avatar
Humano
Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
«Espero verte muy pronto. Tu siempre fiel Godric».

Cuando leí las últimas palabras me dejé caer en la cama y recordé que la gente normal necesitaba respirar para vivir. Se me había cortado el aliento nada más recibir la carta (me la entregó un mensajero que decía que era una carta de Godric Valahi, por lo que pensé que se había equivocado de Godric) y la leí con la velocidad del relámpago y la releí de cabo a rabo dos o tres veces antes de decidir que sí, Godric había dado al fin señales de vida tras haber desaparecido de la faz de la tierra de la noche a la mañana.

En ese momento me sentí invadido por todo un ejército de emociones que libraban guerras en mi interior y alborotaban mi corazón y mi cerebro y mi estómago. Me quedé unos minutos con la mirada clavada en el techo esperando a que este bullicio que me impedía pensar se callara, o al menos redujera el ruido que hace lo suficiente para poder hilar unos pensamientos y ver qué demonios hago. Es decir, tengo por seguro que quiero ver a Godric. Hace meses que no le veo, le echo de menos y, por muy tonto que pueda sonar, es el amigo más cercano que he tenido en mis veintisiete años de vida.

¿Pero le escribo una carta? No, ya no está en Siris según lo que ha escrito. Entonces, ¿espero a que vuelva? Pero puede ser que Siris sea un lugar perdido en la otra punta de Garnalia y que tarde meses en llegar a la Torre. Podría ir a Siris para ir a buscarle, ¿pero y si no le encuentro? ¿Dónde iría a preguntar por él? Godric ha dicho que habló de mi en el palacio, diciendo que se habían quedado sorprendidos cuando les contó la historia del chucho-demonio. Sí, está decidido: iré a preguntar en el palacio de Siris en qué dirección se había ido Godric, a ver si podía interceptarle antes de que llegara a la Torre.

Pero, primero, ¿dónde demonios está Siris? Una visita rápida a la biblioteca, evitando los libros antropófagos a base de hechizos protectivos, me reveló que se encontraba en un lugar remoto del centro de Garnalia. Con saber esta información, podría invocar un óculo para ver un lugar de Siris y materializarme ahí con el hechizo de teletransportación. Es lo que hice, realmente: invoqué un óculo en mi cuarto y visualicé el palacio de Siris, que tenía varios guardias frente a las puertas. Sin pensar mucho en las consecuencias desaparecí de mi habitación para acabar plantado frente a los guardias, que no parecían muy acostumbrados a que alguien se materializara frente a ellos.

Les puse dos preguntas: «¿es esto Siris?» fue la primera, y como respondieron afirmativamente, les pregunté «¿dónde está el duque?». Insistí en que se trataba sobre su hijo Godric y nada más mencionar su nombre me vi rodeado de un mar de siervos, guardias y magos que, más que escoltarme hasta el duque, me llevaban en brazos como a un héroe o un campeón, y no creo que llegara a pisar una vez el suelo del palacio. Quizá me habían reconocido o estaban aún de fiesta por la naturalización de Godric como hijo del duque, pero una vez me encontré ante el hombre en carne y hueso le pregunté por dónde se había ido su hijo y nada más recibí mi respuesta me elevé por los aires impulsado por mis poderes mágicos, dejando a la gente con toda pompa y circunstancia.

Tomó la carretera del sur al salir la ciudad y yo hice lo mismo, invocando el primer hechizo que se me ocurría para acercarme a Godric. El hechizo invocaba una esfera de luz que cambiaba de color según lo cerca o lo lejos que estaba, de azul a rojo. De momento brillaba de un color morado: no estaba ni lejos ni cerca. Así que pasé no sé cuánto tiempo volando pero sé que se hizo noche y que apenas podía ver algo que no fueran las copas de los árboles iluminadas por la luz de la luna y el orbe que lentamente se volvía más y más rojo, hasta que finalmente se desvaneció, lo que me indicaba que me encontraba muy, muy cerca de mi objetivo.

Durante unos momentos pensé que el hechizo había fallado porque me sentía exhausto. Había gastado muchas energías en mi vuelo demente y sentía que en cualquier momento iba a desfallecer, pero pronto divisé algo de luz entre las hojas malignas de los árboles así que floté vagamente hacia la fuente de luz. En el último momento me di cuenta de que, más que flotar, estaba cayendo. Al momento siguiente, me encontraba cayendo entre las ramas de los árboles, dándome golpes y llenándome de hojas, para acabar colgando de un árbol porque se me había quedado atascado el pie entre dos ramas. La túnica me tapaba la cara porque, con la gravedad, se había dado la vuelta y sabía que intentar recolocársela, y más estando bocaabajo, era un despropósito, por lo que me deshice de ella como bien pude, quedando en la ropa que llevaba debajo. Por suerte para mí no hace tanto frío como en el valle porque no podría utilizar un conjuro térmico, y no quería ningún resfriado.

