Danah
Danah
Humana
Nombre : Danah Destiny
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiza (arco)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 22
Localización : España
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Luna llena por Danah, Dom Abr 08, 2018 7:21 pm
Danah tardó mucho en decidirlo y por fin, lo hizo. Había cantidad de leyendas que relataban en sus viejas páginas y otras no tan viejas como que el valle había estado maldito, que los lobos, inmortales salían por las noches cuando salía la luna y se perdían en la oscuridad matando a no solo personas humanas, magos, elfos o incluso niños.... Sino a otros animales y criaturas que parecían imposibles de aniquilar. Danah por fin quería ver el mundo ''el verdadero mundo'' que la rodeaba e ir al Valle de los lobos.
Pero no de día, por necesidad o quizás con un acompañante. Sola, de noche, en un lugar donde hay lobos y con una intención quizás demasiado arriesgada como para pronunciarla en voz alto o si quiera para seguir con vida.
Aún así no se iba a rendir, se tapó el rostro con la capucha de su capa negra con la que tantas aventuras había pasado y emprendió viaje al valle saliendo de la Torre.

Su caballo blanco con crines rubias, Venus, iba al paso, a Danah tampoco le importaba demasiado ya que no tenía ninguna prisa... Solamente tenía que ser de noche. Empezaba a hacer frío y a gotear Venus se puso al galope. Una vez al pie de las montañas entre la espesura del bosque, Danah bajo de la yegua. Hizo un amplio círculo en el suelo mojado, ató a Venus en un árbol cercano y se apresuro a sentarse en el medio del círculo.

- Yefer Ewë Uv Xén

La invocación había salido a la perfección invocar a un vigía era perfecto para ver si se acercaba alguien y tenía que parar el conjuro que estaba a punto de realizar. Danah cerró los ojos, tenía que concentrarse muchísimo para realizar ese conjuro y no quería gastar energía tontamente.

- Dòh Vèth Ewë Tót Iak

Sentir la vida. Era un hechizo muy común en el libro de la tierra y a Danah le sería útil para rastrear fácilmente los alrededores en presencia de lobos, al fin y al cabo eran lobos, malditos o no podían devorar a una persona, si lo deseaban. Ni rastro de movimiento, por el momento.
Empezó a pronunciar unas palabras en lenguaje arcano. Era como un... ¿ruego? no... Fuera lo que fuese era bastante largo y por cada palabras que decía la joven parecía dejar ir una parte de su alma... ¿Podría estar invocando un demonio...? Pero eso no estaba a su alcance, no tenía la suficiente fuerza como para aguantar un hechizo así... ¿O tal vez sí? En todo caso la joven no estaba dispuesta a parar, se veía a simple vista que tenía un propósito detrás de todo eso. El vigía fue hasta Danah bastante nervioso pero esta sabiendo perfectamente los avisos de la criatura no podía parar la invocación. No tan cerca... El vigía le tiraba suavemente del brazo aún más nervioso. Danah cada vez menos centrada perdía mucha energía.

El círculo se iluminaba, ya estaba en el final. Terminó de decir las palabras. Se apresuró a salir del círculo y ya fuera vio como unas paredes casi invisibles se alzaban trazando el circulo por segunda vez, dentro un ente salía del suelo. Era negro con cuernos amarillentos y no tenía ojos ni boca pero podía ver y hablar.

- Patéticos humanos que quieren esta vez...

Danah petrificada retrocedió unos cuantos pasos y pronto descubrió lo que el vigía le indicó hace rato. Los lobos estaban ocultos entre la maleza, observándola, era extraño porque no tenían intención de atacarla...

-Quería saber una cosa...

El demonio se quedó observándola un buen rato.

-Hay ojos que nos observan. Aprendiza de segundo grado.... no?

Danah se quedó estupefacta como sabía que....? Estaba agotada y no pudo sostenerse en pie, al caer, los lobos se acercaban peligrosamente hacia ella...

