avatar
Humana
Nombre : Christa Bonny
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Almirante de la islas Kalter Regen
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Nobleza
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2018
Edad : 1451
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Christa Bonny "La Hija del Mar"por Christa Bonny, el Miér Ago 01, 2018 2:54 pm

Ficha de Christa Bonny "La Hija del Mar"



• Nombre y apellidos: Christa Bonny.

• Sexo: Mujer.

• Edad: 30 años.

• Condición vital: Viva.

• Bando: La Diosa.

• Raza: Humana.

• Profesión: Maga consagrada.

• Escuela:Escuela del Lago de la Luna.

• Clase social:Noble (Almirante de la islas Kalter Regen, ubicadas entre Garnalia Oriental y Las Horcas.)

• Descripción física:Christa posee una figura esbelta y musculada, con unos brazos robustos a la par que largos y unas piernas tonificadas por el trabajo marítimo que desempeña en su propio barco. Desentonando con todo su cuerpo encontramos una cara digna de una noble de alta esfera o de la más bella de las prostitutas, un blanco mate y estropajoso se ve quebrado por un gran mechón rubio que cruza su flequillo como un relámpago, relámpago que destaca en los mares profundos en los que se convierten sus ojos, con un azul intenso y profundo como el océano rigen su cara con autoridad bajo unas cejas que normalmente se encuentra fruncidas y de mal humor. Sus labios son de lo más normal quizás con un tono más claro de lo normal al verse deshidratados a menudo por el salitre.

La figura en general de Christa es la de una mujer de armas tomar, de unas proporciones y trabajo envidiable para cualquier soldado, pero sin perder la misteriosa atracción de las profundidades, como si de un cruel rito se tratase, atrayéndote con su  belleza a la más segura de las derrotas.

Sufre de unas cuantas cicatrices (un lanzazo, un par de disparos y varías quemaduras) pero nada lo suficientemente cruento como para pararla, sus manos son ásperas y ocasionalmente sus piernas y axilas se ven cubiertas de una leve capa de bello rubio debido a su desinterés en aparentar y a prestarle poca atención a su aspecto.

• Descripción psicológica: Christa se podría definir como una mujer de intereses claros, lo que quiere lo toma y más si usualmente estos son deseos banales, arrastrando a hombres y mujeres (por las que presenta un interés mayor) sin importar apariencias a sus aposentos. Casi tanto interés como el que profesa por los cuerpos lo profesa por el dinero, aunque más bien lo que toma su interés es lo que ocurre antes de conseguirlo de otros barcos. Acostumbrada a saquear a piratas que se atreven a merodear por sus dominios, Christa es luchadora por naturaleza, una furia en el campo de batalla, con el único objetivo de infligir dolor a los que ve como lacra. Eso no quita que sus sentimientos muy a menudo se vean encontrados con su ideales, por lo que acaba suprimiendo los primeros para evitar problemas.

Christa sufre un gran rechazo hacía otras razas que no sean la humana, de hecho no confía en los humanos que no pertenecen a sus islas, y ha llegado a desplazarse a zonas pertenecientes al reino de los Elfos (A los que odia profundamente) simplemente para resultar molesta.

Tampoco ve complicaciones en matar a siervos del dios o incluso neutrales, ya que su sentido de la justicia es contemplado por ella misma como el absoluto y el único posible dentro de este mundo que esta preparado para se cabalgado por ella.

• Historia: Nacida entre la nobleza de las islas, bajo el ala protectora de un Almirante desconfiado y huraño encontramos a la pequeña Christa. Con una infancia llena de comodidades fue enviada a estudiar a la Escuela del Lago de la Luna en cuanto tuvo la noción suficiente para retener el primer hechizo de agua, elemento con el cual parecía simpatizar a la perfección. Sus años de estudios en la escuela fueran comunes y sin muchos problemas, esperando convertirse en lo que su padre esperaba, en la próxima dama del agua y en la esperanza sus islas.

Los años pasaron rápido para Christa, en cuanto quiso darse cuenta la joven estaba abandonando la escuela y con ello a todos sus compañeros. Apenas semanas atrás había conseguido la última de sus túnicas y con ello había cumplido todas las expectativas puestas en ella. Dispuesta a regresar tomó un barco de mercancías en el puerto más cercano decidida a regresar a su hogar y ver a la gente que tanto había añorado durante estos años.

Pero la llegada no salio como debía,una vez en las costas de Kalter Regen un grupo de piratas la asalto junto a sus acompañantes, los cuales resultaron heridos de muerte en un santiamén. Quedando solo Christa bloqueada por la situación, los mercenarios no tuvieron muchos problemas para desnudarla y violarla en la orilla mientras las olas morían y la ahogaban por momentos. Pataleo, lloró e incluso pidió que la matasen antes de tomarla, pero no podía escuchar más la risa de sus captores que se sentían dioses en ese momento.

