Dam Gurth
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : (Muy) Muerto. Inrresucitable.
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 24
Localización : Highway to hell
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
El Juicio del Fuegopor Dam Gurth, Dom Ene 14, 2018 2:00 pm
Nota del usuario escritor:

--------------------------------------

El Juez no podía más, la ira le quemaba por dentro. Le había llegado la noticia de que ese maldito traidor había conseguido, de alguna manera, hacerse archimago.
Con un rugido de impotencia canalizó su furia al transformar parte de la sangre del alumno mensajero en ácido. El chico le miró, horrorizado, dobló las rodillas y empezó a desgarrarse la garganta con la voz y con las uñas intentando, inútilmente, que aquella sustancia abandonase su cuerpo lo antes posible. Consiguió, de hecho, comenzar a desangrarse, manchando de aquella sádica mezcla el suelo de mármol negro de su maestro.
-¡Pero mira lo que has hecho, insecto! ¡Arde!
Y el ácido, que resultaba ser combustible, ardió fuera y dentro del joven. Los horrores por los que pasó en los segundos previos a su muerte son indescriptibles. Aún hoy, si le preguntases a su fantasma, se limitaría mirarte, con etéreos ojos vidriosos, conteniendo el recuerdo de las llamas.

Gurth sacó algo de un cajón, salió de su despacho y lo cerró de un portazo. El humo comenzó a salir por debajo de la puerta.
-Este día acabará con Fuego.


--------------------------------------------


Dam utilizó a uno de sus contactos para que lo transportase a La Torre desde La Cueva.
Una vez allí, tomó el aspecto de una persona neutra, normal y corriente: pelo castaño y ojos verdosos, vestimenta simple y cara de pan. Ocultó sus poderes con sus habilidades de asesino y se impregnó de “olor a pueblo”.
Interpretaba un papel: era un mensajero novicio que traía un mensaje de “un anónimo conocido” para determinada elfa que estudiaba allí.
Todo lo tenía preparado: nombre (Anggelo Necro) aspecto, disfraz, olor y capas mentales que, de haber algún mentalista fisgón, obtendría que “si conseguía hacer todos los recados de hoy, llegaría a tiempo a casa para tomar las buenas gachas de su madre”, una segunda en la que estaba el aspecto de ese “anónimo conocido” con un recuerdo falso en el que le daba el mensaje, y una tercera con el nombre del anterior.

Como esperaba, le dejaron pasar tranquilamente y subió a la planta en la que estaba la elfa que buscaba. Por el camino, un jubiloso alumno de tercer grado le daba una cháchara infumable de lo que estaba estudiando sobre Usos socorridos de la magia del agua en la “Prueba del Fuego”. “Menudos blandengues”, pensó mientras subía las casi tan cansinas escaleras de La Torre “tienen esos libros en su biblioteca para que los más pringados no acaben hechos ceniza en la prueba final y así evitarse rellenar burocracia y aguantar padres desolados. En la Cueva si palmas, bien muerto que estás, suficiente deshonor has sido para la familia por no superarla. Por eso los Magos Negros somos los mejores. La muerte no da segundas oportunidades, la Prueba Final determina si estás preparado, el fuego purifica a los peores”.

Una vez -¡por fín!- llegaron, el túnica azul siguió su camino hablando solo y el Mensajero llamó a la puerta.
La elfa le abrió la puerta, mirándole con curiosidad y extrañeza. Había visto su cara en las memorias de sus espías y de algunos raptados. Sus seguidores del Colmillo Negro (sobre todo el chamán Aer) dedicaban sus horas muertas a investigar los puntos débiles del dragón. Y el Juez se encontraba frente a uno de ellos.
La charla y el mensaje nos son irrelevantes, solo basta decir que la introducción fue suficiente como para que la chica confiase en él y le permitiera entrar, cerrando la puerta.
De nuevo usando sus habilidades de asesino, liberó al aire el gas que la dormiría al instante y, tras atarla y amordazarla haciendo aparecer unas cuerdas, le inyectó un concentrado de la planta que usan los magos para ocultar sus poderes anulándolos.
La teletransportó al bosque, donde la ocultó empleando un artilugio chamánico (también obra de Aer). Volvió a la Torre, salió de la habitación cuando comprobó que nadie pasaba por el pasillo gracias a sus sentidos mejorados y salió de la Torre como el pringado que era.

Una vez de vuelta en la espesura del bosque, ocultó a la elfa y avisó mentalmente al espía que tenía en las filas de Yandrack. Podía proceder con el plan.
-Que empiece la Prueba Final.

Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El Juicio del Fuegopor Yandrack Dragmire, Sáb Ene 20, 2018 2:16 pm
Habia llegado hasta allí a marchas forzadas y aunque se imaginaba que era una trampa tampoco le importaba porque había llegado el día del juicio y ochocientos años no bastaban para afrontarlo, ni toda la sabiduría del mundo iba a servirle porque o bien moría a manos de su antiguo maestro o bien lo perdía todo-¿Estas seguro de esto?- le pregunto Vulcana, la espada conocía bien sus sentimientos y aunque no era un dolor inaguantable si era uno que le invitaba al cansancio,a estar exhausto-Ni en diez vidas de dragón podría estar seguro de enfrentarme a ese hombre, tu lo sabes¿Que me ata a ese hombre? - la pregunta sonaba retorica pero Vulcana acostumbraba a contestar siempre-¿No fue la primera persona que conociste cuando regresaste al mundo¿No fue el quien te ayudo a recuperar tu memoria y poder? acaso¿ No es Dam Gurth el arjé que forjo el dogma del dragón? Por el estas aquí- y aunque hablaba con sinceridad lo cierto era que ella no podía saberlo todo o tal vez si-Jure no mezclarme en los asuntos de los dioses y ahora visto la túnica dorada. Este ha de ser, sin duda, mi castigo por traicionarme a mi mismo tantas y tantas veces- intentaba justificar la situación porque no encontraba una lógica que seguir-Las personas son hipocritas, el mundo es hipocrita, los dioses son hipocritas¿Es tan malo ser como todos los demás? Siempre has intentado ser perfecto en todo lo que hacías, tanto para el bien como para el mal, como un impulso oscuro que te llevaba a desafiar tu propia naturaleza. Hazte un favor y no les enseñes eso a tus parientes porque les llevaras a la misma ruina que estas saboreando tu ahora- mandaba narices que cuando el hombre, el dragón, el archimago se quedaba bloqueado tuviese que ser la espada quien le devolviese a la realidad-En las leyendas y las historias, tanto el mal como el bien son perfectos en si mismos,siguen su naturaleza¿Me culpas por querer algo mas?- pero la espada no le dejo seguir-Mírate, tan grande y poderoso, tan destrozado y hundido. Siempre has preferido el poder, salvo una excepción, pero el poder es un medio, no un fin.Tu sabias como conseguir poder pero no que hacer con el una vez este fuera tuyo. Nadie te habría culpado si hubieses dejado de lado tus aspiraciones, si hubieses adoptado una vida sencilla con la persona a la que amabas, que ya que estamos¿Aun la quieres?- El dragón se maldijo para sus adentros porque Vulcana le conocía mejor que el mismo y aunque nunca se lo diría, apreciaba tenerla como compañeraSi- pero las palabras sonaron tristes en su cabeza-He dejado de ver grandes cosas.Ya no se nada y lo único que me queda son el amor y la sangre de mis hermanos. Pensaba que no te gustaba que sintiese algo por una elfa- aquel comentario si pareció pillar con la guardia baja a la espada- Y no me gusta, al fin y al cabo no puede compararse a mi pero el amor es ciego así que puede que te perdone






Llego a un claro y pese a que su estado anímico era deplorable desde hacia tiempo su imagen externa era todo lo contrario.La túnica dorada y Vulcana casi brillaban con fulgor propio,a lo que había que sumar el anillo Luminaris y el siempre atípico aspecto del draconiano-¡Dam Gurth!Muéstrate ahora-dijo en alto, sabia perfectamente que el portador de tinieblas le escuchaba-Tienes a alguien de gran estima para mi y tenemos asuntos pendientes que liquidar- y aunque sus palabras eran sinceras el realmente no deseaba ningún tipo de confrontación-Claaaaaro,¿ por que no le dijes, de paso, tus puntos débiles si si , voy a intentar razonar con un secuestrador al que he traicionado en repetidas ocasiones y convertido en el hazmereir de la cueva¿Que podría salir mal? Lagarto idiota-Adiós a la Vulcana sabia y comprensiva-¿Se puede saber a donde has mandado tu cordura y tu comprensión?- le pregunto en tono socarrón-Al mismo lugar a donde has mandado tu el sentido común- ah no, si algo había mantenido por encima de todo era el sentido común-Estas amargada- le dijo secamente-Tal vez no estaría amargada si no impidieses que llevase una vida sexual normal- acto seguido la espada comenzó a imitar el tono de voz de Yandrack-``OH  vulcana no puedes acostarte con el inquisidor. Vulcana no puedes acostarte con mis guardias, ni con otros dragones, ni con ninguno de mis sobrinos o sus descendientes´´....Pues que sepas que tendría que haberme trabajado a tu sobrina, ya que tu no le haces ni puñetero caso, una palabra tuya y la tienes esperando calentita en la cama y no me vengas con el tema de `` oh pero es que es mi sobrina´´ que los has conocido a todos ya crecidos y el incesto en tu familia resulta ser mas normal que respirar. Portate como un hombre y haz mujer a alguien de una vez- se le había encendido la mirada y luego puso los ojos en blanco-Aunque te cueste creerlo algunas personas no hacen que su vida gire en torno a una cama llena de extraños- sonó en su cabeza la risa divertida-¿Lo dices por ti no? Porque tu cama esta vacía y gira menos que Tahros en una carretilla con reuma. Incluso tu sobrino Findel tiene un hijo y hablas de ellos como si fuesen el epitome de la pureza, a las malas le digo a Faram que me enseñe que sabe hacer con esa bonita lanza...- Yandrack lanzo una suplica velada para que su antiguo maestro interviniera pronto antes de que la espada le hiciese perder los estribos  

Dam Gurth
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : (Muy) Muerto. Inrresucitable.
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 24
Localización : Highway to hell
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El Juicio del Fuegopor Dam Gurth, Lun Ene 29, 2018 2:14 pm
De alguna forma no especificada y carente de importancia en nuestra historia, nuestros otro actor y medio entraron en escena.

