avatar
Humano
Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado, Experto (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Ex-General del Ejército de Wölfkrone; Capitán del Ōmibozu.
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2015
http://latorre.foroactivo.mx/t3333-buzon-de-sherak#19961
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t2767-diario-de-sherak
http://latorre.foroactivo.mx/t3292-inventario-del-capitan-sherak
http://www.latorre.foroactivo.mx/


Palacio de Aleketh,
al atardecer,
un día cualquiera.



Después de tanto tiempo sin noticias, después de la batalla de Aleketh, no se supo nada de la Omibozū y su tripulación. ¿Dónde estaba su capitán? ¿Había dejado de ejercer el oficio de piratería? ¿Acaso estaba muerto? Muchas incógnitas sin respuesta se habían formado entre la gente que sabía quien era el intrépido Capitán Sherak. Incluso había algunos fanáticos que se intentaban hacer pasar por él, en vano, pues todo podía llegar a ser mediánamente creíble hasta que llegaba el momento de copiar la Omibozū, aquella nave era única, y sin embargo, quienes trataban de imitar tal obra no se rendían.
Pero lo cierto era que ni Sherak ni su tripulación estaban muertos, desaparecidos en cierto modo sí que era posible... Sin embargo, era normal teniendo en cuenta que aquél hombre era un aventurero y le encantaba surcar los aires y mares en busca de una tierra libre.

Era por eso que, cuando la Omibozū apareció sobre la ciudad de Aleketh entre un montón de nubes oscuras, los ciudadanos salieron de sus casas y de las tabernas para observar aquél suceso, como si se tratara de la vuelta de su propio rey, o como si estuvieran contemplando la resurrección de un mesías después de haber muerto tres días ántes. Y es que ver aparecer la Omibozū, tripulada por Sherak, era un verdadero milagro, y era el tipo de persona que se necesitaban en aquellos tiempos que corrían.
La nave se dirigió hacia el palacio de Aleketh, y era seguida desde tierra por los campesinos, que fueron parados por la guardia real justo en las puertas del palacio. El capitán era coreado por las gentes sureñas, pues también había sido uno de los heroes que, junto a Yandrack, habían liberado la ciudad del reinado de una nigromante. ¿Acaso no se lo había ganado?

La compuerta principal de descarga se abrió, y allí estaba el hombre, vestido con ropajes simples pero típicos de un norteño, algo fuera de lugar teniendo en cuenta donde se encontraba. El capitán se dejó caer al vacío, y aterrizó como si fuera una pluma, frenando la caída con un básico hechizo de aire. Los gritos se hicieron aún más sonoros cuando los campesinos pudieron ver la figura de éste entrando al palacio sin ningún impedimento, y cuando la puerta se cerró tras de sí, todo se hizo más silencioso, más cómodo.
El hombre se dirigió al salón principal, sin ayuda de nadie, a paso lento y firme, haciendo sonar sus botas por los largos pasillos del edificio. Había quedado con el rey dragón, en un principio, para hablar, pero esa conversación era mucho más importante de lo que parecía: Quería que Yandrack le ayudase con el tema de su fusión con Kvothe, aunque él realmente no supiera nada aún de eso, sabía y conocía el alcance de los poderes del recién nombrado archimago, y como tal, sabía que podría ayudarle. Además, se lo debía.
Llegó finálmente al gran salón del trono, y allí le vio, sentado, al rey de Aleketh. Hizo una leve reverencia a modo de saludo, y luego le miró a los ojos, serio, pero tranquilo.


-Veo que su majestad no ha perdido el tiempo reformando el palacio.
________________________


Fight:

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 24
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Me preguntaba por que tardabas tanto en venir- le dijo sonriendo, sentía una mezcla de alivio y nostalgia, ver a un viejo amigo siempre era un momento de  celebración-Espero que tu nave no haya tenido problemas al entrar en el reino, uno de mis sobrinos suele...- paro un momento antes de continuar, como si buscase la palabra exacta-ser travieso y como no es consciente del poder que tiene de vez en cuando provoca alguna tormentilla, nada preocupante claro pero cuando me dijeron que tu barco había aparecido en el horizonte sentí un poco de inquietud- se levanto y e hizo un gesto para quitarle hierro al asunto, chasqueo los dedos y su túnica dorada apareció sobre las ropas de seda que llevaba-ah, te has perdido tantas cosas... Pero ya te las contare en otro momento, dime ¿Que puedo hacer para ayudar al loable y fiero Capitan de la nave celeste?- dijo con fingida teatralidad



Le hizo un gesto para que le siguiera mientras le contaba el propósito de su visita, ambos salieron de la sala del trono y varios magos rojos y negros les siguieron hasta una sala lateral, parca y mal labrada,amplia pero sin ningún asiento o mobiliario, solo ladrillo sin recubrir. Los magos se quedaron fuera, haciendo guardia-perdona que hayamos tenido que venir aquí tan apresuradamente pero como imagino que vienes a pedirme algo importante he creído necesario que lo hiciésemos aquí, este lugar esta sellado mágica y físicamente y todo lo que se diga aquí y ocurra aquí no saldrá de este lugar -se quedaron en silencio, un silencio tenso-Besale- le dijo Vulcana mentalmente-¿Que dices loca?- le pregunto el dragón-Es que esta tensión me esta matando-¿Por que le había tocado la espada sexualmente activa a el?-Eso solo puede pasar en tus peores sueños,estas mas descontrolada que la mujer del presi del concilio- le dijo sin vacilar-En primer lugar, en mis sueños no solo os besais y en segundo, no me compares con una inmunda elfa mal follada- se llevo una mano a la sien-Mejor no te dejo salir cuando vayamos al concilio
________________________





Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


Yandrack flashback
avatar
Humano
Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado, Experto (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Ex-General del Ejército de Wölfkrone; Capitán del Ōmibozu.
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2015
http://latorre.foroactivo.mx/t3333-buzon-de-sherak#19961
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t2767-diario-de-sherak
http://latorre.foroactivo.mx/t3292-inventario-del-capitan-sherak
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Que Yandrack le recibiera de forma amistosa le alegró, quizás, un poco. Hacía mucho tiempo que no se veían, y le consideraba un buen aliado, además de un amigo. Algo que sonaba irónico teniendo en cuenta que Sherak muchas veces hasta se mantení distante de su propia tripulación, pero desde luego, por esos mequetrefes sí que daría hasta su propia vida, tal como lo haría cualquier capitán digno de llevar ese título.
Escuchó al dragón lo que dijo su sobrino, lo que le hizo alzar una ceja, extrañado, ¿desde cuando tenía sobrinos? Se le veía muy joven, aunque claro... Era un dragón, los dragones eran incluso más longevos que los elfos. Pero él tampoco es que pudiera hablar demasiado, teniendo en cuenta que por culpa de su maldición, estaba viviendo más tiempo de lo que debería.
-No he visto a ningún dragón tal y como me dices, pero si es inquieto, deberías tener cuidado con él, por si te mete en problemas.-Se llevó el cabello hacia atrás con una mano, y luego se encogió de hombros.-Quizás unos días en el ejército, o en mi tripulación, y tendrás a alguien tan estirado y disciplinado como los elfos.-Aquello podía bien tomarse como una pequeña broma, o bien como un simple comentario.
Observó levantarse al rey de su trono, haciendo aparecer su túnica de archimago con un chasquido de dedos, el hombre no pudo evitar mirarle de arriba a abajo, con curiosidad, pensando por qué él no tenía ninguna vestimenta de ese tipo, siendo un guerrero elegido de la Diosa como era su caso. Escuchó su comentario y luego su pregunta, la cual supo de sobra que formuló de forma teatral a propósito.
-Yo también he de contarte algunas cosas, pero no es eso lo que me trae aquí esta vez.-Prefirió no hablar más, de momento, y seguir a su amigo hasta una sala que, aunque algo lúgubre, parecía más segura para hablar. El hombre miró a su alrededor y luego suspiró, comparado con el salón del trono, eso era algo triste, pero al menos, según decía Yandrack, era más seguro. Sherak le miró fíjamente, y luego posó una mano en su cinturón, dejándola descansar ahí.

-Bueno, como debes saber, hace tiempo que no se sabe nada de Kvothe, el rey de Zhanthé...-Comenzó a andar por la sala, tranquílamente, mirando cada objeto de allí, con curiosidad.-Fue derrotado por Titus y lanzado por el mismo desde el palacio, y desde entonces, algunos le han dado por desaparecido y otros por muerto.-Cogió una vasija que contenía dibujos de un dragón surcando los cielos y algunas letras inscritas en otro idioma.-Pero no está muerto, ni mucho menos. De hecho, está aquí con nosotros.Se giró, aún con la vasija entre sus manos, para mirar cómo reaccionaba el rey ante aquello.
________________________


Fight:

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 24
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
El archidragon estrecho los ojos-Cuando nos vimos en Parr tenias un aspecto distinto, la siguiente vez que nos vimos fue en la reunión en el bosque de las hadas pero entonces seguías igual. Tenia a Dahienna frente a mi cuando a apareciste totalmente cambiado¿Insinúas que hiciste algo con el y eso te confirió otro aspecto?- no sabia exactamente a que se refería pero claro, tampoco había llegado a conocer el rey de Zhanthe-Tu ¿estuviste en aquella batalla no?- la pregunta de la espada le hizo recordar aquel día, la batalla, los piratas de Mantus, el colmillo, los inquisidores, todos luchando allí-Oh si, yo estuve, un guerrero exaltado me engaño. En aquellos días odiaba mas que a nada a la inquisición y me tope por causalidad con un guerrero exaltado, que por supuesto se percato de ello y se hizo pasar por uno solo para que le atacase-recordaba perfectamente aquello porque Vulcana aun se encontraba aun en estado latente y no hablaba, ni pensaba, no sentía-Tu también estuviste alli, aunque no lo recuerdes con tu propia memoria, cuando te llamabas de otro modo- le vino a la mente la primera vez que empuño a Vulcana en la caverna de Ikeon y sintió nostalgia de todo ello.


Tratando de concentrarse en lo que Sherak insinuaba volvió a la realidad-Recuerdo la batalla de Zhanthe¿Como encontraste al rey después de Titus le despeñase?¿Que has querido decir? Me ayudaría que te explicases un poco- le dijo, aquello olía a magia y no precisamente sencilla,a saber que había sido del monarca oriental, que no es que no confiase en sherak pero había pronunciado aquella frase como si lo tuviese en una caja de cirios en un bolsillo de la ropa-Seguro que se lo ha comido, por eso esta tan enorme ¿Crees que lo de abajo ira proporcionado...?- Yandrack se atraganto con su propia saliva por culpa del comentario y tosio levemente un par de veces para aclararse la garganta-¡Deja de hacer eso!- le dijo harto de aquello-¿El que? Un buen investigador siempre tiene que tener toda la información para solucionar los crímenes- le respondio ella con aire inocente-Lo que es un crimen es que me hayas hecho visualizar la entre pierna de Sherak...- le recrimino el dragon-seee y seguro que lo has disfrutado tanto como yo- en un tono entre chulesco y divertido-Sabes que no- pensando que siendo serio conseguiria que la espada le dejase en paz-Es verdad, no lo has disfrutado,olvidaba que tu eres mas de coquetear con tu sobrina- le contesto la mujer pero el dragon empezaba a cansarse de aquello-¡Es ella la que me coquetea a mi!- se excuso algo mas nervioso-Un dia te la encontraras desnuda en tu cama con un cartelito al lado ``Inserte incesto aqui´´- El rey puso los ojos en blanco-Diosa ¿Que hecho para merecer esto?- era una pregunta meramente retorica-Veamos, fuiste mago oscuro que mato y quemo a decenas de inquisidores y algún desgraciado ah y sedujiste a una alumna de la torre y mataste a tu maestro
________________________





Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


Yandrack flashback
avatar
Humano
Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado, Experto (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Ex-General del Ejército de Wölfkrone; Capitán del Ōmibozu.
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2015
http://latorre.foroactivo.mx/t3333-buzon-de-sherak#19961
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t2767-diario-de-sherak
http://latorre.foroactivo.mx/t3292-inventario-del-capitan-sherak
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Las palabras de Yandrack, que no iban nada mal encaminadas, le hiciero alzar una ceja al pirata, precísamente por ese mismo motivo. Aunque era de esperar que supiera sobre ese tema, teniendo en cuenta su rango como archimago, que de alguna forma se lo habría ganado y no solo por ser el elegido de un unicornio.
Pero el hombre no respondió a su pregunta, es más, solo esbozó una sonrisa un tanto misteriosa, mientras caminaba con la vasija en sus manos, observándola, para después colocarla en lo que parecía ser un lugar cualquiera, pero realmente lo había dejado en un sitio mejor que el que estaba, analizó el objeto durante unos segundos y luego lo giró un poco, colocándolo recto, asintió para si mismo y después se dio la vuelta para mirar al dragón de nuevo, que le había hecho otra pregunta y ahora parecía estar teniendo una conversación consigo mismo, al menos por los gestos que estaba haciendo.


-Digamos que soy íntimo amigo del rey Bastardo, pero no, no he hecho nada con él, no pienses que lo tengo secuestrado en mi nave o algo así.-Caminó por la habitación, en busca de algún objeto más que recolocar, algo que solo hacía por gusto, para entretenerse mientras explicaba aquello.-Un elfo... Rocuv creo que se llamaba, le recogió ántes de que pudiera acabar en una muerte segura, luego Marcus, ese Inquisidor que conocemos tan bien...-Había hecho cierto énfasis en aquél individuo, con algo de rencor en su tono.-... Le curó y le mantuvo en buen estado hasta que ya pudo moverse por sí solo.-Se paró de golpe frente a un cuadro que estaba en una mesa, sin colgar, un cuadro que reflejaba el palacio de Aleketh en una puesta de sol preciosa. Lo cogió y sopló para quitar el polvo que lo cubría en algunas partes. Luego miró a su alrededor y buscó un lugar donde dejarlo.-Yo me encargué de rescatar a gran parte de los zhanthianos que huyeron de aquella batalla, tanto civiles como soldados, y los llevé a un lugar seguro, era lo menos que podía hacer por él.-Dejó de andar, justo frente a una pared, y con ayuda de un hechizo, dejó allí el cuadro, colgando. Lo miró durante unos instantes y luego suspiró.

-La historia es, amigo mío, que Kvothe fue maldito por un nigromante, y desde entonces una oscuridad se cernía sobre su alma, le estaba consumiento a cada minuto que pasaba. Y con mi ayuda, unimos nuestras almas, incluida la de aquella criatura que estaba acabando con él, y con el tiempo ha conseguido mantenerse a raya... Aunque bueno, conoces muy bien a ese monstruo, es adorable, ¿verdad?-Giró la cabeza para mirar a Yandrack de reojo, y luego se giró completamente.-Y ahora que ese asunto ya está zanjado, Kvothe debe volver a Zhanthé y recuperar lo que le fue arrebatado, aprovechando que la Inquisición está dividida, según he sido informado. Lo haría yo mismo, pero mi capacidad de hablar con demonios se perdió cuando uno de ellos hizo posible esta... Unión.-Se sacó una moneda de un bolsillo y comenzó a lanzarla por el aire con un dedo y a recogerla con la misma mano.-He acudido a ti porque tú eres ya un archimago, eres poderoso y... Disculpa, ¿estás hablando con alguien más a parte de mi?-Recogió la moneda y le miró con una ceja alzada, con curiosidad.
________________________


Fight:

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 24
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Yandrack agito la mano derecha, como si quisiese minimizar con ello la ultima pregunta de Sherak-Si pero no te preocupes, es así veinticuatro horas al día-le dijo sin darle mas explicaciones-Jamas me hubiese imaginado que tu y el rey Zhanthiano habíais compartido el cuerpo. Has dicho que fue un demonio quien os convirtió en lo que sois ahora, veras, eso es bueno y malo al mismo tiempo. Deshacer la magia demoníaca es relativamente sencillo cuando se trata de objetos pero cuando hay seres vivos de por medio es mas complicado- querían volver a separarse, bien, podía hacerse pero el archimago sabia bien que les iba a doler bastante incluso aunque no corrieran peligro mortal-En circunstancias normales simplemente expondría el objeto maldito ante la magia de luz y lo purificaria, el problema esta en que eliminar la magia demoníaca a base de fuerza bruta os mataría a los dos, de modo que tendré que hacerlo poco a poco, de modo que aguantéis la separación - quedo pensativo un momento y luego chasqueo la lengua con disgusto mientras se dirigía hacia la puerta, la abrió y se asomo al pasillo-Llamad todos los magos disponibles que hayan estudiado la invocación de demonios- les dijo a los que les habían acompañado antes de entrar en la sala-Señor, la gran mayoría estaban revisando los manuscritos en Guardiadragones de las arenas¿ Queréis que me teletransporte hasta aquí y les diga que se presenten?- pero el archimago negó con la cabeza-Con los del palacio bastara, no quiero que ni una sola espada salga de Innad sin que yo lo ordene expresamente, ah, cuando terminemos quiero que llaméis a Alonso-Por todo lo dicho, el mago( de túnica negra) inclino la cabeza se teletransporto de allí, con lo que el dragón entro de nuevo  en la sala y se acerco a Sherak-La primera opción sera invocar al mismo demonio que os ayudo, dado que habrán varios magos espero que no haya ningún problema para que se le doblegue pero por si acaso, esperare a que lo invoquen primero antes de empezar con la parte complicada. Tanto si el demonio colabora como si no todo saldrá bien, la diferencia radicara en el tiempo y el dolor que sentiréis



