comerciantes que viajaban de un lado a otro continuamente a lo largo de todo el Reino Elfico, desde pequeño siempre demostró sus dotes para la magia, pero sus padres se negaban a aceptar que su hijo fuese mago, aun cuando en la sociedad elfica eran aceptado con total normalidad, sin embargo no querían, y por eso nunca lo llevaron a ninguna escuela de magia donde aprender.

El siempre noto que tenia ese poder y sentía un gran interés por la magia, y al mismo tiempo se sentía frustrado al no poder aprender a utilizar esa magia que poseía y el y todos los que le rodeaban sabia que tenia.

Poco a poco se fue haciendo a la idea de no poder desentrañar su magia nunca.

Una noche cuando tenia solo 13 años, se alejo de la caravana donde viajaba con su familia y se adentro en un oscuro bosque, solo por curiosidad y aburrimiento, a pesar de que su padre le prohibía alejarse por la noche, en mitad del bosque una rápida y sigilosa sombra le sorprendió, abalanzándose sobre el y mostrando unos grandes y afilados colmillos, nada mas verlo y sentir como se tiraba sobre el, Guendel rompió su silencio con un fuerte grito de espanto y terror, aquel extraño hombre lo inmovilizo con una tremenda fuerza anti natural, y en un abrir y cerrar de ojos sintió como aquellos grandes colmillos que antes había presenciado se clavaban en su cuello, poco a poco noto como sus fuerzas se desvanecían, y perdía el conocimiento.

A la mañana siguiente se despertó con un fuerte y perturbador dolor de cabeza, también notaba una fuerte punzada en el cuello, poco a poco se levanto y comenzó a caminar aturdido entre las sombras de los arboles, intentando recordar lo que había sucedido la noche anterior, pero ese mismo día no consiguió recordar nada, solo sabia que debía encontrar a sus padres, pero en cuanto salio de la sombra que le ofrecía la extensa vegetación del bosque, se percato de que algo no iba del todo bien, se dio cuenta que el sol le dolía, y mucho, pero también se dio cuanta de que tenia mucha sed, y una especie de instinto le decía, que lo que tenia que beber no era precisamente agua.

Sus padres le llevaban buscando desesperadamente desde la noche pasada, y no lo encontraban.

Guendel espero escondido en el bosque a que llegara la noche, y dominado por su sed de sangre comenzó un masacre matando y bebiendo la sangre de todo lo que se cruzara por su camino.

Y así pasaron varias semanas en las que todas las noches Guendel se montaba festines de sangre, dominado por su frenesí vampírico, a causa de ser un vampiro novato y no saber controlarse adecuadamente.

Después de ese tiempo sus padres lo encontraron, y se dieron cuenta de que algo no era normal, su piel había cambiado y era mas pálida, y su fuerza física había aumentado demasiado desde la ultima vez que lo vieron, después de observar sus colmillos y sus nuevos atributos de vampiro, los padres se dieron cuanta de en lo que se había convertido su hijo.

Asustados y sin saber que hacer los padres decidieron acudir al Bosque Dorado, alli observaron las aptitudes mágicas de Guendel y también su vampirismo, y le dijeron que si lo dejaban como alumno en la escuela, le podrían enseñar a controlarse, además de aprender a utilizar su magia, ante esta oferta los padres no tuvieron mas remedio que aceptar, y así fue como Guendel termino aprendiendo a utilizar su magia en la escuela del bosque dorado.

En cuanto a los estudios, el siempre tuvo mas dificultad ya que también tenia que centrarse en aprender a controlarse ante un arrebato de vampirismo, cosa que en un principio era realmente difícil.

Pero con el tiempo y gracias a sus grandes habilidades mágicas consiguió graduarse.

Después de eso comenzó a alimentarse mayormente de sangre de los seguidores del Dios, o de inquisidores o incluso de distintos criminales, y rara vez mataba a alguien normal o inocente, aunque no puede negar que nunca sintiera tentación en hacerlo.

♣ Gustos y aficiones:
- Matar
- Beber sangre

♣ Cosas que detesta:
- El Dios y sus sirvientes
- La inquisición

♣ Virtudes y defectos:

♣ Manías:

♣ Curiosidades:

♣ Objetivos y metas:
- Ser Archimago y formar parte del Concilio algún día.

♣ Otros datos de interés:

La primera regla de una escuela de alta hechicería consiste en que ningún aprendiz puede revelarse contra su maestro.


Última edición por Guendel el Mar Mar 26, 2013 3:27 pm, editado 1 vez
Amy Lackless
Amy Lackless
Humana
Nombre : Amelia Lackless
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumna), Fortaleza de Aressher (Maestra)
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Señora de la Fortaleza de Aressher, Maestra de Nigromancia
Rango de mago : Nigromante, Especialista en Nigromancia
Clase social : Reina
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 04/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Dúnir Faruinpor Amy Lackless, Sáb Mar 23, 2013 11:46 pm
Ficha aceptada, Guendel.
- Temas similares


Cambiar de escuela