Si se tratase de una persona más sensata, Dam se preguntaría qué clase de instrucciones le había dado su ahora-posiblemente-calcinado espía al dragón para que este acertase en la precisión que conlleva la indicación "en un claro del bosque del valle de los lobos". Pero no le importaba y, por tanto, a nosotros tsmpoco.

El Juez estaba en las sombras. Y de las sombras salió, portando un aura de oscuridad consigo, junto con un dramatismo quizá excesivo.

-¿Que yo tengo algo de gran estima para ti? - alzó la voz con ironía acusatoria- Tú eres el que me debe algo. Y encima tienes la desfachatez de venir haciendo reclamaciones. Esto no funciona así, chaval.
Hizo una pausa y sus ojos envueltos en sobrenatural penumbra examinaron a su objetivo.

En ese momento, la luna creciente que iluminaba fragmentos de la noche acarició al archimago, creando un contraste armonioso entre la plata de la luz en su cuerpo y el dorado de sus ropas. Mirando amenazantemente a su rival, la Muerte se mantenía en la oscuridad.

Aunque el sombrío llevaba tanto tiempo en la cueva que parecía haber olvidado los ciclos lunares, sí que podía ver con claridad el cuadro que se había pintado. Pero en su opinión le faltaban más colores cálidos. Lo solucionaría.
¿Cómo se atrevía ese asqueroso traidor a presentarase como el héroe del momento? Vestido con esas galas con tal resplandor que rompía el abrazo de la noche. Le repugnaba.

Tomó una inspiración, soltó un aire enrarecido y sonrió como un adicto. Ya la negrura de su alma contaminaba hasta su verdad. Y le gustaba.
-...esto no funciona así, chaval. Pero podemos llegar a un acuerdo.
Volvió a sonreir. Tinieblas centellearon en sus ojos
-Cuando te mate irás donde está ella ¿hay trato?
Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El Juicio del Fuegopor Yandrack Dragmire, Jue Feb 01, 2018 12:05 am
Tenia unas suaves ojeras y una expresión cansada,cuando Dam apareció sus siglos de vida empezaron a pesarle mas que nunca-¿Por que has matado a su espía?-le pregunto Vulcana-He hecho mas que matarle, porque le quemado en cuerpo y alma,con fuego y luz- Habia sido un acto terrible porque esa alma se había desecho-¿Vas a hacerle lo mismo tu antiguo maestro?- la pregunta le ponía ante si una verdad incomoda, a Dahienna solo la había matado porque en primer lugar se le hacia muy complicado atar su espíritu en aquel momento, sobre todo si se consideraba que ningún nigromante se tomaría la molestia de hacerla volver pero Dam...Miro al guerrero-Si intenta matarme y le derroto hay tres soluciones, la primera es que le deje libre, la segunda es matarle y la tercera es destruirle. Si le dejo libre volverá a actuar, si le mato tarde o temprano resucitara, no, solo puedo destruirle, hacerle tanto daño a todos los niveles que no quede nada en ningún espacio o tiempo conocidos de aquel que se llamo Dam Gurth,
- la espada guardo silencio-¿Sabes que no aceptara verdad? le pedirás que no haya lucha pero jamas aceptara y tu lo sabes- el dragón cerro los ojos unos segundos-Lo se- pensaba secamente-Pero no quiero hacerle daño ni que el me lo haga a mi o a los míos- Solo los dioses podían detener aquello.Los Von Muerte, los sirvientes de Enoc habían decidido actuar por el futuro regreso de su amo y era absurdo, porque un archimago y un guerrero de las tinieblas se iban a matar cuando tenían un enemigo común-La mentira tiene que sostenerse para que el mundo siga girando, el bien tiene que luchar contra el mal para que Enoc no regrese. Tenéis que enfrentaros te guste o no - En aquel instante deseó sinceramente no saber nada y ser un simple dragón en su cubil, ajeno a todo-Ulfric,Thalion ojala nunca me hubieseis dicho nada, ¡Por Elodin! Se que tienes razón Vulcana