Cualquiera podría pensar que el mago no se había sorprendido mucho ante la revelación de Sherak pero es que, había visto ya tantas cosas extrañas que su capacidad para sorprenderse había menguado bastante, el mismo era una curiosidad extraña al fin y al cabo-Lo que ocurrió en Aleketh fue terrorífico- pero al margen de lo que pudiese  sorprenderse había un detalle que le inspiró curiosidad- ¿Que nigromante hizo una cosa así? Vi a aquel ser en el palacio¿Quien pudo crear eso? Que lo hiciese un demonio me lo creería pero un nigromante...- ¿Seria alguno de los que ya conocía? Dudaba que hubiese sido el viejo Tahros y tampoco estaba muy convencido de que hubiese sido Riak, al cual no veía desde sus días de aprendiz en Aressher-Es verdaderamente raro- se dijo mientras le daba vueltas al asunto-Desde luego se desquitaron con el Zhanthiano
________________________





Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


Yandrack flashback
avatar
Humano
Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado, Experto (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Ex-General del Ejército de Wölfkrone; Capitán del Ōmibozu.
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2015
http://latorre.foroactivo.mx/t3333-buzon-de-sherak#19961
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t2767-diario-de-sherak
http://latorre.foroactivo.mx/t3292-inventario-del-capitan-sherak
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Le resultó extraña la respuesta de su amigo respecto a que, efectívamente, estaba hablando con alguien más, lo que le hizo pensar que sí que podría ser un Kin-Shannay o... Que quizás solo estuviera loco por su naturaleza dracónica, conocía a algunos dragones, y no todos estaban o estuvieron en sus cabales.
Escuchó su explicación a continuación, sabía a qué se refería, pues él mismo lo había estudiado —como Sherak— y, aunque había perdido esa habilidad especial que le permitía controlar a los demonios, recordaba algunas cosas a la perfección. Siguió escuchándole, y no pudo evitar una sonrisa sarcástica.
-Conozco... Conocemos esa sensación muy bien.-Era la primera vez que hablaba por Kvothe y por él mismo desde que se fusionaron, quizás porque dentro de poco ya iban a tener cada uno su propio cuerpo.
Observó al rey acercarse a la puerta, y no pudo evitar curiosear aquella conversación mientras movía la moneda que tenía en la mano entre sus dedos de forma hábil, desde un dedo hasta el otro, y así sucesívamente. Dejó de hacerlo en cuanto Yandrack dejó de hablar con el otro mago y se acercó a él, escuchando la siguiente explicación.
-Tratad de hacerlo rápido, nos encargaremos de aguantar todo lo que se nos venga encima, y si uno de los dos muere... Bueno, ya se hablará de eso, si ocurre.-Realmente tenía demasiada confianza en que aquello saliera bien, y no era para menos, si él mismo había sido quien lo provocó y quien lo sufrió en sus carnes, por dos veces.

Continuó con el juego de la moneda, distraídamente, era una forma de concentrarse en lo que iba a ocurrir dentro de poco, y es que aunque conociera el ritual, la posibilidad de morir no le llamaba en absoluto, y a Kvothe tampoco... ¿Dónde quedaría entonces la acción que estaría por venir después? ¿Quién gobernaría Zhanthé? ¿Quien dominaría los mares y molestaría a la Inquisición?
-Si no llega a ocurrir lo de Aleketh, quizás alguno de nosotros hubiera muerto y no estaríamos teniendo ésta conversación. Esa criatura, sea lo que sea, está controlada ya.-Dijo tranquílamente, entonces lanzó la moneda en el aire, y ésta desapareció convirtiéndose en polvo. Su gesto se mostró algo más serio, y pudo verse un brillo diferente al que tenía Sherak: Era Kvothe.-Fue Chaos.-Pese a que parecía haber hablado el Rey Bastardo, la voz era la misma que la de Sherak. El rostro del pirata volvió a uno neutral, y se encogió de hombros.-Nigromantes...
________________________


Fight:

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 24
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
¿Chaos?- No le sonaba de nada, aunque claro habiendo pasado ocho siglos en conserva era bastante probable que ese nigromante hubiese muerto antes de su despertar, como había pasado con la mítica figura de la archimaga Dana, Una hechicera que fue señora de la torre en su época y que por algún motivo era conocida en ambos continentes, cosa que por otro lado le parecía ridícula porque solo los separaban ciento cincuenta años y esa cantidad de tiempo era ridícula para un elfo,ni que decir tiene lo que significa para un dragón que puede llegar a vivir diez mil, quince mil o veinte mil años.

Volviendo de nuevo a prestar atención a Sherak  se dispuso a preparar algunas cosas en la sala. Lo primero que hizo fue dibujar símbolos arcanos en el suelo usando fuego.El dragón  marcaba con fuego los dibujos de los signos y estos quedaban iluminados, formando dos círculos intercalados que tenían que tenían(cada uno) un circulo mas pequeño en su interior. Las palabras arcanas eran siempre las mismas: Vida,muerte,humano,luz y sombra. Cuando terminó de dibujarlos se concentro y expiro una bocanada de su propio fuego de dragón, que mantuvo sobre las runas, a través del mismo espíritu del fuego y sin dejar que se apagase o que se extendiese recurrió a la magia de luz, la cual se mezclo con las llamas. El espectáculo era único y maravilloso pero no había terminado porque aprovechando que la luz se había mezclado con el fuego pudo usar el espíritu de este ultimo para hacer su voluntad en esos elementos.La magia se comprimió poco a poco y se hizo mas pequeña poco a poco, hasta que casi no pudo verse, de pronto se expandió y fue como si un sol sanador y autoritario hubiese hecho acto de presencia en la sala, que estaba tan iluminada que nadie seria capaz de ver nada, no obstante, la luz menguo y pronto se hizo patente que estaba siendo absorbida por los círculos dibujados-Ulric estaría orgulloso de que la magia solar haya vuelto al mundo- le dijo Vulcana a modo de cumplido, recordando al fundador de la escuela de Sol Poniente-Es muy complicada, incluso a mi me cuesta y eso que tuve ayuda para aprenderla,no quiero ni imaginar  que se le tuvo que pasar por la cabeza para inventar algo así