- Demonio quiero saber si estoy preparada para... Poder... Ser como ellos.... Se lo prometí...
-A quiénes? -Quiso saber el demonio que daba vueltas inquieto
- A los lobos
- Interesante... A caso puedes comunicarte sin necesidad de magia con ellos...?
- Parece ser. Y les prometí que en noches de luna llena saldría con ellos para vengarme de... Quienes los desterraron.
- Ellos no pueden hacerlo supongo. De lo contrario no habrías venido a verme, a ver si adivino, encontraste  un libro con todas las invocaciones posibles y viste que yo soy el único demonio que te puede ayudar no? Pues te equivocas

Danah estaba acorralada, los lobos la observaban esta vez furiosos. Esta no quería correr el riesgo de moverse miró hacia donde estaba Venus que pataleaba el suelo nerviosa, no tenía suficiente energía para tele transportarse era su fin a menos que la salvasen.....
Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Luna llena por Lumière Noire, Dom Abr 08, 2018 8:29 pm
Pese a lo que pueda parecer, los maestros de la Torre estábamos atentos a nuestros alumnos pese a la libertad que tienen para consultar libros en la biblioteca, invocar demonios en cuevas alejadas y hacer rituales para ligarlos a este plano, y demás travesuras que se les ocurran a los alumnos, porque consideramos que los alumnos en las diferentes escuelas de magia necesitan libertad para explorar todas las esferas y manifestaciones del poder arcano (siempre que entren dentro de las materias aceptadas por los siervos de la Diosa y no se acerque demasiado a las magias prohibidas). Cuando una aprendiza decide consultar un libro sobre demonios y maneras de invocarlos, se la deja actuar en libertad, pero no se le quita el ojo de encima, metafóricamente hablando.

Asigné un verovidente, una versión más pequeña de un vigía, con la tarea de vigilarla y asegurarse de que no hiciera nada estúpido. Cuando vino a informarme de que había partido hacia el Valle en plena noche, solté un suspiro resignado y dejé el libro que estaba leyendo sobre el escritorio de mi despacho, me eché la capa a los hombros y salí. Había acabado por ejercer de profesora en la Torre y en el Lago de la Luna, pasando unos días aquí y unos días allá, porque la nostalgia era muy poderosa y me sentía ligada a esta escuela, da igual lo que haga. Nadie encontró problemas con esto, porque nunca está de más tener un profesor, aunque pase media semana en una escuela diferente. Para eso están los buzones mágicos, que hacen llegar las cartas donde tengan que llegar, ¿no?

Fuera llovía, lo que me daba más seguridad y confianza. El elemento acuático era uno de los más apropiados para hilar hechizos que pretenden abrir puertas hacia otras dimensiones y llamar criaturas a este plano, pero también era mi elemento predilecto, y una abundancia de agua me sería útil para enfrentarme a cualquier enemigo que pudiera aparecer. Fui volando, amparada por la oscuridad de la noche: aunque hoy brillara la luna llena, las nubes se tragaban gran parte de su resplandor y el bosque era tenebroso y callado. Seguí al verovidente, que aún conservaba el rastro de la alumna pese a la rapidez con la que se movía.

Nos la encontramos en un círculo arcano, rodeada de lobos con malas pulgas y un demonio. Esto es lo malo que tiene el otorgar libertad a los alumnos: algunos no usan los sesos que Vís, la doncella de la sabiduría, les ha otorgado y creen que pueden invocar demonios cuando apenas acaban de superar la prueba de la tierra (y lo sabré yo, que la he examinado). Es decir, la letra con sangre entra, pero en las condiciones en las que está, dejarla sola con ese demonio durante un rato para que aprenda la lección sería demasiado cruel. No queda otra que intervenir. Bajé de los cielos mientras la lluvia se acumulaba a mi alrededor, convirtiéndose en largas serpientes de hielo, con escamas y colmillos afilados, que giraban a mi alrededor y siseaban amenazantes hacia el demonio.