Habia llegado gracias a la realización de un ritual del libro del aire para hacer un portal, eso combinado con la información del espía había fácil que llegara hasta el lugar pero incluso estando allí le parecía que todo  le era ajeno y estaba tan lejano como el horizonte-Siempre has hablado con ligereza- le dijo compungido al que fue su maestro-No tenemos por que luchar.Hay muchas cosas que no sabes,
sigue mi consejo por favor,escucha lo que tengo que decirte.Hablas de matarme  pero la verdad es  tus bravuconadas solo impresionan a los inquisidores novatos, porque te recuerdo que no pudiste matar a Marcus y hablas de matarme a mi...
- le miro mientras desenvainaba a Vulcana y la sostenía en su mano derecha-Primero escúchame y si después de eso no te sigues lo mismo podrás intentar matarme

Dam Gurth
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : (Muy) Muerto. Inrresucitable.
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 24
Localización : Highway to hell
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El Juicio del Fuegopor Dam Gurth, Sáb Feb 03, 2018 8:21 pm
Spoiler:

Ante las palabras del archimago, el rodeado por las tinieblas se ríe con sorna:
-¿Dices querer hablar? - mueve la cabeza, fingiendo decepción - No te recordaba tan estúpido. Al menos tu espada sí que sabe lo que va a pasar, porque la has desenvainado. Pero no le diría que no a verte suplicar, adelante, intenta convencerme.


-Mi espada esta libre porque te conozco y sé que no vacilaras en intentar matarme - El dragon clava la mirada en el, como si fuese la primera vez que lo veía - Escuchame, todo lo que se ha contado sobre los dioses durante milenios... Era mentira. Hay una razon especifica para que la luz y la oscuridad luchen eternamente y no tiene que ver con la dominacion de un dios sobre el otro.

El Juez vuelve a reir. La oscuridad que lo aislaba de la luna vaciló a su alrededor. ¿Le habría hecho gracia de verdad?
-¿No me digas? -suspiró- ¿Qué me vas a contar? ¿que la inmortalidad aburre y somos piezas de un ajedrez? Bienvenido al juego, intento ser el mejor rival en lugar de preguntarme lo obvio, muchacho.


Yandrack pestañea varias veces “no le interesa”, piensa algo abatido.
-Te vanaglorias de ser el Juez de la muerte pero ¿y si un dia no hubiese muerte o vida, luz u oscuridad, dolor ni placer? -se acerca hacia él un par de pasos- ¿y si el mundo fuera ceniza gris y nadie fuera nada?


-¿Y si todo eso me diese igual? -Dijo con voz rota- No soy la Muerte, sino su Juez, su sirviente. Si no hay vivos ni muertos, ni Muerte, nada importará después. Al contrario que a ti, nada me ata a nadie. Nadie me protege y a nadie tengo que proteger... y nadie nunca me protegió.

Echó atrás la capucha de su capa y la dejó caer al suelo. Las sombras a su alrededor volvieron a titilar, permitiendo que, por unos instantes, la luz de la luna mostrase su cuerpo.
Era simétrico, pero deforme. Sobrehumano e infrahumano al mismo tiempo. Excesivos y desmesurados músculos cubiertos de una sustancia negruzca se embutían en una armadura que antes habría sido de cuero. Sus ojos eran aberrantes, reptilianos, bestiales.

Había dedicado sus días a perfeccionar el límite de una forma ciclópea antropomórfica. Y este era su grotesco resultado. Una burla cruel a cualquier guerrero fornido.
No era él, pero, al mismo tiempo, esta imagen parecía describir a la perfección lo horrible que realmente era.

-...Y nadie nunca me protegió. Al contrario que a ti. -clavó aquellos globos oculares en su antiguo alumno- De lo cual me arrepiento -su expresión se volvió feroz- Y lo cual voy a subsanar.
Al instante, explotaron dos fuegos a sus lados y, acto seguido, se contaminaron de magia negra.

-Ah, sí, he conseguido que Tahros me cuente un par de cosillas.
Tenía su Sentencia desenvainada.

Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El Juicio del Fuegopor Yandrack Dragmire, Miér Feb 14, 2018 12:22 am
La contaminación de los fuegos le sorprendió y le hizo sentir incomodo a partes iguales-Creo que si este ha conseguido sacarle información al anciano y salir ileso algo no esta muy bien en la necravia, el viejo debería retirarse- pero Yandrack se imaginaba otra cosa-Lo mas probable es que Tahros no esperara que su ex discípulo actuara directamente contra el y ante esa situación este cretino ha podido irse de rositas,
no, si el maestro hubiese estado enterado de sus intenciones podría haberlo mandado un tiempo a una dimensión de bolsillo. Por algo ese elfo es el nigromante mas poderoso de toda la necravia
- normalmente esto también seria motivo de discusión porque la espada no entendía que el dragón guardase tanto respeto a Tahros, de hecho en los últimos tiempos respetaba mas al hechicero que al propio Dam



Yandrack había intentado no horrorizarse ante la transformación de su maestro pero le resultaba imposible, cada cosa que hacia o decía aumentaba la resolución que tenia ante si. Lo vio tan retorcido, tan anti natural, tan vacio, tan perdido, no se trataba de que sirviese al dios de la oscuridad,
se trataba de que había perdido completamente el norte o la razón, aquel hombre no estaba en sus cabales-¿Eso es lo que queda cuando te dejas llevar?- y el dragon no supo que contestarleQuiza es lo único que siempre hubo, un ser retorcido para toda la eternidad-
llegados a este punto las palabras de su antiguo mentor no le sorprendieron``Intentaras subsanarlo´´- le corrigió sin pensar