Pero al fin le veo. Godric, sentado contra un árbol junto a una pequeña hoguera que es la única luz que ilumina la espesura del bosque, con su chucho-demonio, ahora de tamaño considerable, tumbado a su lado. Le miro y no sé si es por la sangre que se me va subiendo a la cabeza pero me vuelvo a ver invadido por esa mezcolanza de sentimientos que me poseyó hace horas. Por una parte quiero abrazarle y decirle que le había echado de menos, pero por otra parte quiero darle una bofetada por haberse ido de tal manera, sin avisar ni nada. Hay otros sentimientos que no llego a comprender y a los que no alcanzo a ponerles nombre, pero esos son menores que los dos antes mencionados, que son los principales bandos beligerantes en esta guerra.

Godric... —alcancé a nombrarle, aún en el trance de la sorpresa de volver a verle tras tanto tiempo, pero pronto me recuperé, quizás por el ridículo de la situación—. Godric... esto... ¿Me ayudas a bajar? ¿Por favor? Tengo mucho que decirte y preguntarte, y quizás te merezcas alguna que otra bofetada por irte sin avisar pero sabes que no creo en la violencia... —Tras un momento de silencio incómodo, se me acercó el perro—. Anda... hola, Sacharissa. Cómo has crecido...

________________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Re: Reencuentros y explicaciones {Godric}por Godric, el Mar Jul 03, 2018 11:28 am
Ya era de noche, y tal vez así Godric podría descansar.

Las ultimas semanas habían sido una locura encadenando otra locura mayor, había pasado de ser un vulgar estudiante de la Torre a un asesino para luego convertirse en el posible heredero de un noble.
Irónico, todo lo que su padre -el que le había criado- quería, le había sido dado al matarlo.

A la luz de la hoguera y acompañado únicamente por su fiel cánido demoniaco Godric podía pensar con claridad, lejos del palacio que le había obnubilado, y ciertamente tenía muchas cosas que pensar.

No solo había encontrado un nuevo padre en Siris, también un hermano, o hermanastro. El hijo legítimo del duque de Siris, que por supuesto no había entrado en júbilo con la llegada de Godric.

La sucesión del ducado de Siris se rige por una ley peculiar, únicamente un mago de sangre noble puede heredar el ducado. Hasta la llegada de Godric habían tres hijos del duque, y solo uno de ellos, Alcred Valahi era mago, por lo que pese a no ser el mayor de los hermanos, era el heredero del ducado.

Pero con la llegada de Godric eso cambiaba, puesto que ahora él tenía el mismo derecho que su hermano a heredar, tendrían que batirse en un duelo para decidir quien sería el legítimo heredero del ducado.

Godric había estado entrenando con su padre justamente por esa razón, el Duque no quería que su malcriado hijo Alcred fuera nombrado duque, pues creía que eso haría caer en desgracia a todo el ducado.
Alcred nunca había asistido a una escuela de magia, había sido entrenado en el arte de la magia y la lucha en el mismo palacio, y pese a ello poseía habilidades muy superiores a las de Godric, que si era estudiante de la Torre.

Su padre no lo había dicho, pero Godric sabía que la única razón por la que le dejaba volver a la Torre antes de disputar ese duelo era para que pudiera convertirse en un mago de verdad, un mago consagrado capaz de derrotar a Alcred en duelo formal.

Pero eso ya no importaba, Godric se había hecho la promesa de no pensar más en todo ese tema, no mientras estuviera en la Torre, no con Rurik. Al fin y al cabo, había otras cosas de las que preocuparse, y quizá esas fueran más importantes en ese momento.

Un ladrido de Sacharissa despertó de su ensoñación a Godric para caer preso de una parálisis de extasis sin precedente, no era capaz de creerse lo que veía.
¡Entre los arboles, colgado y vuelta abajo estaba Rurik!
Tras unos segundos de parálisis sobrevenida Godric reaccionó. En palacio le habían enseñado protocolo, y quedarse atontado al ver a un hombre colgado de un árbol no era procedente.

Sin más dilación e intentando mantener un porte formal, Godric se elevó en el aire mediante la magia de levitación para poder socorrer a su amigo.
Tal vez hubiera logrado parecer un noble, tal vez pareciera que se movía con gracia y sin dejarse inundar por las emociones, pero la verdad es que Godric estaba apunto de estallar.
Cuando agarró a su amigo en brazos sintió tanta emoción que dolía, dolía de verdad.

No fue capaz de mediar palabra hasta que volvió a notar el suelo bajo sus pies, pues estaba seguro de que para hablar con Rurik necesitaría algo que lo aguantara.

— Rurik... No esperaba verte aquí, no hacía falta que vinieras... Supongo que esto significa que recibiste mi carta —. Godric quería saltar sobre Rurik, abrazarlo, llorar y gritarle cuanto le había echado en falta. Pero estaba demasiado cerca de Siris, y eso era algo que no podía hacer.
Pero quien si lo hizo fue Sacharissa, que ajeno a todo protocolo se lanzó sobre Rurik para darle un baño con su áspera lengua.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Tras el sobresalto inicial de ver a su compañero de escuela caer del cielo y acabar colgando bocaabajo de la rama de un árbol, Godric pareció volver en sí y se me acercó flotando y me tomó en brazos para liberarme de la prisión mezquina de las ramas de los árboles, pero no alcanzó a decir nada hasta que acabamos los dos con los pies en el suelo. Le notaba (sí, yo que no me entero de nada) algo distante, como si le hubiera puesto, de alguna manera, en un compromiso, y cuando me habló dijo que no hacía falta que viniera.

