avatar
Humana
Nombre : Nimue Rose
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de guerrero : Guerrera Experta en Escudetes (Miscelánea), cuerpo a cuerpo sin armas (Miscelánea) y aprendiz en shurikens y giro-bolas (Arrojadizas).
Clase social : baja
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2016
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Ficha de Nimue Rosepor Nimue Rose, el Dom Oct 02, 2016 9:37 pm
~ Nimue Rose ~


~ Datos personales ~


Nombre y apellidos: Nimue Rose.
Edad: Aparenta 23 años físicos, su edad real oscila los 8-9 meses.
Sexo: Mujer.
Condición vital: Viva.
Bando: Neutral.
Raza: Humana (Homúncula)
Profesión: Guerrera Experta en Escudetes (Miscelánea), cuerpo a cuerpo sin armas (Miscelánea) y aprendiz en shurikens y giro-bolas (Arrojadizas).
Escuela: Guardiadragones del Mar.
Clase social: Baja.



Gustos y aficiones:

- Corretear por el campo.
- Molestar a la gente metiéndose en sus asuntos.
- Leer historias, vivir aventuras.
- Los ovillos de lana.

Cosas que detesta:

- Las personas malas (así es como las llama).
- Tener que pagar por cualquier producto o servicio.
- La gente cobarde.
- Esperar.
- Cualquiera que intente robarle o invadir su intimidad tocando donde no debe, tanto en hombres como mujeres.

Virtudes y defectos:

+ Muy ágil y escurridiza
+ Sabe estarse callada cuando quiere, lo que le favorece la infiltración.
+ Cuando no permanece callada, puede ser un autentico dolor de cabeza para sus enemigos (y aliados).
- En ocasiones, es torpe, muy torpe.
- Puede presumir demasiado de su ego como heroína (así se denomina a veces), lo que provoca un exceso de confianza en sí misma.
- No suele ser borde con nadie, pero cuando se ve muy presionada psicológicamente deja salir su peor parte.

Manías:

- Se comporta como una gata cuando se mueve sigilosamente.
- Afilarse las uñas (o las garras en el caso de su gemstone).
- Raras veces, cuando habla mezcla algunos "miau miau" en sus conversaciones por inercia.

Curiosidades:

- Cuando considera que la victoria es segura y dispone de una fuente de agua donde bañarse, caza desnuda para no mancharse la ropa a la cual le tiene mucho aprecio.
- No tiene vergüenza alguna en que otras personas, independientemente del sexo, la miren sin ropa (aunque no tolera que la toquen). Desconoce la utilidad de su cuerpo femenino y en qué consiste la reproducción.
- Ha practicado el canibalismo, no lo ama ni lo trata como objeto de culto, sino como último recurso alimenticio.

Objetivos y metas:

- Encontrar a su maestro, Harald Rose.
- Conocer mundo, vivir aventuras y tener alguien a quien contárselas.
- Librar el mundo de chicos malos (así los llama ella)
- Descubrir cuál es la utilidad de su cuerpo, para que sirve, aunque esto es algo muy secundario.

Otros datos de interés:

Al creerse una heroína, se ha apodado a sí misma como "Zorra Nocturna" hasta el punto en que ella misma se cree que es su verdadero nombre. Hace referencia a su astucia y a que siempre le gusta tender emboscadas por la noche. En realidad, el apodo se lo ha ganado robando alimentos sin ton ni son de distintas personas, los continuos insultos de los afectados le dieron la inspiración para el nombre.



~ Descripción física ~


1,75m de estatura. Pelirroja y de rostro joven, libre de pecas, granos o cualquier otro indicio de adolescencia que le pudiera haber afectado por su extrema juventud muy distante de su edad aparente. Ojos castaños, mentón pequeño y algo resaltado. Cabello corto hasta el cuello y de tez clara. Comúnmente, su mirada expresa felicidad o serenidad, aunque a veces puede tornarse siniestra.