No sé por qué mi alumna te habrá traído a este plano, demonio —hablé con voz alta y clara y, para qué mentir, un tanto irritada—, pero será mejor que vuelvas a tu hogar antes de que te obligue. Los norteños tenemos fama de violentos y, aunque no me gustan los estereotipos, contigo haré una excepción.

Danah
Danah
Humana
Nombre : Danah Destiny
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiza (arco)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 22
Localización : España
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Luna llena por Danah, Lun Abr 09, 2018 6:30 pm
Danah seguía al pie de las montañas en el valle de los lobos. No tenía fuerzas para levantarse, solo sabía que era su final y su último pensamiento la aterrorizó. ¡Iba a morir devorada por el animal que tiempo atrás le dio un hogar y le ayudó a sobrevivir! Además de que había dejado a un demonio malvado suelto por el mundo. Si salía de esta seguro que la castigaban... Pero en estos momentos no era lo que más le importaba. ¿Por qué era tan estúpida en casi todos los momentos? ¿La Torre era demasiado para ella? A lo mejor necesitaba un tiempo, un tiempo que no estaba segura de tener o si sobreviviría para tenerlo. Débilmente dobló la cabeza para distinguir entre la neblina una figura humanoide que hacía de barrera, interponiéndose entre el demonio de cuernos amarillentos sin un rostro al que dirigirse al hablar y entre la joven.

Danah no tenía fuerzas, el hechizo había sido tan  fuerte para ella que no tenía energía. Arrastrándose por la tierra que se hizo barro hace rato y manchándose su vestimenta (cosa que en estos momentos no le importaba) llegó al árbol más cercano y se ocultó tras él, posando su cabeza en el tronco y cerrando los ojos sin tener apenas fuerzas para respirar.

El demonio dejó ver un profundo agujero negro, al igual que todo su cuerpo, del que salían varios tentáculos. Cogió un poco más de altura de manera que las serpientes no podían alcanzarle.

Lumière, supongo... Déjame decirte despreciable mortal. -El demonio retrocedió bruscamente siguiéndole de un horripilante siseo- ¿Crees que eres fuerte? ¿Crees que los del otro lado no te observan? -Soltó una carcajada que hasta a Danah le hizo volver a la realidad- Eres tan ilusa, la verdad y lo que hay detrás de ti ser despreciable es una débil humana que huye y huyó de la verdad. ¿O me equivoco? Cuando te encerraste en el cristal? ¿Cuándo huiste al crear granizo? ¿Cuando.... Te encontraste el trozo de papel?-El demonio esta vez daba vueltas a su alrededor- Eres débil.

Dicho esto el demonio extendió sus ''brazos'' o más bien una especie de humo negro en dirección a Lumière y una fila de bolas de energía negras deseaban impactar en el rostro de la norteña.
Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Luna llena por Lumière Noire, Vie Abr 13, 2018 2:31 pm
Según parece, el demonio no tenía intención de regresar allá de donde vino sin una lucha. El demonio se alzó en el aire y emanó una especie de tentáculos oscuros, no sé si imitando mis serpientes de hielo pero, si es así, el demonio ciertamente necesitaba algo más de imaginación en cuanto a lo bélico. En fin, se puso a hablar y parecía capaz de mirar dentro de mi alma porque estaba intentando destapar todos los trapos sucios de mi vida. Sin embargo, es posible que se hubiera olvidado de mirar el momento de mi vida en el que todo eso dejó de importarme. Sí, quizás hace unos años sus palabras me habrían afectado, pero he hecho las paces con mi pasado. Mientras hablaba, el demonio giraba a mi alrededor.

Si lo único que vas a hacer es decir tonterías, haznos un favor a los dos y lárgate ya. No conseguirás nada con todo esto...

El demonio pareció tomar mi consejo porque extendió sus brazos y una hilera de esferas oscuras volaron en dirección a mí. Mis serpientes se llenaron de iras y siseantes y con las escamas erizadas giraron a mi alrededor a gran velocidad, protegiéndome del impacto de esos proyectiles y, aunque algunas de las serpientes desaparecieron por el impacto, estaba rodeada de agua y me quedaban muchas reservas mágicas. En mis manos se materializó un pesado martillo de guerra hecho de hielo, reforzado con energías arcanas.