Me alegro de que se la jugaras a Tahros,así no se quejara cuando haya acabado contigo, tu has buscado tu final- pero Vulcana le interrumpió mentalmente-Me abuuuuurroooooooooo ¿Podéis pegaros de una vez? por los dioses, cuatro horas hablando...¡Se habla en el lecho de muerte! pareja de pánfilos...ah y no te olvides de esos fuegos, que pican- el archimago soltó un gruñido como respuesta y alzo su mano izquierda,
de la cual salieron dos pequeñas  columnas de fuego,que se dirigieron hacia los fuegos corruptos y se enlazaron con estos, entonces el dragón invoco en idioma arcano la palabra ``luz´´ y de repente un resplandor recorrió los torrentes ígneos hasta los fuegos corruptos, como la sangre que recorre las venas y trae vida junto al oxigeno. La oscuridad dejo las llamas y el dragón alzo entonces el brazo derecho(sujetaba a Vulcana) e invoco la magia de la tierra, pronunciando unos toscos vocablos, con lo que un golem de tierra comenzó a formarse pero antes de  que acabase el dragón llamo al nombre del fuego  y le conmino que uniera los fuegos luminosos( no solo están purificados sino que ahora contienen magia de luz) a la criatura telurica que se estaba formando. Cuando el hechizo estuvo completo el elemental brillaba con luz propia, una luz  que disipaba y atacaba las sombras, estando ademas recubierto de llamas.


Ordeno al golem atacar a su enemigo sin cuartel mientras el preparaba algo mas, invoco de nuevo la magia de la tierra y conjuro  las lanzas edaficas, solo que en vez de lanzarlas hacia Dam las distribuyo alrededor de los combatientes, formando un circulo, las alargo y las convirtió en piedra, entonces llamo en arcano ``Barrera´´ y ``sagrado´´ Una tremenda luz emano de el y fue recorriendo cada una de las lanzas de piedra como si fuesen fichas de domino. Los pequeños monolitos brillaron y se enlazaron unos con otros, cerrando la zona tras unos muros de luz, que no solo tenían como función impedir la huida de Dam, también debilitarle con el paso del tiempo, que el guerrero de las tienieblas tenia magia de luz  frente a el(por el golem) pero también a su espalda-

Dam Gurth
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : (Muy) Muerto. Inrresucitable.
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 24
Localización : Highway to hell
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El Juicio del Fuegopor Dam Gurth, Vie Mar 16, 2018 1:16 pm
-Por lo que veo has traído a un amigo-dijo con expresión prepotente (si es que puede hablarse de expresión en un ser tan demacrado), mirando al golem luminoso.- No me cae bien, es muy feo, -inclinó ligeramente la cabeza y miró al dragón - hace que me duelan los ojos.
Con un rápido pase mágico, Gurth transmutó una parte del pecho del golem en pólvora (o algún otro material explosivo), haciendo que, en contacto con las llamas (que por muy sagradas que fueran, seguían siendo llamas), el ser entero explotase en esquirlas que se esparcieron por todo el lugar, rompiendo también su conexión con el hechizo de llamas. La explosión había traído consigo un pequeño velo visual de fragmentos de piedra, polvo y arena que Dam aprovechó para comenzar un hechizo.

-Lo siento, pero la verdad duele.- añadió con voz condescendiente mientras la humareda se disolvía.
-¡Pero animemos la fiesta!- extendió sus brazos en gesto teatral.
En ese instante, del suelo brotó un géiser de agua que se tornó de color amarillento.
La explosión de ácido proyectó su arco hasta las lanzas edáficas pétreas que les rodeaban, deshaciéndolas. Sin embargo, en su trayectoria algunas gotas calleron en el suelo, acabando con la vegetación e incluso salpicando a los combatientes.
La piel del monstruo del juicio, sin embargo, a penas parecía dañarse por el líquido, pues este la pasaba casi como si fuese impermeable, aunque dejando un pequeño surco que recorrió su cara desde los ojos hasta la boca, dibujándole una deforme sonrisa de arlequín.

No se fijó en el efecto que esto habría causado en su contrincante. Únicamente carcajeó en una especie de estruendo resonante, ronco, gutural e inhumano. Hacía mucho que no se divertía. Necesitaba esto.

Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El Juicio del Fuegopor Yandrack Dragmire, Jue Mar 22, 2018 2:26 pm
Era increíble la facilidad con la que había anulado sus hechizos,aunque es cierto que el dragón se habría sentido decepcionado si su antiguo maestro hubiera caído tan pronto con tan solo un poco de magia.El joven se agacho para evitar las esquirlas tras la explosión e incluso interpuso a Vulcana un par de veces para atajar el peligro con sendos cortes del arma.Cuando el geiser apareció su sorpresa era máxima pero sus reflejos, su forma física y su agilidad estaban a la par y con un rápido movimiento salio de la trayectoria del arco en dirección  a su enemigo, algunas gotas amenazaron con caer sobre el pero estas se evaporaron antes de rozarle.

