Owen S. Charle
Owen S. Charle
Humano
Nombre : Owen Samuel Charle
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, mentalista
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Pueblo llano (hijo de una prostituta).
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2018
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Owen S. Charlepor Owen S. Charle, Sáb Jul 07, 2018 9:23 pm
Ficha de Owen S. Charle

• Nombre y apellidos: Owen Samuel Charle

• Sexo: masculino

• Edad: 19 años

• Condición vital: vivo

• Bando: La Diosa

• Raza: Humano

• Profesión: Aprendiz de magia, aprendiz de guerrero en espadas (una mano), Mentalista

• Escuela: La Torre

• Clase social: pueblo llano. (Hijo de una prostituta)

• Descripción física: Owen es un chico joven y delgado de espalda ancha, cuello largo y fino, con el pelo blanco y los ojos color ámbar.
Su piel es clara y con numerosos tatuajes que la decoran, en su cuello, espalda, costillas, brazos y manos.
Es lampiño y atractivo,  de manos grandes pero delicadas, algo inusual en alguien que ha vivido prácticamente en el campo media vida y en la calle la otra media.
Tiene gafas de cristales redondos y montura negra que le regaló un mago poco antes de llegar a la Torre.

• Descripción psicológica: Es minimalista, no le gusta tener muchas cosas, por que no las necesita, es algo asocial y solitario, le gusta el silencio y suele ser callado, es serio y organizado casi todo el tiempo, odia a la nobleza y a los magos oscuros, es objetivo, pero algunas veces pierde los estribos, y en contadas ocasiones se le ha podido ver con las emociones a flor de piel.
Le gustan los tatuajes por que piensa que es una forma de expresar aquello que no puede expresar con palabras, a la vez de hace homenajes a aquello que una vez fue importante para el, como la rosa que tiene tatuada en el cuello que representa en parte a su madre ya que esta era su flor favorita, por que decía que era la representación de la mujer perfecta, bella y perfecta, pero al mismo tiempo capaz de defenderse y luchar sus batallas, representado por las espinas de la flor.


• Historia:
Yo nací en una aldea al sur, mi madre y yo vivíamos solos, eramos pobres, claro, que podían hacer una mujer de mediana edad sola y débil y su hijo pequeño?, si, eramos bastante pobres, pero honrados y felices, durante los primeros años de mi vida, mi madre no quería decirme quien o donde estaba mi padre, yo insistía muchas veces, pero mi madre parecía decidida a mantener la identidad de mi padre en secreto.

Un día que insistí mas de la cuenta, empezamos a discutir, cada vez mas acaloradamente, hasta que mi madre me espetó la identidad de mi padre la cual se le había escapado, por la rabia principalmente, cuando se dio cuenta de lo que había dicho se tapó la boca y se puso a llorar. Yo me quedé unos segundos en shock, pero rápidamente al ver a mi madre afligida de tal forma me apresure a abrazarla y a disculparme, mas tarde, con mi madre mas tranquila, decidió contarme toda la historia; resulta que mi padre era un noble, cuyo titulo no recuerdo, por lo visto, a ese hombre le gustaba cobrarse algunas veces los impuestos de los campesinos acostándose con las mujeres del campo. Este obligó a mi madre que no podía pagar y que ya debía dinero, a acostarse con el varias veces. En una de esas veces ella quedo en cinta, cuando el noble se enteró intentó matarla para acabar con el bebé, pero ella por suerte consiguió huir a otro poblado mas al este, y este dejó de perseguirla.

Cuando mi madre acabó de narrarme los hechos, mi sangre hervía, no cabía mas odio dentro de mi, mi único pensamiento era dar muerte a ese bastardo, no se lo dije a mi madre, ella habría intentado pararme con toda seguridad, así que me escapé una noche sin que ella se enterase dejando una nota.

Tardé unos cuantos días en llegar a la ciudad donde ese ubicaba el castillo de su "padre", cuando llegó, los guardias no le dejaron pasar, como ya se esperaba, pero el tenia algo planeado, no era un buen plan, pero no tenia otra cosa, se llenó los pulmones de aire y grito "Soy el hijo del desgraciado que vive ahí dentro, exijo que salga inmediatamente", uno de los guardas puso cara de indignación y medio sorpresa, se adentró al castillo y salió al cabo de unos instantes con un hombre de mediana edad, de pelo cano, casi inexistente, orondo y embutido en joyas, este se acercó a mi y me dijo claramente, sin apartar la mirada, "Te piensas que eres el primero en llegar aquí y exigirme cosas como si tuvieses derecho? solo por que tu madre sea una de tantas fulanas no dejas de ser un desgraciado mas que morirá de viejo sin una moneda, como el resto de tu casta, así que desaparece y no vuelvas o te mataré." dicho esto se dio media vuelta y volvió a su castillo con pasó ligeramente acelerado, yo lleno de ira le grité antes de que cruzara las puertas de su castillo "Yo lo único que exijo es tu muerte!", el se giró y dijo escuetamente sin cambiar ni un ápice su expresión "Inténtalo" y se adentro finalmente en su hogar.

