Blaidd
Blaidd
Licántropa elfa
Nombre : Blaidd
Escuela : El Bosque Dorado, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo Llano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/01/2018
Edad : 23
Localización : Escuela de Alta Hechicería del Bosque Dorado
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Habitación de Blaiddpor Blaidd, Sáb Ene 06, 2018 7:29 pm
Subí la escalinata, era avanzada y pronto estuve cansada. Sabía que los magos podían teletransportarse y no veía el momento en el que me tocase aprender ese hechizo, ¡cuánto me iba a servir!

Abrí una de las puertas a las habitaciones no ocupadas, y ante mí apareció una habitación más grande a las que yo estaba acostumbrada, con una cama que tenía pinta de acogedora, una mesa de roble y un armario. Aquella sencillez me encantó. Me asomé a la ventana y en el momento en el que vi las vistas supe que me iba a quedar con ella: un inmenso bosque, bastantes metros más allá, asomaba por el paisaje.
Sentí una sensación muy extraña, como si se me revolvieran las tripas de la emoción, me volví hacia el libro y la túnica de color blanco que reposaba en la silla y sonreí. Aquel iba a ser mi nuevo hogar por mucho tiempo.

Ya estaba anocheciendo y me sentía muy cansada, me metí en la cama y cerré los ojos. Deseché la idea que había tenido sobre la magia y mis posibles pocas aptitudes para dominarla durante todo el camino a la Escuela, conseguiría ser una maga. Además, ningún lugar que me hiciera sentir así podría ser malo. Mañana ya me lo explicarían todo.
- Temas similares


Cambiar de escuela