avatar
Humana
Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 17
Localización : El Valle de los Lobos
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Iris Merryweather

• Nombre y apellidos: Iris Merryweather

• Sexo: Femenino

• Edad: 17

• Condición vital: Viva

• Bando: La Diosa

• Raza: Humana

• Profesión: Maga consagrada

• Escuela: La Torre

• Clase social: Pueblo llano, burguesía

• Descripción física:
Iris es una adolescente con la cara bastante redonda, lo que puede llegar a acomplejarla un poco. Tiene unos preciosos y enormes ojos azules, pero con unas pestañas casi inexistentes. Su pelo es largo, rojo y rizado, y casi imposible de controlar, según lo que ella dice. Su piel es bastante pálida y suave y suele quemarse muy rápido, por lo que trata de llevar siempre algo que la proteja, ya sea una capa o un sombrero. Su nariz es bastante pequeña y tiene unas cuantas pecas en las mejillas y la nariz; además, sus labios son rosados naturalmente. No es extremadamente alta, podríamos decir que está en la talla media. Es delgada y no hay mucho que destaque en ella. La palabra común la describe muy bien.

• Descripción psicológica:
Extremadamente curiosa. Siempre va a estar explorando y trasteando por todos sitios, por simplemente saber qué hay en ese lugar. Tal vez el querer descubrir sea la razón de que sea una persona de mente abierta. Es simpática y amable, pero no tiene mucha carisma, aunque a veces pueda llegar a ser borde como ella sola. No es un chica tranquila ni relajada, tiene que estar en continuo movimiento y no puede tener una monotonía ni una rutina ya que acaba aburriéndose. Le gusta mucho el sarcasmo, aunque no sea muy buena en ello. No le resulta complicado adaptarse a las situaciones ni a los lugares, y es una persona con la que es fácil hablar. Es muy cercana a todos sus amigos.

• Historia:
Nació en una familia acomodada en Ereaten, por lo que nunca le faltó nada. Con dos hermanas mayores que ella, tuvo que aprender a ser un poco más espabilada en cuanto pudo. Ella no tenía el mismo padre que ellas, su madre había tenido una aventura con otro hombre y de ahí nació Iris; aunque su padrastro siempre la aceptó como una más, sus hermanas mayores nunca lo hicieron. Nunca conoció a su padre biológico, aunque sí a otra media hermana suya.

Desde que era pequeña le había interesado todo el mundo mágico, y aunque sus padres estuviesen en contra, ella quería conocer todo lo relacionado con la magia. Su madre sospechaba que sí podría tener relación con ella, debido a ese extrema sensibilidad que siempre había tenido con los animales y la facilidad que poseía para comprenderlos. No hizo falta mucho tiempo para que su madre se diese cuenta de que tenía razón y su hija menor tenía dotes mágicas.

Decidió entonces comentarle a su marido lo que pensaba hacer y aunque este se rehusó más veces de las que pueda contar la pobre mujer, acabó cediendo tras decirle un Haz lo que quieras. Tras recoger las pocas cosas que Iris tenía y un pequeño regalo de padre antes de irse, partieron con su madre hacia la Torre, donde por fin podría cumplir con estudiar magia, como siempre había querido.

Tras haber terminado sus estudios y haber aprendido todo lo que pudo sobre la magia, decidió desaparecer un tiempo de la Torre y descubrir el mundo, cosa que nunca había llegado a hacer dado que la situación en su casa no lo permitía. De esta forma conoció a muchas personas que bien ma ayudaron o trataron de engañarla pensando que era un niña tonta, pero supo arreglárselas por sí misma. Conoció también distintos lugares y costumbres, de las que quedó fascinada debido a que nunca había visto más allá de donde ella estaba. Cuando hubo terminado su viaje volvió a su escuela, después de un largo tiempo.

+ Gustos y aficiones: Deambular por todos sitios y montar a caballo.

+ Cosas que detesta: El queso.

+ Virtudes y defectos: Aunque no se le dé bien dar consejos, sabe escuchar.

+ Manías: Toquetea todo lo que le llama la atención y es muy ordenada.

+ Curiosidades: Su hermana mayor es Arwin Ravenhood.

+ Objetivos y metas: Ninguno de momento, ya alcanzó su meta de ser maga consagrada.

• Físico del personaje: Mérida — Brave — Iris Merryweather



________________________
avatar
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre, Lago de la Luna), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha aceptada, Iris Merryweather.
________________________


¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!