La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Un entrenamiento diferente

Ir abajo

Un entrenamiento diferente

Mensaje  Danah el Mar Abr 17, 2018 7:14 pm

Cuando vas de un lado para otro, no notas mucho la diferencia que tiene ir una vez más al campo de entrenamiento sabiendo que lo haces con el fin de presentarte a una prueba a la que no has estudiado apenas, por no decir nada. Danah había estado demasiado ocupada en otros asuntos como para ocuparse de sus estudios, sí, había estado en la biblioteca la mayoría del tiempo pero no para realizar sus tareas académicas especialmente. De todas maneras allí se encontraba, de pie en mitad del inmenso campo donde tantos hechizos se habían realizado. Por una vez en toda su vida se pensó seriamente qué hacer, y cuando lo hizo, era una más de sus alocadas ideas.

Con una sonrisa traviesa de lado abrió el libro del aire (ese que no había prestado atención...) Miraba atentamente los hechizos y se puso en marchar para realizar el principio de lo que sería un lío más. Se sacudió ligeramente la ropa involuntariamente y empezó.

VèthTótVèthAshDòhIak
El Gólem Etéreo. ¿Por qué no animaba las clases de alguna forma? Sería divertido.
Danah retrocedió instantáneamente al ver a la inmensa criatura que se alzaba ante ella, era extraño porque no se terminaba de formar, solamente se veía como algo paralelo y distante de la realidad aún así este imponía bastante respeto. Iba a acabar con él fuese como fuese...
avatar
Danah
Humana

Nombre : Danah Destiny
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 16
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento diferente

Mensaje  Leon Huxley el Mar Abr 17, 2018 8:14 pm

Cuando Leon se enteró que Danah iba a ir a entrenar no dudó en ir en su busca. Claramente él no estaba pensando todo el rato en ella, ni la estaba persiguiendo, solo quería hablar de una vez por todas con su vieja ''amiga'' si es que aún seguía siéndolo. Al contrario que la gente que aún permanecía en la Torre Leon corría como si la vida le fuera en ello, apartando a gente a su paso.

-Eh! ¡¿A ti que te pasa?! -Gritaba uno de los estudiantes que apartó de un empujón.-¿Me vas a escuchar o me empujarás otra vez?
Leon se dio la vuelta con expresión seria y se dirigió amenazantemente al chico.
-Lo haré si es necesario y ahora no molestes más
Parece que el receptor captó el mensaje ya que se fue en la dirección contraria a la que Leon.

Una vez en el campo se quedó observando seriamente como Danah leía atentamente algunas páginas de el libro del aire, todavía sin darse cuenta de su presencia. Leon corrió hasta ella.

Tenía pensado gritarle, desahogarse de sus problemas que casualmente tenían que ver con ella... Y recitarle todo un discurso y por si fuera poco culparla de todo el mal de la tierra, quizás estaba exagerando pero para Leon... Danah era muy importante en su vida y por nada en el mundo quería perderla. Pero cuando abrió la boca preparado para estallar, no pudo emitir un solo sonido. La miraba a sus profundos ojos azules que tanto le gustaban y era incapaz de hablar... No la mires Leon, Pero era imposible, le hipnotizaba. Ella era capaz de tranquilizarlo hasta cuando estaba fuera de sí. Era mágico pero a la vez frustrante para él.  

Se paso la mano por el pelo castaño claro mientras que bajaba la mirada tenso. ¡¿Cuando no era capaz de hablar con Danah?! Nunca antes había estado tan incómodo en su presencia, no sabía como iba a reaccionar... Cuando alzó la mirada al escuchar un ligero ruido en la sala vio que algo se formaba delante de ellos mientras que Danah retrocedía tan centrada que no sabía que ya llevaba un rato acompañada. Vio como la rubia estaba en guardia y nada mas en ese momento Leon supo que iba a luchar. Mal momento para hablar con ella, pero ¿Cuándo sino?

-¡Danah! ¡Soy yo Leon! -Dijo el chico casi gritando- Ah espera, no te acordarás de mí. -Esbozó una sonrisa maliciosa, esperando que la chica le contestara o más bien, en lo más profundo que le recordara.

_________________
La muerte es una vida vivida,
La vida es una muerte que viene.                        

avatar
Leon Huxley
Humano

Nombre : Leon Huxley
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento diferente

Mensaje  Danah el Sáb Abr 21, 2018 9:13 pm

Danah escuchó una voz que retumbó por toda la sala, se volvió hacia donde procedía esa conocida voz, Leon. No tuvo tiempo de contestarle cuando el Gólem empezó a rugir furioso cuando alzo el brazo en su dirección, Danah alzó una ceja inquisitiva, el Gólem no estaba haciendo nada lo que le aliviaba y frustraba al mismo tiempo. La rubia miró seriamente al chico gesticulando con un cierto aire de culpabilidad.