En primer lugar, viste con ropa de cuero y látex en algunas zonas de colores rojo anaranjado y negro, bastante ajustados, adecuados para moverse ágilmente sin que la ropa le suponga una dificultad en ello. Dichas ropas le fueron proporcionadas por su maestro, instructor y creador. Sobre estas ropas viste algo similar a una gabardina naranja oscuro con tal de ocultarlas, al no tratarse de una combinacion comun de ropa en la epoca.


~ Descripción psicológica ~


A pesar de tener una edad real entre 8-9 meses, la cantidad de cuentos e historias que se le han contado por parte de su maestro, además de las historias que ella ha leído por su cuenta tanto en cuentos como novelas, le han otorgado una madurez más adecuada a la de una niña entrada a la adolescencia, más o menos. Sin embargo, esta Homúncula, al ser el resultado final de un experimento mágico cuyo cuerpo adquirió el alma retorcida de un Gehrich (ver historia), sufre de constantes cambios de humor normalmente amigables.

No tiene dificultad alguna en relacionarse con alguien, puede acercarse y hablarle a un desconocido con la misma naturalidad que el respirar. Sabe que el mundo está repleto de gente que solo quiere hacer daño, pero ella confía en que no todo el mundo es así. Desde el primer momento sabe que ella es alguien especial al resto, nadie en el mundo conocido es como ella y por tanto, solo busca integrarse junto al resto, o al menos, junto a alguien, aunque solo sea para saber más acerca de si misma, para saber que es exactamente.


~ Historia ~



"Informe General del Nigromante Harald Rose sobre el exitoso experimento nº3: Nimue Rose"

"Estaba a punto de dar por imposible la posibilidad de crear un ser a partir de un recipiente vacio y el alma de un muerto. Si el alma de un Gehrich no conseguía tomar posesión del recipiente, cuando lo hacía, comúnmente era incapaz de mantenerse en pie, de intentar razonar mediante gestos o sonidos, o incluso de sobrevivir más allá de diez segundos antes de ahogarse él/ella solo/a por su incapacidad de respirar como todos los seres vivos. Los Gehrich, esos seres necróticos que persiguen las Etéreas, rechazaban la vida incluso en el cuerpo vacio de un humano.

El primer ser que logre crear sin esos defectos lo llame "Shin", una mujer Homúncula que no solo fue capaz de tenerse en pie. El Alma Gehrich sacada a partir del individuo pertenecía a una encargada de la limpieza dentro de una casa noble, ofrecía dicho servicio y en ocasiones su cuerpo al hombre de la casa a cambio de su manutención. Reaccionaba cuando la tocaba, tenía miedo de mi, de hecho, siempre me tuvo como un desconocido peligroso por lo que se echaba a llorar indefensa en una esquina cada vez que visitaba su celda. Sus nervios funcionaban a la perfección, el dolor, el tacto, el placer, era capaz de reconocerlos. Sus sentidos vitales eran estables, solo tenía una pega. Por muchos gestos y señas que supiese hacer era incapaz de hablar, a pesar de todas las pruebas y enseñanzas jamás lo hizo, y no fue algo que trataba de retener, pues la individua era capaz de gritar. Sigue con vida, maniatada y amordazada en su celda. No vale la pena ejecutar a una sujeto de pruebas que puede ofrecerme entretenimiento fuera del trabajo a cambio de un poco de comida de vez en cuando.

El segundo ser lo denomine "Betrayal" en honor a su intento de traición hacia mi persona. El primer Homúnculo capaz de hablar, cuyo sistema nervioso no funcionaba correctamente y sus sentimientos no estaban bien ajustados. El Alma Gehrich sacada a partir del individuo fue un hombre torturado hasta la saciedad, debió de perder el hablar y la razón en su momento de vida, pues en el cuerpo del Homúnculo era prácticamente imposible hacerlo andar más de 3 segundos sin que chocase contra una pared o se cayese. Toda frase que decía la hacía sin sentimiento humano, mas la expresividad en su rostro era inexistente. Estuvo a punto de escapar de la residencia pero su inutilidad física no le permitía mas allá que arrastrarse hasta la puerta tras recorrer con prisas el pasillo de salida, cayendo torpemente a unos metros de su salvación. Termine por ejecutarlo.