Si el demonio quería guerra, eso le daría. Me elevé con un poderoso salto mágico, rodeada por las serpientes que me quedaban, mientras alzaba el martillo por encima de mi cabeza, luego lo hice descender con brutalidad contra el demonio mientras yo misma caía, como hacía la gran guerrera Valfreja contra los enemigos de Svea en la antiguedad, cuando el mundo aún era joven y salvaje.

Danah
Danah
Humana
Nombre : Danah Destiny
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiza (arco)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 22
Localización : España
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Luna llena por Danah, Dom Abr 15, 2018 7:02 pm
El demonio iba de un lado hasta otro con rapidez y siseos espeluznantes que provocaba violentos escalofríos hasta en los más valientes. Aún Danah seguía sin creerlo, ¿Cómo había logrado traer a un demonio con una apariencia tan poderosa como aquel? Ya se encontraba mejor, pero seguía débil aún así pudo asomarse discretamente doblando a duras penas la cabeza en dirección a la batalla que iba a comenzar.

Pudo ver como Lumiére bajaba violentamente con un gran martillo buscando el cuerpo del jodido demonio. Este último no pudo evitar volar por los aires cuando el martillo impactó en donde se supone que están las abdominales. Pero rápidamente sacudió la cabeza y volvió a la batalla. El impacto lo debería de haber machacado pero en vez de eso le impulsó hasta una altura bastante elevada. No se veía entre la neblina. Pero si cuando bajó con tal brusquedad que parecía un meteorito.
Danah rápidamente se puso en mitad del circulo y pronunció unas palabras en lenguaje arcano con tanta rapidez que se adelantó al ataque del susodicho.

Waah Yefer Reve Uv Tót Hirùl

Un gran pájaro apareció que con un aleteo con sus inmensas alas provocaba un fuerte viento que a pesar de ser impresionantemente fuerte no podía parar al demonio solamente ralentizarlo haciendo que se acercara de forma normal y no sobrenaturalmente rápido.
Danah esbozó una sonrisa. Su invocación había funcionado pero, ¿Con que precio? Se desplomó en suelo mojado una segunda vez. Se sentía tremendamente débil pero también orgullosa, con aquel impacto podrían haber muerto... Podrían...

El demonio abrió tanto la ''boca'' o más bien el agujero negro rodeado de horripilantes tentáculos que podía caber una persona adulta en aquel agujero. Danah reptaba hasta el famoso árbol que siempre le cubría de los ataques de aquella batalla. El demonio se... ¿¡COMIÓ!? A la Garuda que anteriormente habían invocado. ¿Y quién iba ser la siguiente?

El demonio esta vez monstruosamente enfadado se envolvió en una bola negra hasta llegar a Lumiére, alzó la mano buscando su rostro. Pero se paró a unos pocos centímetros.

-Únete a nosotros. Lumiére sabes que algo de tu ser ansia el mal... Solo déjalo salir. ¿Aceptarías?

Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Luna llena por Lumière Noire, Sáb Mayo 05, 2018 5:08 am
El impacto acertó de lleno y envió al demonio volando, pero no pareció hacerle mucho efecto. Aunque lo hubiera enviado lejos del golpe, no pareció haberle causado mucho daño. Danah se levantó y se puso en medio del círculo y pronunció unas palabras arcanas antes de volver a desplomarse. Reconocía el hechizo como el hechizo que invocaba un pájaro garuda, y no tardó en aparecer de la nada un ave que parecía de puro viento, que batió las alas y provocó una poderosa ráfaga de viento que no pudo sino ralentizar al demonio.