Antes de que pudiera responder, sin embargo, se me lanzó el chucho-demonio encima y, quizás por su tamaño mayor (si con el tamaño de una patata descomunalmente grande había derribado a Zane, no os digo ahora que tiene tamaño de perro) o quizás por el hecho de que mis peripecias y esfuerzos mágicos me habían debilitado, acabé por los suelos con un perro demonio pasándome la lengua por toda la cara y el cuello. Es decir, es un gesto adorable, pero su lengua es más áspera que el papel de lija así que no puedo decir que me resultara del todo agradable. Le intenté agarrar o apartar el morro como podía para salvarme de la tortura de un perro entusiasmado con una lengua que podría desgarrarme la carne hasta dejarme en los huesos.

¡Vale, vale! ¡Yo también te he echado de menos! —Pero, pese a mis quejas, no podía evitar reírme un poco ante ese arrebato de entusiasmo.

Me incorporé con el perro en mi regazo, que aún quería seguir con su particular tortura amorosa pero yo le tenía agarrado por el morro. Me gruñía pero de aquella manera que tenían los perros que estaban jugando, por lo que no pensaba que iba a perder un dedo o dos de un mordisco. Me puse de pie y solté al perro que desistió en sus muestras de amor... de momento.

Ahora miré a Godric mientras me pasaba la manga por la cara para limpiarme de la saliva del perro. Tenía las mejillas y gran parte de la cara algo enrojecidas por el efecto exfoliante de la lengua del chucho. Bajé la mirada un instante mientras pensaba en qué decirle.

¿Cómo puedes decir eso? Desapareciste sin rastro durante meses, ¿y esperas que me quede sentado a esperar que vuelvas cuando por fin das señales de vida? —le pregunté con una sonrisa débil—. Godric... te he echado mucho de menos —Me acerqué a él y le abracé con fuerza—. ¿Sabes lo preocupado que he estado?

________________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Re: Reencuentros y explicaciones {Godric}por Godric, el Mar Jul 03, 2018 1:30 pm
No había manera de agradecerle a Sacharissa lo que había hecho, su embestida y calurosa bienvenida le había dado unos segundos a Godric para centrarse.

— Si te has preocupado una décima parte de lo que te he echado de menos, debo pedirte perdón por tal colosal dolor. He querido contactar contigo desde que llegué aquí, a Siris, pero el protocolo me lo ha impedido. No he tenido ni un solo minuto para mi. — Godric mantuvo la mirada fría, tal y como un noble debe  hacer.
— Sin embargo, no puedo estar más agradecido por el poder verte hoy, cada día sin estar con mi... amigo me ha quemado por dentro. — Godric se acercó lentamente a Rurik, le estrechó la mano y se acercó a su hombro, dandole un abrazo bastante antinatural. — Nos vigilan, creo que nos van a hacer una emboscada. — Cerca de la oreja de Rurik Godric susurró esas palabras.

La tensión empezó a disiparse cuanto entró en contacto con Rurik, pero al ver como Sacharissa se erizaba supo que había alguien más cerca.
Un susurro improvisado fue suficiente, estar tan cerca de Rurik, tocar su piel le hizo recordar la verdadera razón por la que se sentía tan cercano a ese hombre.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Sí, estoy en lo cierto, algo en Godric ha cambiado. Se mostraba más frío y distante de lo que recordaba, y lo que comenzó siendo un abrazo acabó con él estrechándome la mano y acercándose a mi hombro en algo que poco se parecía al fuerte abrazo que iba a darle. Sin embargo, sus palabras traicionaban lo que ocultaba la frialdad de sus gestos. Me echaba de menos pero no podía contactar conmigo por culpa del protocolo y ha echado en falta mi presencia.

También me comentó que creo que iban a tendernos una emboscada, y eso me pareció mucho menos sentimental que todo lo demás que me había dicho. Repasé sus palabras y me expliqué que quizás se comportaba de tal manera porque podía haber más gente cerca. Se me hizo un nudo en la garganta.

Yo me he quedado sin energías... —le advertí. Si hubiera venido a lomos de un caballo u otra cosa, posiblemente aún podría invocar y doblegar los elementos a mi voluntad, pero tras volar tanto tiempo me sentía más seco que el Desierto Eterno. Había drenado al completo mis reservas mágicas, por lo que, si lo que dice es cierto, dependería de él y del chucho para no salir muy mal parado de la trifulca.

Aunque fuera un mago maestro de las fuerzas de la naturaleza, apenas podía acertarle a alguien con un palo.

________________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Re: Reencuentros y explicaciones {Godric}por Godric, el Mar Jul 03, 2018 1:59 pm
Godric estaba seguro de lo que estaba apunto de pasar. Ya no hacía falta que un demonio lo avisara, ese sonido metálico lo conocía muy bien, era el ejercito personal de Alcred, y no hacia falta ser un lince para saber que había venido a hacer aquí.

— No voy a negar que he soñado con esto alguna vez, pero nunca en estas circunstancias. Lo siento. — Godric era consciente de que lo que iba a hacer se saltaba el protocolo totalmente, y no precisamente por el hecho de tener que luchar contra el ejercito de su hermano.
Sin separarse de Rurik el joven heredero susurro unas palabras que cualquier mago podría identificar y seguidamente fundió sus labios con los de su amigo.