-Leon... Lo siento es que he estado muy ocupada últimamente y no me di cuenta de que no había llegado sola a la Torre...

Apenas acabó de decir la frase cuando el Gólem gritó tan alto que la chica tuvo que taparse los oídos con una expresión de dolor en su rostro, el extraño ser no parecía dejarlo así y aprovechando el estado en el que se encontraban por su ''ataque auditivo'' creó unos enormes tornados que giraban por todo el campo formando una gran polvorera con la que costaba respirar.

Danah tosió varias veces, esquivaba ágilmente los torbellinos que la perseguían, cuando se topó de espaldas contra la pared, un tornado venía a gran velocidad, se estremeció todo lo que pudo, cuando se acordó de un hechizo bastante útil para todo tipo de situaciones.

VèthEwëTótIak

Con una gran sonrisa apreció al otro lado del campo, lejos de los torbellinos, sí en varias ocasiones había pensado que la tele transportación era bastante práctica, pero nunca tanto como en estos momentos. Ahora podía atacar al causante de los tornados, tensó el arco que casi siempre llevaba encima y... Bingo. La punta de la flecha de plata se iluminó y ahora seguía una trayectoria perfectamente recta, buscando el costado del Gólem. Cuando la flecha traspasó a este último Danah palideció. No había contado con que era de viento, pero lo peor es que la flecha se dirigía hacia Leon. Además, aparte de que no dejaba de ser una flecha (que podría matar a cualquier ser vivo según donde impacte) No era solamente eso... Era una flecha del Arco de Venus, eso significaba que Leon aparte de salir gravemente herido... Se creería que estaba muerto dado que esa era la imaginación que Danah quería implantar en el Gólem para así que jamás despertara de sus sueños... ¡Leon estaría muerto dentro de unos segundos y Danah seguía de pie sin hacer nada! Jamás se perdonaría por haber matado a lo más importante de su vida...
avatar
Danah
Humana

Nombre : Danah Destiny
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 16
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento diferente

Mensaje  Leon Huxley el Dom Abr 22, 2018 6:42 pm

Leon tuvo la mala suerte de escuchar como el Gólem gritaba con todas sus fuerzas, pero fue extraño ya que no se tapo ni un solo momento los oídos, al contrario que Danah que a simple vista parecía estar pasándolo bastante mal. Aguantó cada segundo en pie sin moverse ni un centímetro. Pero en ese tiempo pudo recordar lo que la chica le había dicho. Leon... Lo siento es que he estado muy ocupada últimamente y no me di cuenta de que no había llegado sola a la Torre....  O sea, era verdad... ¡¿Se había olvidado de él?!

Un torbellino se acercaba peligrosamente hacia él. Miró hacia todos lados y finalmente desenvainó su espada con hoja de plata. Y como siempre, Leon no huía del peligro lo buscaba, el peligro era como el hermano que nunca tuvo, era parte de él. Dio un gran salto hacia el tornado y en seguida empezó a dar vueltas dentro de este, pero eso le dio ventaja contra su adversarte puesto que no podía dañarle estando allí dentro además de poder moverse  de arriba a abajo del torbellino sin ningún prejuicio. Pero la pregunta era ¿Cómo ayudaba a Danah? Él no tenía dotes mágicos, solo era un fiel aprendiz de guerrero con una vieja espada. Pero lo que sí podía hacer era entretener al Gólem mientras que Danah tenía el tiempo necesario para hacer el contrahechizo.

Se desplazó como pudo hasta la parte baja del tornado y clavó su espada en el suelo con fuerza. Vio como el Gólem observaba su descontrol orgulloso y eso le dio más rabia a él. Lo más extraño era que no veía a Danah ¿Dónde estaría?
Al resbalarse de la empuñadura de la espada vio aterrado como una flecha pasaba por donde antes había estado su cara. Rápidamente y con ayuda de la espada pudo salir del tornado. Vio a Danah parada detrás del Gólem.

-¡¿Estás loca?! ¡Casi me matas! -Leon sacudió la cabeza todavía temeroso- ¡Danah escúchame bien! ¡Tienes que decir el contrahechizo y rápido!

Leon corrió en su dirección pero cuando solo le faltaban unos pocos metros para llegar hasta ella una ráfaga de viento con la fuerza de diez mil hombres lo impulsó contra la pared de su izquierda haciendo que tal golpe hiciera que todo se hiciera negro en su cabeza...

_________________
La muerte es una vida vivida,
La vida es una muerte que viene.                        

avatar
Leon Huxley
Humano

Nombre : Leon Huxley
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un entrenamiento diferente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.