Nunca olvidaría sus puntiagudas orejas elficas recorridas por pendientes de oro, ni su blanco pelo que recordaba a la luna, ni aquella voz nasal y juguetona que escupió con desprecio "Cuan miserable podéis ser" sorprendiendo a los asaltantes elficos, una noche cayo sobre ellos regando en sangre el cuerpo desnudo de la joven, completamente horrorizada saco a uno de los cadáveres fuera de ella y comenzó a correr hacía el agua, pero antes de que pudiese seguir la mano del siniestro elfo agarro con dureza su brazo. "Ahora me debes un favor" dijo con voz calmada pero maliciosa.

Y desapareció sin más.

Los siguientes años de Christa fueron un infierno pues empezó a adquirir una obsesión por convertirse en una potencia física insuperable, con ello la relación con su padre empeoro, porque a pesar de entenderla, las prioridades de él se basaban en que su isla necesitaba una princesa, una que se casase y tuviese descendencia, una que afianzase más que nunca las relaciones de su isla.

Obligada a casarse sin mucho éxito Christa fue capaz de evadir cortejos hasta los 25 años, los príncipes, duques y condes la temían por su terrible fuerza y aún más terrible personalidad, la describían como un espíritu insaciable que consumía a quien a ella se le encaprichaba.

Cuando cumplió los 26 la muerte se cernía sobre su padre, una muerte repentina sin lugar a dudas. Una tormenta de huesos (magia que nadie había visto en la isla antes) lo había empalado sin piedad. Su muerte había resultado de los más conveniente para Christa pues ahora ella sería la Almirante de la isla y no tendría que casarse con nadie.

El día del funeral de su padre pareció reconocer a alguien entre la multitud, una ola blanca resguardada por un sombrero de ala del color más negro existente. Christa corrió tras el pero sin llegar a alcanzarlo, sin duda, había sido él de nuevo. Y las dudas surgieron en Christa, lo cual provocó que tras unos años en el poder, esta decidiese hacerse a la mar, en búsqueda del Elfo que un día la salvo y que al parecer dio muerte a su querido padre.

Sin demasiado éxito, Christa parecía perseguir a un fantasma. Llena de frustración y dejándose consumir por la ira de las olas,empezó a asaltar a otros barcos en la búsqueda de información, lo que la acabo convirtiendo en una adicta al pillaje con la excusa de subsistir. A día de hoy Christa sigue buscando al Elfo y con ello emprendió un nuevo viaje, pues una orden de captura del concilio había caído en sus manos y parecían hablar de su presa.

+ Gustos y aficiones: Los burdeles, tallar sobre restos de animales, el mar, las buenas obras de teatro, las apuestas, el alcohol fuerte y la lectura.

+ Cosas que detesta: La malas obras de teatro, a elfos y enanos, a la gente débil o miedosa,a los don juanes y la tierra firme.

+ Virtudes y defectos: Virtudes: Es extremadamente trabajadora, es hábil y aprende con velocidad./ Defectos: Es impersonal, interesada, manipuladora y bruta.

+ Manías: A cada rato libre entrena haciendo ejercicios de alta intensidad, al tripular su barco no puede evitar entonar una nana típica de sus islas, antes de dormir obliga a que se duerme quien la acompañe.

+ Curiosidades:El barco que tripula es el buque más grande de sus islas, siendo este extremadamente grande disfruta de varios encantamientos que aún perduran desde su creación, por lo que es más rápido de lo normal, mucho más resistente e incluso se dice que tiene consciencia propia.

+ Objetivos y metas: Dejar de ser la Hija del Mar y convertirse en la señora del mar, siendo la asaltante más temida de los mares, pero antes de eso asía encontrar al Elfo y resolver todas sus dudas.

+ Otros datos de interés: No tiene mascotas, de hecho las detesta.

• Físico del personaje:Jaina Proudmoore de WoW/Christa Bonny
Spoiler:

• Cuenta principal:


________________________
avatar
Humana
Nombre : Zane Beren Ciryatan
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de cuarto grado
Clase social : Plebeya, campesina
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/04/2013
http://latorre.foroactivo.mx/t3314-buzon-de-zane
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Christa Bonny "La Hija del Mar"por Zane Beren Ciryatan, el Miér Ago 01, 2018 11:07 pm
¡Ficha aceptada!¡Felicidades! La ficha de tu personaje ha sido aceptada, por lo que ya puedes rolear. Si quieres, puedes crearte un buzón, un diario, etc., y no olvides pasarte por el servidor de Discord para conocer a la comunidad.

¡Pásalo bien y rolea mucho!

________________________