La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entrenamiento de Lars

Entrenamiento de Lars

Mensaje  Lars Alexandersson el Vie Dic 21, 2012 11:18 pm

El día había empezado nublado, pero yo me había propuesto pasar la tarde entrenando y luego dar una vuelta a ver si encontraba algo interesante, a pesar del mal tiempo. Cogí mis dos nuevos puñales y nada más levantarlos sentí que eran más ligeros que los que usaba habitualmente, pero nada más lanzarlos hacia la diana un par de veces me acostumbré a ellos. Los volví a coger y me puse a practicar con diversas posturas que me enseñó un maestro guerrero en la Escuela del Bosque Dorado, por supuesto a espaldas de mi padre. Tras eso empecé a practicar mi coordinación. Esto consistía en correr a gran velocidad, lanzar el puñal al aire y más tarde podía o girar, realizar una acrobacia, cogerlo en el aire y tras agarrarlo lanzarlo contra la diana, o podía también lanzarlo al aire, girar con una acrobacia y volver a lanzarlo a la diana. Aquel día preferí hacer lo primero.
Después tocó practicar con la espada, es un arma que prefería menos puesto que no era un arma muy de mi estilo, pero un amigo me recomendó entrenar la espada tanto como los puñales ya que entre ellos aportaban mejoras que más tarde necesitaría para dominar las artes del guerrero. La diferencia de peso apenas se notó debido a que el acero era resistente pero a la vez ligero. Practiqué varias horas con un estafermo hasta que acabé tan cansado que apenas podía sostener la espada. Descansé unos minutos y recogí mis cosas, para cuando terminé el cielo había escampado y el sol brillaba iluminando mis nuevas armas que parecían relucir y también mi cara de satisfacción por tan buen entrenamiento.
Lars Alexandersson
Cuenta inactiva

Nombre : Lars Alexandersson
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Asesino D'elfici
Clase social : Pueblo llano, Herrero

Ver perfil de usuario