El ritual estaba preparado, la magia solar dotaría de una gran fuerza a los círculos rúnicos y así aseguraría  que ni Sherak ni el rey muriesen. Invito entonces a Sherak para que se acercase y se situara entre los dos círculos mas grandes, que estaban intercalados, con un pie en cada una de las figuras,justo en el exacto lugar donde ambos se cruzaban. cuatro magos entraron en la sala y se colocaron en posición, dándoles la espalda al pirata y rey,probaron entonces a llamar a los demonios usando sangre y azufre pero ninguno se presento pese a que lo intentaron durante largo rato-Esto es inaudito, ningún demonio responde- los hechiceros estaban perplejos-La magia de luz les sienta horriblemente mal y pueden percibirla igual que perciben el azufre y la sangre cuando escuchan la llamada desde su plano.Confiaba en que alguno que fuese suficientemente idiota y arrogante cayese en la trampa- los magos se asintieron, no era frecuente ver la magia de luz en uso y por eso muchas de sus  facultades eran poco conocidas-Si ese es el caso entonces no es de extrañar, esos círculos irradian demasiada magia, aun así, con su permiso, nos quedaremos hasta el final,porque aunque ahora no hayan acudido puede ser posible que intentasen aparecer cuando la magia de los círculos se disipase- el archimago asintió-Bien pensado, entonces confio en que me guardéis las espaldas- les dijo Yandrack.


Uno a uno cada una de los símbolos arcanos se movió arrastrándose desde el interior del suelo hasta los pies de sherak, despacio, ya que era el mismo Yandrack el que lo propiciaba de esa forma, haciendo que cada palabra subiese por la piel de su amigo que, sin duda, sentiría un dolor terrible, de hecho, cuando la mitad de las palabras hubiesen sido absorbidas por el cuerpo del pirata comenzaría a darse la separación y por tanto sentiría el dolor multiplicado por dos, ya que sentiría el suyo propio y el del rey Zhanthiano. Dos horas tardo Yandrack en completar todo el proceso y cuando por fin lo hubo conseguido, el pirata brillaría con luz propia(Como los vampiros de cierta saga adolescente cuanto les daba el sol). La luz se intensifico hasta que,tal y como había pasado al principio, nadie pudo ver nada y se produjo un aullido sobrenatural. Cuando volvió la claridad el dragón contemplo con satisfacción y cierta fatiga y sudoración  que dos personas se encontraban ante el, cada una de las cuales estaba dentro de los circulos pequeños, que había dibujado al principio, aunque ahora solo eran marcas en la piedra calcinada
________________________





Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


Yandrack flashback
avatar
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay
Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado, Experto en Magia de Sangre.
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Experto en especialidad (Guerrero de Aire)
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve
http://latorre.foroactivo.mx/t1897-buzon-de-kvothe-assherai
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t1029-diario-de-kvothe
http://latorre.foroactivo.mx/t3342-inventario-de-kvothe-assherai#20004
http://www.latorre.foroactivo.mx/
El ritual, que parecía ir de cualquier forma menos de la correcta, parecía dar sus frutos. Y poco a poco, el rey de Zhanthé sentía cómo iba recuperando su conciencia totalmente, se iba sintiendo incluso mejor, más libre. Caminó hacia una luz que brillaba intensamente en un pasillo infinito, sin descanso, pues esa misma luz también le hablaba: Joseph, su padre y... Zooey, la bella y dulce Zooey, su Zooey... No necesitaba más motivos que esos para luchar por aquello por lo que su amigo había arriesgado su propia vida, incluso luchaba por él, por el pirata que en su día le salvó la vida tanto a él como a su pueblo. ¿Qué menos que devolvérselo de esa forma?
Continuó caminando y, a medida que se acercaba, sentía como si su cuerpo se estuviera quemando y como si miles de agujas le atravesaran la piel. Entonces, también escuchó un terrible grito, o aullido, detrás de él, y al girarse, pudo ver a aquella criatura que estuvo a punto de consumirle en el pasado. Le estaba persiguiendo, y estaba utilizando las sombras para intentar atraparlo y arrastrar a Kvothe hacia él. Echó a correr hacia la luz como alma que llevaba el diablo, sin mirar ninguna vez atrás e ignorando las voces del monstruo.

Entonces, cuando el dolor se hizo incontenible, cerró los ojos y gritó.

Cuando volvió a abrir los ojos, ya no se encontraba en aquél pasillo, si no en una habitación, rodeado de más personas, a su lado estaba exáctamente Sherak, y también aquél rey dragón. Parecía haber sido el primero en poder ver lo que había ocurrido, y allí estaba él, con una rodilla en el suelo y con un pie apoyado en el suelo también, se miró las manos, comprobando que volvía a tener cuerpo propio. Y entonces se levantó, lentamente, aún con la respiración agitada.
-Soy... Yo...-Se sentía bien, totálmente diferente, incluso sentía que aquella oscuridad que se cernía sobre su alma había desaparecido por completo, sin dejar, en un principio, rastro.
Entonces cayó en la cuenta de que se encontraba sin ropa, frente a todos aquellos individuos, soltó una maldición y con un chasquido de dedos hizo aparecer, ya en su cuerpo, una chaqueta roja, una camisa negra y unos pantalones de cuero, de color negro, además de unas botas. Miró a su amigo, y al rey dragón, e hizo una pequeña reverencia elegante y señorial al último.