En tal apasionante gesto Godric canalizó la energía de su fiel compañero Sacharissa para poder compartirla con Rurik.
El encantamiento de recuperación funcionaba rápido, pero lo hacía mucho más si había contacto directo con la persona a la que se transfunda la energía.
Y además, era una excusa perfecta para poder apagar el calor que ardía bajo su piel.

Tras separarse de los húmedos labios de su amigo, Godric se giró y desenfundó la espada para poder ver con claridad como una docena de arqueros apuntaban sus saetas.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Godric dijo algo muy raro: ¿con qué había soñado? ¿Con una emboscada? Pero eso no tiene sentido, ¿en qué otras circunstancias quería ser víctima de una? Pero luego le escuché pronunciar el conjuro de un hechizo de transfusión de energías y, de pronto, experimenté por primera vez la suavidad de los labios de Godric. Nunca me había parado a pensar cómo se siente al besar a alguien, al sentir tan de cerca su aliento.

Además de la sorpresa del repentino beso, sin embargo, también sentí como si la sed que tenía se había saciado, como si el desierto en el que se habían convertido mis reservas mágicas se inundaba de pronto. Me sentía con las mismas fuerzas como si me acabara de despertar por la mañana tras una noche de sueño reparador, preparado para afrontar al mundo. Godric rompió el beso y en seguida desenfundó su espada y se giró para afrontar a los enemigos. Yo me quedé como un bobo plantado en el sitio, aún intentando procesar lo que acababa de ocurrir.

Pero me desperté y analicé la situación con fuego en la mirada, y veía el resplandor de las llamas de la hoguera reflejado en las puntas de hierro de unas flechas que nos apuntaban. Sí, alguien le había tendido una emboscada a Godric. No sé quién pero tampoco me importa; es mi amigo y voy a protegerle. No puede ser peor que un demonio hambriento y furioso que intentaba abrirse paso de la Untrhijm, ¿no?

alaxhai —murmuré con voz gutural. Estábamos en un bosque y yo era casi un mago consagrado, por lo que no me resultaría difícil controlar los árboles para someter a nuestros enemigos. Dejé que mi energía mágica permeara el ambiente y diera vida a unos cuantos de estos árboles, para que apresen los atacantes con sus poderosas ramas.

________________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Re: Reencuentros y explicaciones {Godric}por Godric, el Mar Jul 03, 2018 2:55 pm
No había tiempo para pensar, pero la idea de que Rurik no hubiera hecho ningún aspaviento o muestra de asco tras el beso animó sobremanera a Godric.

Los arboles se movían a voluntad de Rurik, pero los arcos fueron más rápidos, una ráfaga de flechas salió disparada por todos lados.

Godric no tuvo que pensar ni un segundo, había hecho eso miles de veces en los entrenamientos de su padre, un movimiento defensivo a 360º, las flechas eran de madera, así que sería sencillo pararlas.
Cerró los ojos una milésima de segundo y se concentró en el aire de la zona, conjuro el aire para poder moverse a gran velocidad, y con movimientos firmes de espada bloqueó todas las flechas partiéndolas por la mitad.

El ultimo movimiento fue más por exhibición que por necesidad, bloqueando la ultima flecha con la mano a escasos centímetros de su ojo derecho.

Pese a estar en peligro, Godric sintió la imperiosa necesidad de lucirse y pavonearse un poco, como si quisiera demostrarle a su querido amigo que ya no era el poco diestro alumno que fue.

Con un gesto de la mano ordenó a su demonio lanzarse sobre dos de los guardias, que apresados por los arboles poco podían hacer.
Aunque ciertamente... poco tenía que hacer un humano contra tal criatura. No tardó nada en despedazarlos a los dos.

— Son de la guardia personal de Alcred Valahi, heredero del ducado... bueno, heredero si consigue matarme. — Godric dio una explicación en síntesis de quien eran, esperando que el resto lo pudiera deducir Rurik por si solo.
Esperó y rogó que su amigo no quisiera apiadarse de ellos, porque eso haría que un ejercito mayor acabara asediando la Torre, o incluso acabando con los amigos que tanto había echado en falta.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Los arqueros dejaron volar sus flechas antes de que los árboles de ramas y raíces violentas pudieran apresarlos e inutilizar y partir sus armas y sus flechas, pero Godric estaba preparado y en un pestañeo de ojos se había movido con una velocidad increíble a nuestro alrededor, partiendo en dos cada una de las flechas con su espada, a excepción de la última, que atrapó con su mano.

Una pena que apenas alcanzara a ver cómo lo hacía porque mis ojos no registraban movimientos tan veloces. Sacharissa, por su parte, se abalanzó sobre dos de los guerreros que nos emboscaban que había atrapado con mi red de árboles, descuartizándolos con sus colmillos y sus garras. De pronto, me sentía increíblemente agradecido de tan solo haber recibido de su parte unos lametones ásperos de su lengua abrasiva, porque no me gustaría que me mordiera ni jugando si tanto daño es capaz de hacer.

