avatar
Humano
Nombre : Godric Valahi
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Aprendiz (espadas a una mano)
Clase social : Heredero del ducado de Siris
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2018
Localización : Ducado de Siris
http://latorre.foroactivo.mx/t3353-buzon-de-godric-valahi
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://latorre.foroactivo.mx/t3291-inventario-de-godric
http://latorre.foroactivo.mx/t3277-habitacion-de-godric-decimo-piso
Ficha de Godricpor Godric, el Dom Mar 11, 2018 3:13 pm
~ Nombre del Personaje ~


~ Datos personales ~


Nombre y apellidos: Godric Kuranes
Edad: 24
Sexo: Masculino
Condición vital: Vivo
Bando: La Diosa
Raza: Humano
Profesión: Aprendiz de magia
Escuela: La Torre
Clase social: Pueblo Llano (Burguesía)



Gustos y aficiones: A Godric le encanta leer, quedarse dormido entre suaves sabanas un día de lluvia y ver desde la ventana los extensos bosques. Le encantan las historias increíbles y cualquier tipo de cotilleo.
Cosas que detesta: Detesta hablar con gente a la que considera inferior, sobretodo cuando tiene que tratar con campesinos. Odia que toquen sus cosas y en general la gente molesta.
Virtudes y defectos: Godric es muy empático y cariñoso, pero a la vez es irascible y perezoso.
Manías: Godric tiene mania con el orden, necesita que todo esté perfectamente ordenado y limpio.
Curiosidades: A Godric le encanta la comida dulce, las cosas suaves y el color morado. Nació en verano y puede que por eso sea su estación favorita.
Objetivos y metas: Hasta que descubrió la magia, Godric tenia como objetivo cambiar su clase social, aspiraba a adquirir, por derecho o por matrimonio un título noble. Desde que empezó a estudiar magia, aspira a ser el mejor mago que ha caminado por el mundo.
Otros datos de interés: El padre de Godric siempre quiso que Godric aprendiera a luchar con espada y se alistara, pero no es algo con lo que Godric se sentía cómodo.



~ Descripción física ~


Godric es de baja estatura, no más de un metro sesenta y cinco, nunca le ha interesado mucho el ejercicio, por lo que su complexión es la de un joven estudioso no dado al arte físico. Tiene unos grandes y curiosos ojos azules con una marca extraña de nacimiento en uno de sus ojos, haciendo que su iris parezca una luna menguante.
Tiene el pelo de color castaño claro, y siempre ha tenido éxito entre las mujeres (y algunos hombres) del pueblo.


~ Descripción psicológica ~


Godric suele ser una persona amable y generosa, aunque a veces, cuando está irascible, puede ser la persona más destructiva y desagradable que uno puede imaginar.
Tal y como le han educado, no le gusta malgastar recursos, ya sea económicos o de otra clase, es un ahorrador nato, casi hasta el punto enfermizo. Sin embargo, cuando algo llega al corazón de Godric, es capaz de darlo todo, hasta su vida, por ello.


~ Historia ~


Godric nació en una pequeña familia de la alta burguesía, su padre era Banquero, y durante su infancia y adolescencia viajó por todo el mundo con su familia.
Nunca ha pasado penas, de hecho la economía de su familia era bastante generosa, por lo que, pese a cambiar tanto de casa, nunca le ha faltado de nada.
Cuando era pequeño Godric sufría los ataques de los niños de los pueblos en los que vivía, solían preguntarle si era un enano o algo similar, y eso hizo que poco a poco, Godric se fuera retrayendo y no quisiera tener relación con los demás niños.
Más adelante, en su adolescencia, Godric tuvo bastante éxito, al ser un chico con buena estampa y bastante guapo, a la par de bastante adinerado, causaba sensación entre los jóvenes de su edad.
Aun así Godric siempre había notado que algo faltaba en su vida, y por eso mismo quería conseguir un título noble, algo que hiciera que todo el mundo tuviera que rendirle pleitesía, algo que declarara que, tal y como el se sentía, era superior al resto de sus compañeros, y al resto de su familia. Una vez estuvo apunto de casarse con la heredera de un marques, no por amor, sino por ambición, pero cuando el marques en cuestión descubrió que Godric había intimado con varios hombres del pueblo prohibió a su hija taxativamente casarse con el ambicioso Godric.
Un par de años más tarde, cuando un señor de unos 50 años llego al pueblo y pareció tener interés en Godric su vida cambió. Al principio Godric pensaba que la curiosidad e insistencia del hombre eran por el motivo por el que los hombres solían acercarse al joven, y no le desagradó, el hombre tenía buena planta, un poco mayor, pero para pasar un rato no estaría mal.
Para sus sorpresa, ese hombre no quería eso del joven, era un mago, un mago de verdad, y quería llevarse a Godric a estudiar magia en una escuela, en La Torre.
En ese momento la vida de Godric explotó, lo vio todo claro, por fin, eso es lo que el necesitaba, eso es lo que debía ser, un mago.
Su padre se negó taxativamente a que Godric fuera con ese hombre, pues el padre  nunca había confiado en los "magos", y los consideraba unos farsantes. Pero Godric no hizo caso a su padre, ni a nadie, lo había decidido, hizo su mochila y siguió al hombre hasta La Torre.


La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro






Última edición por Godric el Lun Jul 02, 2018 11:38 pm, editado 2 veces
________________________
avatar
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Godricpor Yandrack, el Lun Mar 12, 2018 11:38 pm
Ficha aceptada, en breve se te dará color
________________________





Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


Yandrack flashback