avatar
Humano
Nombre : Leon Huxley
Escuela : La Torre
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/04/2018
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Un viaje, tal vez sin retorno.por Leon Huxley, el Jue Abr 12, 2018 5:51 pm
Leon se dirigía a la biblioteca buscando un libro por el que interesarse... No había pasado demasiado tiempo desde su llegada pero aún así se aburría tremendamente. Aquel no era su lugar, estaba claro. A él le apasionaba luchar, divertirse, el riesgo... Y  sobre todo la adrenalina de estar al borde de la muerte.

Con el ceño fruncido, Leon se dirigió a un estante de libros, tras escoger uno lo tiró literalmente en la mesa de su derecha. No tenia motivación alguna y más de alguna vez se preguntaba ¿Por qué sigo en este sitio? Intentando encontrar una respuesta con más sentido que la que tenía. Sin vaguear más, decidió sentarse. El libro se titulaba ''El misterio de vivir''

-Pfff... Ya el título promete... -Abría desganadamente el libro hasta que una pregunta se le paso por la cabeza ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué hacía cosas que no le gustaba? Ya que estaba en la Torre lograría grandes metas! En qué había estado pensando... Estar en la Torre era una de las mejores cosas que le podría haber pasado en su desdichada vida!

Pasaba nuevamente las hojas esta vez motivado, después de leer ese libro de ''estabilidad emocional'' Iría al campo de entrenamiento a mejorar un poco sus técnicas de combate. Danah le había recomendado que mejorara su control emocional y solo así aprendería a ser un buen guerrero... Que tontería! Él era perfectamente estable! Solo en algunas ocasiones se iba de violento... Vale era bastante irresponsable y se descontrolaba a menudo pero tampoco era para tanto... O sí? De todos modos allí se encontraba leyendo en una ''biblioteca'' palabra que nunca antes Leon había utilizado.

Hacía bastante tiempo que no veía a Danah, sí se veían pero no como antes... Ella andaba de un lado hasta otro y cuando se paraba a hablarle se mostraba fría y distante. Ni pensar que había venido a esta escuela por ella! Aunque quizás estaba demasiado ocupada estudiando... Pero el día tiene 1440 minutos y ni un estúpido minuto puede hablarle?! Leon cerró el libro con brusquedad. Quizás lo mejor sería hacer un viaje para no solo conocer mundo sino encontrarse a sí mismo.
________________________

La muerte es una vida vivida,
La vida es una muerte que viene.