Sentía náuseas al ver tanto rojo y al escuchar los gritos de aquellos hombres y ver cómo Sacharissa se deshacía de ellos con una facilidad que helaba la sangre en mis venas. Godric me informó de quienes eran esos hombres, secuaces de un tal Alcred Valahi, que sería el heredero de Siris en el caso de que consiguiera deshacerse de Godric. Detesto la violencia, pero no veía ninguna salida de esta situación inmediata que no involucrara deshacerse de unos cuantos sicarios, pero esperaba poder convencer a Godric de que acudiera a su padre y que intentara solucionar este problema de primera pacífica. Al menos, que lo intentara.

Me inspiró la facilidad que tenía Sacharissa para deshacerse de los enemigos. No tenía por qué preocuparme de los arqueros porque los árboles los mantenían inmovilizados y habían quebrado sus arcos y flechas de manera que ya no pudieran utilizarlos. Me dirigí hacia las llamas de la hoguera y pronuncié el siguiente ensalmo:

vetuzala —Las llamas pasaron de crepitar a rugir, y del corazón de la hoguera, aunque no fuera de gran tamaño, brotó una serpiente hecha de fuego de unos dos metros de largo que de inmediato se lanzó volando entre los árboles a buscar más perseguidores. No quería que Godric muriera pero tampoco quería matar yo a nadie. Invocar una serpiente asesina que hiciera el trabajo en mi lugar me parecía un compromiso aceptable.

________________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Re: Reencuentros y explicaciones {Godric}por Godric, el Jue Jul 05, 2018 9:37 pm
La magia de fuego era asombrosa de ver, no era la primera vez que la veía en acción, pero esta vez era distinta, era un uso real, ni practicas ni juegos, magia en batalla real.

Pero no podía quedarse parado, tenía que colaborar como pudiera, y pese a no estar agotado, Godric no empleó la magia, ya que cualquier hechizo al lado de un despliegue de magia ígnea sería ridícula.

— ¡Genial Rurik! Acabo yo con el resto — Godric se lanzó directo a los enemigos restantes, acuchillando su pecho con múltiples estocadas.
El efecto del hechizo de velocidad no había desaparecido del todo, por lo que pudo clavar su espada múltiples veces antes de que la vida de los soldados se extinguiera.

No parecía que quedara ningún soldado en pie. Aunque nunca se puede estar seguro.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Claro, me lo parecía en aquellos tiempos, en medio del ardor de la batalla, impulsado por la adrenalina y por unas ganas sorprendentes de no acabar muerto tras haber viajado durante horas y a través de tierras extrañas solo para ver a Godric. No era mucho pedir, ¿no? Todo acabó tan rápido como empezó gracias a la celeridad que otorga la magia a la hora de matar un gran número de enemigos. Mi serpiente de fuego se deslizaba sin problema entre los árboles, rauda y veloz, atacando a cualquier enemigo que se le cruzara por el camino en su recorrido circular, cada vez más amplio.

Godric se movía con la velocidad del rayo y la muerte era una flor en su mano. Su espada probó mucha sangre esa noche, desgarrando carne y apuñalando a los enemigos sin dificultad ni remilgos. Sin embargo, al ver lo que habíamos obrado (cuando ya no había ningún peligro inmediato) no pude evitar sentirme terrible. Me decía que ellos habían empezado y que o moríamos nosotros o lo hacían ellos, ¿pero era verdad? Se me humedecieron los ojos y se me revolvieron las tripas al sentir el olor férreo de la sangre y también notaba la cabeza ligera, como si en cualquier momento fuera a perder el equilibrio o desmayarse.

Pasados unos segundos, noté las primeras arcadas y no tardé en alejarme un poco, agarrándome a un árbol cuando sentía que iba a vomitar. Mi boca se vio inundada por un sabor acre pero no me sentía para nada mejor. Me sentía cada vez más débil y tembloroso, apenas capaz de aferrarme al árbol y tenerme de pie. Me sorprendía la diferencia entre mi reacción y la de Godric. Él se tomó la situación hasta con entusiasmo, mientras que yo me veo reducido a lágrimas y vómitos. Le pedía a Svea que todo esto hubiera sido un sueño, aunque sé que es imposible, para darme algo de consuelo.
________________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Re: Reencuentros y explicaciones {Godric}por Godric, el Jue Jul 05, 2018 10:22 pm
Godric empezaba a pensar que realmente era un Valahi, la lucha era inherente a él, había pasado años negándose a aprender a luchar, pero ahora que lo había hecho... era fantástico. La adrenalina, el poder que se sentía, la superioridad que se siente al derrotar a un enemigo... era una sensación única.

Por su parte Sacharissa, pese a ser un demonio era bastante más sensible de lo esperado para un cánido infernal y se percató del estado de Rurik.
No era capaz de hablar, pero si de hacerse entender, y al ver a Rurik vomitar fue directo a apoyarlo, dandole alguna cabezadita y soltando algún ladrido apagado intentando decir "Tranquilo, ya acabó"

Al oírlo, Godric se vio obligado a forzar la atención en su amigo. Rurik había viajado solo para verle, después de haberlo dejado tirado... y nada más encontrarlo le había metido en una pelea a muerte.
Y peor aun, le había besado.
No se había parado a pensarlo durante la batalla, pero ahora que ya no corría un peligro inminente no pudo evitar sentirse muy avergonzando, le había besado, sin aviso ni petición.

¿Estaría Rurik vomitando por eso?