-Un placer conocerle de una vez, su majestad, mi nombre es Kvothe... Kvothe Assherai, rey... O lo era, de Zhanthé.-En su tono de voz no se apreció demasiado orgullo de no poder presentar su título de forma oficial, pero se podía ver bastante seguridad en su forma de hablar, también.
Se giró, para acabar, hacia el pirata, y esbozó una pequeña sonrisa.
-Sherak...
________________________

avatar
Humano
Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado, Experto (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Ex-General del Ejército de Wölfkrone; Capitán del Ōmibozu.
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2015
http://latorre.foroactivo.mx/t3333-buzon-de-sherak#19961
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t2767-diario-de-sherak
http://latorre.foroactivo.mx/t3292-inventario-del-capitan-sherak
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Quizás al pirata fue al que le tocó llevarse la parte más dolorosa, y es que era normal, teniendo en cuenta que había que separar de su cuerpo y su alma, otra más para, además, formar a base de eso otra persona totalmente diferente. Él no tuvo ningún tipo de visión, únicamente cerró los ojos y apretó los dientes, tratando de aguantar ese dolor, que era como si le estuvieran quemando vivo a la vez que si le estuvieran atacando con flechas en cada centímetro de su cuerpo. Él era fuerte, y había vivido algo así, pero aquello, que no era tan "puro" como cuando lo hizo aquél demonio era mucho más doloroso, tanto como para hacerle actuar al hombre de aquella forma.
Sintió que su cuerpo parecía llenarse de energía, a la par que esa misma energía desaparecía por cada poro de su piel a un lugar en concreto: A su lado. Y todo cada vez se iba haciendo más intenso, e incluso pudo ver por un momento que su cuerpo comenzaba a brillar, casi pareciendo más un faro que una persona.

Entonces abrió la boca, pero en vez de un grito, un aullido que parecía venir de la criatura más infernal posible, salió de él. Después se produjo una explosión, y todo quedó en silencio. Sherak abrió los ojos lentamente, pudiendo ver que, en un principio, todo estaba bien. Se incorporó, y pronto vino a él la sensación de ser él mismo completamente, algo que comenzaba a echar de menos, y una gran calma que también llevaba mucho tiempo sin sentir acudió a su ser... Ahora sí que era Sherak, el real, el pirata.
Giróa cabeza para poder ver a un muchacho albino desnudo, que hizo aparecer su ropa con un chasquido de dedos, y luego saludó a Yandrack y acabó por fijarse en él, en el norteño. El rey de Zhanthé le dedicó una amistosa sonrisa, además de mencionarle, y un profundo silencio se hizo por unos segundos.
-Kvothe...-Solo salió eso, en un principio, del capitán, que le miraba fíjamente a los ojos con una seriedad quizás algo preocupante.
Entonces, el mismo pirata esbozó otra sonrisa, y le golpeó con la mano abierta en el hombro, haciéndole tambalearse un poco con aquello.
-Maldito bastardo, sigues igual que antes.-Soltó una pequeña carcajada y se dio la vuelta para mirar al dragón, suspiró y le ofreció la mano para estrechársela.-Muchas gracias, Yandrack.
________________________


Fight:

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 24
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
En cuanto vio que todo había salido bien se acerco a ellos, al contrario que el resto de magos, que estaban concentrados por si aparecía algún demonio-No esta mal para ser la primera vez- se dijo el dragon mientras Sherak y  Kvothe se saludaban, luego el capitán le ofreció la mano al dragón y el archimago se la estrecho con gusto-No volváis a hacerlo otra vez- les dijo a los dos a modo de broma, luego se dirigió hacia el Zhanthiano, que se había presentado formalmente-El placer es mio- le indico Kvothe que se acercase-Han ocurrido muchas cosas en Zhanthe y si lo que quieres es recuperar tu trono te suplico que me escuches,porque la situación se ha complicado- y era cierto, si el rey destronado intentaba recuperar su corona por la fuerza todo acabaría en desastre,Yandrack era el rey del sur y como tal podía darse el lujo de aconsejar en estos asuntos-La facción que lideraba la orden de San Yago abogo abiertamente por trabajar con los magos de la diosa y perseguir solo a los magos negros-iba a revelar información que ya sabían los dos pero todo tenia una explicación que necesitaban oír-Eso provoco que se iniciase en la iglesia una guerra civil, que acabo en la fundación de una nueva iglesia en Zhanthe,una que colabora con los túnicas rojas, no obstante respetaron las instituciones del reino, que se gobierna a si mismo y por eso mismo se ganaron el apoyo popular para establecerse allí- miro a Sherak un momento y chasqueo la lengua-Para recuperar el trono necesitaras llevarte bien con esta nueva iglesia, e incluso puede que sea positivo a la hora de luchar contra Ereaten,al menos a corto plazo



Era una situación delicada, los religiosos no negarían el retorno del rey y sin duda Kvothe aun contaba con apoyos entre el ejercito y la población pero estos no serian suficientes para expulsar a la iglesia de la reforma de allí-La unica razon por la que yo pude convertirme en rey del sur fue que las otras dos alternativas contaban con el total rechazo de la gente, Isabella es una déspota extranjera que solo quiere imponer su fe a todo lo que se mueva y Dahienna era una tirana que solo pensaba en si misma mientras su pueblo se moría. Con un ejercito se puede conquistar un trono pero no es posible mantenerlo solo con eso. Hoy necesitas buenas relaciones con San Yago para volver al trono del este y conservarlo de forma efectiva
________________________





Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


Yandrack flashback
avatar
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay
Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado, Experto en Magia de Sangre.
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Experto en especialidad (Guerrero de Aire)
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve
http://latorre.foroactivo.mx/t1897-buzon-de-kvothe-assherai
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t1029-diario-de-kvothe
http://latorre.foroactivo.mx/t3342-inventario-de-kvothe-assherai#20004
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Cualquiera diría que después de aquél ritual, rey y pirata se enzarzarían en una pelea. Principalmente por aquél silencio que se formó cuando Kvothe mencionó a Sherak y viceversa, pero en seguida, cuando ámbos esbozaron una amplia sonrisa, aquella posible tensión que hubiera podido existir —que era ninguna—, desapareció. Eran amigos al fin y al cabo, y habían vivido en el mismo cuerpo durante mucho tiempo, ¿cómo iban a llevarse mal a esas alturas?
El muchacho vio cómo se estrechaban la mano el pirata y el rey dragón, para que después, éste último le indicase al albino que se acercase, únicamente dio un único paso, pues no quería dejar alejado a Sherak.

