Raunulfr Sterktrossøn
Raunulfr Sterktrossøn
Licántropo humano
Nombre : Raunulfr Sterktrossøn
Escuela : La fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Sacerdote de Ravn.
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Jarl de Altbeorg y Stenhreidr. Clero, sacerdote del culto a Ravn.
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2018
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Raunulfr.por Raunulfr Sterktrossøn, Miér Jul 11, 2018 8:11 am
Ficha de Raunulfr Sterktrossøn

• Nombre y apellidos: Raunulfr Sterktrossøn

• Sexo: Varón.

• Edad: 45 años.

• Condición vital: Vivo.

• Bando: El Dios, Ravn.

• Raza: Humano, Señor de los Lobos.

• Profesión: Mago Oscuro, Sacerdote de Ravn.

• Escuela: Fortaleza de Aressher.

• Clase social: Noble, Jarl de Altbeorg y Stenhreidr. Clero, sacerdote del culto a Ravn.
                               
• Descripción física: Raunulfr suele ser descrito como un hombre alto de cuerpo delgado y oscura fachada, parecido a una sombra de cabellos plateados y presencia inquietante. Suele mostrar abiertamente la cuenca vacía de uno de sus ojos, como un agujero oscuro, aunque muchos aseguran que cuendo te mira sientes que te está viendo con los dos óculos de alguna forma extraña y poco agradable. Su piel es pálida como las nieves de las Tierras Muertas y su gesto duro y oscuro como las piedras de Stenhreidr. Su pelo se clareó a edad temprana y quedó de un tono plateado antinatural debido a los efectos de la magia negra sobre su propio cuerpo. Posee, además, varias cicatrices notables y marcas mágicas (como runas) sobre sí. Debido a todo esto, su aspecto le confiere una edad incierta, pareciendo más viejo de lo que realmente es, y creando dudas y sospechas en su entorno. Suele vestir ropas oscuras, negras o grisaceas, y pieles para el frío norteño.

En su estado licántropo, convertido en cánido, es un lobo grande de pelaje grueso y gris claro,también tuerto y con el ojo rojizo como un rubí al sol.

• Descripción psicológica: Los que han tratado con él suelen decir que es un hombre de actitud melancólica y seria. Su sola apariencia, imponente e inquietante, suele mantener alejados a toda clase de personas, lo cuál le complace por su naturaleza solitaria y taciturna. Si algo caracteriza internamente al Jarl es su ansia de conocimientos y su incansable búsqueda del acercamiento a los dioses. Desde joven sintió una íntima conexión con las criaturas oscura y los dioses tenebrosos, hijos de Ravn y repudiados por la sociedad nórdica. Su acercamiento al Dios le granjeó la enemistad con la mayoría de los miembros de su familia, por lo que aprendió desde joven que debía perseguir sus objetivos personales por encima de todas las personas que le rodeaban, que no dudaban en traicionarlo fácilmente. Este individualismo acentuó su aproximación a la oscuridad. Es un hombre recto de convicciones firmes y arraigadas en sí mismo, acostumbrado a construírse en solitario en medio de distintas tribulaciones.

• Historia: Nació una noche de luna llena. Su madre, Señora de los Lobos, le dio a luz convertida en lupina. La primera forma con la que Raunulfr vio el mundo, fue la de un cachorro de lobo. Este hecho causaría que desde entonces, se sintiera más apegado de lo normal a la luna llena y a su forma licantrópica, creciendo con ciertas actitudes un tanto salvajes. Su infancia se desarrolló en la fortaleza de Stenhreidr (el Nido de Piedra, en garnálico central), donde fue educado como noble norteño. Su padre siempre le contaba que el castillo estaba encantado por un antiquísimo hechizo que lo protegía, una leyenda popular que marcaría para siempre al muchacho y le causaría obsesión. Su padre, era Jarl de las tierras de los Túmulos Viejos, y su madre pertenecía a un clan de cazadores de las montañas. Por línea materna, su abuela y bisabuela habían sido brujas, y de ellas heredó sus dotes mágicas.

