Lady Admin
Admin
Mensajes : 1896
Fecha de inscripción : 02/05/2011
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Temática del foropor Lady Admin, Mar Mayo 03, 2011 6:24 pm
¡BIENVENIDOS A LA TORRE, USUARIOS/AS!

LA TORRE es un foro de rol progresivo basado en la saga de Laura Gallego llamada Crónicas de la Torre, que está formada por cuatro libros:

El Valle de los Lobos
La maldición del Maestro
La llamada de los muertos
Fenris, el elfo



¿Qué es un foro de rol progresivo?

UN FORO de rol progresivo es aquel en el que cada usuario se crea un personaje y actúa como si fuera él en los distintos escenarios del foro. Los usuarios se crean una ficha técnica con información sobre su personaje y actúan mediante la interpretación libre en formato textual (sin partidas, másters ni lanzadas de dados estrictamente necesarias). Cada personaje rolea libremente por todos los lugares de este foro metiéndose en el papel de su personaje y narrando lo que éste hace (ya sea en primera o tercera persona), así como interactuando con otros personajes. Una de las características fundamentales de este tipo de rol es la ausencia de un claro director del juego y la libertad para mover el personaje como si se tratara de un texto literario.


¿Qué son las Crónicas de la Torre?

SON UNA saga de libros de fantasía escritos por Laura Gallego. Contiene tres títulos [El Valle de los Lobos, La maldición del Maestro y La llamada de los muertos] y una precuela llamada Fenris, el elfo.

SINOPSIS

El Valle de los Lobos:

La maldición del Maestro:

La llamada de los muertos:

Fenris, el elfo:

PORTADAS

Edición en cartoné:

Edición en rústica nueva:

Edición en rústica antigua:

TRADUCCIONES

El Valle de los Lobos:

La maldición del Maestro:

La llamada de los muertos:

Fenris, el elfo:


¿Quién es Laura Gallego García?

LAURA GALLEGO GARCÍA es una escritora valenciana de literatura infantil y juvenil. Con sólo 21 años escribió la que sería su primera novela publicada, Finis Mundi, aunque era la número catorce que escribía. Sus sagas más célebres son Memorias de Idhún y Crónicas de la Torre. Pero, además, ha escrito y publicado otras muchas más obras que han sido traducidas a varios idiomas como francés, alemán, inglés, catalán, coreano, etc.


@ Información extraída de Wikipedia y la página oficial de Laura Gallego García.

- Temas similares


Cambiar de escuela