Yo lleno de rabia y un sentimiento de impotencia me dispuse a deambular por la ciudad pensando que podría hacer yo, cuando una voz salida de un callejón me sacó de mi discusión interna, Eh! chaval, yo se lo quieres, y puedo ayudarte", me giré buscando el origen de aquella voz, era un anciano vestido con una túnica negra, Soy un mago sabes, puedo concederte poder para cumplir con tu empresa", yo extrañado pensé en si podía ser una trampa, al cabo de unos instantes, supe que no tenia ningún plan mejor, así que accedí finalmente.

El mago me llevó a su laboratorio, lleno de instrumentos que desconocía completamente, aparte de cientos de libros amontonados por las esquinas. Me llevó a una sala con una mesa de piedra y velas negras a su alrededor encendidas, me dijo que me tumbara, le hice caso, el empezó a recitar palabras en un extraño idioma y me dio a beber un brebaje negro, espeso y grumoso. De repente no podía moverme y entre en pánico, no podía gritar, de repente una sombra negra emergió del suelo con unos ojos rojos y brillantes carentes de alma alguna, este empezó a meterse por mi garganta, cuando acabó todo ya podía moverme y extrañamente el pánico había cesado, me volví al mago y quise preguntarle por todo lo que había pasado, pero me interrumpió y dijo "No olvides lo acordado", le pregunte que quería decir, pero dijo "No te lo digo a ti, se lo digo a el".

Iba a formularle otra pregunta pero mi cuerpo empezó a moverse solo, cuando estuve cerca del palacio mi cuerpo se convirtió en una sombra y pasé por debajo de los guardias sin que ellos se inmutaran, una vez dentro del castillo mi cuerpo se movió hacia los aposentos de mi supuesto "padre", y cuando estuve allí el se sorprendió pero acto seguido entro en un estado de cólera, "Como has entrado! creí dejarte claro que si te veía te mataría!, se encaró hacia mi, con claras intenciones, pero una voz diabólica salió de mi boca, "Creo que tienes algo que yo quiero..., mis dedos empezaron a alargarse formando garras y una lengua larga y negra salió de mi boca, el asustado, se arrodillo medio sollozando mientras suplicaba por su vida, involuntariamente con mis garras le atravesé el corazón matándole casi al instante. Después mi cuerpo se dirigió a una cámara del sótano y cogió una extraña gema que brillaba con luz propia, después salí inmediatamente del castillo y volví al laboratorio del mago.

"Lo tienes? preguntó, saqué la joya, todo de forma involuntaria, y después esa diabólica voz surgió de nuevo de mi garganta, "Ahora tienes lo que querías mago, donde esta mi pago?, "El chico te pagará, ya que a el también le has hecho un favor... rió secamente, después note como la entidad que había tomado mi cuerpo rebuscaba entre mis memorias, "Oh, una madre cariñosa y desgraciada que sacrificó su cuerpo y dignidad por mantener a su único hijo, que tierno, esas son mis favoritas y soltó una carcajada infernal, después la sombra salió de mi cuerpo de nuevo por la garganta y se fue a gran velocidad, por fin pude hablar de nuevo. "Que me has hecho maldito? Y que decía ese monstruo sobre mi madre?!, el contestó "Pues verás, te he metido un demonio que te ha ayudado a acabar con tu padre, no me des las gracias por cierto, y al mismo tiempo la criatura me ha conseguido un artefacto que solo podía poseer si el antiguo dueño del mismo moría, los dos ganamos, y lo de tu madre... pues tiene gracia, resulta que a este demonio le gusta tomar el alma y el corazón de la progenitora de aquel al que a ayudado como recompensa, yo no tengo madre, así que le he dado la tuya a cambio" y soltó una gran risotada como si la situación realmente tuviese gracia, "Como has podido maldito..., fuí hacia el con intención de pegarle con una piedra que había, pero el simplemente se despidió tranquilamente y chasqueó los dedos desapareciendo de mi vista.

Salí corriendo con intención de parar al demonio antes de que hiriese a mi madre, tarde días en llegar, cuando llegué, mi madre estaba tirada en medio del cuchitril donde vivíamos, destripada, con las costillas partidas y abiertas sin corazón, cuando la vi así rompí a llorar durante horas.

Los meses siguientes los pasé vagabundeando por la ciudad, viviendo de limosnas y lo que conseguía robar de los puestos de comida, al cabo del tiempo un hombre anciano con túnica dorada, me vio, me miró por un largo tiempo y al final se acercó a mi, "Pobre chaval... Puedo ayudarte si quieres, noto en ti cierta vibración, puede no ser nada, pero si quieres puedes acompañarme a un sitio donde si tienes suerte, podrás quedarte y vivir dignamente.", Una vibración? Que quiere decir?, "Si, esa vibración que noto puede que sea magia, si es así hay un lugar para ti, donde podrás tener un techo, comida, y unos estudios no al alcance de cualquiera, que me dices?, acepté, peor no podría estar, antes de emprender el viaje recogimos provisiones para el mismo. En un momento dado aquel hombre se dio cuenta de que yo no veía bien, esto se debía a que hacia un par de años que sufrí un accidente que me afectó a la vista. Así que fue a una tienda y compró un objeto un tanto raro, gafas lo llamaba el, debieron costar una fortuna, pero con ellas puestas conseguía ver a la perfección. Al cabo de un par de días ya lo teníamos todo así que le acompañé a un valle a varias jornadas de viaje de la ciudad donde me había encontrado, en este valle había una enrome torre puntiaguda, aquí empecé mis estudios mágicos...