Fue el tercer experimento el que me hizo cambiar mi forma de pensar sobre si este proyecto merecía la pena. Nimue Rose, había cumplido todas mis expectativas superando todos los contras y alcanzando la meta propuesta. Andaba, respiraba, era capaz de sentir el tacto, el olor, el sonido. Sus cinco sentidos funcionan a las mil maravillas. Psicológicamente es estable, mas sufre ciertos cambios de humor de vez en cuando que no interfieren en sus constantes vitales. El Alma Gehrich de la mujer pertenecía a una niña discapacitada, a la desafortunada joven no le respondían las piernas y era reacia a salir de casa por el sol (erupción polimorfa lumínica). La chica termino por morir de un ataque al corazón, y su alma vino a mis manos años después tras convertirse en uno de esos seres a los que tanto amo y desprecio al mismo tiempo.

La trato como a mi propia hija de sangre. Le enseñe a leer, a escribir, incluso a combatir para que pudiera defenderse, usando como medio el extenso comedor de la residencia. Era una apuesta arriesgada pero mereció la pena, el trato con ella es formidable para ambos en general, puesto que me considera su padre y muchas veces ha preguntado el porqué ella no tiene madre como todos los protagonistas en sus cuentos. Me parece inapropiado contarle tan de pronto cómo funciona la reproducción, por lo que tuve que comentarle que yo jamás tuve una buena mujer que me acompañara en la labor de cuidarla. A mi pesar, en parte de lo que estaba diciendo era la verdad. El clásico y típico cuento de la cigüeña pareció funcionar, pareció...

Los meses pasaban y a pesar de que refleja alrededor de 23 años físicos aparentes, tiene la madurez de una chica de 13 años, bastante para una edad real de 2-3 meses en adelante. Seguro que tarde o temprano...


Seguro que tarde o temprano ella se convertirá en... - paro de leer un momento para secarse las lagrimas con el brazo - En una mujer fuerte e independiente, lejos de esos cuentos infantiles que solo la separan de la verdadera naturaleza del mundo real. Sabrá afrontar el mundo que le espera ahí fuera el día en que no pueda estar para cuidarla, y cuando sepa que le espera al final de cada camino, sabrá entonces qué camino tomar... - sollozaba sin poder evitarlo - Mañana debo ir a Aleketh, otra de esas Etéreas al fin ha sido distanciada de su rebaño, debo hacerme cargo de ella y averiguar de quien se trata. Saber sus puntos débiles me será de utilidad para después. Hasta entonces, dejare a mi hija a cargo de esta residencia, a mi Nimue Rose... - dejo caer el brazo con el cual sostenía el libro - Fin del informe. - Incapaz de aguantar más los sentimientos que carcomían a la Homúncula.

"Me llamo Nimue Rose. Soy la hija de Harald Rose, mi maestro e instructor. No importa lo que digan los demás sobre mí, soy yo quien decide de donde vengo y quién soy. Lo que soy.

Desde que me acogió en sus brazos me trató con todo el cariño del mundo. Me enseñó todo lo que se a día de hoy, todas las bases que necesitaba saber, el resto lo aprendí con la práctica. Encargó ropa para mi, traía armas forjadas solo para mí... En resumen, un gran padre. Aunque no todo es oro lo que reluce, como aquella frase que leí en cierto cuento.

Mi padre por alguna razón mantenía a alguien más de la casa encerrada en una celda. A mí en un principio también me mantuvo encerrada en una celda pero después me ofreció un cuarto propio, porque a ella no? Esa... mujer? Si, mujer, era similar a mí en cuanto a físico, era como yo en cuanto a atributos, no era un... hombre? Así se hacían llamar, si, como Harald. Me explicó que yo soy una mujer y él un hombre, aunque descontando el físico y la forma de pensar no se qué diferencias más puede haber. En fin, esa mujer iba desnuda, estaba sucia y su piel estaba marcada en ciertas partes con un rojo intenso y algunas heridas. Mi piel también se ponía así cuando sufría golpes severos en los entrenamientos. Pero ella, estaba mucho peor que yo. Solo oía sus gritos y gemidos por la noche desde su celda, justo después de que Harald me diera mis buenas noches y saliera de mi habitación. Según él, la estaba castigando porque era una chica mala y había hecho cosas horribles. Me dijo también que no la alimentara, la comida tan solo era para él y para mi, y estuve a punto de hacerlo tras unos días de su desaparición, cuando leí el informe.