Antes de saber siquiera sobre su condición de futuro mago, recibió una visión premonitoria donde veía que él y su padre morirían despeñados por una cañada si salían de caza aquella tarde. Fingió que enfermaba y evitó la cacería. Pronto le llegó la noticia de la muerte de un par de hombres de su padre que habían salido a cazar por la zona. Aquello turbó la mente del muchacho y en varias ocasiones más le ocurrieron cosas similares. Después de salvar su propia vida y la de algunos seres queridos por varias ocasiones, recibió una tarde una visita inesperada. Sobre un promontorio de rocas, en el bosque, se le apareció frente a frente una oscura figura de características indescifrables que le advertió que el dios de la muerte había evitado su fallecimiento en varias ocasiones y que nada había sido casualidad. En vez de asustarse, el joven se sintió reconfortado y decidió honrar a aquel dios de la muerte. Cuando fue descubierto por su padre, éste se horrorizó ante el hecho de que su hijo adorase a dioses oscuros, y no comprendió nada en absoluto. Pese a todo, el chico continuó con sus prácticas en secreto, y pronto quiso saber más. Comenzó a escuchar las historias de los ancianos que antes ignoraba, y emprendió la búsqueda de los antiguos altares y las grutas olvidadas donde se rendía culto a Ravn y sus hijos. También se inició en la lectura de libros antiguos y desarrolló un gran interés por la hechicería y el chamanismo.

Se inició en el culto grupal a Ravn tras encontrar a unos sacerdotes que actuaban en secreto, y aprendió mucho de ellos. Tras descrubrir su don mágico por sí mismo, uno de los sacerdotes le recomendó marcharse a la Fortaleza de Aressher para que se convirtiera en mago. En sus tiempos como estudiante, destacó en el uso de la hechicería oscura, las maldiciones y los conjuros ritualísticos.

Cuando regresó, su padre había muerto en extrañas circunstancias y su madre había desaparecido intentando no dejar rastro. La familia de su padre se le opuso radicalmente, e intentaron que no pudiera obtener su derecho a heredar los títulos y dominios de su progenitor. Esto decepcionó y marcó a Raunulfr, que acabó haciendo frente a su familia y obteniendo lo que le pertenecía por la fuerza de la magia. Rápidamente se extendieron los rumores de que el nuevo jarl servía a Ravn, y no fueron pocos los que intentaron derrocarlo, tanto otros nobles que ansiaban sus tierras, como algunos vasallos descontentos y con el valor suficiente. Uno a uno Raunulfr fue derrotando a todos los que se le oponían, perdonando la vida a algunos y arrancándosela a los más indignos, ofreciendo en sacrificio las vidas que la batalla se llevaba. Se ganó la fama de vivir rodeado de cuervos, aves que esperaban sus combates para saciarse con los despojos del campo de batalla. La gente acabó temiendole y manteniendose alejados. Algunos señores nobles lo respetan por su capacidad como estratega y por dar siempre su ayuda militar al reino cuando hizo falta.

Más avanzado en el tiempo, fue escogido para ser nombrado sacerdote de Ravn, ritual que se sellaba siempre con sangre. Raunulfr se sacó un ojo para culminar su ritual de elevación al sacerdocio y comenzó su búsqueda del acercamiento a los dioses.

+ Gustos y aficiones: Disfruta de buenos paseos por bosques profundos, del estudio de la magia y de cazar en forma de lobo. También le gustan las leyendas antiguas y los lugares con ruínas de antiguas construcciones, o antiguos encantamientos.

+ Cosas que detesta: La ignorancia generalizada que rechaza los cultos a los dioses oscuros y la hipocresía y estupidez de algunos seguidores de la diosa, son cuestiones ampliamente detestadas por él.

+ Virtudes y defectos: Es un hombre terco en su convicción y obsesivo en sus creencias. Como virtud posee una tenacidad increíble a la hora de aferrarse a sus objetivos y continuarlos con constancia.

+ Manías: Siempre toca el marco de las puertas antes de entrar en una nueva habitación.

+ Curiosidades: Gran número de cuervos suelen vivir cerca de su fortaleza y tiende a relacionarse con ellos.
El ojo que se sacó se encuentra petrificado y colocado en un altar.
Utiliza un encantamiento para ver por los dos ojos y suele causar una impresión severa.

+ Objetivos y metas: Desea aproximarse a los dioses en su búsqueda de sabiduría perenne.

+ Otros datos de interés: -

• Físico del personaje: Brynden Ríos - Canción de Hielo y Fuego - Raunulfr Sterktrossøn



Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Raunulfr.por Yandrack Dragmire, Miér Jul 11, 2018 10:13 am
Ficha aceptada
- Temas similares


Cambiar de escuela