— Lo siento mucho.... No era este el reencuentro que tenía pensado. Lo siento mucho — Godric se acercó lentamente para posar la mano sobre la espalda de Rurik intentando animarlo.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Pronto noté cómo el chucho-demonio, todo sangre y dientes, intentaba animarme a base de darme suaves cabezazos y ladrándome. Pese al hecho de que agradezco su preocupación, sus esfuerzos fueron en vano; no paré hasta que mis tripas estuvieron completamente vacías. Intenté hacer algo de magia, creando agua en mis manos para lavarme la boca, a ver si conseguía quitarme el sabor de la muerte de los labios. Aunque me temblaban la mano y sentía que mi vínculo con la realidad se hacía débil, pude hacer el hechizo simple.

Me sentía mejor. No mucho, pero mejor. Noté una mano sobre la espalda, un roce tímido acompañado de la voz de Godric que me pedía perdón. Se me escapó un suspiro pesado mientras me dejaba caer, sentándome al otro lado del árbol al que me había sujetado. ¿Qué culpa tenía él de que le hubieran tendido una emboscada? Se estaba defendiendo a sí mismo, ¿no? No fuimos nosotros los que empezamos.

Le miré, respirando lentamente y con la cara surcada de lágrimas, pero no dije nada. Sacharissa aprovechó el hecho de que me hubiera sentado para acercar el morro y darme unos lametones, aunque no tan intensos como la vez anterior. Cuando me sentí con suficientes fuerzas para hablar, lo hice, aunque de mi pecho no escapaba nada más que un hilo de voz.

Vámonos, por favor... —Dejé salir otro suspiro—. Quiero olvidar lo que acaba de pasar. A Siris, a la Torre... me da igual, pero quiero irme...

________________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Re: Reencuentros y explicaciones {Godric}por Godric, el Vie Jul 06, 2018 10:22 pm
Godric le tendió la mano a su amigo mientras Sacharissa se perfundía en su cuerpo.

— No es seguro quedarse en el bosque. Vamos a saltarnos un par o tres de normas, pero no pasa nada... al fin y al cabo, si todo sale bien, esas normas serán las que me obedezcan a mi. — Godric sonrió a su amigo para darle confianza.

Un simple hechizo hasta el palacio del duque de Siris y Rurik podría relajarse con un baño caliente y la mejor cama de toda Garnalia.

Godric era consciente de que mientras se realizaban los acuerdos de paz entre las zonas colindantes la magia estaba prohibida salvo extrema necesidad, y que emplearla aparte de infringir un acuerdo de décadas era una gran falta de respeto, pero a su manera de ver, era una extrema necesidad.

Y no solo por el hecho de haber sido atacado por un ejercito privado, sino por haber besado a Rurik, necesitaba cambiar de escenario de inmediato, algo que le permitiera cambiar de tema rápidamente, porque ahora mismo no estaba preparado para hablar de eso con su amigo reencontrado.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Godric dijo que no era seguro quedarse en el bosque y que íbamos a saltarnos unas cuantas normas. Me había tendido la mano con una sonrisa, y Sacharissa continuó con su afán de llenarme las túnicas de sangre con sus lametones y demás muestras de cariño antes de desaparecer de pronto. Un poco sorprendido, entendí que Godric le había devuelto al espejo. La verdad es que, para ser un chucho-demonio, es un perro bastante cariñoso.

Le tomé la mano a Godric y me puse de pie, tras lo que él hizo el pase mágico de la teletransportación. No sabía a dónde tenía pensado llevarnos aunque podía hacerme una idea por eso de las normas que rompemos y que le obedecerán a él. Dijo en la carta que la ley prohibía hacer magia en Siris en no sé qué periodo, aunque eso no me impidió manifestarme en el palacio y salir volando ante el duque. Espero que no se lo tomara mal, pero siempre podría decir que había tenido un presentimiento y había acudido a proteger a mi amigo.

Sí, protegerle. Si no hubiera sido por... por lo que había hecho no podría haberme (no, habernos) defendido. No me gusta sentirme indefenso e inútil, pero, a la vez, si no me hubiera dado sus energías mágicas no habría podido participar en la matanza, para bien o para mal. No le guardo rencor ni le odio por lo que había hecho, pero mentiría si dijera que preferiría sentirme inútil y seco como los desiertos del sur en lugar de sentirme tan mal y destrozado. Me tenía que apoyar en él para no perder el equilibrio y estoy seguro de que mi aspecto es deplorable.
________________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Re: Reencuentros y explicaciones {Godric}por Godric, el Sáb Jul 14, 2018 11:36 pm
Después de tanto tiempo sin estar con él, Godric había llegado a olvidar lo bien que se sentía junto a Rurik, pues a pesar de estar cansado, sucio y mentalmente saturado por el asalto que acababan de sufrir, no recordaba un momento en el que se sintiera mejor.

Sin apartar ni un segundo su mirada de su destrozado amigo Godric comenzó a recitar un conjuro de teletransporte. Tal vez si centraba mucho el hechizo conseguiría hacerlo sin que las protecciones de Siris saltaran.

VèthEwëTótIak

Los dos se esfumaron para reaparecer en una habitación diáfana, paredes de mármol y muebles de madera de roble blanco.
Una habitación de palaci.