Sin embargo, eso era justo lo que necesitaba. La lluvia caía y yo me concentraba, aún sujetando el martillo, preparada para propinar otro martillazo al demonio. Aunque fuera un demonio invocado por una aprendiza de segundo grado, prefería no subestimarlo demasiado y ya estaba tejiendo, nunca mejor dicho, un hechizo para enviarlo de vuelta a su plano. La magia del agua es la más indicada para trazar las filigranas mágicas para romper las barreras que separan los planos; realmente, los hechizos de invocación de demonios están en el libro del fuego porque entonces el aprendiz no está completamente desportegido contra una amenaza demoníaca.

El demonio engulló el pájaro en su agujero de tentáculos oscuros y descendió rápidamente sobre nosotras, pero yo no me moví, preparada para contraatacar (aunque, secretamente, nos había envuelto a Danah y a mí en una esfera protectora). Las energías mágicas salían de mi piel e impregnaban el ambiente, saturando el bosque y las aguas, preparándome para reaccionar. Sin embargo, el demonio se paró a escasos centímetros de mí y continuó hablándome. Me decía que me uniera a ellos, que algo de mi ser ansía el mal y no sé qué cosas. Parte de mí quiere pararle y preguntarle si acaso no se ha equivocado de Lumière. La otra...

Bien. Digamos que eso es cierto, que algo en mí ansía el mal. ¿Por qué debería unirme a vosotros? ¿Qué beneficios tendría eso respecto a mi situación actual? ¿Qué puedes prometerme si me uno? Y a todo esto, ¿quién es «Nosotros»? Estás siendo increíblemente misterioso si lo que pretendes es conseguir aliados, ¿sabes? Los del norte somos gente que aprecia la honestidad por encima de todo...

El objetivo último de mis habladurías era conseguir más tiempo. Varias gotas de lluvia habían quedado suspendidas en medio del aire aunque era algo muy difícil de ver. Estaba tejiendo una especie de telaraña con la que atrapar al demonio y enviarlo a su plano, si no destruirlo directamente. Si se le daba tan bien adivinar intenciones como se le daba el leer el interior de la gente, no tenía nada por lo que preocuparme.

Danah
Danah
Humana
Nombre : Danah Destiny
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiza (arco)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 22
Localización : España
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Luna llena por Danah, Jue Mayo 31, 2018 4:48 pm
Danah aún se preguntaba cómo se había metido en este lío, en todo caso ya no podía hacer nada. ¿Qué hacía para meterse en líos? Estaba claro tenía un don para aquello.

-Bien. Digamos que eso es cierto, que algo en mí ansía el mal. ¿Por qué debería unirme a vosotros? ¿Qué beneficios tendría eso respecto a mi situación actual? ¿Qué puedes prometerme si me uno? Y a todo esto, ¿quién es «Nosotros»? Estás siendo increíblemente misterioso si lo que pretendes es conseguir aliados, ¿sabes? Los del norte somos gente que aprecia la honestidad por encima de todo...

La rubia palideció ¿Y si Lumiére estuviera barajando la posibilidad de unirse a él? Pero eso sería sorprendente ya que por el tono en que lo decía parecía más bien burlarse del demonio.

-Dices que soy misterioso, pretendo serlo. ¿Qué gracia tendría esto sin mal en el mundo? Sin mal no hay bien y lo mismo al contrario. Puedes unirte a nosotros, los siervos del Dios... Las almas que reclamamos venganza, y así hacer girar el mundo. No pretendo nada Lumiére, solo poder cumplir el ciclo de la vida, con la ayuda del Dios y los espíritus que desean la sangre de La Diosa. Debemos cumplir nuestro destino, sea bueno o malo.

El demonio estaba tan centrado en explicar su concepto de la vida y el mundo que no se dio cuenta de las gotas suspendidas en el aire que cada vez eran más. Miró a Danah.

