La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Danah Destiny

Ir abajo

Danah Destiny

Mensaje  Danah el Miér Mar 28, 2018 6:03 pm

Nombre: Danah Destiny
Sexo: Femenino
Edad: 16
Condición vital: viva
Bando: La Diosa
Raza: humana
Profesión: aprendiz de magia y aprendiz de guerrero (arma: arco)
Escuela: la Torre
Clase social: pueblo llano

Descripción física:

Danah cuenta con un largo pelo ondulado de color dorado y unos preciosos ojos azules que a menudo se comparan con la claridad del cielo, su cara es fina y delgada con rasgos elegantes. Solía ir encapuchada para que no la reconocieran pero ya no es el caso. No viste con las túnicas de acuerdo a su grado ya que les resulta no bastante bellas estéticamente hablando. Y si te fijas bien tiene pequeñas pecas por sus mejillas que con el tiempo se van perdiendo. Es aparentemente pálida de piel y bastante delgada ya que vivió un tiempo en que la comida escaseaba. Los ojos se vuelven rojos cuando se enfada. Tiene una marca de nacimiento que es un triángulo invertido. Cualquiera que la mirara a simple vista diría que es muy delicada observando sus finas manos y su forma con una porción de todo en su justa medida dirían que es prácticamente perfecta pero en este mundo no hay nada perfecto.


Descripción psicológica:

Es valiente, lo que implica que se meta en líos, luchadora, no se rinde fácilmente, amable, educada, leal y sensible. Le importa muchísimo su opinión frente a los demás y no lo puede evitar. Algunas veces es bastante melancólica cuando recuerda algo de su pasado. Controla muy bien sus emociones y pocas veces se enfada pero cuando lo hace el mundo tiembla a su alrededor...  Se preocupa mucho cuando le ocurre un problema por menor que sea y le encanta estar rodeada de gente optimista y algunas veces si una persona produce un  aura misteriosa Danah seguramente se sienta atraída por aquella. Se pone metas muy grandes y a menudo se suele decepcionar... Pero lo que no tolera es cuando se siente impotente o se frustra si Danah se siente así querrá morirse, sin exagerar, esas dos emociones son mortales para ella y le resulta muy difícil actuar con normalidad cuando se siente así por lo que lo más seguro es que se enfade o se tire un buen rato llorando... Según la situación.

Historia:

Danah nunca fue muy abierta socialmente pero tampoco se consideraba ''antisocial'' sino que ella se había criado con unos valores y enseñanzas que la gente o más bien ''humanos'' de hoy en día no poseían. Danah vivía en lo más profundo de un bosque nunca pisado por los ''humanos'' bueno... otros humanos a parte de ella y sus padres. Querían mantenerse alejados de los problemas y conectarse con la naturaleza por lo que se fueron a ese precioso bosque. Este hecho no afectó a Danah, al revés, se volvió ágil, independiente y extremadamente astuta.

Cuando un día a sus seis años de edad llegó al corazón del bosque encontró una ninfa... La ninfa se llamaba Aisha y aparentemente solo quería el bien del bosque de los que habitaban en él. Cuando los humanos entraron en sus tierras destruyéndolas a su paso, Aisha le entregó a Danah el arco de Venus con poderes capaz de crear recuerdos que en verdad nunca pasaron sumiendo a la niña en ellos.

Danah era una niña bastante dulce y querida por su entorno, tenía un don con los animales y conectar con ellos... Pero todo eso le parecía borroso y difuso, cada día iba olvidando su vida, a la vez que protegía el bosque. La llamaban ''La dama de la Luna'' Puesto que siempre atacaba con una manada de lobos, por la noche y siempre en el bosque.

No se separaba de aquel maldito arco y conforme iba creciendo sus ojos solían ponerse en el color rojo. En el fondo de su alma deseaba venganza... Pero a lo que a la niña no le cuadraba era ¿Por qué? Ella siempre había sido feliz... O creía haberlo sido, cada día iba olvidando su vida y con ella su niñez... Poco a poco sus matanzas fueron más frecuentes hasta que lo hacía por mera diversión, era tan divertido ver la sangre caer... Los gritos al verla... Algunos ilusos que enfrentaba su poder morían entre terribles sufrimientos... Y lo que más le gustaba era el miedo que provocaba en ellos cuando veía sus ojos rojos observando entre la maleza y la oscuridad de la noche. Los cuentos que le contaban a los niños... en ellos salía ella. Que la describían como la joven de ojos sangrientos encapuchada que reclama venganza por el legado de los humanos que habitan en aquel bosque.

Un día Danah se puso su capucha y una vez más su madre le preguntaba...

-¿Hacia dónde vas Danah? Últimamente parece que no eres la misma... Es como si no te conociera...