Dime que no es irónico, que un juez haya perdido el juicio- el chiste le pareció tan malo y tan poco conveniente para aquella situación-No puedo creer que hayas dicho eso que apunto  estuvo el dragón de frenar su acometida-Podrías mostrar algo de respeto,fue mi maestro y amigo y esta ahi delante- y era cierto,
aquel enfrentamiento no le era plato de buen gusto-Yo no puedo creer que no te haya hecho gracia ¿Como que respeto? QUE HA SECUESTRADO A TU PROMETIDA, CORTALE LA MALDITA CABEZA-Tan desconsiderada como realista, Vulcana siempre decía la verdad, ya fuera para bien o para mal.

Mientras corría saco un pequeño frasco de agua sagrada imbuida en luz y se lo echo por encima.Era algo que habría podido hacer como especialista en magia de luz pero la realidad es que lo había aprendido al entrenarse como Paladin, de hecho, gracias a ese mismo entrenamiento no solo el mismo sino que también Vulcana estaba imbuida en luz. El agua sagrada aumentaría su fuerza, su espada quemaría la oscuridad tanto por fuego como por luz y sus botas encantadas por la piedra del entrenamiento le permitían correr a una velocidad mucho mayor a la normal, si a todo ello sumamos que el geiser y la explosión habían dificultado la visión...El juez de la muerte estaba en apuros.Cuando Yandrack tuvo oportunidad lanzo dos cortes, con el objetivo de hacer un ataque en cruz y lanzar en ultimo lugar una estocada  

Dam Gurth
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : (Muy) Muerto. Inrresucitable.
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 24
Localización : Highway to hell
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El Juicio del Fuegopor Dam Gurth, Jue Mar 29, 2018 8:12 pm
¿Pero qué se pensaba el híbrido? Una cortina de humo no impediría ver a los nuevos ojos de Gurth.
Esa abominación no sobreviviría a la Muerte.

Dam cayó en la cuenta de que necesitaba algo que no fuese de oscuridad al ver acercarse a Yandrack imbuyéndose en luz a sí mismo y a su arma... ¿Vulcana, la llamaba?, ¡qué tontería!, ¿para qué ponerle nombre a un arma tan nueva y que solo tenía la capacidad de echar fuego?, como si no lanzase ya el suficiente fuego su propietario. “Fuego en el fuego”, redundante.

El Juez notó los ojos del dragón clavarse dentro de él mientras aquel se acercaba y dijo para sí: “Parece que es hora de que la Sentencia sea imparcial”.
El Tenebroso retiró la oscuridad de su espada, devolviéndole el aspecto que llevaba unos años ocultando: una espada pura, aunque negra, impermeable a la magia y al daño, salvo por acción de su digno portador.
En una especie de despertar de un letargo, la espada escupió la oscuridad retirada en una onda a su alrededor. Aunque ambos contendientes la soportaron sin inmutarse, no puede decirse lo mismo del bosque: un círculo discontínuo de corrupción se dibujó entre los árboles circundantes. Este fenómeno, como podemos suponer, no entró dentro de la atención de los dos hombres, demasiado enfrascados en el combate como para fijarse en los daños colaterales.
Tampoco se fijaron en que, cuando la limitada luna trató inútilmente de hacerse reflejar en la espada, encontró unas pequeñas hendiduras que surcaban desde la cruz hasta la empuñadura, como si la espada rechazase a su portador.

El Guerrero tenía velocidad y fuerza más que suficientes para zafarse fácilmente de los ataques  de su adversario, sin embargo, no contó con el deslumbramiento inicial y uno de los primeros cortes consiguió alcanzarle en el costado pero, por suerte para él y desgracia del resto, su piel modificada lo disminuyó en gran medida.
Ambas espadas chocaron ante el segundo ataque del dragón. El fuego y la luz de una intentaron asirse sin éxito a la impenetrable hoja negra, que negaba toda influencia externa.
Uno, otro y otro tajos detenidos sin inmutarse.

La primera herida no era grave, y su nuevo cuerpo no le permitía sentir el dolor, pero la luz a un ser oscuro daña más que su carne, aunque tardó estos instantes en hacérselo recordar.
Entonces, ante la quemazón y casi como si de un acto reflejo se tratase, con una fuerza sin igual desvió hacia la derecha la espada de su adversario valiéndose de la propia y profirió un golpe de trayectoria giratoria con el antebrazo izquierdo hacia el cuerpo del que tenía apariencia humana.

La maestría en combate de la Abominación combinada con la naturaleza del ataque, la fuerza inusitada que su nuevo cuerpo le confería (20 veces mayor a la de cualquier hombre) y el poder divino que ser Guerrero de las Tinieblas le otorgaba eran más que suficientes como para desarmar a su contrincante y despegarlo del suelo, lanzándolo por los aires unos cuantos metros.