-Si de verdad quieres ser como ellos un doloroso futuro te esperará para lograr tu objetivo en la vida. Viniste a mí porque sabes que puedo ver lo que los demás no ven, las intenciones y el destino de cada uno. Te diré que si estás dispuesta a que ''La Dama de la noche'' vuelva estarás dispuesta a vengarte de una lucha que no fue la tuya. Pero sé que no lo harás no tendría porque preocuparme. Muchos te odiaran pero si quieres ser -Hizo una breve pausa para mirar a Lumiére- ''Guardiana de la Torre'' La licantropía puede serte útil, según la utilices. Lumiére no hace falta que me atrapes. Todo está escrito, y también lo está que yo deba volver a mi plano. No seas muy dura con la chica por haberme invocado aún es joven y todos a su edad hemos hecho locuras como esta. Ahora atrévete a devolverme a mi plano y verás lo que ocurre, a lo mejor puedo cambiar mi destino y tú puedes cambiar el tuyo.

Todo era bastante extraño. Aunque Danah estaba atenta a lo que hacía el demonio también lo estaba de lo que diría su profesora, en unos minutos había descubierto sus intenciones, metas, futuro... Y todo eso la avergonzaba pero también le enfurecía. Había invocado a ese demonio, sí, pero ya estaba harta de todo aquello, quería acabar con él y creo que Lumiére estaba de acuerdo. La impotencia que sentía en ese momento pocas veces la había sentido, estar tirada en el suelo sin tener fuerzas para levantarse, ser una alumna de segundo grado que no está capacitada para hacer hechizos del libro del fuego y encima que alguien hubiera tenido que venir a salvarla aunque estaba eternamente agradecida solo servía para enfurecerla más aún. Fulminaba al demonio con la mirada pero aún así no podía hacer nada. Los lobos rodeaban a los tres manteniéndose al margen del círculo que Danah había dibujado antes de invocar al demonio. Antes de saber las consecuencias


Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Luna llena por Lumière Noire, Jue Mayo 31, 2018 6:01 pm
Vale, seamos sinceros, al demonio ese se le da muy mal eso de encontrar aliados. Yo tenía a los demonios por criaturas peligrosas, de objetivos ocultos y dispuestos a todo por causar destrucción y corromper las almas de las gentes de bien, ¿pero este? Será la excepción que confirma la regla; eso, o toda mi vida me había equivocado sobre los demonios. Le dejé hablar para ganar tiempo. Sin bien no hay mal, sin mal no hay bien, que si debería unirme a ellos para que el mundo continuara funcionando bien...

Realmente, eso los nórdicos lo habíamos averiguado eras atrás. Svea no puede existir sin Ravn ni este sin su consorte. La ausencia del mal provocaría que lo menos bueno del bien acabara siendo considerado como algo malvado. Sin embargo, eso no significa que debiéramos tolerar a los siervos del Dios. Eran, más bien, el referente de lo malo en este mundo y gracias a su existencia podíamos discernir con mayor facilidad qué es lo correcto y qué no lo es. No tenía ninguna intención de unirme a su bando, y tampoco es que se estuviera esforzando demasiado en convencerme con argumentos débiles. Hablaba del destino, pero todo el mundo sabe que, obviando ciertas profecías pronunciadas en el templo sin nombre, teníamos libre albedrío y teníamos libertad en cuanto al rumbo de nuestras vidas.

Luego le habló a Danah, haciendo mención a no sé qué Dama de la Noche y al cargo de Guardiana de la Torre, cargo no oficial que regentara yo misma durante años y años hasta que decidí marcharme al Lago de la Luna. Luego volvió a hablarme a mí, diciéndome que todo estaba escrito y me pedía clemencia por la chica. ¿Este demonio estaba bien de la cabeza? Con cada palabra que salía de su inexistente boca, me convencía más y más de que se le habían podrido los sesos. Me retó a devolverle a su plano.

Yo le sonreí, y en un abrir y cerrar de ojos las gotas de agua, suspendidas en el aire, se unieron entre si con haces de luz azul, del color del cielo en la mañana, tejiendo una red de energía para atrapar al demonio que le atraparía si intentara volver a teletransportarse. Había caído en mi telaraña gracias a todas sus palabrerías y, bueno, supongo que debido al hecho que no tenía ojos para ver las gotas de agua suspendidas en el aire, aunque tampoco era muy fácil darse cuenta de su presencia. La red se derrumbó con rapidez para cazarlo, enredarlo entre los hilos de luz, atándolo y dejándolo inmóvil. Lo derribé de una patada y enarbolé mi martillo.