— Ponte cómodo, estas muy sucio y agotado... voy a pedir a cocina una cena, ahí detrás tienes una bañera, el armario está lleno de ropa. Ahora mismo vuelvo.— Godric desapareció por la gran puerta de la habitación mientras Sacharissa reaparecía.

El cánido fue directo a la cama, como si estuviera acostumbrado a quedarse solo en esa habitación que emanaba lujo palaciego.
Parecía un animalito calmado ahí, sobre la cama entrecerrando los ojos. Nadie hubiera dicho que ese amable cánido era el mismo que hacia escasos minutos estaba comiendose la cara de un soldado.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
El teletransporte, a diferencia de todas las veces que lo había utilizado, esta vez me revolvió las tripas inclemente, pero por suerte no acabé vomitando, aunque tampoco tendría nada que somatizar esta vez porque ya me había deshecho de la comida de esta tarde. El ambiente cambió de pronto y nos encontrábamos en una habitación lujosa, toda blanca y mármoles y maderas tallada y labrada. Me sentía fuera de lugar en lo que parecía un palacio de cuento de hadas, pero Godric no parecía compartir lo que sentía.

Me informó de que iba a buscarme algo para comer y que debería ponerme cómodo tras los sobresaltos de hoy. Sacharissa saltó encima de la cama y me acerqué a mirarle. Pese a lo que le había visto hacer, en estos momentos parecía un chucho normal y corriente que estaba cansado tras un día entero de jugar. Al parecer, el hecho de desaparecer y reaparecer le limpió toda la sangre con la que había estado empapado tras la sesión de descuartizamiento.

Me senté a su lado y le acaricié la cabeza entre las orejas solo para hacer que pasara el tiempo. No me creía capaz de comer nada, aún tenía el estómago revuelto. Sin embargo, el baño sonaba como algo genial. Aunque tendría que esperar a que Godric se retirara para evitar alguna situación incómoda... Me llevé la mano a los labios. ¿Había soñado con besarme?

________________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Re: Reencuentros y explicaciones {Godric}por Godric, el Dom Jul 15, 2018 12:48 am
Sacharissa saltó de la cama al oir algo cerca del ventanal.
Cruzó a toda prisa la estancia pasando por debajo de un gran escritorio sobre el que descansaba lo que parecía un libro de enseñanza mágica básica.

Pese a su trote rápido no movió ni un milímetro las alfombras artesanales que cubrían gran parte del suelo de lo que parecía una sala de estar.

Si la puerta era grande, la ventana era colosal, por sus cristales se apreciaba el cielo entero, la ventana subía hasta el techo acabando en una cúpula abierta con un telescopio dorado en el centro.
Se parecía al de la Torre, pero estaba en mucho mejor estado.

En la ventana había un pequeño pájaro cantando y Sacharissa parecía dispuesto a cazarlo, aunque la ventana de cristal cerrada se lo impedía.

Por la ventana se podía ver un enorme jardín, así como un ala en el lateral derecho del palacio.
Probablemente Godric tardaría en volver.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Pese a mis atenciones, Sacharissa sintió algo que le hizo saltar de la cama y corretear por la estancia. Resultó ser un pájaro cantando sus trinos y Sacharissa parecía tener ganas de tomarse un tentempié. Yo me levanté de la cama lento y me acerqué al chucho para tranquilizarle un poco, y en el proceso vi que la bañera ya estaba llena y humeante. De reojo me fijé en las alfombras y los jardines y en la ventana en sí, pero decidí que un baño caliente me haría mucho bien en este estado.

Además, como tampoco tenía intención de comer, cuanto antes me bañara antes podría intentar conciliar el sueño, algo que también me parecía una tarea difícil en estas circunstancias. Me quité las botas y los calcetines y los dejé ordenados. Había perdido la túnica en medio del bosque pero no me importaba mucho, porque no llevaba encima nada de valor o irreemplazable. Me quité la camisa, intentando no tocar las manchas de sangre, resultado de Sacharissa intentando consolarme y me fui bajando los pantalones a medida que me iba acercando a la bañera, protegida por un biombo.

Había toallas y frascos en una mesita cercana, aunque no tenía mucha idea de qué era cada cuál y para qué servía, así que pasé un rato, con los pantalones a medio desabrochar, oliendo frascos y vertiendo parte de sus contenidos en el agua de la bañera.

________________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Re: Reencuentros y explicaciones {Godric}por Godric, el Dom Jul 15, 2018 1:22 am
Aun quedaba cena en las cocinas de palacio, al estar celebrandose las reuniones del tratado en Siris nunca se sabía cuanta comida haría falta, y por tanto, siempre sobraba.

Godric había subido sopa en grandes cantidades, asado, una colección de las mejores frutas de todo el ducado y algo de vino.
Al entrar en la habitación oyó el sonido de líquido impactando contra el agua de la bañera.
No pudo evitar ponerse rojo, Rurik estaba en la ducha.

Con el paso firme y decidido, intentando que no pareciera que la posibilidad de ver a su amigo bañarse le emocionara sobremanera, dejó la cena en una mesa espaciosa y se dirigió directo a la bañera.

Al ver a su amigo darle la espalda, desnuda, y con el pantalón medio bajado le pareció que se iba a marear.
Rurik era guapo, era muy guapo, pero jamás se podía haber imaginado lo bien que le quedaba...nada.
Aprovechó una pared cercana para apoyarse con pose de despreocupación, mientras intentaba mantenerse en pie ante tal exposición de belleza masculina.

