avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Llegada a la Torre de Godric por Godric, el Miér Mar 14, 2018 6:59 pm
Godric llegó al fin a la Torre, la había visto desde lo lejos durante todo el día, pero su acompañante prefería ir a paso lento.

Al entrar en el vestíbulo tuvo que contener la emoción, jamas había estado es un lugar así, era enorme, de un lujo exótico y se respiraba... se respiraba la magia en aquel lugar.

Su acompañante se despidió, pues su única función era encontrar gente con potencial para la Magia y llevarlos a la Torre, Godric estaba solo... pero no se sentía así.

La verdad es que hacía ya varios días que había partido desde su casa, y en el trayecto no había dormido muy bien, un poco por los lechos incomofos y otro poco por los nervios que le inundaban al cerrar los ojos.
Pero eso ya había acabado, había llegado a la Torre, y ahí lograría lo que siempre  había ansiado, había encontrado el motivo de su vida.
Pese a que ganas no le faltaban, Godric decidió que sería mejor esperar a que saliera el sol para explorar todos los mágicos rincones de ese lugar, pues aunque su mente fuera a mil, su cuerpo exigía un descanso.

Sin más, el joven aprendiz de mago se dirigió a la habitación que le habían asignado, no sin antes ver, desde fuera, la inmensa Biblioteca repleta de enormes tomos.

Yendo a la habitación..
________________________