No existe el destino.

Dejé que el martillo descendiera con violencia sobre la cabeza del demonio.

Danah
Danah
Humana
Nombre : Danah Destiny
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiza (arco)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 22
Localización : España
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Luna llena por Danah, Vie Jun 22, 2018 5:30 pm
Danah observaba como su profesora derribaba al demonio de una patada para después alzar su martillo y dejarlo caer con violencia buscando la cabeza del demonio que estaba atrapado en una red mágica, incrédulo. El demonio se cubrió el rostro (O lo que se suponía que era su rostro ya que no tenía más que una boca) pero eso no detuvo que el martillo impactara en él.

Danah observó con horror cómo los cuernos del demonio habían sido destrozados y pequeñas piezas andaban esparcidas por los aires. La criatura gritó horrorizada pero eso la cabreó lo suficiente para levantarse y empezar a golpear con furia la red mágica en la que se hallaba atrapada. Gritaba con una voz aguda, quebrada y desagradable de escuchar, parecía haber enloquecido. Danah no sabía muy bien si estaba en ese estado de descontrol por haber perdido sus cuernos o por el simple hecho de tener que volver a su mundo, la rubia se estremeció de si ser así cómo tendría que ser su plano para comportarse de esa manera ante la idea de volver.

El demonio se acerco a dónde estaba Lumiére aunque no podía tocarla.

-Eres peor de lo que pensaba, por otra parte ¿Qué me iba a esperar de siervos de La Diosa? -Pronunció las últimas palabras con asco indisimulado.

Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Luna llena por Lumière Noire, Mar Jun 26, 2018 8:47 pm
El golpe fue certero y los cuernos del demonio se quebraron y se rompieron en miles de pedacitos. Este soltó un alarido desgarrador y se puso de pie, pero mi red lo mantuvo apresado y, aunque se acercó a mí, no pudo hacer nada para dañarme, salvo gritar y gritar. Tanto griterío seguramente ahuyentara a los lobos, quizá despertara a algún alumno, pero no dudo que eso fuera un problema. Si contara las veces que los lobos o unos gritos nocturnos me han despertado... te acabas acostumbrando.

El demonio ladró unas palabras con asco y desprecio, pero lo único que pronuncié como respuesta fue un contrahechizo. Se rasgó un portal en medio del aire abriendo una puerta hacia otra realidad, que reclamaba mediante tentáculos oscuros al demonio. Estos le envolvieron y le arrastraron de vuelta a su hogar, pese a los gritos y las quejas del individuo. La boca al infierno se cerró ante mi orden y desapareció, dejando solo un leve olor a azufre como testimonio de su existencia.

Dejé que el martillo se deshiciese en agua y me di la vuelta para mirar a Danah, que estaba tirada por el suelo, exhausta, asustada, y me acerqué a ella. La ayudé a levantarse.

En cuanto a ti, señorita, me debes muchas explicaciones... —Solté un suspiro—, pero puede esperar hasta mañana. Debes estar agotada.

Danah
Danah
Humana
Nombre : Danah Destiny
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiza (arco)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 22
Localización : España
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Luna llena por Danah, Sáb Jul 14, 2018 7:50 pm
La rubia observaba la escena con horror pero por otra parte sabía que tenían que devolver a su plano a ese demonio independientemente de si hubiera hecho algo malo, no era natural que un demonio habitase en nuestra dimensión y mucho menos si no entendía de cordura. De todas maneras no era agradable ver como su profesora, Lumiére, le reventaba los cuernos a un demonio que ella había invocado. Danah meditó la situación un momento, era una de las cosas más raras que había presenciado aún así no dijo nada, ni añadió ningún comentario.