+ Gustos y aficiones: Le gusta tomar el fresco de noche, tumbarse en su cama a reflexionar y jugar al ajedrez.

+ Cosas que detesta: El sol, los nobles y los magos oscuros.

+ Virtudes y defectos: Es muy ordenado, y no se le da bien socializar, aunque tampoco le gusta.

+ Manías: Cuando está haciendo algo, siempre se gira para asegurarse de que nadie le mire, y esto lo hace varias veces a pesar de tenga plena certeza de que nadie le este mirando.

+ Curiosidades: su primer tatuaje se lo hizo a los 13 años, y fueron los que tiene en los dedos de las manos, en los que pone en la derecha "dark" y e la izquierda "Evil", para recordarse asi mismo como era la vida en calle cuando era pequeño y no olvidar nunca su pasado.
Cuando llegó a la Torre, decidió que entrenaría el uso de la espada, para que cuando llegase el día en el que pueda enfrentarse a ese mago oscuro, poder ser un experto tanto en combate mágico como en combate cuerpo a cuerpo, y lograr darle muerte.

+ Objetivos y metas: Matar al mago oscuro que le tendió la trampa y encontrar la forma de acabar con el demonio que asesinó a su madre.

+ Otros datos de interés: Nació en Diciembre.

• Físico del personaje: ilustración - https://pin.it/4k5enw4d6ytvxm - autor : kang jihoon - Owen S. Charle




Última edición por Owen S. Charle el Miér Jul 11, 2018 8:04 pm, editado 11 veces
Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Owen S. Charlepor Lumière Noire, Sáb Jul 07, 2018 9:33 pm
Bienvenido, Owen. Por favor, responde a este mensaje cuando acabes la ficha y se pasará un miembro del staff a corregírtela. Si tienes alguna duda en el proceso, puedes abrir un tema en el foro correspondiente o pasarte por el servidor de Discord para preguntar.

Un saludo.
Owen S. Charle
Owen S. Charle
Humano
Nombre : Owen Samuel Charle
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, mentalista
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Pueblo llano (hijo de una prostituta).
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2018
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Owen S. Charlepor Owen S. Charle, Miér Jul 11, 2018 6:45 pm
Acabada.

Spoiler:

Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Owen S. Charlepor Lumière Noire, Miér Jul 11, 2018 7:19 pm
Hola de nuevo, Owen. No te preocupes por la tardanza o por la longitud de la historia. He encontrado las siguientes cosas en tu ficha:

  1. El foro está ambientado en la Edad Media, y en aquel entonces las gafas no eran tan comunes como lo son a día de hoy, y no estarían, en cualquier caso, al alcance de todo. Si quieres que tu personaje las lleve, puedes decir que las recibió una vez llegado a la Torre, pero no creo que gente pobre (como los describes en la historia) tuvieran dinero para conseguir unas gafas.

  2. En la historia no mencionas cómo se convirtió en aprendiz de espadas. ¿Ocurrió una vez llegó a la Torre u ocurrió antes?

  3. Esto es más una recomendación, pero te recomiendo que te fijes más en cómo utilizas la puntuación. En el primer párrafo de tu historia solo tienes un punto, que es el punto y aparte, cuando deberías separar las diferentes ideas por punto, punto y coma, etc., y no solo con comas.

  4. En la misma vena de lo anterior, préstale también atención a la manera en la que separas los párrafos. Se debería intentar que todos tengan más o menos la misma extensión (aunque tampoco hay que ser muy estrictos en este aspecto). En el caso de la historia, cuando narras el encuentro con el padre no hay ningún salto de línea, lo que hace que esa parte sea un bloque de texto que dificulta la lectura. Me ha pasado varias veces que he releído una frase porque es todo un solo párrafo y los ojos se pierden.


Cuando corrijas los errores (los dos primeros puntos), avísame para pasar a aceptarte la ficha. Los dos últimos puntos no hace falta que los corrijas si no quieres pero tenlos en cuenta.

Un saludo :)
Owen S. Charle
Owen S. Charle
Humano
Nombre : Owen Samuel Charle
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, mentalista
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Pueblo llano (hijo de una prostituta).
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2018
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Owen S. Charlepor Owen S. Charle, Miér Jul 11, 2018 8:01 pm
Me parece que ahora todo estará correcto.
Y gracias por decirme lo de la puntuación y eso, me pasa mucho y si no me fijo acabo con un mazacote de letras, espero que ahora la lectura sea mas llevadera :lol:
Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Owen S. Charlepor Lumière Noire, Miér Jul 11, 2018 8:05 pm
Ficha aceptada, Owen S. Charle.
Contenido patrocinado
Re: Ficha de Owen S. Charlepor Contenido patrocinado,

- Temas similares


Cambiar de escuela