Bast
Bast
Elfo
Nombre : Bast (Lucien van Fenix)
Escuela : La Torre, Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Lucy Bradley)
Rango de mago : Mago consagrado, especialista en magia del fuego
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (Espadas, dos manos)
Clase social : Desconocida
Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 10/04/2012
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Bast/Lucien (actualización) por Bast, Miér Ago 01, 2018 10:27 pm

Ficha de Bast/Lucien



• Nombre y apellidos: Lucien van Fenix, mas conocido como Bast

• Sexo: Hombre.

• Edad: Elfo, aparenta entre 20 y 25.

• Condición vital: Vivo, Kin-Shanay.

• Bando: Neutral.

• Raza: Elfo.

• Profesión: Mago consagrado, especialista en fuego.

• Escuela: La Torre.

• Clase social: Técnicamente noble. Lucien era Conde del Viento Boreal en las Islas del Amanecer; hace mucho que ha perdido ese puesto, pero sigue siendo de sangre azul.

• Descripción física: Altura ligeramente por encima del hombre elfo medio, porte delgado, esbelto o escualido según quien lo mire (o como escoja expresarse).

Parece tener sangre de humano en que sus rasgos no son tan puntiagudos como los de los otros elfos, su pelo y ojos no son de colores claro si no rojo llama (aunque un color antinatural como ese puede tener otra explicación) y aunque sus orejas son puntiagudas no son alargadas, hasta el punto que con el pelo largo se las puede tapar y pasar como humano. Tienes múltiples cicatrices en el cuerpo, pero ninguna es una quemadura.

• Descripción psicológica: Inicialmente un joven ambicioso y competitivo pero también con un gran sentido de la justicia y muy leal, alguien cuya única excentricidad era la amnesia. Desde entonces ha mostrado una segunda personalidad, brotes psicóticos y problemas para reprimir la emociones, en concreto la ira. En algunos casos estas inestabilidades han estado atadas al uso de la magia o han alterado sus capacidades mágicas, por ejemplo haciéndole perder el control.

Mas allá de las irregularidades mentales, Bast se volvió mucho mas cínico, dudando tanto de otros como de si mismo, llegando al extremo de abandonar a la Diosa porque no encontró fe en su corazón para dedicar a nadie, divinidad o no. Aunque en un momento fue muy leal este rasgo fue retorcido por su confusión y cambio múltiples veces bando y aliados hasta que Xerxes le dio la seguridad que buscava en un ideal, una misión con la que redimirse y se entregó hassta el punto de llegar al fanatismo.

• Historia: Tras ser víctima de un naufragio en el que perdió la memoria, unos campesinos locales lo bautizaron como Bast y, al ver que parecía tener habilidad para la magia (aunque debido a la amnesia apenas podía hacer nada) suposieron que era un aprendiz de la escuela cercana de la Torre y lo guiaron hasta ella. Allí Bast aprendió magia, e hizo amigos entre tanto estudiantes como maestros. Durante un tiempo, parecía que iba a ser un mago normal.

Los siguientes meses derrumbarían todo semblante de normalidad: empezó con un asesino vampiro que logró morderle y convertirlo, pero no acabo allí. El Líder de los Seis Secretos se interesó por el chaval al que el destino parecía reservarle solo malas pasadas de la misma forma que un niño quiere rescatar un cachorro en la lluvia. Primero secuestró su pareja, pero luego usó medios mas sutiles y menos agresivos, como mostrarle un hechizo con el que podia deshacer las debilidades del vampirismo temporalmente. Este proceso de persuasión coincidió con las primeras muestras de inestabilidad en Bast, y por lo tanto cuando mas necesitaba un guía, por lo que lo aceptó como mentor con los brazos abiertos. Paso de ser un invitado contra su voluntad a ser el perro de los Secretos a ascender como uno ente sus rangos, gracias no tanto a sus habilidades como a su fanatismo por la causa de que Xerxes le había inculcado. Rompió la primera de las normas de toda escuela de hechicería y se reveló contra su maestro, aunque no lo mató y por lo tanto no fue maldito.

Sin embargo los Seis fueron atacados, perdieron algunos de los Secretos y se pudieron los preciados objetos fuera del alcance de la organización. Sin la posibilidad de llevar a cabo su fin, el grupo perdió la motivación y sus diferentes miembros volvieron a sus agendas personales. Bast, que cada vez estaba inestable, no pudo soportar la impotencia y se dedicó a buscar peleas con las que distraerse, en una ocasión incluso con otro Secreto.

Sin organización que proteger, objetivo que cumplir ni maestro que lo guiara Bast se sentía perdido, hasta que un dia, se perdió; y ni magos de la Diosa ni nigromantes del Dios ni compañeros entre los Secretos supieron nunca encontrarlo.

+ Gustos y aficiones: -

+ Cosas que detesta: -

+ Virtudes y defectos: -

+ Manías: -

+ Curiosidades: -

+ Objetivos y metas: -

+ Otros datos de interés: -

• Físico del personaje: Light Yagami-Death Note-Bast/Lucien

• Cuenta principal: Esta.




Última edición por Bast el Miér Ago 01, 2018 10:52 pm, editado 1 vez
Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Bast/Lucien (actualización) por Lumière Noire, Miér Ago 01, 2018 10:50 pm
¡Ficha aceptada!¡Felicidades! La ficha de tu personaje ha sido aceptada, por lo que ya puedes rolear. Si quieres, puedes crearte un buzón, un diario, etc., y no olvides pasarte por el servidor de Discord para conocer a la comunidad.

¡Pásalo bien y rolea mucho!

- Temas similares


Cambiar de escuela