Lumiére la ayudó a levantarse, la rubia le sonrió a duras penas, no tenía muchas fuerzas pero siempre le quedaban algunas para sonreír. Danah se quedó pensativa, ahora que lo pensaba ella sabía el nombre de su profesora pero tal vez su profesora no, además ¿Cómo habría logrado encontrarla? Danah sacudió la cabeza apartando todas esas preguntas de su cabeza y miró a su profesora con un destello de culpa en sus ojos azules.

—En cuanto a ti, señorita, me debes muchas explicaciones... —Soltó un suspiro—, pero puede esperar hasta mañana. Debes estar agotada.

Danah miró hacia los lados, ya no había lobos ¿Estaría amaneciendo? O a lo mejor se habían cansado de esperar para devorarlas, era tan ridículo pensar que un lobo tuviera la capacidad de pensar sobre sus actos e ignorar su instinto animal que, solo de pensarlo hacía reír, hasta los híbridos como lo eran los licántropos (seres medio humanos medio lobos) no podían siempre controlar su naturaleza lobuna, pero en todo caso raro ya era todo.

-Gracias Lumiére, no quería causar problemas -Dijo con un gran esfuerzo.

Se apoyó en un árbol cercano, más allá estaba su yegua, Venus, no se sentía demasiado débil como para llegar hasta ella pero aún no se había recuperado del todo, la yegua, por su parte, golpeaba el suelo nerviosa intentando desasiarse de la cuerda que la retenía a un árbol no muy lejos de allí. Danah aún tenía fuerzas suficientes como para desatar a Venus y subirse a él pero poco más.

-Una vez más gracias por salvarme la vida, invoqué a ese demonio esperando que... -Hice una pausa no me vi en condiciones de seguir hablando- Bueno, eso ya da igual, si alguna vez necesitas ayuda puedes contar conmigo. -Dudaba que lo hiciera pero no podía evitar sentirse agradecida y ofrecer su ayuda.

Vèth Ewë  Tót  Iak

El hechizo de teletransportación le había agotado una gran parte de la poca energía que le quedaba. En menos de un segundo Danah y la yegua ya no se encontraban en aquel claro.


Última edición por Danah el Dom Jul 15, 2018 7:20 pm, editado 1 vez
Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Luna llena por Lumière Noire, Dom Jul 15, 2018 6:51 pm
En cierto momento, no estaba segura de si Danah me temía más a mí que a los lobos o al demonio. La manera en la que desapareció nada más tuvo la oportunidad de teletransportarse me hacía pensar que quizás me había pasado de severa y de bruta con el demonio, pero un aprendiz de segundo grado no está preparado para invocar demonios y no quería que esto se convirtiera en algo recurrente.

Es decir, me dio las gracias y me dijo que no volvería a dar problemas (lo dudo, pero me callé), y que podría contar con ella si alguna vez necesitaba ayuda. Se me fue la mente a la aburrida burocracia de la biblioteca pero no era tan cruel como para someter a un alumno a ese tipo de tortura. Antes de que consiguiera desaparecer, sin embargo, le recordé que esto aún no había acabado y que íbamos a tener una charla muy seria porque este comportamiento no es aceptable.

Sin embargo no lo dije con dureza en la voz, sino más con el porte de una madre preocupada por el bienestar de un hijo problemático. Dejé que desapareciera con su yegua y yo me quedé un rato más en el claro, en parte digiriendo lo que acababa de pasar, en parte asegurándome de que no había ninguna fisura interplanar que el demonio pudiera utilizar para volver a tomar su venganza... aunque no sé cuánta venganza es capaz de conseguir un demonio que puede invocar un aprendiz de segundo grado.

Así que acabé por soltar un suspiro y decidí que me vendría bien pasear de vuelta a la Torre, aunque fuera para tener algo que hacer, para tener tiempo para pensar. El vuelo mágico y la teletransportación ayudan, pero de vez en cuando está bien hacer cosas a la antigua usanza.

Contenido patrocinado
Re: Luna llena por Contenido patrocinado,

- Temas similares


Cambiar de escuela