El simple hecho de imaginar esta escena protagonizada por su alumno llenó de regocijo las entrañas del corrompido.

Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El Juicio del Fuegopor Yandrack Dragmire, Jue Abr 05, 2018 11:39 am
Todo fue repentino,hirió a Dam pero el golpe que este le dio fue mucho mas comprometido que su ataque, salio volando varios metros, intento dar una voltereta para frenar la caída pero cayó mal y siguió rodando por el suelo. Vulcana, que había salido volando cayo a unos centímetros de la pierna derecha del archimago-Así que ya se ha cansado de jugar...-sentía un dolor continuo en el hombro y el costado izquierdos, tardo varios segundos en levantarse y cuando lo hizo no asió su arma al momento-Eso te dejara marca, vas a tener que empezar a ponerte serio o acabara contigo- y como la gran mayoría de las veces la espada tenia razón.


Se saco a Luminaris del dedo, se lo llevo a la boca y se lo tragó-Así que no vas a prescindir ni de una mano- el dragón apretó los dientes, se le erizo la piel y pronto comenzó a brillar, brillo como si fuese el mismo sol. La luz lo inundaba todo en aquel claro y de pronto un grito inhumano rasgo el aire, los arboles vibraban, las hojas temblaban y cuando pudo verse de nuevo Yandrack parecía distinto, porque su pelo había adquirido una tonalidad anaranjada, sus manos eran ahora una  suerte de garras incompletas y varias escamas recubrían parcialmente su rostro y su cuerpo. El fuego y la luz emanaban de el a partes iguales-Vulcana, voy a dejar al nombre cierta libertad y por eso te pido que no le pongas freno - la espada no contesto ni protesto cuando Yandrack volvió a blandirla.


El anillo liberaba magia de luz desde el interior del mago y esta le recubría por completo.Todas sus habilidades físicas estaban ahora muy por encima de las de cualquier humano y sabiendo, con los ojos envueltos en llamas escarlatas se echo hacia delante de un solo salto,intentando golpear a Dam de forma brutal, desde el lado derecho lanzaba las estocadas de Vulcana, mientras que desde el lado izquierdo intentaba acuchillar a su antiguo maestro con su mano/garra. Era como si un pedacito de sol se hubiese revelado contra la voluntad del orden natural del mundo y se hubiese negado a esconderse por la noche

Dam Gurth
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)
Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : (Muy) Muerto. Inrresucitable.
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 24
Localización : Highway to hell
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El Juicio del Fuegopor Dam Gurth, Jue Jun 28, 2018 9:15 pm
Ahí estaba: la forma híbrida del híbrido. Una forma útil pero con una falla importante que el Juez conocía: la incapacidad para usar magia.
Sin magia no había luz, sin luz las tinieblas triunfan. Pero... "¡Que le deslumbre un pedo de Svea!", maldijo el Oscuro para sí. Por suerte para el mundo, el medio-dragón tenía un as en la manga, o, más bien, en un dedo.
Un pedazo de sol rasgó la espesura del bosque y una garra de dragón arañó la dura piel del engendro. Quizá podría haber causado más daños, pero antes de que ocurriese, una inconmensurable concentración de energía oscura se abrió paso entre los dos, recubriendo al Guerrero de las tinieblas de un gigantesco avatar.
Ya ni la epicidad ni el dramatismo primaban en Dam Gurth. Quería acabar con ese insecto. Y lo aplastó. Le habría sido menos doloroso pisar un clavo ardiendo pero surtió efecto. El avatar fue menguando mientras ambas energías se anulaban (y el propio peso debilitaba al dragón).
Finalmente quedaron a unos 10 metros de distancia entre sí. Pero esto no era todo lo que tenía.

El dramatismo volvió con el sabor de la victoria.
-Se acabó el numerito. Vamos a seguir equilibrando la balanza a mi favor. Esta es mi Sentencia.
Con una mano señaló al dragón y clavó su espada en el suelo con la otra. Al hacerlo, imitando su ejemplo, Vulcana se precipitó al suelo, quedando también hundida. (Sentencia le permitía dejar a su rival sin su arma mágica a cambio de que su portador tampoco pudiera usarla). Tras las Tinieblas, Gurth sonrió.
Sin vacilación desató un vendaval con magia del viento y agua oscura que arrastró su capa consigo. El viento, el agua y la temperatura (0º) de la oscuridad sería suficiente para acallar cualquier llama y la magia negra sería capaz de corromperla, si llegase a surgir.

De las tinieblas forjó una espada bastarda que mantuvo a un lado con una mano. Mientras acortaba los pasos entre los dos, su aberrante voz pronunció las últimas palabras que Yandrack oiría.
-Eres un archimago sin luz, un mago sin magia, un dragón sin fuego ni alas y un guerrero sin espada. Yo te lo dí todo y me lo has escupido a la cara. No prolongues tu muerte más de lo que yo lo haré. Arrodíllate, chaval, es hora de morir.

