avatar
Humano
Nombre : Aegon Targaryen
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado
Clase social : Alta nobleza (exheredero de la extinta dinastía Targaryen)
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 17
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Meditación en las almenaspor Aegon Targaryen, el Vie Ene 27, 2017 7:14 pm
La nieve caía en el Valle de los Lobos mientras mi vista se perdía en las montañas. Solo pensaba que no tenía nada en que pensar, me sentía solo en La Torre desde que había llegado hace casi medio año,

Mis estudios se encontraban en una pausa desde hace tanto tiempo que ni siquiera estaba seguro de poder recordar como lanzar un hechizo. Sin embargo, las rutinarias meditaciones en las almenas me habían dado una paz que no habría sabido apreciar hace unos meses luego de la intensa batalla en la fortaleza. Era un recuerdo que suprimía cada vez que aparecía en mi mente.

Estaba intentando comprenderme antes de comprender la magia y lo que había vivido, pero parecía una excusa para unas vacaciones que llevaban demasiado tiempo, y sin duda nunca volvería a ver a Yandrack si dejaba de lado el estudio del libro del aire.
Cada día sentía como la magia intentaba florecer a través de mi, y se mostraba con aumentos de mi temperatura corporal que me estaban causando problemas últimamente así que las meditaciones bajo la nieve más que una practica relajante era una forma de prevenir cualquier incidente, estaba cargado de magia pero la motivación se había desvanecido junto con el híbrido dragón que me había dejado en este lugar.

________________________

El fuego no puede matar a un dragón. La familia Targaryen resurgirá, somos de la sangre del dragón