La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

COMUNICADO: Cambio en requisitos para pruebas, aumento de tamaño de avatares, etc.

Ir abajo

COMUNICADO: Cambio en requisitos para pruebas, aumento de tamaño de avatares, etc.

Mensaje  Lumière Noire el Dom Mayo 13, 2018 8:19 pm

Estimados usuarios:

Se ha tomado la decisión, con el objetivo último de incentivar el rol y hacer más fáciles las cosas para los administradores, de cambiar los requisitos necesarios para presentarse a las pruebas para subir de rango (tanto de mago como de guerrero) y las pruebas de especialidades. Ahora, en lugar de medir los requisitos en tiempo y mensajes se hará por el número de temas on-rol cerrados. Esto se hace porque resulta muy lioso y aburrido medirlo según el número de mensajes, además de que se pueden conseguir muchos mensajes siendo muy activo en las zonas off-rol, pero esto no contribuye a la evolución del personaje.

En este tema se explica el nuevo sistema en más detalle. ¿Cómo afecta esto a los usuarios antiguos? No tendrán que comenzar sus recuentos desde cero, sino basándonos en el número de escenas/temas acabados desde su última prueba (de mago, guerrero, especialidad). Haced click aquí para ir al registro de escenas, que he colocado como un anuncio global para que sea fácil de encontrar.

En otras noticias, se han habilitado espacios en el perfil para poner en enlace al diario, a la cronología, al buzón y al inventario de cada uno. No es necesario rellenarlos pero ayudaría mucho a facilitar la navegación del foro. Hay muchos usuarios y muchos temas viejos, por lo que también hay un volumen considerable de temas entre los que rebuscar. Para modificarlos, basta con ir a modificar el perfil y buscar los espacios correspondientes a cada uno de los cuatro enlaces.

Siguiendo con el perfil, se ha modificado el tamaño máximo que pueden tener los avatares. Ahora, pueden medir, como máximo, 210x340px. Cualquier imagen mayor que eso se redimensionará, pero las imágenes menores conservarán el tamaño que tienen, para que no queden mal las cuentas de los usuarios inactivos. Finalmente, para que no se alargue demasiado el foro si alguien se pone un avatar grande, solo se mostrarán los datos del personaje si se hace click en el botón de .: Ver datos :. que está debajo del nombre y del rango.

Una cuestión puramente estética: los nombres de los usuarios inactivos y el nombre Invitado aparecen ahora en cursiva y sin negrita, porque así queda más estético y molesta menos el mar de usuarios inactivos Razz

Finalmente, hemos decidido eliminar la posibilidad de comprar personajes no jugador (miembros del Concilio, la Necravia, del Castillo del Mar Espectral...) porque hemos decidido que el tiempo empleado en conseguir mensajes para adoptar uno de esos personajes podría emplearse en evolucionar los propios. Los miembros que tengan algún PNJ pueden optar por quedárselos o por devolvérselos. La Administración se reserva el derecho de ofrecer alguno de estos personajes a usuarios activos, pero ya no se pueden pedir.

Si tenéis dudas sobre el nuevo sistema, pasaos por el foro correspondiente o por Discord y veremos cuál es el problema.

Un saludo,

Lumi
avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre, Lago de la Luna)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.