Yandrack Dragmire
Yandrack Dragmire
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 29
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: El Juicio del Fuegopor Yandrack Dragmire, Jue Jun 28, 2018 11:53 pm
Cada golpe hizo mella en el aire y retronó en la tierra, una vez y otra y otra hasta que el dragón quedo aparentemente vencido pero entonces se levanto y lo hizo porque se lo iba a llevar con el e incluso si todo se acababa allí no podía darle el placer de dejarse matar.El Juez invoco al agua y el viento y los corrompió, seguro de su victoria,pues ahora había hecho difícil que su rival pudiese usar el fuego pero Yandrack no pensaba en ello, no pensaba en nada, le pitaban los oídos y veía sin ver, unas veces claro y otras no porque ahora su antiguo maestro se acercaba para darle el golpe final. Vulcana había caído de sus manos en algún momento pero el no se había dado cuenta porque la oía en su cabeza como siempre, ella gritaba algo y le suplicaba y no alcanzaba a oírla por mucho que lo intentaba. El dragón cayó  de rodillas sin haberse dado cuenta de que había reculado de forma inconsciente, la muerte venia y el no tenia fuerzas


Vio un manto revolotear entre sonidos confusos y furiosos pero ya no miraría mas, porque el juez estaba ante el con una espada, dispuesto a  dar su golpe y ninguno de ellos se dio cuenta de que una de las espadas solitarias, clavadas en el claro ya no estaba, un segundo un minuto, un día-Cuanto has tardado..viejo amigo- su forma se había desvanecido y su mirada se había apagado, allí en aquel lugar solo había un hombre sentenciado, sus garras eran manos y su rostro volvía a ser humano, sus hebras  de platas estaban sucias y su mirada vacía. Tan rápido y tan despacio vio mil cosas de aquel lugar,tierra,hojas y ¿dagas? Lo eran, a sus pies pero daba igual porque el golpe mortal llegaría antes y cuando la espada corrupta descendió nunca termino el golpe y durante un momento ninguno de los dos entendió lo que pasaba ahhh pero el archimago lo vio, vio el destello rojizo del pelo revuelto por el viento tras su ejecutor, vio el rostro perplejo de su enemigo y la daga a sus pies y entonces lo entendió, en un segundo, en una milésima, en un instante y sin pensarlo cogió la daga con las dos manos y la hundió en el pecho del juez y los dos gritaron y maldijeron, porque el dragón había cortado la carne e introdujo las manos en su interior.



¿Cuales eran las palabras de Vulcana?¿ Que era lo que le había estado gritando todo el rato? -¡Quémalo por dentro! ¡Quémalo por fuera!- le repetía ella, que había hecho lo propio introduciendo sus manos parcialmente en la espalda del guerrero. Los ojos de Yandrack se tornaron rojos, porque nadie  ponía coto a la esencia del fuego y este comenzó a recorrer el interior del mago negro desde el cuerpo de Vulcana, a través de las manos, que estaban en el interior de su enemigo. El juez estaba impedido y gritaba pero no por miedo, no por desesperación si no por odio y por rabia porque Yandrack estaba haciendo circular el fuego por todo su cuerpo, decidido a destinar sus fuerzas restantes a consumir a su enemigo-SIENTE EL PODER ILIMITADO DEL SOOOOOOOOL-le grito invocando la magia de luz de duras penas.El cuerpo y el alma del juez fueron quemados palmo a palmo y en su final las ultimas palabras del oscurador fueron``JAMAS DEJARE ESTE MUNDO´´,sus ojos se convirtieron en remolinos de fuego sagrado y nada quedo de el. Yandrack se dejo caer en el suelo y de espaldas, nunca había usado el nombre estando totalmente desatado y aquello fue demasiado, incluso para Vulcana, que apareció a su lado como la espada que fue en su primer día en el mundo.



Jamas quiso saber cuanto tiempo había pasado allí hasta poder levantarse y nunca podría recordar exactamente aquellos momentos, solo los gritos, el dolor, el fuego, la luz, el viento, el agua y la oscuridad y por ello miro al lugar donde se supone que que había yacido su maestro, recogio a Vulcana y vomito el anillo con alguna dificultad, aunque volvió a colocárselo en el dedo pasaría dos semanas con dolor de estomago crónico. Se tambaleaba al caminar  pero quiso dedicar un momento para observar la espada que había quedado clavada allí Sentencia y sopeso la posibilidad de destruirla pero no quiso tocarla, recordando de golpe que Emma y Tahros habían sufrido previamente la visita de su maestro, de modo que se fue de allí con urgencia para buscarlos. Una mirada mas experta habría revelado que allí donde Dam Gurth había muerto quedaba una tenue luz, guardiana del recuerdo de la batalla y de la espada que alli permanecería
Contenido patrocinado
Re: El Juicio del Fuegopor Contenido patrocinado,

- Temas similares


Cambiar de escuela