Ese mismo día cuando desperté, en el momento posterior a la lectura del informe, la encontré en su celda tumbada en el suelo contra la pared. No respondía a lo que decía, estaba confusa por no saber que le pasaba... entonces recordé algo que Harald me dijo. Los seres vivos necesitamos alimentos para vivir, para que podamos respirar. Fue entonces cuando vi por primera vez en persona aquello que los humanos llaman muerte.

Porque me dejó leer todo esto? Jamás lo haría, simplemente fui infiel y lo hice por mi propio bien. Según su informe, marchó hacia un lugar llamado Aleketh para no volver, tuve que valerme de las reservas de comida dentro de la casa para sobrevivir, mientras que la celda de aquella chica estaba cerrada a cal y canto, y yo no podía abrirla sin las llaves. Solo podía verla agonizar todos los días sin más. Harald me tenía prohibido hacer dos cosas; Inspeccionar sus aposentos y pertenencias, y salir al exterior, aparte de alimentar a esa chica. Había incumplido una de las dos cosas que le prometí y tras unos 5-6 meses desde la lectura, incumpliría la segunda.

Mi único indicativo para saber que Harald estaba bien era una capa, una capa larga de color verde y negra que el solía usar en ocasiones. Decía que era una capa mágica, brillaba finamente con los mismos colores que componían la prenda pero había excepciones. Cuando Harald volvía a casa cansado o muy agotado, la capa perdía brillo, este se volvía mas tenue. Siempre que estaba bien, la capa brillaba con normalidad, sin demasiada intensidad. Más tarde, me explico que dicha capa estaba asociada a aquello que los humanos llaman alma, estaba asociada a su alma, no quiso decir más a pesar de mi insistencia.

Alrededor de dos semanas después de leer el informe, la capa perdió su brillo por completo, solo era una simple prenda de ropa mas, el único recuerdo que tendría del, o más bien, tengo. No podía quedarme a esperarlo, tanto el alimento como las ganas de explorar el exterior me forzaban a salir. Yo, mi ropa de cuero y látex, mi abrigo anaranjado, mis armas, una mochila de cuero donde guardar la capa y las provisiones, sin dinero. No quise llevarme su diario donde escribía los informes, simplemente tenia a miedo a perder materialmente una de las pocas cosas que conservaba de él.

El tiempo paso y paso, llevo casi dos meses fuera y se como es el exterior. Alegrías, decepciones, mas decepciones, sufrimiento, dolor...
Hambre...
Muerte...

Volviendo al presente, me encuentro en mitad de un bosque en ninguna parte. Solo sé que estoy en un lugar llamado Garnalia, dividido en múltiples reinos y ciudades a su vez. Estoy desnuda, rodeada de cuatro cadáveres de bandidos que en su momento me capturaron. Dijeron algo de violarme, no sé que es, ni espere a saberlo. Mi vista se nubló, todo se tiño de rojo en mis manos, en mi cuerpo. Mi boca ensangrentada con restos de carne humana solo pudo sonreír, sin siquiera venir a cuento. Sonreí, y termine por reírme ahí mismo, soltando una sonora carcajada que se extendió por el bosque en mitad de la noche. Solo podía pensar en el pasado, en como vivía en la residencia de Harald como una princesa, y después volvía a compararme a como me encontraba ahora.

Me he convertido en la mujer fuerte e independiente que Harald esperaba que fuese?


La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro






Última edición por Nimue Rose el Dom Oct 02, 2016 9:54 pm, editado 1 vez (Razón : Aclaracion en la historia: Harald Rose es nigromante.)
________________________
avatar
Humano
Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
http://www.latorre.foroactivo.mx/
Re: Ficha de Nimue Rosepor Yandrack, el Dom Oct 02, 2016 9:41 pm
Ficha aceptada
________________________





Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


Yandrack flashback