— Esas sales son mágicas. — Godric intentó evitar tartamudear o mirar demasiado descaradamente a su desnudo amigo. — Al mojarlas, en contacto con la pi-piel se activa un conjuro sencillo de ma-masaje, es muy relajante. — Esta vez el tartamudeo nervioso se escurrió entre el trabajado protocolo de Godric.
No podía mirar mucho rato más o todo su autocontrol acabaría lanzadose por la ventana que el perro demoniaco tanto miraba.

— He traído algo de cena, por si quieres... comer, o algo, no se.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Al escuchar la voz de Godric no pude evitar pegar un brinco en el sitio y ponerme rojo como un tomate. Giré la cabeza para mirarle mientras me subía rápido y torpe los pantalones. Solté la botella que tenía entre manos pero cayó contra la alfombra mullida del suelo por lo que no se partió, aunque se vertieron algunos de sus contenidos. Me estaba explicando algo sobre no sé qué sales mágicas, supongo que las que se me habían caído.

Me agaché rápido a recogerlas, con una mano sujetándome los pantalones mientras con la otra intentaba recoger la botella de las sales. ¿Desde cuándo se había vuelto Godric tan sigiloso? ¡Y pensar...! Es culpa de que estamos en un palacio, claro. Aquí las puertas no crujen al abrirse y las alfombras silencian los pasos.

Jo- ¡joder, Godric! Haber avisado... un poco más y me ves desnudo...

Aún con la espalda hacia Godric, me até con rapidez los pantalones para que no se me cayeran en el momento menos oportuno. Me encontraba rojo de vergüenza y algo incómodo, pero había pasado por cosas peores hoy y que Godric me viera desnudo ciertamente no era una de las peores cosas que podría pasarme, aunque tampoco es algo que me llame especialmente la atención.

Me había dicho que había traído algo para comer.

Gracias... La verdad es que tengo hambre —mentí, pero tampoco quería quedarme junto a la bañera hasta que Godric entendiera que quería algo de privacidad. Así que me moví, sin pensar mucho en coger algo más de ropa, intentando ocultar un poco mi bochorno, y me acerqué a la mesa, llena de manjares y cosas ricas—. Por Svea, ¡qué banquete! Debe de costar una fortuna... No sé ni por dónde empezar.

________________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Re: Reencuentros y explicaciones {Godric}por Godric, el Dom Jul 15, 2018 1:47 am
Rurik se había puesto rojo, si tenía vergüenza era por algo. Ese dato tenía que ser valorado y razonado, pero sería más tarde, lo primordial para Godric era hacer su papel de buen anfitrión.

Sin pensarselo dos veces empujó a Rurik hasta la bañera de nuevo, ignorando sus elogios a la comida.

— Vas a empezar por darte un baño relajante. Puedes desnudarte, si no quieres me quedo fuera para que estés más cómodo, tómate tu tiempo que la comida no va a ir a ningún lado. — Godric se separó lentamente de Rurik.

Obviamente en sus más oscuros deseos esperaba que Rurik soltara el cinturón del pantalón y le pidiera que le pasara la esponja por la espalda, cosa que haría con total devoción, pero ante todo era un caballero, y tenía que ser respetuoso, así que con una sonrisa le brindó a su amigo la intimidad que había pedido.
________________________
avatar
Humano
Nombre : Hroerekr Helgason "Rurik"
Escuela : Escuela del Lago de la Luna (ex-alumno), La Torre (actualidad)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Edad : 27
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Al parecer, no se estaba tragando mi estrategia de elogiar la comida y me decía que, si quería tomarme un baño, me tomaría un baño. Bueno, no lo dijo así, y hasta me empujó de vuelta a la bañera, pero no de una manera desagradable sino quizás un poco arrepentido por haberme sorprendido de aquel modo. Yo me dejé llevar aún rojo y la verdad es que la bañera, con la infinidad de olores agradables que desprendía, me resultaba cada vez más atrayente.

Godric dijo que podía desnudarme mientras se separaba de mí, y esperé a que se fuera al otro lado del biombo para dejar caer al fin los pantalones y sumergirme en las cálidas aguas de la bañera (aunque antes agarré un puñado de esas sales mágicas de baño que mencionó). La verdad es que estaba en la gloria. Nunca había pensado que darse un baño puede ser tan curativo y hacer tanto bien. Cuando vuelva a la Torre, tendré que pasar un tiempo intentando recrear alguna de las recetas de los frascos que tenía Godric.

Ah, uh... no te he dado las gracias por todo esto... La habitación es muy bonita y creo que este es el mejor baño que me he dado en toda la vida...

No entendía por qué me sentía así. Es decir, en una situación como cualquier otra estoy seguro de que no habría tenido tanta vergüenza, y que se me habría pasado antes. Tenía mucho calor, y me sumergí casi por completo en la bañera, dejando fuera del agua la cabeza a la altura de la nariz. Por mucho que lo pensara, había algo que no encajaba del todo.

Godric... —dije, sacando la cabeza de debajo del agua—, ¿hay algo que quieras decirme? Es decir, te has comportado de manera muy rara hoy...

________________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

Contenido patrocinado

________________________