avatar
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre, Lago de la Luna), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
COMUNICADO: Discord oficial del foropor Lumière Noire, el Sáb Abr 14, 2018 4:52 pm
Estimados usuarios:

Como habréis podido ver en el índice del foro, ahora el foro cuenta con un servidor de Discord oficial. Hemos decidido que va siendo hora de modernizarse y pasar al siglo XII, por lo que hemos creado un servidor de discord para facilitar la comunicación entre los usuarios. La chatbox es bonita y los veteranos tenemos buenos recuerdos de ella, pero se ha quedado bastante desfasada con las nuevas tecnologías.

Necesitarás una cuenta aparte para unirte al servidor, pero los pros que tiene respecto a la chatbox (avisa de los mensajes, no te desconecta, hay más de una sala de chat...) hacen de este un problema menor. Además, permite estar en contacto con toda la comunidad al mismo tiempo, no como en la chatbox que solo funciona si dos usuarios están conectados.

La chatbox de siempre seguirá donde siempre, aunque un poco más delgadita, por si alguien no quiere hacerse cuenta de Discord. Sin embargo, os lo recomiendo encarecidamente porque es bastante mejor que la chatbox de toda la vida. Para unirse al servidor, solo hay que hacer click en el botón del widget o seguir este enlace. Dentro del servidor hay un apartado con normas y explicaciones para los novatos, aunque no es difícil utilizar el programa (que se puede utilizar desde el navegador o la app).

Un saludo,

Lumi
________________________