-Tú nunca me conociste, no tienes ni idea de lo que podría llegar a hacer o alcanzar. Nunca más me frenarás en mis metas, ni dirás que estoy maldita. -Ante la cara de sorpresa de la madre con mezcla de terror decidió aumentar su miedo- Ya no eres mi madre. Nunca lo fuiste. ¿Qué le decías a los niños que pasaban cerca de esta casa? ¿Qué tuvieran cuidado con tu propia hija? Me das asco. Yo no estoy maldita, siempre fui la misma... Pero nunca me conociste.

Más hablaba y más convencida estaba en su interior que su madre tenía razón, estaba maldita... Pero la desconfianza y la traición de su madre hacia su persona le hacía enfadar de una manera casi enfermiza, cada minuto... Cada segundo pensaba en sus víctimas en como las despellejaba lentamente y las descuartizaba una vez apuñaladas, maltratadas, sido peones de rituales maléficos para después... Ser devorados por lobos... Recordaba la sangre caer y eso más la inquietaba. Hasta recordaba como una niña le había rogado desesperadamente que le dejara ir, que solo había ido a por unas flores para regalárselas a su madre enferma... Pero ella era absolutamente insensible. Y la estranguló... hasta que desechó su cuerpo inerte y sin vida... Para abrirlo por la mitad y llenarlo de flores. Hecho esto la dejó en la casa de la propia madre con una nota escrita con su propia sangre que decía; Mamá te traje flores para alegrarte. Ten dulces y sangrientos sueños.

La reacción de la madre que murió días después por depresión le gustó aún más a Danah, ese sufrimiento... Pero ahora se encontraba enfrente de su madre y esta última mirándola con autentico terror. Danah la cogió violentamente y la golpeó con extremada violencia, cegada por la ira, frustración e impotencia que sentía. Cuando miró a su alrededor vio a su madre que yacía en el suelo rodeada por un charco de sangre... Visto lo que hizo rompió todos los muebles de la casa aún más furiosa pero esta vez... Con ella misma y el monstruo que llevaba dentro.

-Maldita... Maldita... ¡MALDITA! -Decía sollozando enfrente del espejo manchado de la sangre de su madre

Minutos después vino el padre que al entrar en la oscuridad vio todo el destrozo que algo había provocado... Subió lentamente con las lágrimas cayéndole por todo su rostro ante tal destrozo con el único deseo de que su familia estuviera bien... Entró al baño y vio la peor cosa que jamás hubiera querido ver. A su mujer muerta. En el espejo ponía con sangre; Dama de la noche. Un escalofrío le recorrió la espalda y con un grito de desesperación llamó a su querida hija. Esta apareció encapuchada con unos grandes ojos rojos y antes de que se fuera al más allá el padre la miró, no con miedo, no con furia sino con decepción.

-¿Cuándo te convertiste en esto?

Siempre hubo un recuerdo que no pudo olvidar. El de Leon, ese chico que había provocado múltiples sentimientos en su interior y había sido su mejor amigo de por vida. Leon acompañaba a Danah en esas muertes, engaños, robos, maldiciones, ritos, pero la diferencia es que al él si le dolía pero él lo hacía por su propia existencia. Cuando Danah mató a sus padres con once años se quedó con su manada y con Leon. Danah vio como Leon intentaba cada noche romper ese maldito arco que convertía a la rubia en una loca asesina sin escrúpulos...

Danah siguió con sus crimines hasta los catorce cuando toda su manada se puso en su contra. Ella sabía que la querían y la protegían pero no querían seguir matando y Danah lo aceptaba pero no bajo su adicción a los asesinatos por su maldición. Un día Leon que llevaba preparando desde hace ya un brebaje para poder conseguir la conciencia de la niña que había conocido años atrás lo consiguió pero por poco tiempo, aún así aprovecharon ese día para destruir el bosque, quemarlo y ayudar a los lobos a encontrar un nuevo hogar. Danah hizo una promesa con ellos. Llegado el momento se haría licántropo y así podría custodiar la Torre de tales males como ella había sido. Cuando el bosque se destruyó la promesa que Danah hizo con la maldita ninfa se destruyó con él puesto que no podía proteger algo que ya no existía...

Danah volvió a ser la misma pero cuando le hablan de su pasado tiene ganas de morir, por eso cuando mira su marca recuerda toda su maldición, dolor, sufrimiento y adicción pasada... Es demasiado para ella. Cuando volvió a ser la misma vio como había gente que la rechazaba no solo por ser la pasada Dama de la noche dado a tener la marca de nacimiento que la susodicha tenía (Por eso llegaron a reconocerla) Sino porque Danah empezó a desarrollar una habilidad que le permitía ir más allá de las leyes físicas que era el don de la magia.


Manías: Suele juguetear con su pelo de ondas doradas cuando se pone nerviosa

Curiosidades: cumpleaños: 14- octubre

Color favorito: Rosa claro

Objetivo: Ser guardiana de la Torre y así defenderla.