Lo que escuchó a continuación por parte de Yandrack, no le turbió la mente en ningún momento, sabía que después de tanto tiempo, si Zhanthé no se había sumido en el caos, otro rey hubiera ocupado el trono, y aunque no había lo último ni totalmente lo primero, no le sorprendió que la Inquisición se hubiera quedado con el lugar. Pues el mismo Sherak dijo, ántes del ritual, que ya habían sido informados.
Kvothe no era el más sabio de todos, pero tampoco era alguien con poca experiencia, y había vuelto para recuperar lo que era suyo, y vengarse de quien le traicionó: Isabella lo iba a pagar caro, pues por ella, y solo por ella, ahora incluso aquella Inquisición en la que tanto se apoyaba, estaba separada. Alguien tendría que pararla ántes de que Ereaten también se sumiera en el caos más absoluto.


-Me han llegado palabras, ahora mismo, de otro lugar... Y creo que Marcus Caesar falleció en esa guerra, si es así, habrá que hablar con el responsable de San Yago. No tengo ningún problema en que nos apoyemos mutuamente, al menos de forma temporal, Marcus me ofreció refugio mientras estuve herido y mientras Sherak venía a por mi.-El chico miraba fíjamente al dragón, con decisión.-Estamos de acuerdo en que el problema no es San Yago, si no la reina de Ereaten y esa... Inquisición más radical.-Se llevó una mano a una sien y se la masajeó con dos dedos un momento. Luego suspiró y miró de reojo al pirata.

-No puedes hacer eso, Kvothe, no puedes negociar con ellos después de...

-Tengo que hacerlo, es por el bien de mi pueblo, San Yago no es un peligro, y lo sabes.

-Espero que tengas razón y no te equivoques...

-Yo también lo espero...-Sabía la historia de Sherak, pues incluso habían compartido recuerdos, sabía a qué se debía su odio contra la Inquisición. Pero Kvothe era mucho más flexible, y sabía ver las formas de diferentes perspectivas, pues era rey, y había sido enseñado para ser uno de los buenos.
Volvió a mirar a Yandrack, con el gesto serio, y asintió.
-Habría que prepararse para lo que está por venir, cuando todo el mundo se entere de mi vuelta, Isabella querrá volver a atacar, hay que intentar pillarla por sorpresa.[/color]
________________________

avatar
Humano
Nombre : Sherak
Escuela : La Torre, Castillo del Mar Espectral (magia), Guardiadragones del Mar (lucha)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Experto en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrero exaltado, Experto (espadas, una mano; lanzas,una mano; hachas, una mano), Experto en Guerrero de Hielo
Clase social : Ex-General del Ejército de Wölfkrone; Capitán del Ōmibozu.
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2015
http://latorre.foroactivo.mx/t3333-buzon-de-sherak#19961
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t2767-diario-de-sherak
http://latorre.foroactivo.mx/t3292-inventario-del-capitan-sherak
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Las palabras del rey dragón y las del zhanthiano solo pudieron aliviarle un poco, pero también sintió algo parecido a la pena, principalmente porque conoció a Marcus, luchó a su lado, y aunque era un Inquisidor y había tenido algo de tensión con él en la batalla de Aleketh, sabía que ese hombre solo luchaba por sus ideales, por su gente, igual que él. Pero no dejaba de pertenecer a una organización que se dedicaba a destruir a inocentes solo porque les tenían miedo.
El alivio venía por parte de que las órdenes que gobernaban Zhanthé se habían separado, y eso significaba que San Yago había, como Yandrack había dicho, decidido tomar el buen camino y colaborar con los magos, verles a aquellas personas como alguien más.

Pero no por eso iba a dejar que cualquier inquisidor viviera, no, pagarían por todo el daño que habían hecho, incluido a él.
Y fue por las palabras de Kvothe, que sintió que algo en su interior se retorció, y cerró las manos con fuerza. ¿Acaso habían perdido el juicio aquellos dos? ¿En serio pretendían apoyar a San Yago? No se fiaba ni un poco de esa gente, los veía como unos seres traicioneros. Por eso, cuando el albino se giró para mirarle de reojo, no pudo evitar hablar.
-No puedes hacer eso, Kvothe, no puedes negociar con ellos después de...-Sus palabras se cortaron cuando vinieron a su cabeza los recuerdos de cuando fue atacado por unos inquisidores y toda su tripulación murió, incluido su amigo... Su hermano.

-Tengo que hacerlo, es por el bien de mi pueblo, San Yago no es un peligro, y lo sabes.-Claro que lo sabía, y le molestaba, en parte, que Kvothe tuviera razón. No quería colaborar en aquello, pero tampoco quería fallar a Kvothe. Durante unos segundos se mantuvo en silencio, meditando su decisión, pues no tenía claro que hacer. Finalmente suspiró y asintió.

-Espero que tengas razón y no te equivoques...-Comenzó a caminar por la habitación, pensando si aquello había sido lo correcto. Quizás su tripulación no estaría de acuerdo en ello, o quizás le apoyasen en ello, pero en ese momento no le preocupaba demasiado aquello.
De nuevo, el Rey Bastardo habló, y sus palabras llamaron la atención del pirata, y le hicieron meditar profundamente. Entrecerró los ojos y se llevó una mano a la barbilla, que estaba tapada por la propia barba.
-Deberemos ser cuidadosos a la hora de recuperar Zhanthé, y cuando esté todo en orden, dirigirnos a Ereaten...
________________________


Fight:

'Que es mi Barco mi Tesoro, que es mi Dios la Libertad.'
avatar
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 24
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
La reacción de Sherak era de esperar, el era así y en cierto modo a Yandrack le recordaba a si mismo en otros tiempos, tiempos en los que había llevado la túnica negra y en los que había matado religiosos sin dudar, casi con la misma resolución con la que Titus mataba inocentes. Solo tras mucho tiempo había llegado a darse cuenta de que ,incluso si estaba justificado, luchar por odio no era bueno para nadie y vengarse solo creaba un circulo de destrucción que nunca se detenía, eran los eslabones de una cadena perpetua que esclavizaban a todo aquel que los siguiera -El dogma de dragón- solía decirse, porque precisamente los dragones eran criaturas pacientes para conseguir sus metas y para ajustar afrentas pero eso no hablaba bien de ellos, de la misma forma que los enanos, por cabezoneria, tenían incluso un libro con todos los agravios que el reino de la roca y sus personalidades mas famosas habían sufrido. Los humanos no eran tan pacientes ni poderosos como los dragones,tampoco se caracterizaban por tener la terquedad de los humanos,no, pero algo peor había en ellos, una locura, una enfermedad que obnubilaba cualquier pensamiento o sentimiento racional y eso era mil veces mas peligroso que todo lo anterior.



El archimago  interrumpió las ultimas palabras de sus interlocutores-El norte esta dispuesto a ayudarnos y mis ejércitos están listos para la invasión, aun mas, las tribu sureñas que siempre habían sido perseguidas han aceptado respaldarnos en la guerra siempre y cuando la influencia de Ereaten desaparezca.Lo que antes fueron piratas han aceptado convertirse en la nueva marina suereña, a cambio de un buen trato.El rey Berfang también ha aceptado ayudarnos y proveernos de maquinas de asedio y artillería pesada para el ataque- hizo una pausa estudiada mirando alternativamente a uno y a otro-Solo falta Zhanthe y si respaldáis a San Yago y los reformistas ellos pueden anular y debilitar a la otra mitad de la inquisición, lo cual deja a Isabella en inferioridad en números, armamento y tiempo, ya que contaremos con el factor sorpresa. Lo que nos jugamos es la liberación de todo el continente y no creo que sea hora de dejar intervenir a rencores personales- miro al pirata-Se que no te gusta esta situación Sherak pero sabes que tenemos razón,la libertad de todos los seres mágicos y de todos los inocentes bien vale pasar un momento de apuro, se que puedes hacerlo, lo se porque ya lo hiciste y ¿Recuerdas que paso? Que Dahienna murió y liberamos el sur.Hicimos lo que había que hacer


Siempre se le habían dado bien los discursos y tener razón siempre ayudaba, incluso cuando la gente se negaba a ver la realidad, por supuesto no todo el mundo atendía a razones, el mismo Marcus había dejado de confiar en Yandrack-Y ahora esta muerto, gracias por llevarte a Titus contigo.Me hubiera dolido que solo hubieses muerto tu- y aunque solo era un pensamiento no tenia ningún problema en dedicárselo a un muerto, que al fin y al cabo el sabia que si había un mas allá en el que las almas vivían otra vida. Seguramente volvieran en algún momento
________________________





Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


Yandrack flashback
avatar
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay
Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado, Experto en Magia de Sangre.
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Experto en especialidad (Guerrero de Aire)
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve
http://latorre.foroactivo.mx/t1897-buzon-de-kvothe-assherai
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t1029-diario-de-kvothe
http://latorre.foroactivo.mx/t3342-inventario-de-kvothe-assherai#20004
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Las palabras del dragón eran las correctas, las de un verdadero rey y las de un buen hombre. Kvothe le acababa de conocer de forma oficial y ya empezaba a caerle bien.
Las noticias de que practicamente todo el continente se hubiera unido por un bien común también le habían alegrado, no era algo fácil de conseguir teniendo en cuenta lo tercos que eran en el norte —solo había que ver a Sherak—, y ya ni hablar de los enanos... Esos sí que se llevaban la palma en tozudez. Quien los hubiera convencido para participar en la liberación del continente se merecía un altar bien grande como premio.

El pirata, sin embargo, había dado de sí, y optó por hacer caso a sus dos amigos, que eran mucho más flexibles en cuanto al trato con la Inquisición. Él también sabía quién era el enemigo real, y San Yago no lo era, ellos habían reinado en Zhanthé y habían mantenido la situación, dentro de lo posible, estable.
Suspiró y asintió ante las últimas palabras del archimago, después hizo un rápido movimiento y se desató a Suplicio del cinturón, con su vaina, tendiéndosela al albino.
-Ésto es tuyo.-El chico se giró, y la cogió lentamente, como si de una reliquia se tratase, se sorprendió un tanto al verla tan cambiada a como estaba acostumbrado, ántes de aquella fusión... Y esbozó una sonrisa, se la colgó en su cinturón y acarició el pomo con la mano izquierda.

-Ahora parece más de mi estilo.-El pirata también esbozó una sonrisa, y entonces, en su espalda algo pareció emitir un brillo, y de la nada apareció, colgando donde estuvo el brillo, otra espada, muy diferente a la construcción de Suplicio. El pirata frunció el ceño y la desenvainó lentamente, observándola con clara sorpresa.-Parece, que de alguna forma, nuestras almas estarán ligadas.-Murmuró Kvothe, mirando la nueva espada que había aparecido. El pirata no dijo nada, solo la volvió a envainar y miró a los otros dos interlocutores.

-Iré a preparar a mi tripulación y al resto fe zhanthianos.-Bien se podía haber teletransportado, pero optó por irse del lugar tal y como había venido, de vuelta a la Omibozū, dejando solos a los dos reyes.
Kvothe se giró para mirar a Yandrack, e hizo una ligera reverencia a modo de despedida.


-Yo he de irme también, tendréis noticias mías dentro de tres días, entonces podréis viajar a Zhanthé y contemplar el reino en todo su esplendor.-Esbozó una sonrisa y formuló, en su mente, las frases del hechizo de teletransportación, cerró los ojos y su cuerpo se fue desvaneciendo poco a poco, desapareciendo del lugar y, quizás, también de Aleketh.
________________________

Contenido patrocinado

________________________