Nimaerir
Nimaerir
Dragona
Nombre : Nimaerir
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2018
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Nimaerir (finalizada)por Nimaerir, Dom Mar 18, 2018 5:54 pm
Ficha de Nimaerir

♦ Nombre y apellidos: Nimaerir, Nim para abreviar

♦ Sexo: hembra

♦ Edad: 8 años (aparentes y reales)

♦ Condición vital: viva

♦ Bando: neutral

♦ Raza: dragón

♦ Profesión: -

♦ Escuela: -

♦ Clase social: -

♦ Descripción física:

Nimaerir es una dragona que debido a su corta edad no mide más de un metro; 67 centímetros de altura para ser exactos. Su cuerpo es fino y delgado, hecho para la velocidad y la agilidad, pero dotado de poca fuerza. Tiene un cuello largo y un rostro de sinuosas y redondeadas líneas. Sus alas, membranosas y cubiertas de pequeñas escamas en la parte exterior, son aún poco fuertes para levantarla en largos vuelos, pero sus garras y fauces, aunque aún no desarrolladas del todo, pueden hacer casi tanto daño como las de un oso joven. Las escamas que recubren su cuerpo son finas, largas y delgadas, proporcionándole un mayor aerodinamismo a su cuerpo y dándole una apariencia de falsas plumas. Estas son de diversas tonalidades de verde, que brilla y varía según la luz que le de, ayudándole a esconderse con facilidad en las zonas de bosques y pantanos. Sus ojos aún inocentes son de un azul muy claro, marcados con la característica pupila rasgada de su raza.

Joven:
Adulta:

♦ Descripción psicológica:

Nim es una dragona demasiado joven como para tener una personalidad muy desarrollada. Es infantil, obviamente, y muy simple de entender: si tiene hambre, morderá cualquier cosa que tenga delante; si tiene sueño, se dormirá en cualquier sitio; si está asustada o enfadada, lo hará saber con intentos de fieros rugidos.
Aún no puede valerse del todo por si misma, y es muy consciente de ello, pero eso no hace que su enorme curiosidad disminuya; todo lo contrario. Si hay algo que le llama la atención, hará preguntas o intentará investigar por su propia cuenta si no consigue respuestas inmediatas. No es caprichosa ni avariciosa, pero aún no comprende el concepto de compartir, por lo que si le dan algo, lo concibe como suyo y de nadie más.
Todavía es muy confiada y no es capaz de distinguir del todo el bien del mal. Es muy fácil de manipular si hay comida de por medio.
También es, debido a su edad, muy juguetona, y si quiere pasar un buen rato, molestará al primero que se encuentre y que le caiga bien para que le haga caso.

♦ Historia:

Los padres de Nimaerir nacieron en la Cordillera de los Dragones junto con otras familias de su especie. La vida que llevaron allí les resultaba harto aburrida, pues los más ancianos repetían sin descanso que más allá de esas tierras no existía nada que mereciera la pena. Escuchando eso desde pequeños, ambos crecieron creyendo que así era, pero a menudo iban hasta los límites de la Cordillera, anhelando ese deseo silencioso que ninguno se atrevía a decir en alto por miedo a ser juzgado por sus familiares.
Pero con el tiempo se conocieron, y eso fue una fortuna para ellos y una perdición para sus más allegados. Se veían a menudo en los límites de los territorios, por lo que ya se conocían de vista, y aún tardaron bastante en que se atrevieran a hablarse. Pero cuando lo hicieron, sus sueños más profundos empezaron a salir a la luz, al principio con tímidas frases, y luego como potentes ideas que querían llevar a cabo.
Así, aunque todavía jóvenes, cuando se consideraron lo suficientemente maduros, fueron a anunciar a sus familias la decisión de irse de allí con la simple motivación de viajar para adquirir conocimientos del mundo en el que vivían. Ante esos ideales, ambos dragones fueron duramente reprendidos por sus retrógrados familiares, quienes hicieron todo lo posible por quitarles esas ideas de la cabeza "por su propio bien" y porque "no sabían dónde se estaban metiendo".
De este modo, pasó bastante tiempo hasta que lo volverían a intentar. En ese período, ella incubó un único huevo, del que nació Nimaerir. Cuando cumplió su primer año de vida, sus padres tomaron una decisión: de ningún modo iban a permitir que su hija viviera como ellos, rodeada de dragones carcamales que eran incapaces de cambiar de opinión por mero temor a lo desconocido. De modo que una noche, bajo el amparo de la oscuridad, huyeron con ella de aquel lugar.
Al principio todo les iba de maravilla, pero pronto se dieron cuenta de lo difícil que era vivir en solitario en un mundo como aquel: cuando se acercaban a pequeñas aldeas para abastecerse, en seguida eran perseguidos por habitantes furiosos que solo querían expulsarlos de allí. Pasaron los años, y el ansia de supervivencia fue ganando terreno en la mente de sus padres, quienes un buen día, dándose cuenta realmente de lo que era criar a una pequeña dragona como ella, era demasiado difícil si querían seguir viviendo como nómadas. Tras meditarlo muy detenidamente, tomaron una decisión drástica. Considerando que a la edad de ocho años podía valerse por sí misma, cosa totalmente errónea, la dejaron en medio de un bosque para que aprendiera a sobrevivir por su cuenta, y sus padres, aunque algo arrepentidos de esa decisión, no tardaron mucho en tomarse ese hecho como una moneda de cambio para su ansiada y plena libertad.

♣ Gustos y aficiones:

Comer, dormir, correr, intentar volar, los bosques.

♣ Cosas que detesta:

Tener hambre, estar sola, el frío, las tormentas, los lugares áridos y secos.

♣ Virtudes y defectos:

Virtudes: de momento es pequeña y flexible, algo útil si quiere colarse en algún sitio. Es escurridiza, casi como una serpiente.

Defectos: puede llegar a ser muy torpe. Es algo temeraria, lo que puede llevar a peligrar su vida en estos momentos.

♣ Manías: Ninguna destacable.

♣ Curiosidades: todavía no es capaz de lanzar una llamarada propiamente dicha, y cuando lo intenta, solo sale una pequeña llama. Pero si esta prende en algún lugar seco, en fin, no deja de ser fuego.

♣ Objetivos y metas: Dormir con el estómago lleno.

♣ Otros datos de interés: nació en otoño.

La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro.
Lumière Noire
Lumière Noire
Humana
Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre), Miembro del Concilio
Rango de mago : Archimaga, Experta en Magia de Agua, Aprendiza de Magia de Luz
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos)
Clase social : Plebeya
Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 05/05/2011
http://latorre.foroactivo.mx/t1250-el-buzon-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t2372-cronologia-de-lumiere-noire
http://latorre.foroactivo.mx/t1036-diario-de-lumiere-noire
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Nimaerir (finalizada)por Lumière Noire, Lun Mar 19, 2018 10:58 am
Ficha aceptada, Nimaerir.
- Temas similares


Cambiar de escuela