Datos que añadir:
A Danah le duele recordar su pasado muchísimo por todo lo que hizo...
.Un dato a conocer es que Danah es muy transparente respecto a sus emociones... Sobretodo cuando su c0lor de ojos cambian, cambian a un color rojo sangre cuando esta verdaderamente enfadada y no es capaz de evitarlo. Casi siempre lleva un arco a la espalda con el que defenderse ante ataques inesperados. Lo más importante es su marca de nacimiento que forma una figura triangular. Prácticamente es un triángulo invertido que posee justamente en la muñeca. Esta figura es un símbolo de trinidad que representa; presente, pasado y futuro. Además que al ser invertido es un símbolo de feminidad. Danah odia esa marca, según ella es un recuerdo del pasado y el pasado le hace débil... Es un recuerdo muy doloroso para ella... Quizás demasiado. Por eso en múltiples ocasiones intentó cortarse la piel, la mano o hasta pasar cada día una piedra por la superficie donde se encontraba la marca con la esperanza de rasgarse la piel hasta el punto de que desapareciera... Y se preguntarán ¿Por qué no lo consiguió? No tiene la suficiente fuerza de voluntad para hacerlo y siempre al final nunca termina de hacerlo... Una razón más por la que Danah se considera débil y hace lo posible por tapar esa realidad.

*La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro*


Última edición por Danah el Lun Abr 30, 2018 11:06 pm, editado 9 veces
avatar
Danah
Humana

Nombre : Danah Destiny
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiza (arco)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 16
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Danah Destiny

Mensaje  Lumière Noire el Miér Mar 28, 2018 6:30 pm

Hola, Danah:

Estas son las cosas que tienes que modificar de tu ficha. Avísame respondiendo a este mensaje cuando lo hayas hecho:

• Tienes que seguir el modelo de ficha, porque te faltan los títulos de algunas secciones y ayuda a que se lea mejor la ficha.

• La Diosa de la oscuridad y la guerra no existe en este foro. Siempre puedes decir que es un culto personal, pero, en ese caso, si pretendes estudiar en la Torre debes esconder tus creencias, porque en la Torre no se aceptan seguidores de dioses oscuros.

• Tienes que ampliar la descripción física y la descripción psicológica hasta que ambas tengan, como mínimo, tres líneas (actualmente tienen una línea y media de longitud).

• En la ficha, tienes la historia un poco por todas partes y deberías unificarla todo en el apartado de historia, es decir, tomar lo que has escrito entre paréntesis en el apartado de clase social y ponerlo donde el apartado de historia, para que tenga todo mayor cohesión. Por otra parte, los ogros no existen en este universo, así que tendrás que arreglar esa parte de la historia.

• No entiendo muy bien a qué se refiere esta parte: «Profundas ambiciones muy ocultas en su ser que la hacen ser la diosa de la oscuridad... Porque algo oscuro en su forma de ser y poderes la inquieta y es incapaz de descubrir que es por el momento...». En primer lugar, no puedes llevar un personaje que sea un dios. Puedes decir que tienes dentro un espíritu maligno, pero lo de ser diosa de la oscuridad está fuera de la cuestión.

• Reléete bien las normas porque te falta un pequeño detalle en la ficha.

• Presta más atención en el lugar en el que pones el mensaje, porque has puesto la ficha en el tema de registros de gemstones, no en el subforo correspondiente, y he tenido que movértela.

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre, Lago de la Luna)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Danah Destiny

Mensaje  Danah el Miér Mar 28, 2018 7:23 pm

Edite la ficha en cuanto puedas pasate a leerla de nuevo. Se que me famtan algunos títulos como manías o gustos... Pero creo que al leer se sabe. Aún así si lo necesitas puedo añadirlo
avatar
Danah
Humana

Nombre : Danah Destiny
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiza (arco)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 16
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Danah Destiny

Mensaje  Lumière Noire el Miér Mar 28, 2018 7:29 pm

La ficha ya está mucho mejor. No es necesario que añadas los títulos pero es recomendable, de nuevo, para facilitar la lectura. Lo último que te falta es añadir un detalle que encontrarás en las normas.

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre, Lago de la Luna)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Danah Destiny

Mensaje  Danah el Miér Mar 28, 2018 9:32 pm

Creo que ya esta todo, me ha costado como puedes observar pero creo que conseguí hacerlo todo bien; me repasé las normas y miré más fichas para encontrar lo que le faltaba a la ficha, de todas maneras si no es eso puedes decírmelo.
Gracias por todo.
Un saludo, Danah
avatar
Danah
Humana

Nombre : Danah Destiny
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiza (arco)
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/03/2018
Edad : 16
Localización : España

Ver perfil de usuario http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/ http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Danah Destiny

Mensaje  Lumière Noire el Miér Mar 28, 2018 9:35 pm

Ficha aceptada, Danah.

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre, Lago de la Luna)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire http://www.latorre.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Danah Destiny

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.